Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
urbanstep11

¿Cambios en la armadura de los DD?

15 mensajes en este tema

Aquí tenéis  el último vídeo de Notser sobre la armadura de los dds:

 

 

Para los que llevéis peor el ingles o no os apetezca ver el video, os resumo:

 

Como norma general la armadura de los dds es de 19mm y Notser nos dice que WG quiere cambiarlo a 13mm, con el objetivo de que los proyectiles de AP de acorazado siempre sobrepenetren y así reducir el daño que actualmente reciben los dds por parte de estos.  La incertidumbre está en como va a afectar esto a los proyectiles AP que provengan de cruceros, ya que aunque anguláramos el barco, estos en teoria no rebotarían, lo cual fomenta en menor medida el uso de la munición HE (con lo que nos había costado que la gente entendiera que a los DD se les dispara HE!!!!). Otra duda es como afectará esto a las batallas DD vs DD.

 

Que pensais, ¿creeis que es una buena medida?, mientras no den mas información yo voy a ser imparcial. saludos:P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues habrá que ver cómo resulta, la verdad es que a mi me parece que con 13mm simplemente los volverán más blanditos y ya, un acorazado sobrepenetra con 13 y con 19

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Kaskagorri dijo:

Pues habrá que ver cómo resulta, la verdad es que a mi me parece que con 13mm simplemente los volverán más blanditos y ya, un acorazado sobrepenetra con 13 y con 19

 

Ahora mismo 19mm el problema es que (si el DD va angulado, aproado o de popa) el AP del acorazado PENETRA y un solo impacto puede hacer un daño de entre el 30 y el 50% de la vida del DD. Esto es porque a una espoleta pensada para perforar grandes blindajes le da tiempo a activarse por culpa del espesor de la chapa y del recorrido tan grande que hace el proyectil por dentro del destructor.

 

Con 13mm es posible que se solucione este tema y los impactos con AP de gran calibre siempre sean SOBREPENETRACIONES. Que para la escasa vida de un DD tampoco es poca cosa... 5 sobrepenetraciones de un acorazado puede ser un tercio de la vida del pobre DD

 

Yo diría que el AP 203 de los cruceros pesados va a penetrar igual con 19 y con 13mm. La duda que tengo es qué va a pasar con el AP de los cruceros ligeros. Ahora mismo un DD angulado o dando popa puede rebotar bastantes de los proyectiles AP de 150mm. Si le rebajan el espesor de la chapa ya no lo tengo tan claro. Sea como sea, en la práctica los cruceros apenas cargan AP, y mucho menos para tirárselo a un DD, así que el cambio valdría la pena aún en el peor de los casos.

 

Tampoco tengo claro que va a pasar en las peleas DD vs DD... lo mismo va a ser mas interesante cargar AP. También se me ocurre que las espoletas ya no serán tan necesarias para el Akizuki porque sin ellas sus cañones al menos podrán perforar la chapa de 13mm de los otros destructores.

 

Lo importante es que se lo piensen bien no vaya a ser que al arreglar algo vayan a estropear otra cosa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me parece una medida más orientada a los "dummies" o jugadores mediocres. Primero cambiaron mecánicas del juego por los lloros de los jugadores de BBs, y ahora lo hacen por los lloros de los DDs. No tiene sentido y no ayudará en nada al juego, pero WG se ha metido en una espiral de cambios para "contentar" que parece no tener fin (hasta que el juego muera por si solo por falta de jugadores).

 

El destructor es un barco que hay que jugar con todos los sentidos y los ojos bien abiertos. Es lógico que si te expones al tiro de un BB este te destroze de una sola salva. Los errores se pagan (o deberían pagarse), pero como siempre WG pone una alarma que salta a las X quejas de jugadores, y entonces hace cualquier cosa para parar esas quejas, aunque, como parece el caso, vayan a joder las mecánicas de tiro crucero a DD y los duelos DD-DD se vayan a convertir en ridículos espameos de AP. Ahora serán otros DDs los que deleteen a un DD en 2 disparos... la gente seguirá llorando como si lo fueran a prohibir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cromseth dijo:

A mí me parece una medida más orientada a los "dummies" o jugadores mediocres. Primero cambiaron mecánicas del juego por los lloros de los jugadores de BBs, y ahora lo hacen por los lloros de los DDs. No tiene sentido y no ayudará en nada al juego, pero WG se ha metido en una espiral de cambios para "contentar" que parece no tener fin (hasta que el juego muera por si solo por falta de jugadores).

