AR_Firehawk

Ticket Abierto a Wargaming

46 mensajes en este tema

"Probablemente este ticket acabe en la papelera tras generar algunas risas en alguna sala, pero voy a realizar una pregunta: en base a qué criterio creen ustedes que yo estoy dispuesto a ser tratado como carnaza para montar equipos mayormente en aleatoria en base a un sistema que antes de lanzar ya ha tratado de predeterminar con su elección quién va a ganar?.

Ustedes creen que es posible que con ese MM y ese RNG se puede pretender que una persona se siente en su ordenador a pasar un buen rato cuando se observa claramente que el montaje de los equipos es absolutamente manipulado para que el equipo rival gane sin problemas. Dispersiones terribles, daños mínimos cuando no hay una sobrepenetración o un rebote. Antes de llegar a disparar una sola salva mi equipo ya ha sufrido 5-6 bajas. Todo esto seguido durante 14, 15, 20 partidas...señores, que si el montaje de equipos siguiera el más mínimo deseo de competir en igualdad estadísticamente es imposible perder 15 partidas seguidas. SEÑORES, que no nos chupamos el dedo. Luego cambia la racha y entran ciudadelas disparando a fallar...!!!!

¿Ustedes creen que pago una cuenta premium, compro algún barco de vez en cuando, resumiendo, como cliente sostengo su negocio con mi dinero y mi tiempo de juego (que no olvidemos, también lo utilizan ustedes para lucrarse pues esto es un juego mayoritariamente online multijugador) para que me entreguen una experiencia de juego asquerosa y manipulada?.

Han conseguido que no me divierta ni cuando deciden que ya es suficiente castigo el considerarme carnaza para que otros equipos hagan puntería sin la más remota posibilidad de ganar (ya no hablo de competir y caer con dignidad) y comienzo a caer en los equipos tocados por el hada de la fortuna que lo van a ganar todo salvo que alguno haga alguna animalada.

Es incluso peor, lamentable, toda la partida de una punta a otra del mapa mientras el resto del equipo aplasta al equipo rival sin más contestación posible. Aburrido, lamentable, deprimente, más si cabe cuando decides para el barco y esperar...y ganas, y lanzas de nuevo, paras el barco salvo 4 o 5 salvas y ganas de nuevo.

Increible, casi deseo estar en la racha de derrotas por la épica de intentar hacer un Kraken y recibir algún elogio aunque la derrota se vea absurdamente clara desde el inicio, aliñada con 8 o 9 derrotas anteriores que entrar con los equipos afortunados a hacer el imbecil peleando en victorias seguras.

Quieren un consejo?. Despidan al responsable de esa basura de emparejador y creen algo que permita divertirse en este juego en la victoria y en la derrota, sin tener la sensación o más bien la seguridad del resultado final de la partida.

No me digan lo que suelen contar...que si juegue en división y el resto de chorradas que indican cuando algún jugador se queja de lo mismo, que me consta que no son pocos. Recientemente un jugador conocido mío, más de 10.000 partidas, todos los TIER X encadena 20 derrotas seguidas.

ESO ES IM-PO-SI-BLE salvo que este juego esté roto, manipulado...

En mi caso, no me considero un superjugador, pero tras haber alcanzado un nivel 1 en Clasificatorias, poseer varios TIER X y saltar las 5000 batallas creo tener la potestad de comentar todo esto.

Por mi parte les quede claro que no van a ingresar ni un sólo céntimo más por mi parte. Hay absurdeces más equilibradas en las que gastarse el dinero."

Editado por AR_Firehawk
Cabrearme más todavía.
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que tiene sentido todo lo que aquí dices, creo que todos hemos sufrido esas rachas en las que el MM parece que esta en tu contra. Yo cuando me tocan esas rachas lo dejo, se que el MM me esta emparejando para perder y como has dicho, para ser carne de cañón. El juego esta montado así, no hay otra. Pero yo, llamadme loco, masoquista o lo que queráis, cuando me tocan equipos así, intento jugar lo mejor que pueda, a ser posible me llevo a uno o dos por delante y con eso me quedo tranquilo, sabiendo que a pesar del equipo yo e hecho lo máximo por ganar y con eso me quedo. También me e llevado algún cabreo por esas terribles rachas pero créeme, no lo merece. Wargaming no va a cambiar eso, igual que no cambia otras muchas cosas que debería cambiar

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todos debemos saber que es el libre albedrío, pues eso, decide por tu mismo. Nadie va a cambiar lo que es este juego, toma tu decisión de como lo quieres disfrutar, en mi caso no me planteo ya el resultado final, simplemente lo juego para pasar el rato y lo único que valoro es mi actuación personal. Pero ante todo con mucha calma pues hay bastantes cosas mas importantes en esta vida por las que encabronarse  que un juego.

