Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FrankvC

El laboratorio de Frank - Votación 2

Elección clase    18 votos

  1. 1. Clase de barco a analizar

    • Crucero Ligero
      0
    • Crucero Pesado
    • Acorazado
    • Destructor

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

29 mensajes en este tema

Aquí os dejo la nueva votación. Tenéis de plazo hasta el viernes a las 10:00. Mi lista de barcos está en la votación número 1.

 

 

Un saludo y hasta pronto :D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coincido

Con la XP libre que tenía me he saltado el V y comprado el Cliveland, que estará inactivo hasta que mi nivel lo permita B|

Y aunque a caballo regalado no se le mira el dentado, mejor si me dices cuantas muelas tiene:D

Lo que no sé es sin al bajarlo de Tier lo consideran crucero ligero o pesado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, José Antonio dijo:

 

Lo que no sé es sin al bajarlo de Tier lo consideran crucero ligero o pesado

El Pensacola es un caso curioso. Tiene un blindaje de CL (ligero) pero por cañones es un CA (pesado). Todo ello porque los americanos no estaban muy puestos con los requisitos impuestos por el tratado de Washington.

A ver si mañana pruebo los nuevos Pensacola, Cleveland y New Orleans y podéis seguir votando :D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, FrankvC dijo:

El Pensacola es un caso curioso. Tiene un blindaje de CL (ligero) pero por cañones es un CA (pesado). Todo ello porque los americanos no estaban muy puestos con los requisitos impuestos por el tratado de Washington.

A ver si mañana pruebo los nuevos Pensacola, Cleveland y New Orleans y podéis seguir votando :D 

De caso curioso nada. La clase Pensacola, originariamente eran designados CL. Era una práctica muy habitual, sobretodo entre los USA y Japón, aprovechar los resquicios del tratado Naval de Washington.

 

En este caso, como la limitación era de tonelaje, les interesaba disponer de muchas unidades, con menor desplazamiento pero sin renunciar a la potencia de fuego, que únicamente estaba limitado por el número de cañones.

 

Tras el tratado de Londres, los americanos se vieron obligados a considerar a la clase CA (por calibre del arma)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cruceros pesados, como yo, pesado, vamos un pelma B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, B4karra dijo:

De caso curioso nada. La clase Pensacola, originariamente eran designados CL. Era una práctica muy habitual, sobretodo entre los USA y Japón, aprovechar los resquicios del tratado Naval de Washington.

 

En este caso, como la limitación era de tonelaje, les interesaba disponer de muchas unidades, con menor desplazamiento pero sin renunciar a la potencia de fuego, que únicamente estaba limitado por el número de cañones.

 

Tras el tratado de Londres, los americanos se vieron obligados a considerar a la clase CA (por calibre del arma)

Algo he leído sobre el tema. Creo que la clase New Orleans fue de las últimas en seguir el tratado, encajando con calzador el concepto de crucero pesado en un desplazamiento tan ligero. Era un barco bastante interesante en tier VIII pero del que se ha hablado poco (como ya comentaba en otro post por ahí :D); no sé cómo quedará en tier VII, porque sin radar ni módulo de ocultamiento ha de perder mucha de su personalidad, aunque puede ser un barco interesante de analizar (mejor que el Pensacola en cuanto a blindaje, lo cual no es un gran logro).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ApolyonZGZ dijo:

Algo he leído sobre el tema. Creo que la clase New Orleans fue de las últimas en seguir el tratado, encajando con calzador el concepto de crucero pesado en un desplazamiento tan ligero. Era un barco bastante interesante en tier VIII pero del que se ha hablado poco (como ya comentaba en otro post por ahí :D); no sé cómo quedará en tier VII, porque sin radar ni módulo de ocultamiento ha de perder mucha de su personalidad, aunque puede ser un barco interesante de analizar (mejor que el Pensacola en cuanto a blindaje, lo cual no es un gran logro).

No es el post ni el lugar y por lo tanto no me voy a extender mucho, pero en mi opinión los que peor salen parados de este cambio son el Pensacola y el N.Orleans.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno se ha acabado el plazo!! Resultado: CA Cuál queréis? Pensacola 6 no ha cambiado mucho, pero el New Orleans si; si os gusta ese.....jajajajaj para que engañaros, me está enamorando el Orleans xD:D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por coherencia deberia ser el Yorck, y deberias empezar diciendo que no deberia llamarse Yorck :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Criseox dijo:

Por coherencia deberia ser el Yorck, y deberias empezar diciendo que no deberia llamarse Yorck :D

1 problema. No lo tengo ;) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, FrankvC dijo:

1 problema. No lo tengo ;) 

 

 

O.o ¿no el tienes el crucero aleman de tier 7?

 

Te van a expulsar del clan Wehraboo  :o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sé si ya hay hecha alguna valoración de estos: Myoko, Mogami, Atago/Takao...