 

El destructor es un barco que hay que jugar con todos los sentidos y los ojos bien abiertos. Es lógico que si te expones al tiro de un BB este te destroze de una sola salva. Los errores se pagan (o deberían pagarse), pero como siempre WG pone una alarma que salta a las X quejas de jugadores, y entonces hace cualquier cosa para parar esas quejas, aunque, como parece el caso, vayan a joder las mecánicas de tiro crucero a DD y los duelos DD-DD se vayan a convertir en ridículos espameos de AP. Ahora serán otros DDs los que deleteen a un DD en 2 disparos... la gente seguirá llorando como si lo fueran a prohibir.

 

No me considero un jugador mediocre de DDs y a mi me parece bien la medida. Y se de otros jugadores mucho mejores que yo (y que juegan tantos DDs como BBs) que la llevan reclamando mucho tiempo.

 

No voy a extenderme otra vez sobre lo complicado que es jugar bien un DD, sobre todo en tier +VIII, y no me parece mal que a los acorazados se lo pongan un poquitín menos fácil para borrar a las demás clases. De hecho creo que la clase de los mediocres por excelencia es el acorazado. Ojo, que no digo que todos los jugadores de acorazado sean mediocres, ni mucho menos, hay grandísimos jugadores de acorazado... lo que digo es que es en los acorazados donde se concentran la mayoría de potatos del juego. El acorazado es una clase que mientras juegas puedes estar viendo la tele, encendiendo un cigarro o hablando por teléfono ¿Porqué no hacer mas soportable la vida a la clase más complicada a costa de que la clase más sencilla haga un poquito menos de daño?

 

Más cosas... ¿Qué entiendes por "exponerse al tiro de un acorazado"? Con o sin cambios si un acorazado pilla a un DD a 5 o 6km lo va a destrozar igual. Estar a +12km no me parece exponerse y a esa distancia un sólo tiro afortunado puede quitarle +50% de la HP. El problema no es que un acorazado pueda destrozar a un DD de una salva, el problema es que tenga la capacidad de hacerlo con un solo proyectil disparado a bulto.

 

No creo que los cruceros se vean muy afectados. Si acaso un crucero ligero que vea que va a tener a un DD a tiro podría cargar AP para penetrarle y hacerle más daño. Y no me parece mal que WG incentive y premie a quienes saben que a veces es interesante cambiar de munición y no a los que no tienen ni idea y/o arrancan la batalla a piñón fijo sobre la munición que van a disparar.

 

Sobre las batallas entre DDs mas o menos lo mismo de antes... no me parece mal que se incentiven los cambios de munición ¿Ridículos spameos de AP? Bueno, ahora mismo lo que se suele hacer es un spameo igual de ridículo pero de HE... y da igual que el otro DD vaya huyendo, aproado, angulado o enseñando la panza. En este sentido me parece muy interesante el juego que tienen los Z alemanes cambiando entre HE y AP según se posicione el rival. Estaría genial que con esta modificación para sacar el mejor rendimiento en las peleas entre DDs lo mejor fuera ir cambiando de munición.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, BielayaSmert dijo:

 

No me considero un jugador mediocre de DDs y a mi me parece bien la medida. Y se de otros jugadores mucho mejores que yo (y que juegan tantos DDs como BBs) que la llevan reclamando mucho tiempo.

 

Yo no personalizo en nadie. Personalmente me parece una medida para contentar a los jugadores mediocres y "llorones" de DD. El hecho de que haya jugadores "pros" o de nivel "God" que se alegren de la medida no va a cambiar mi opinión ni mi forma de verlo. Tampoco he dicho que todos los que se  vayan a beneficiar sean esos "mediocres", sino que la medida de WG ha nacido de eses lloros (y eso es innegable).

 

hace 38 minutos, BielayaSmert dijo:

 

No voy a extenderme otra vez sobre lo complicado que es jugar bien un DD, sobre todo en tier +VIII, y no me parece mal que a los acorazados se lo pongan un poquitín menos fácil para borrar a las demás clases. De hecho creo que la clase de los mediocres por excelencia es el acorazado. Ojo, que no digo que todos los jugadores de acorazado sean mediocres, ni mucho menos, hay grandísimos jugadores de acorazado... lo que digo es que es en los acorazados donde se concentran la mayoría de potatos del juego. El acorazado es una clase que mientras juegas puedes estar viendo la tele, encendiendo un cigarro o hablando por teléfono ¿Porqué no hacer mas soportable la vida a la clase más complicada a costa de que la clase más sencilla haga un poquito menos de daño?