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cuando utilizas el mod del MatchMaker Monitor te das cuenta que el MM es aún más patético de lo que te imaginas ¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se ha hablado mucho de este tema y en mi opinión el MM, vaya usted a saber porqué, no es todo lo aleatorio que debiera. Si fuera de verdad 100% aleatorio, esos encadenados de 9 o 10 victorias/derrotas serían prácticamente imposibles.

 

En fin, cuando sufro una de esas rachas tan negativas me consuelo pensando en que pronto vendrá la racha buena. El problema es que las malas rachas dejan mucha más huella que las buenas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esta manipulado el MM eso esta claro, es imposible, estadisticamente hablando, que en una partida de 12 jugadores haya 8 o 9 que no saben ni conducir un barco y eso no solo una partida sino varias seguidas. una pena que intenten manipular las victorias y derrotas. Son tan amigos del RNG porque no lo emplean tambien para hacer el MM?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, obetiti dijo:

esta manipulado el MM eso esta claro, es imposible, estadisticamente hablando, que en una partida de 12 jugadores haya 8 o 9 que no saben ni conducir un barco y eso no solo una partida sino varias seguidas. una pena que intenten manipular las victorias y derrotas. Son tan amigos del RNG porque no lo emplean tambien para hacer el MM?

En ese sentido habría también que considerar lo contrario. Llevo poco tiempo y tengo casi todo tier V, algún tier VI y sólo un tier VII y atago premium que fue un capricho y que sólo uso en batallas en cooperación hasta que pueda usarlo con cierta dignidad en las aleatorias y no ser un estorbo a los otros miembros del equipo. Pues ahora, casi siempre, me toca con mayoría de jugadores con 2 tier por encima. De pascuas a ramos de mi mismo tier y nunca,  nunca, nunca siendo yo 2 tier por encima. Resulta frustrante. 

Incluso con buques con los que normalmente hago puntuaciones decentes y un daño normal, ahora todo son rebotes, sobrepenetraciones, y daños de risa. Si con el Fuso antes aguantaba duelos prolongados, ahora a la segunda salva y cuatro impactos sobre mi Fuso ya estoy en urgencias hospitalarias al borde de la muerte. En fin. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, obetiti dijo:

esta manipulado el MM eso esta claro, es imposible, estadisticamente hablando, que en una partida de 12 jugadores haya 8 o 9 que no saben ni conducir un barco y eso no solo una partida sino varias seguidas. una pena que intenten manipular las victorias y derrotas. Son tan amigos del RNG porque no lo emplean tambien para hacer el MM?

 

El RNG lo utilizan para anular a los jugadores más hábiles del equipo que será derrotado. Cuando caes en el equipo que ganará metes ciudadelas disparando a fallar. Eso es el RNG que se ajusta según suscriterios.

 

Ya me han dado explicaciones, buenas palabras, pero no explica esas tendencias en 15, 20, 25 partidas seguidas.

No cuela.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Holasss.

 

AR_FireHawk, ¿te das cuenta de la incongruencia de lo que dices?

 

Cito:

Dispersiones terribles, daños mínimos cuando no hay una sobrepenetración o un rebote. Antes de llegar a disparar una sola salva mi equipo ya ha sufrido 5-6 bajas.

 

¿Cómo te puede quejar de una cosa si el equipo rival os destruye tan fácil?

 

La respuesta no es el "patético" MM, como lo describe MiBlogDeGolf, que lo es, o el inaceptable RNG que hace que juegue la suerte y no tu, sino los mod de auto apuntado y disparo.

 

No dudéis que existe. Es la razón por la que dejé de jugar. Cuando puse el ticket con la muestra de uno usándolo, me dijeron que "como ahora era de pago", no les preocupaba.

 

Está ahí y Wargaming lo admite y consiente.