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jugada la partida obligatoria con el pepsicola. 
He notado una falta de durabilidad pasmosa en los cañones, a la minima quedan deshabilitados. El giro de torretas tambien parece nerfeado a base de bien. 
Cosa mia? Alguien mas con estas sensaciones?

En mi opinión creditos pa la saca

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo del giro de torretas puedo decir que opino lo mismo, es mas lento

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Ninovr dijo:

Jugada la partida obligatoria con el pepsicola. 
He notado una falta de durabilidad pasmosa en los cañones, a la minima quedan deshabilitados. El giro de torretas tambien parece nerfeado a base de bien. 
Cosa mia? Alguien mas con estas sensaciones?

En mi opinión creditos pa la saca

 

hace 10 minutos, xabizalla96 dijo:

Lo del giro de torretas puedo decir que opino lo mismo, es mas lento

 

 

Que le han bajado un tier. xD

Claro que esta nerfeado

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, manolojones dijo:

No sé si ya hay hecha alguna valoración de estos: Myoko, Mogami, Atago/Takao...

 

 

El Myoko y el Atago tienen post ya y prefiero esperarme a hacerlos en plan serio. Mogami llegaré y lo haré....algún día xD 

 

hace 49 minutos, Criseox dijo:

 

 

O.o ¿no el tienes el crucero aleman de tier 7?

 

Te van a expulsar del clan Wehraboo  :o

No tengo tanto tiempo como quisiera!! Pero a cambio tengo el Eugen; aunque ahora me quedaría el Spee y el Emdem para cubrir todos los huecos :D Tan pronto tenga el Entwurf l/10 haré algo con él. Personalmente supongo que entenderás que prefería el Blucher en ese puesto y no el “Yorck” 

 

hace 31 minutos, xabizalla96 dijo:

Lo del giro de torretas puedo decir que opino lo mismo, es mas lento

Es justo  como dices. Le han subido el ocultamiento y el giro de torretas; pero los cañones son tremendos para el tier.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, FrankvC dijo:

 

Es justo  como dices. Le han subido el ocultamiento y el giro de torretas; pero los cañones son tremendos para el tier.

Sin duda, una maquina de hacer destrozos, ayer jugué dos partidas por la tarde y madre mía, (La que jugué contigo fue un poco desastre para mi, admitamoslo @FrankvC)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me da que este pensacola palma en un 1 vs 1 contra un aoba, un buddy o un antiguo clev.
No me parece interesante ni óptimo, salvo en el fuego de oportunidad para conseguir un dev strike a algun despistado que le muestre las vergüenzas. Eso sí, para esto último es lo más en el tier por la combinacion de numero de rifles, calibre y ángulos de penetración de la munición. 
No olvideis que desde ahora las maniobras para evitar proyectiles hacen que no se pueda apuntar como antes.
Otro problema. No aguanta un piñazo de 203mm desde delante, algo que el ruso y el japo no temen. Y eso es mucho 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, xabizalla96 dijo:

Sin duda, una maquina de hacer destrozos, ayer jugué dos partidas por la tarde y madre mía, (La que jugué contigo fue un poco desastre para mi, admitamoslo @FrankvC)

Como se dice a veces por mi pueblo: fuiste pulpo en Carballiño xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, xabizalla96 dijo:

Fui muy machote y como un colador me dejaron

Te pasaste un poquito....había 2 Pensacolas y un Arizona; vale que normalmente yo hago como tú pero aún así era mucho jugársela. Nos hubieran matado a los 2....y no lo hicieron porque salí por patas. Aunque si el Pensacola llevase torpedos creo que si que me atrevía xD 

Pues ha salido crucero pesado; no sé cuál queréis, si Pepsi o San Francisco (clase New Orleans para los que no sepan ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, FrankvC dijo:

Te pasaste un poquito....había 2 Pensacolas y un Arizona; vale que normalmente yo hago como tú pero aún así era mucho jugársela. Nos hubieran matado a los 2....y no lo hicieron porque salí por patas. Aunque si el Pensacola llevase torpedos creo que si que me atrevía xD 

Pues ha salido crucero pesado; no sé cuál queréis, si Pepsi o San Francisco (clase New Orleans para los que no sepan ;)

Creo que es lo único que les falta a los cruceros yankis, unos torpeditos

 

Venga @FrankvC, como se que te gusta el New Orleans yo pido que hagas de ese

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Ninovr dijo:

Jugada la partida obligatoria con el pepsicola. 
He notado una falta de durabilidad pasmosa en los cañones, a la minima quedan deshabilitados. El giro de torretas tambien parece nerfeado a base de bien. 
Cosa mia? Alguien mas con estas sensaciones?

En mi opinión creditos pa la saca

Yo no lo había jugado nunca, pero lo del giro de torreta es de juzgado de guardia. Gira el doble de lento que los rusos y el alemán. Con decir que gira sólo un poco más rápido que el Fuso..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.