 

Jugar bien un DD es igual de complicado que hacerlo con un BB, un CA o un CV: depende del nivel medio y siempre es relativo al desempeño de la media de jugadores. Yo, desgraciadamente, veo "potatos" por igual en absolutamente todas las puñeteras clases y líneas de barcos... Toda clase tiene su "némesis" en el juego, y la de los DDs no es precisamente la de los acorazados. Si un DD está visible y a tiro de un BB me parece PERFECTO, LÓGICO y JUSTO que éste le pueda quitar media vida si tiene la suerte de acertarle. Normalmente un BB no tiene absolutamente nada que hacer contra un DD, y el proceso natural es que coma torpedos una y otra vez sin ver siquiera al destructor. Siempre defenderé que en WoWs (y en cualquier otro juego donde se quiera "premiar" la habilidad) se CASTIGUEN los errores, sean con el barco que sean. Tampoco me parece bien que ahora con un crucero sea casi preferible mostrar todo el lateral a un BB para que el 90% de los impactos sean sobrepenetraciones... dar el costado a un calibre grande debería penalizarse, y ahora no es así. De todos modos no tiene sentido el volver a discutir estas medidas "de bombero" (en mi opinión) que está tomando WG para "casualizar" el juego (hacerlo para dummies, en resumen).

 

hace 38 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Más cosas... ¿Qué entiendes por "exponerse al tiro de un acorazado"? Con o sin cambios si un acorazado pilla a un DD a 5 o 6km lo va a destrozar igual. Estar a +12km no me parece exponerse y a esa distancia un sólo tiro afortunado puede quitarle +50% de la HP. El problema no es que un acorazado pueda destrozar a un DD de una salva, el problema es que tenga la capacidad de hacerlo con un solo proyectil disparado a bulto.

 

Exponerse a un acorazado, como creo que está claro en la propia expresión, es estar a tiro de un BB mientras estás espoteado (aka visible para los de rojo). Si como dices de un tiro "afortunado" te puede quitar media vida, me parece que es exactamente lo mismo que les pasa a las demás clases. No veo porqué un error tiene que pagarse más en un BB o CA que un DD. La de "golpes devastadores" que se ven en cruceros por salvas tiradas sin ángulo y a bulto por BBs, o la de salvas de torpedos que se comen muchos BBs por girar en el peor momento posible. Para mí está claro: o follamos todos o la puta al río.

 

hace 38 minutos, BielayaSmert dijo:

 

No creo que los cruceros se vean muy afectados. Si acaso un crucero ligero que vea que va a tener a un DD a tiro podría cargar AP para penetrarle y hacerle más daño. Y no me parece mal que WG incentive y premie a quienes saben que a veces es interesante cambiar de munición y no a los que no tienen ni idea y/o arrancan la batalla a piñón fijo sobre la munición que van a disparar.

 

El tiempo dará o quitará razones, como siempre. Yo simplemente auguro muchas risas en jugadores de crucero cuando destrocen DDs completamente aproados con AP... y muchos lloros en estos últimos. Veremos.

 

hace 38 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Sobre las batallas entre DDs mas o menos lo mismo de antes... no me parece mal que se incentiven los cambios de munición ¿Ridículos spameos de AP? Bueno, ahora mismo lo que se suele hacer es un spameo igual de ridículo pero de HE... y da igual que el otro DD vaya huyendo, aproado, angulado o enseñando la panza. En este sentido me parece muy interesante el juego que tienen los Z alemanes cambiando entre HE y AP según se posicione el rival. Estaría genial que con esta modificación para sacar el mejor rendimiento en las peleas entre DDs lo mejor fuera ir cambiando de munición.

 

Ahora cuando llevo un DD y lucho con otro siento que el juego "premia" mi habilidad si cambio adecuadamente la munición según la posición y el ángulo del enemigo. Con esta medida el juego premiará el que utilice AP en todas las circunstancias (obviamente contra un DD enemigo, no contra otras líneas). Justo lo contrario de lo deseable (y de lo que tú predices). Eso para mí es "casualizar" y no me parece que incentive el cambio de munición sino todo lo contrario; aunque como siempre, cada uno tenemos nuestra opinión.

 

Saludos!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo digo una cosa, no es normal que mientras estas peleando VS otro DD, un acorazado que esta a mas de 20 kilometros te borre casi la vida entera mientras te estas peleando, antes no pasaba eso... mas que nada por que a los dds le nerfearon los torpedos una burrada para parar el llanto de los bbs mientras campean en la ultima linea del mapa... No se que mierda pretenden ahora con bajar el blindaje de los dds, da miedo lo que puede pasar cada vez que estos programadores quieren balancear algo... ya veremos que pasa.