 

¿Nos creemos que alguien que paga por un Tirpitz no va a pagar por el mod para sacarle mas rendimiento?

 

Ahí lo dejo.

 

Saluditos.

 

Nota: no es un ataque personal sino una observación lo de "incongruencia", AR. Por si acaso. :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El MM y el RNG unas veces te dan y otras te quitan.

En este juego el aimbot no es para nada preocupante. Un jugador medio bueno no lo necesita y los únicos que pueden sacarle algo de beneficio son los potato máximum que sin él fallarían el 90% de las salvas mientras que con el aciertan digamos un 50%... mayormente a otros potatos como ellos.

Para un buen jugador llevar aimbot puede ser hasta contraproducente porque al potato que mantiene rumbo y velocidad le va a atinar igual y cuando disparas a un buen jugador tener aimbot seguro que es peor que no tenerlo.

Otra cosa seria hablar del raimbow...

 

MM, RNG y chetos... Unas veces dan y otras quitan así que no os engañeis, a medio/largo plazo uno está donde merece.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho pero si es aleatorio que te salga en 10 partidas el p$$o Belfast 9 veces casi consecutivas en el bando enemigo y una de ellas una divison troll de dos, vosotros direis.

 

Y por lo menos que eran mancos los tios, en todas primeros o segundos. Sumale un equipo medio competente...y ya sabeis. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

El MM y el RNG unas veces te dan y otras te quitan.

En este juego el aimbot no es para nada preocupante. Un jugador medio bueno no lo necesita y los únicos que pueden sacarle algo de beneficio son los potato máximum que sin él fallarían el 90% de las salvas mientras que con el aciertan digamos un 50%... mayormente a otros potatos como ellos.

Para un buen jugador llevar aimbot puede ser hasta contraproducente porque al potato que mantiene rumbo y velocidad le va a atinar igual y cuando disparas a un buen jugador tener aimbot seguro que es peor que no tenerlo.

Otra cosa seria hablar del raimbow...

 

MM, RNG y chetos... Unas veces dan y otras quitan así que no os engañeis, a medio/largo plazo uno está donde merece.

Esto.

El RNG esta pensado para compensar el WR hacia la mediocridad, para que tengas tu superpartida nada mas conseguir (o comprar) un barco, donde cada obus es una ciudadela, y te sientas como un adonis dentro de un harem, mientras que otras veces tus proyectiles salgan bizcos o sobrepenetren lo inenarrable.
A largo plazo tendras tu 50% mas tu impronta personal sobre algunas partidas que se puedan decidir bajo golpes de suerte o buenas elecciones (unicumismo). 
Otro cantar son las divisiones rotas, donde realmente conseguir +65% de wr es bastante normal a medio plazo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, xabizalla96 dijo:

Creo que tiene sentido todo lo que aquí dices, creo que todos hemos sufrido esas rachas en las que el MM parece que esta en tu contra.... ....Wargaming no va a cambiar eso, igual que no cambia otras muchas cosas que debería cambiar...

Es lo que hay, no se puede describir mejor.

 

hace 8 horas, BielayaSmert dijo:

...en mi opinión el MM, vaya usted a saber porqué, no es todo lo aleatorio que debiera...

 

En fin, cuando sufro una de esas rachas tan negativas me consuelo pensando en que pronto vendrá la racha buena. El problema es que las malas rachas dejan mucha más huella que las buenas.

Así es.

 

hace 8 horas, obetiti dijo:

esta manipulado el MM eso esta claro...

El MM no está manipulado, está programado para hacer exactamente lo que hace.

 

hace 5 horas, McTorpe dijo:

La respuesta no es el "patético" MM... ...sino los mod de auto apuntado y disparo.

 

Es el MM/RNG podríamos hablar muuuucho de esto, el tema "AIM" está bastante poco usado y afortunadamente se reduce básicamente a RU/Asia

 

hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

El MM y el RNG unas veces te dan y otras te quitan.

En este juego el aimbot no es para nada preocupante.

Otra cosa seria hablar del raimbow...

 

MM, RNG y chetos... Unas veces dan y otras quitan así que no os engañeis, a medio/largo plazo uno está donde merece.

Totalmente de acuerdo, aunque pensamos que nos quitan más que nos dan.

