Milatack[HELLF]

Liga española de World of Warships

109 mensajes en este tema

hace 41 minutos, Milatack[HELLF] dijo:

Se abre la Pre-inscripción de Clanes para la Liga Acero y Fuego 2018.
Las Inscripciones es imprescindible nombre del clan y tag incluyendo persona de contacto autorizada en el Discord de la liga en el apartado de texto pre-inscripción.

 Esto es solo para hacerse una idea de cuantos clanes estarían interesados en participar, NO es una inscripción oficial

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya que estamos en que clan Español me puedo meter, que estoy en uno alemán y no nos hablamos ni entre nosotros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Albertdocpe dijo:

Ya que estamos en que clan Español me puedo meter, que estoy en uno alemán y no nos hablamos ni entre nosotros.

Tienes una sección de clanes y reclutamiento en el foro

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Albertdocpe dijo:

Ya que estamos en que clan Español me puedo meter, que estoy en uno alemán y no nos hablamos ni entre nosotros.

Hay muchos en proceso de reclutamiento...

Como te ha comentado Godnismo, pásate por la sección de clanes y mira los posibles: los hay más profesionales (para "competir"), y otros más "tranquilos", para jugar sin demasadas exigencias tanto a nivel de barcos como de nivel de jugador (más para hacer divisiones entre varios que para CW u otras competiciones más "serias").

Tienes donde escoger, con clanes de gente muy experimentada que te ayudarán a crecer en el juego.... tú mismo.

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Troncomovil dijo:

Hay muchos en proceso de reclutamiento...

Como te ha comentado Godnismo, pásate por la sección de clanes y mira los posibles: los hay más profesionales (para "competir"), y otros más "tranquilos", para jugar sin demasadas exigencias tanto a nivel de barcos como de nivel de jugador (más para hacer divisiones entre varios que para CW u otras competiciones más "serias").

Tienes donde escoger, con clanes de gente muy experimentada que te ayudarán a crecer en el juego.... tú mismo.

 

Saludos

Muchas gracias así lo haré, espero encontrarlo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/7/2018 at 22:39, JJ_Lugo dijo:

 Esto es solo para hacerse una idea de cuantos clanes estarían interesados en participar, NO es una inscripción oficial

 

Perdonar, veo que se abre el periodo de preinscripción para la liga pero no veo donde esta.:$

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Empezinado dijo:

 

Perdonar, veo que se abre el periodo de preinscripción para la liga pero no veo donde esta.:$

 

En el discord en la sección de #pre-inscripción-clanes-liga

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tomamos nota 

desde Chacales Marinos [CHM]

saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguna reunión en el horizonte? Aún hay temas por tratar antes de poder dar comienzo a la inscripción oficial

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Clan AMURA estará encantado de participar en esta competiciòn. Espero poder contar con jugadores suficientes, y mas en horario de tarde, ya que AMURA está orientado principalmente al horario nocturno, pero siempre se puede encontrar hueco para hechos puntuales... 

 

Como ya hice en una competiciòn pasada, en la que doné una cantidad de oro a cada jugador del equipo campeon, esta vez volveré a realizar dicha donaciòn a la comunidad Acero y Fuego, que tanto nos está dando. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/7/2018 at 2:04, GodNismo dijo:

En el discord en la sección de #pre-inscripción-clanes-liga

Yo no controlo eso del discord... Me tendre que poner las pilas... De todos modos no pierdo la esperanza de que AMURA sea un destino atractivo para la comunidad. En un principio lo diseñé para no jugar CW, pero tras reflexionar, si que las jugara. Digo todo esto para ver si llamo la atencion de algun jugador que controle estos asuntos y quiera ayudarme

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Silencioso dijo:

Yo no controlo eso del discord... Me tendre que poner las pilas... De todos modos no pierdo la esperanza de que AMURA sea un destino atractivo para la comunidad. En un principio lo diseñé para no jugar CW, pero tras reflexionar, si que las jugara. Digo todo esto para ver si llamo la atencion de algun jugador que controle estos asuntos y quiera ayudarme

Es muy sencillo, ya he visto que estás metido dentro del canal. Lo primero que debes hacer es buscarte en la lista de jugadores que verás a la derecha, click derecho, cambiar apodo a [AMURA]Silencioso. Después verás a la izquierda una lista de canales donde el primero es el #general, pues vete a #pre-inscripción-clanes-liga y allí puedes inscribirte siguiendo el formato usado por los otros clanes. Postea también en el #general el logo de tu clan y pide que te asignen el rol de comandante. Si aún así te pierdes puedo inscribirte yo mismo. Un saludo!

Edit: Aprovechando mi mensaje, ahora que se acaban las CB podríamos ir pensando en hacer una reunión.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GodNismo dijo:

Es muy sencillo, ya he visto que estás metido dentro del canal. Lo primero que debes hacer es buscarte en la lista de jugadores que verás a la derecha, click derecho, cambiar apodo a [AMURA]Silencioso. Después verás a la izquierda una lista de canales donde el primero es el #general, pues vete a #pre-inscripción-clanes-liga y allí puedes inscribirte siguiendo el formato usado por los otros clanes. Postea también en el #general el logo de tu clan y pide que te asignen el rol de comandante. Si aún así te pierdes puedo inscribirte yo mismo. Un saludo!

Edit: Aprovechando mi mensaje, ahora que se acaban las CB podríamos ir pensando en hacer una reunión.

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 30/7/2018 at 5:30, JJ_Lugo dijo:

Alguna reunión en el horizonte? Aún hay temas por tratar antes de poder dar comienzo a la inscripción oficial

Mañana se cumple 1 mes de la apertura de la preinscripción y de la última reunión. Todavía queda por decidirse el formato de los grupos (ida y vuelta, al mejor de 1 o de 3, mapas, etc). A parte de abrir la inscripción oficial y todo eso, porque antes de la primera jornada hace falta margen para crear el calendario y que los equipos puedan ponerse de acuerdo para la primera jornada. Queda 1 mes para esos "mediados de septiembre" en los que quedamos para empezar la liga.

Este domingo acaban las clan battles, y sería bueno dejar todo listo antes de que empiecen las próximas ranked

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Martes 21 reunión de clanes en el discord de la Liga para comentar los temas pendientes y cerrar la normativa a partir de las 18h hora peninsular.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Últimamente con mi reciente paternidad tenéis que disculpar la demora. Un saludo

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Milatack[HELLF] dijo:

Últimamente con mi reciente paternidad tenéis que disculpar la demora. Un saludo

Noraboa! 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/8/2018 at 22:11, Milatack[HELLF] dijo:

Martes 21 reunión de clanes en el discord de la Liga para comentar los temas pendientes y cerrar la normativa a partir de las 18h hora peninsular.

No voy a poder reunir Comandantes en suficiente número para participar, Por lo que mi asistencia no tiene sentido. Si al final formara equipo, nos adaptaremos a todo lo que exista y ayudaremos en lo que se nos encominde.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se abre el plazo oficial de inscripción para la Liga Acero y Fuego 2018.

Los clanes ya inscritos en la pre-inscripción pasaran a estar inscritos automáticamente, a no ser que anulen su participación.

El resto de clanes tienen de plazo asta el 14 de Septiembre a las 23:59h para hacer la inscripción.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lunes 10 reunión de clanes a las 20h hora peninsular en el discord de la liga para comentar los últimos detalles para la liga y fecha de sorteo de grupos. 

Es importante que todos los clanes inscritos estén este día para cerrar definitivamente el reglamento y fijar arranque con batalla inaugural.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.