 

Yo lo dejaba como esta, volvía a poner torpedos como dios manda para penetrar bien a los típicos BB camperos, y aumentaba los premios a los destructores por el trabajo sucio no pagado, que ya todos sabemos... De momento no tocaba nada mas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista lo mejor que pueden hacer es bajar el doño por penetración de los BBs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, perdi18 dijo:

Bajo mi punto de vista lo mejor que pueden hacer es bajar el doño por penetración de los BBs.

Hombre, a los dds no es normal la que le meten por la cara... y aveces por mucho cuidado que uno tenga, como buen jugador de dds sabes que vas a estar expuesto a BBs de 20 kilometros si o si, sobre todo si somos cazadores, pues vamos a buscar al dd enemigo para repartirnos amor mutuo mientras estamos pintados, si eso lo pretenden arreglar bajando el blindaje lo veo bastante mal... No es normal que se convierta en habitual que un jugador que posiblemente este hasta comiendo pipas con un BB a 20 kilometros te borre casi la vida entera.

 

A mi generalmente me va bien, no me voy a quejar suelo hacer buenas partidas con dds, pero queda claro que a los dds se les a jodido mucho el juego... Podemos matar dds de una salva a 20 kilometros, pero la gran mayoria de destructores no pueden ni tirar torpedos a mas de 10 kilómetros, eso huele demasiado peste, sobre todo si nos ponemos a contar el monton de barcos con hidros que hay por el camino. xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, fullkiller1 dijo:

Hombre, a los dds no es normal la que le meten por la cara... y aveces por mucho cuidado que uno tenga, como buen jugador de dds sabes que vas a estar expuesto a BBs de 20 kilometros si o si, sobre todo si somos cazadores, pues vamos a buscar al dd enemigo para repartirnos amor mutuo mientras estamos pintados, si eso lo pretenden arreglar bajando el blindaje lo veo bastante mal... No es normal que se convierta en habitual que un jugador que posiblemente este hasta comiendo pipas con un BB a 20 kilometros te borre casi la vida entera.

 

A mi generalmente me va bien, no me voy a quejar suelo hacer buenas partidas con dds, pero queda claro que a los dds se les a jodido mucho el juego... Podemos matar dds de una salva a 20 kilometros, pero la gran mayoria de destructores no pueden ni tirar torpedos a mas de 10 kilómetros, eso huele demasiado peste, sobre todo si nos ponemos a contar el monton de barcos con hidros que hay por el camino. xD

Yo he puesto como sugerencia que se baje el daño de penetración por que me parece mejor opción que lo que esta haciendo WG, pero quiero dejar claro que bajo mi punto de vista no hay nada que cambiar. Si es verdad que a veces te come una penetración que te quita un cuarto de vida, pero ni es habitual ni acaba con la partida. Me parece una putada mayor que me aparezca un mino con radar a 8,9km.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me parece bien que quieran que los proyectiles de BB sobrepenetren  pero me parece exagerado cambiar la armadura nada mas que por esa razón. 

Por ejemplo los CA alemanes tienen esa propiedad especial de la penetración HE.

En este caso se podría hacer lo mismo. Si el problema está en que la clase BB penetra en DDs angulados mas de lo que deberia pues se aumenta el porcentaje de sobrepenetraciones a esa clase en particular y ya esta. Aqui estoy de acuerdo con perdi18.

De todos modos yo pensaba que el mayor problema que tiene la clase DD no era su dificultad a la hora de jugar (la cual veo correcta) sino la remuneración recibida, tanto en créditos como experiencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, perdi18 dijo:

Yo he puesto como sugerencia que se baje el daño de penetración por que me parece mejor opción que lo que esta haciendo WG, pero quiero dejar claro que bajo mi punto de vista no hay nada que cambiar. Si es verdad que a veces te come una penetración que te quita un cuarto de vida, pero ni es habitual ni acaba con la partida. Me parece una putada mayor que me aparezca un mino con radar a 8,9km.

Estoy contigo en lo que dices, aunque voy a aclarar un punto de mi anterior texto.