 

1 hour ago, Ninovr dijo:

Otro cantar son las divisiones rotas, donde realmente conseguir +65% de wr es bastante normal a medio plazo.

En eso también se podrían entrar a debatir.

 

Al final, estadísticamente quita más a los que mejor juegan y da más a los que peor juegan, por eso al final, los primeros acaban siempre jugando divisiones de 3, si vas buscando WR, DIVsa ser posible rotas.

Es lo que hay y NO se va a cambiar a corto/medio plazo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, McTorpe dijo:

Holasss.

 

AR_FireHawk, ¿te das cuenta de la incongruencia de lo que dices?

 

Cito:

Dispersiones terribles, daños mínimos cuando no hay una sobrepenetración o un rebote. Antes de llegar a disparar una sola salva mi equipo ya ha sufrido 5-6 bajas.

 

¿Cómo te puede quejar de una cosa si el equipo rival os destruye tan fácil?

 

La respuesta no es el "patético" MM, como lo describe MiBlogDeGolf, que lo es, o el inaceptable RNG que hace que juegue la suerte y no tu, sino los mod de auto apuntado y disparo.

 

No dudéis que existe. Es la razón por la que dejé de jugar. Cuando puse el ticket con la muestra de uno usándolo, me dijeron que "como ahora era de pago", no les preocupaba.

 

Está ahí y Wargaming lo admite y consiente.

 

¿Nos creemos que alguien que paga por un Tirpitz no va a pagar por el mod para sacarle mas rendimiento?

 

Ahí lo dejo.

 

Saluditos.

 

Nota: no es un ataque personal sino una observación lo de "incongruencia", AR. Por si acaso. :D

 

No es una incongruencia. Me explico: cuando entras en el equipo predestinado por MM a caer derrotado una y otra vez en 15 o 20 partidas seguidas, barcos que en partidas anteriores hacían un daño razonable para su TIER o en base al barco al que disparabas pasan a comportarse de forma ridícula dando daños mínimos, sobrepenetraciones o rebotes. No sólo te meten en equipos claramente inferiores de forma contínua si no que además te "joden el barco". Si has jugado 30 partidas con un barco igual no lo observas pero por ejemplo en mi caso con el Fuso, con el que llevo más de 1000 partidas lo tengo más que claro. Luego, cuando por obra y gracia del MM pasar a formar parte del equipo que debe ganarlo todo pq entiende que bastante castigo llevas, mágicamente el barco "vuelve a funcionar", das ostias como panes y meter ciudadelas hasta en la punta de la quilla disparando a fallar. Es más, da igual si paras el barco:ganas.

 

Si esto funcionara en condiciones se ganarían 3, se perderían 2, se ganarían 4, se perderían 3, se ganarían 5...y así hasta que finalmente se alcance un WRate acorde al nivel de cada jugador.

 

Se disculpan en que a la hora de montar las partidas por no hacer esperar a la gente delante de la pantalla a que arranque el juego, el MM monta sin tener en cuenta el nivel de los jugadores, cosa que dudo mucho, pero si ese es el problema que carguen un mapa más pequeño y hagan las partidas de 6 que también molan mucho, pero que no falseen las partidas buscando no se qué coño buscan o pretenden pq con 5000 partidas la sensación que tiene uno cuando juega es que está casi todo predeterminado y que la experiencia de juego está reventada, tanto cuando ganas como cuando pierdes, y eso perdiendo medio medio, pero que pa la gente le pase hasta cuando gana dice que algo deber reparar pero no lo hacen por algún motivo místico que sólo ellos saben.

 

Repito, no pretendo ganar siempre pero tampoco ser la carnaza de relleno de nadie.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PSChild dijo:

Al final, estadísticamente quita más a los que mejor juegan y da más a los que peor juegan, por eso al final, los primeros acaban siempre jugando divisiones de 3, si vas buscando WR, DIVsa ser posible rotas.

Es lo que hay y NO se va a cambiar a corto/medio plazo.

 

Y me parece bien. Entiendo que al que entra nuevo en el juego no puede ser soltado en medio de una jauría de marineros que sin haber disparado 2 salvas esté en el fondo pq se aburre y deja de jugar. Hasta a ahí es entendible, pero que lo hagan sin joder la experiencia de juego a los demás. Simplemente eso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A lo que yo me refiero y YA que hay una imagen subida, la reutilizo, es a ESTO.

