Milatack[HELLF]

Liga española de World of Warships

109 mensajes en este tema

Seria interesante retomar una iniciativa para organizar una liga entre clanes españoles o también incluir clanes europeos.

La idea inicial seria la siguiente:

 

Liga española de World of Warships
Formación de 7 vs 7
Tier 8 o 10
Máximo 1cv y dos barcos con humo
Las batallas serian semanales
Los clanes tienen 6 días para organizar y acordar el dia y hora de la batalla y en caso de no acuerdo se jugarán el Lunes de esa semana asta las 20h máximo.
Los equipos que no aparezcan al combate se les dará por perdido 3-0.
Serán batallas al mejor de 3 otorgando un punto por cada victoria.
Los mapas serán en modo clasificación de 2 o mas capturas.
Los equipos que hacen de casa eligen primero y ultimo mapa.
Se harán los emparejamientos por sorteo al inicio de la liga.
Después de los entrenamientos el equipo que sea casa tendrá que enviar captura de las diferentes batallas.
Cualquiera diferencia entre clanes será decidido por los administradores y sera a catado por los mismos.

 

Esta seria una idea inicial abierta a sugerencias y ayuda por vuestra parte para poder llevarla a cabo.

YzmDvd9.jpeg

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Milatack[HELLF] dijo:

Seria interesante retomar una iniciativa para organizar una liga entre clanes españoles o también incluir clanes europeos.

La idea inicial seria la siguiente:

 

Liga española de World of Warships
Formación de 7 vs 7
Tier 8 o 10
Máximo 1cv y dos barcos con humo
Las batallas serian semanales
Los clanes tienen 6 días para organizar y acordar el dia y hora de la batalla y en caso de no acuerdo se jugarán el Lunes de esa semana asta las 20h máximo.
Los equipos que no aparezcan al combate se les dará por perdido 3-0.
Serán batallas al mejor de 3 otorgando un punto por cada victoria.
Los mapas serán en modo clasificación de 2 o mas capturas.
Los equipos que hacen de casa eligen primero y ultimo mapa.
Se harán los emparejamientos por sorteo al inicio de la liga.
Después de los entrenamientos el equipo que sea casa tendrá que enviar captura de las diferentes batallas.
Cualquiera diferencia entre clanes será decidido por los administradores y sera a catado por los mismos.

 

Esta seria una idea inicial abierta a sugerencias y ayuda por vuestra parte para poder llevarla a cabo.

YzmDvd9.jpeg

 

Buena iniciativa!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

9_9 Me alegra la iniciativa Milatack… Si bajases a poner del Tier 7 al 10, yo tendría opciones ( lo más alto que tengo son 7 ). No suelo jugar (raramente lo he hecho) PvP. Porque creo que la "IA", es algo más "madura", que lo que la juventud propone... 

De todos modos y sin estar en ningún Clan, aplaudo la iniciativa. Me gusta saber que "en casa", también sabemos divertirnos...

9_9 Lo dicho. Ayudar no sé como. Pero por mí adelante...

:x Saludos desde Ferrol...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Xanpitopato dijo:

9_9 Me alegra la iniciativa Milatack… Si bajases a poner del Tier 7 al 10, yo tendría opciones ( lo más alto que tengo son 7 ). No suelo jugar (raramente lo he hecho) PvP. Porque creo que la "IA", es algo más "madura", que lo que la juventud propone... 

De todos modos y sin estar en ningún Clan, aplaudo la iniciativa. Me gusta saber que "en casa", también sabemos divertirnos...

9_9 Lo dicho. Ayudar no sé como. Pero por mí adelante...

:x Saludos desde Ferrol...

Saludos desde Vigo y gracias por tu apoyo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por mi parte, me animo a apuntarme a esta liguilla, con algunos de mis compañeros. Pero tiene que ser un lunes ¿? No se podrian hacer un Viernes o un Sabado, si es posible. Los lunes para mi es totalmente dificil de estar por aqui.

Y cuales son los premios :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo comentaré en el clan...

Editado por epsxe
No escribas en mayúsculas por favor
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/6/2018 at 17:16, El_Gran_Capitan dijo:

Por mi parte, me animo a apuntarme a esta liguilla, con algunos de mis compañeros. Pero tiene que ser un lunes ¿? No se podrian hacer un Viernes o un Sabado, si es posible. Los lunes para mi es totalmente dificil de estar por aqui.

Y cuales son los premios :D

Buenas, en el reglamento inicial los clanes hablarían entre ellos para acordar un día con una semana de plazo máximo limitado a el lunes siguiente a las 20h que sería el día de enfriamiento en el caso de que no se pusieran de acuerdo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La liga española de World of Warships es un proyecto en el que deberíamos compartir nuestras ideas entendiendo que no siempre llueve a gusto de todos. Lo importante es divertirse... Inicialmente también se pueden hacer una zona para organizar enfrentamientos con otros clanes etc... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Viendo la respuesta a la iniciativa, con un solo jugador de un solo clan recogiendo el guante, pues creo que lo más conveniente sería aparcar la idea, al menos por el momento. Creo que los clanes "activos" como clanes (no como individuos sueltos) se pueden contar con los dedos de una mano... y sobran dedos. Actualmente la comunidad española está en "servicios mínimos", sin movimiento alguno y con poca gente activa diariamente (la mala hierba que nunca muere).

