• 0
Cesguayo

Misión "Reto Personal" Imposible

Pregunta

Hola a todos.

A ver si a alguien más le pasa esto. Casi un día si y otro también me sale en las misiones una en forma de reto presonal. El problema es que dicha misión es imposible de hacer (fallo de WG) porque me pide hacer la misión con barcos de tier VII, en batallas de clasificación, ej:

"En una batalla, queda entre los 2 primeros en tu equipo por experencia recibida. Se debe completar en una batalla de clasificación. Condiciones para completarlo, Barcos de nivel VII".

Es imposible, no me deja hacerla, porque para las batallas de clasificación únicamente se permiten barcos de tier VIII.

¿A alguien más le pasa esto?¿Soy yo que no hago algo bien?.Pondría foto pero no soy capaz de insertarla.

Un saludo.

Editado por Cesguayo
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

  • 0

La misión de la que hablas es para los que ya han llegado a Rango 1 de las clasificatorias, que se hace con barcos de Tier VII. Por otro lado ya dudo que te aparezca porque esta temporada de las clasificatorias ya han finalizado.

 

saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola mi máximo rango llegó a 19 y si, ya se que acabaron las clasificatorias, creo que ayer, pero me vienen saliendo hace semanas. ¿Para el rango 1 de clasificatorias no se exige el Tier X?

Un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 minuto, Cesguayo dijo:

Hola mi máximo rango llegó a 19 y si, ya se que acabaron las clasificatorias, creo que ayer, pero me vienen saliendo hace semanas. ¿Para el rango 1 de clasificatorias no se exige el Tier X?

Un saludo.

 

Hola, del rango 10 hasta el 1 son tier X, en el rango 1 son tier VII, de ahí esa misión.

No sufras, nos pasa a todos, sólo pueden optar a ella los de rango I.

 

Salud y mares tranquilos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Bien, bien, entonces todo aclarado. No sabía que en el rango 1 eran barcos de tier VII. De todas formas mucho confía WG porque de rango 19 hasta el 1 va un trecho, y yo no llego ni llegaré, ni de coña.

Gracias a todos por las respuesta y un saludo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

A ver, por aclarar las cosas definitivamente:

Esta temporada de batallas clasificatorias (ranked battles en inglés) que acaba de terminar había que jugarla con tier VIII desde el rango 23 hasta el 11 incluido. Desde el 10 hasta el 2 con tier X. Y finalmente, en rango 1 se jugaba con tier VII, aunque por lo visto, casi nadie jugaba una vez logrado el rango máximo. Pero esta estructura puede cambiar para futuras temporadas, por que, de hecho, cada temporada está siendo diferente. Nadie sabe aún cómo será la temporada 10.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.