 

HTjd5wW.jpg

 

Puede haber gente nueva/menos experimentada, yo ahí no entro, pero con todos los jugadores que muestra la imagen.... ¿De verdad deben estar todos en el equipo... de enfrente? :D:/

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, PSChild dijo:

A lo que yo me refiero y YA que hay una imagen subida, la reutilizo, es a ESTO.

 

HTjd5wW.jpg

 

Puede haber gente nueva/menos experimentada, yo ahí no entro, pero con todos los jugadores que muestra la imagen.... ¿De verdad deben estar todos en el equipo... de enfrente? :D:/

 

 

Tú sí que me entiendes...     :x

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ver eso que muestras ahí @PSChilddurante 15 partidas seguidas la verdad es que mosquea y mucho. No creo que sea tan difícil solucionarlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, AR_Firehawk dijo:

Pues ver eso que muestras ahí @PSChilddurante 15 partidas seguidas la verdad es que mosquea y mucho. No creo que sea tan difícil solucionarlo.

 

No lo van a solucionar... "Work as expected"

 

Se que cuando te toca es frustrante, pero fijo que también has tenido rachas de las otras, de las de ganar 9/10

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, BielayaSmert dijo:

 

No lo van a solucionar... "Work as expected"

 

Se que cuando te toca es frustrante, pero fijo que también has tenido rachas de las otras, de las de ganar 9/10

 

Sí, pero no me divierto pq me doy cuenta que mi aportación es innecesaria. Si parara el barco se ganaría igual debido a la enorme disparidad. Eso no es divertido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, AR_Firehawk dijo:

 

Sí, pero no me divierto pq me doy cuenta que mi aportación es innecesaria. Si parara el barco se ganaría igual debido a la enorme disparidad. Eso no es divertido.

 

Coñio pero no siempre es 10/10 o 0/10. Te das cuenta de que a veces pasa... yo que sé... una vez quince días, el resto del tiempo va mas o menos bien. Se muy bien que es jod*** pero cuando te toca la racha mala lo mejor es dejarlo. Hay que aprender a lidiar con ello.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

Coñio pero no siempre es 10/10 o 0/10. Te das cuenta de que a veces pasa... yo que sé... una vez quince días, el resto del tiempo va mas o menos bien. Se muy bien que es jod*** pero cuando te toca la racha mala lo mejor es dejarlo. Hay que aprender a lidiar con ello.

Hay un refrán que dice: "Soldado que huye, sirve para otra guerra...!"

Bueno, aquí es lo mismo en cuanto al MM, pero el problema está en que hay varios jugadores que se lo toman muy en serio en cada partida al significado del refrán!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, BielayaSmert dijo:

 

Coñio pero no siempre es 10/10 o 0/10. Te das cuenta de que a veces pasa... yo que sé... una vez quince días, el resto del tiempo va mas o menos bien. Se muy bien que es jod*** pero cuando te toca la racha mala lo mejor es dejarlo. Hay que aprender a lidiar con ello.

 

Si lo dejas la racha te espera. Cuando vuelves ahí está esperando a joderte las partidas que ella ya haya estimado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, esto de las rachas ya sabemos como va. Pero AR_Firehawk, si te fijas en tu progresión a largo plazo (cientos o miles de partidas) tu WR no ha parado de subir, vamos, que ganas más que pierdes. Y eso es lo que debemos mirar; todo lo otro son maquinaciones sobre las que podemos especular pero de las que poco sabemos ciertamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, AR_Firehawk dijo:

 

No es una incongruencia. Me explico: cuando entras en el equipo predestinado por MM a caer derrotado una y otra vez en 15 o 20 partidas seguidas, barcos que en partidas anteriores hacían un daño razonable para su TIER o en base al barco al que disparabas pasan a comportarse de forma ridícula dando daños mínimos, sobrepenetraciones o rebotes. No sólo te meten en equipos claramente inferiores de forma contínua si no que además te "joden el barco". Si has jugado 30 partidas con un barco igual no lo observas pero por ejemplo en mi caso con el Fuso, con el que llevo más de 1000 partidas lo tengo más que claro. Luego, cuando por obra y gracia del MM pasar a formar parte del equipo que debe ganarlo todo pq entiende que bastante castigo llevas, mágicamente el barco "vuelve a funcionar", das ostias como panes y meter ciudadelas hasta en la punta de la quilla disparando a fallar. Es más, da igual si paras el barco:ganas.