 

Quizás después de la próxima temporada de CB la gente esté rodada y con ganas de más competitivo... o como temo, estará quemada y con ganas de mandar sus clanes a tomar viento... El tiempo dirá.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cromseth:

 

Que algunos no contestemos no siempre significa que pasemos del asunto. En mi caso particular, tengo dos problemas importantes: no tengo barcos en tier altos, y el tiempo que tengo disponible es muy poco por culpa de mi trabajo.

Por eso mi colaboración en mi clan no es como me gustaría, ni me propongo entran en CW (BC en cristiano... no CB): no son ganas, es tiempo.

Me encantaría poder aportar y ser más activo, pero me es imposible con mi "plan de vida" actual.

 

De todas maneras, intentaré seguir "al loro" dentro de mis posibilidades.

 

Saludos a todos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Troncomovil dijo:

Que algunos no contestemos no siempre significa que pasemos del asunto. En mi caso particular, tengo dos problemas importantes: no tengo barcos en tier altos, y el tiempo que tengo disponible es muy poco por culpa de mi trabajo.

Por eso mi colaboración en mi clan no es como me gustaría, ni me propongo entran en CW (BC en cristiano... no CB): no son ganas, es tiempo.

Me encantaría poder aportar y ser más activo, pero me es imposible con mi "plan de vida" actual.

 

No estoy "criticando" el hecho de que la gente no se anime a participar en esto, ni mucho menos. Simplemente digo que la gente DISPUESTA y DISPONIBLE (tienen que darse las 2 circunstancias) es muy poca. Tú mismo me das la razón cuando dices que a pesar de apetecerte, en principio no puedes participar en algo así por tu baja disponibilidad. Yo mismo, por ejemplo, me considero un jugador bastante activo y suelo jugar todos los días, pero mis horarios no me permiten participar en CB y por lo tanto ni siquiera estoy en un clan (bastante tienen mis compis de división con aguantarme como para que lo hagan 20 personas más).

 

Por lo que he visto, hay clanes como POPAS o HELLF que sí me parecen activos y con "vidilla", pero otros como FAM (y canteras y escisiones) parecen estar hibernando. Como es lógico estaré equivocado en alguna de mis percepciones, y seguramente habrá varios clanes más activos y con ganas de participar en cualquier sarao, pero, al menos para mí, son "invisibles" y no tienen mucha presencia en la "comunidad" (en este foro los hilos de info o reclutamiento están casi todos muertos).

 

Resumiendo: La comunidad española somos 4 gatos, y actualmente 1 de ellos trabaja demasiado y/o tiene gatitos que cuidar, otro está durmiendo y un tercero se pasa el día lamiéndose los bajos... xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que el principal problema que tiene la comunidad española no es el desgaste, puesto que el resto también lo sufre. 

Para mí lo peor son los horarios. La mayoría de gente que trabaja / estudia solo puede jugar a partir de las 10-11 de la noche y a esas horas no te vas a poner a pegar gritos con tus compañeros de clan.

 

Evidentemente el resto influye y ser una comunidad pequeña hace que cualquier problema sea mucho mayor.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De acuerdo con ambos, pero se trataría de buscar entre la gente que pudiese jugar (no hablo de mi caso, como os he comentado) para hacer un campeonato "interno".

Si eso se publicase y se puediera grabar, muchos como yo se apuntarían: da gusto ver jugar a gente en equipo, y, si encima te puedes enteran de como se organizan sus estrategias, sería genial para los mancos que nos quedamos babeando con el espectáculo...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1.- Si fuera una Liga que organizara WG, seguro que no se pondrian tantas pegas.

2.- Aparte de Popas - HELLF - FAM ,. hay mas clanes, DNH por ejemplo es bastante activo. Que no coincidas con el resto de clanes españoles es otra cosa, pero no digas que hay poco movimiento por parte española.

3.- Las horas de batallas se puede escoger algun dia que haya Clanes ( que esos dias, esta todo el mundo presente), claro esta que el resto de clanes lo acepte, que tampoco por un dia que se pierde de clanes por echar una liguilla, no pasaria nada, no se.

4.- La iniciativa del compi, sera para conocernos entre nosotros, pasar un rato agradable y quien sabe, empezar a dar caña en los servidores ( que se nota que la C.E. esta vivita y dando guerra :D )

 

Salu2

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que la alternativa de poder decidir durante la semana día y hora de enfrentamiento facilita las cosas; de todas formas este planteamiento es para poder hacer este juego mas divertido y por descontado disfrutar nuestro lado competitivo.