 

Cierto es que no es que sea una cosa muy muy habitual que te borre del mapa un BB a 20 kilómetros, eso es cierto, peeeero eso pasa en aleatorias con jugadores que no suelen tener mucho nivel, si vamos a partidas mas serias de 9 vs 9 incluso en las primeras fases de las clasificatórias cuando no hay tanta morralla, es mas habitual de la cuenta que un montana te haga la puñeta a mas de 20 kilómetros muy fácilmente por un pequeño encontronazo que tengamos mientras hacemos el trabajo. A mi me a pasado bastantes mas veces de lo que seria normal, también he seguido a otros jugadores muy buenos que hacían directo mientras jugaban clasificatórias, se han quejado de lo mismo, e incluso han echo lo mismo con un montana para decir que eso no debería ser así.

 

Un jugador de dds de 1700 PR hacia arriba será algo mas difícil de cazar por exponerse menos, y lo va a notar  menos, pero para el nivel habitual que hay en este juego, eso es una gran putada que hay que arreglar, lo mismo que nerfearon los torpedos, esto se merece lo mismo.

 

Yo también le quitaría el daño a ese AP de acorazado... Aunque solo a destructores, dejaría que hiciera el mismo daño a los demás barcos.

 

El tema mino, pues no lo veo mal, eso es papel de cartulina, y bueno, la putada solo biene para el DD si el que lo maneja tiene huevos de llevarlo con radar., xD

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, urbanstep11 dijo:

De todos modos yo pensaba que el mayor problema que tiene la clase DD no era su dificultad a la hora de jugar (la cual veo correcta) sino la remuneración recibida, tanto en créditos como experiencia.

Es complicado.

 

Ayer. Harekaze. Mapa con dos caps a mucha distancia una de la otra. Cuatro DDs por equipo... dos de ellos a cada una de las caps junto a aprox. la mitad de cada una de las flotas.

En la que me toca a mi un DM y un Missouri enemigos se aberronchan en unas rocas cubriendo con sus radares toda la cap. Un poco mas lejos había un Kronshtadt. Mi colega y yo (y también los DDs enemigos) estuvimos mas de 10min rondando la cap... entrando para bichear radares, intentando capturar y saliendo cada vez que nos radareaban. Por supuesto cada vez que lo hacíamos nos llevábamos una buena tunda. Tirábamos los torpedos al limite del alcance de los radares porsiaca cazábamos algo, aún sabiendo de sobra que no teníamos nada en rango.

Así una y otra vez hasta que la otra cap cayó. Entonces hubo que arriesgar más... y claro... radar, focus y al fondo. Es que ni siquiera tuvimos la oportunidad de un cara a cara contra los DDs enemigos.

 

El resultado de esos 10min de tensión por intentar hacer mi trabajo es que quedé penúltimo con 200 y pico de experiencia, negativo en créditos y un PR de cero patatero.

Mientras tanto el resto de la flota campeando y sumando su buena exp y sus buenos créditos con su pewpew a + de 15km.

 

Y ojo que en estas circunstancias entiendo el campeo. A ver quien es el guapo que es el primero en asomar la patita con 5 o 6 enemigos bien posicionados delante incluyendo un par de DDs.

En CW es distinto porque se decide un pusheo y se pushea, pero en aleatorias es un hecho que si los DDs no pueden acercarse el resto de la flota mucho menos.

 

En fin, Qué es lo que se podría haber valorado de todo lo que hice? La cantidad de km recorridos? Los radares que me tiraron? Los torpedos que fallé? Nah... no hice absolutamente nada que pudiese ser valorado de manera objetiva.

 

Por eso digo que es complicado y que cada vez me gusta menos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si esto fuera un nerfeo a los cv's saltarian en un pie...

 

Con respecto al tema dds y bbs no me convence mucho la medida, bajarle el blindaje significa que el tipico crucero ap spammer te haga pupita y no quiero ni pensar en que pasara con la ap britanica 9_9

Tampoco considero correcto que un acorazado te quite 3/4 de vida por uno o 2 proyectiles todos pedorros que ni el mismo que te disparo se cree que te hayan hecho ese daño.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema es porqué a veces es mas fácil darle a un destructor culebreando que a un acorazado, donde está esa dispersión tan grande del acorazado....

No es la primera vez que llevando un acorazado disparo a un DD y este cae de pura casualidad, y le disparo varias veces a un acorazado a la misma distancia y no le doy ni una, eso si ,acaba limpísimo por todos los lados

 

Esa aletoriedad tan poco aleatoria pasa también con los incendios: esas veces con el % de incendio de tal barco que a ti te incendia cada tres por dos y tu con un % mayor no lo incendias ni de coña....

 

WG tiene un petardo con esos balances, cada vez que tocan algo otras dos se estropean.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.