 

Si esto funcionara en condiciones se ganarían 3, se perderían 2, se ganarían 4, se perderían 3, se ganarían 5...y así hasta que finalmente se alcance un WRate acorde al nivel de cada jugador.

 

Se disculpan en que a la hora de montar las partidas por no hacer esperar a la gente delante de la pantalla a que arranque el juego, el MM monta sin tener en cuenta el nivel de los jugadores, cosa que dudo mucho, pero si ese es el problema que carguen un mapa más pequeño y hagan las partidas de 6 que también molan mucho, pero que no falseen las partidas buscando no se qué coño buscan o pretenden pq con 5000 partidas la sensación que tiene uno cuando juega es que está casi todo predeterminado y que la experiencia de juego está reventada, tanto cuando ganas como cuando pierdes, y eso perdiendo medio medio, pero que pa la gente le pase hasta cuando gana dice que algo deber reparar pero no lo hacen por algún motivo místico que sólo ellos saben.

 

Repito, no pretendo ganar siempre pero tampoco ser la carnaza de relleno de nadie.

Holasss.

 

Pues si piensas que las partidas están predestinadas y que no importa lo que hagas, ¿para qué juegas? Si no tiene valor alguno tu habilidad con el teclado y el ratón, tu profundidad de visión para detectar en 2D hacia dónde y a qué velocidad se desplaza un barco y el tiempo de llegada de los proyectiles para disparar e impactarle, tu sentido de la estrategia y tus tácticas de combate, no estás jugando, la máquina está jugando contigo. Por eso, los mods tienen tanta influencia en este juego y en todos los de Wargaming.

 

Pero mi punto es que si salgo de una roca, veo a 9 barcos, que no me habían detectado previamente vamos, que soy una sorpresa y no sabían que debían apuntar ahí y, de inmediato, me caen 9 salvas y me impactan las 9, no me lo creo. Alguno, debería estar apuntando a otro lado, por RNG, al menos, debería fallar mas de uno. Y no es así. Si me impactan 5 digo que son muy buenos, si me hunden en cero coma, que se dice, quedo completamente convencido de que es el programa ilegal y no los jugadores ni el MM ni el RNG.

 

Que hay jugadores muy buenos, lo sé. Que todos son mejores que yo, no lo dudo.

 

Os voy a contar casos reales en WoWp. Empieza la partida, 11 bots y un jugador por bando. Me llaman por teléfono y dejo al avión volando por las esquinas lejos de la batalla. Cuando cuelgo y vuelvo a tomar el control, mis bots practicamente han ganado la partida. Aún así, me pongo a pegar y quedo el mejor del equipo. He sufrido el mismo caso a la inversa, el jugador contrario no hace nada y sus bots ganan, por mucho que haga yo. Ese sí sería el caso que cuentas. Pero jugando contra jugadores... No me cuela.

 

Otra lacra en WoWp son los bots de jugadores. Mas de tres mil partidas y con un nivel siete, ocho o nueve y no hacen mas de 250 puntos de daño, la mayoría con torretas traseras.

 

Cuando en WoWp juego a la tarde, contra jugadores, la única variable es saber si quieren ganar o solo hacer puntos para alguna misión (si tienen cerebro o solo son aprovetxategis que no hacen nada por el equipo esperando que lo hagas tu). Ahí se ganan y se pierden las partidas, independientemente de lo que diga el MM. Y por eso reclamo siempre que TODAS las misiones en todos los juegos (no solo de esta compàñía) tengan como condición indispensable la victoria. Decenas de veces se ven jugadores con 14k o mas de puntos de combate y sin galones, que son los que marcan la efectividad en batalla. Puedes dar muchos martillazos pero si no apuntas al clavo...

 

Todo este rollo para demostrar(me/os) que los mods ilegales, ya sean de bots, auto apuntado o invisibilidad / detección o lo que se os ocurra, están a la orden del día en Wargaming y lo saben, lo aceptan y lo consienten. Cuando os déis por enterado de ello, dejaréis de jugar (como hice yo) o lo haréis con otra mentalidad.

 

Saluditos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.