Yo propongo crear una zona de retos para crear enfrentamientos entre clanes, es la mejor forma de aprender y darle chispa al juego... Lo de la liga poco a poco cojera forma..

Si algún administrador lee esto, que tome nota pues creo que es buena idea.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, El_Gran_Capitan dijo:

1.- Si fuera una Liga que organizara WG, seguro que no se pondrian tantas pegas.

2.- Aparte de Popas - HELLF - FAM ,. hay mas clanes, DNH por ejemplo es bastante activo. Que no coincidas con el resto de clanes españoles es otra cosa, pero no digas que hay poco movimiento por parte española.

3.- Las horas de batallas se puede escoger algun dia que haya Clanes ( que esos dias, esta todo el mundo presente), claro esta que el resto de clanes lo acepte, que tampoco por un dia que se pierde de clanes por echar una liguilla, no pasaria nada, no se.

4.- La iniciativa del compi, sera para conocernos entre nosotros, pasar un rato agradable y quien sabe, empezar a dar caña en los servidores ( que se nota que la C.E. esta vivita y dando guerra :D )

 

Salu2

 

Por cierto, un día podemos hacer sala de entrenamientos clan contra clan. tipo clan wars?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Milatack[HELLF] dijo:

Por cierto, un día podemos hacer sala de entrenamientos clan contra clan. tipo clan wars?

 

Eso está echo. Así de paso le viene bien un entrenamiento a mi gente, que algunos están verdecitos jajaja. Haber si quedamos en algún TS ( tuyo o mío ) y hablamos .

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estaré pendiente de este tema y comentaré con mi clan el asunto. Seguro que hay gente que se apuntaría (yo mismo si puediese encajar en tier/planificación de dia-hora).

Pasaré nota la próxima vez que me contecte al Wows...

Por cierto, Milatack, saludos también desde Vigo (mucho gallego suelto por aquí...)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Milatack[HELLF] dijo:

Perfecto, os dejo invitación a nuestro  discord por privado

 

Me quede a medias en el privado. Dale y lo hablamos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 19 horas, El_Gran_Capitan dijo:

1.- Si fuera una Liga que organizara WG, seguro que no se pondrian tantas pegas.

2.- Aparte de Popas - HELLF - FAM ,. hay mas clanes, DNH por ejemplo es bastante activo. Que no coincidas con el resto de clanes españoles es otra cosa, pero no digas que hay poco movimiento por parte española.

3.- Las horas de batallas se puede escoger algun dia que haya Clanes ( que esos dias, esta todo el mundo presente), claro esta que el resto de clanes lo acepte, que tampoco por un dia que se pierde de clanes por echar una liguilla, no pasaria nada, no se.

4.- La iniciativa del compi, sera para conocernos entre nosotros, pasar un rato agradable y quien sabe, empezar a dar caña en los servidores ( que se nota que la C.E. esta vivita y dando guerra :D )

 

Salu2

 

Veo que en vuestra lista salen FAM y POPAS siempre porque son los clanes con un WR general mas alto pero me llama la atención que no mencionéis a NKK ni a TEARS que son sin ofender a HELLF, mas grandes y activos.

Que la idea no prospere es en mi opinión porque somo pocos los clanes que podrían jugar esa liga, la comunidad española esta muy dividida y mal comunicada. Por no tener, no tenemos una lista de clanes españoles a la que acudir para en caso de que quieras salirte del tuyo ver en cual podrías encajar mejor.

La idea es interesante, pero me da que la mayoría de clanes ni se ha enterado.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si queréis hacer algo competitivo limitado a la comunidad española con un mínimo de éxito, es tan fácil como apuntar "equipos" y no clanes. Que la gente se junte con quien quiera (independientemente del clan en el que estén) y sin obligaciones "contraactuales". Así los jugadores interesados "sueltos" o de clanes pequeños o sin movimiento podrán participar sin problemas, y no quedará nadie interesado sin poder participar.

 

Es solo una sugerencia desde "fuera", ya que yo no participaría en ningún caso. Creo que así solo hay que juntar a X jugadores por equipo y se optimiza la participación. Creo que cualquier cosa a nivel de clan debería esperar a mejores tiempos en nuestra comunidad, ya que ahora mismo (EN MI HUMILDE PERCEPCIÓN Y OPINIÓN) sobran los dedos de una mano para enumerar los clanes españoles con posibilidades de juntar un equipo mínimo durante varios días con un mínimo compromiso horario. Obviamente puedo equivocarme y haber 20 clanes españoles llenos e inquietos con ganas de participar en algo así... En ese caso: Hola y bienvenidos! Espero que la luz del sol no os ciegue... hay que acostumbrarse.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo que creo es que querer es poder..... No todo en la vida son premios. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La propuesta es interesante, lo difícil organizar y coordinar los encuentros, por falta de clanes no creo que sea.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.