MiBlogDeGolf

El estado de los tiers I-V

41 mensajes en este tema

Me envían esta captura de pantalla para ejemplificar el estado en que se encuentran los tiers de iniciación. No era una hora demasiado tardía pero la batalla se desarrolla con solo 2 jugadores "humanos" y 8 bots por equipo. No sé yo si en WoWs se están quedando sin nuevos jugadores, pero parece ser que es algo habitual O.o

 

Tier_IV.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MiBlogDeGolf:

Yo juego unas cuantas partidas en esos tier, con barcos de las ramas nuevas y otros que he recuperado para disfrutarlos (al principio de jugar, me dediqué a subir sin ver como se jugaba cada barco...) y esto que me enseñas a mi no me ha pasado nunca.

Es verdad que yo no juego mucho, y que rara vez bajo a esos tier, pero siempre que lo he hecho, salvo coop., siempre ha sido con humanos, no IA, salvo alguna vez puntual que aparece alguno. Eso si, me ha pasado de jugar partidas de 6 vs. 6 e incluso  2 vs. 2, (en esta yo aluciné... la partida no duró más de 6 minutos entre que nos encontramos y nos masacramos...)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me acabo de jugar 2 de Tier 3 y aquí eso pasa poco o nada, eso pasa en NA...

Aquí cuando no hay Tier suficiente... xD te mete en tier más alto y te jod***

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo suelo acabar una jornada wow´s sacando a pasear a mi querido Nico el Primero (cierto que casi siempre me endosa con tiers superiores), ademas de, en ocasiones, darle un poquito al Bogatyr (que me parece divertido de jugar), y tampoco me ha pasado esto..suele completarse la partida con rápidez.

 

En tier 5 utilizo el Okothnik, pero mas del 90% de partidas suelo ser el tier mas bajo.

 

En tier 1 y 2 desconozco si ocurre..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recién sacadas del horno las imágenes:

 

X0Vb4j7.jpegiAT1h7E.jpeg

Tier II todo humanos y solo le a costado 30 segundos meterme

No se, a veces puede ser que pase lo de todo bots y solo dos humanos, pero no creo que sea la tónica habitual en el EU server por lo menos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi cuando no hay gente me mete en 2vs2 o 3vs3 tb puede llegar a pasar en tier alto según horas de la noche

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, teen_geisha16 dijo:

a mi cuando no hay gente me mete en 2vs2 o 3vs3 tb puede llegar a pasar en tier alto según horas de la noche

 

Cierto.

 

Por mis horarios suelo jugar por la noche, y a mi hora de dormir (las 3 mas o menos) en el servidor europeo ya suele caer a los 2.500 jugadores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buff yo a esas horas ya estoy metido en el sobre hace rato o por hay de fiesta, es un mundo desconocido para mi

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tenía ni idea de que en randoms metiese bots... En alguna partida he jugado en equipos de 6-7 por lado, pero siempre humanos (en teoría XD)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues parece ser que ayer pasó varias veces. Estoy hablando de 4 o 5 batallas seguidas en las que varios bots compartían batalla con humanos. Es cierto que no en la proporción de la captura de pantalla, pero estaban ahí O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No si al final tendrá razón Rommel y WG mete bots para tocar las narices con el MM (todo esto que digo es de coña eh, no pretendo molestar a nadie ni mucho menos al que creo aquel hilo xD

La verdad es que nunca me han pasado eso que dices; ni siquiera cuando hay mucha gente con barcos nuevos de tier alto. Aunque a veces claro que le cuesta encontrar partida si llevas un Mikasa a las 23:15 de la noche de un domingo :D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Me envían esta captura de pantalla para ejemplificar el estado en que se encuentran los tiers de iniciación. No era una hora demasiado tardía pero la batalla se desarrolla con solo 2 jugadores "humanos" y 8 bots por equipo. No sé yo si en WoWs se están quedando sin nuevos jugadores, pero parece ser que es algo habitual O.o

¿Es esa persona un recién llegado?

 

Desde hace un tiempo a los nuevos jugadores se les rellenan las aleatorias con bots, habiendo un máximo de 2-3 humanos por bando.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguro q eso no les abra pasado poniendo batalla coop? Yo juego en el servidor NA y suelo usar el Endem o el nuevo Variag para acelerar el entrenamiento de mis capitanes, pero nunca me paso q agreguen bots a una partida aleatoria!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, B4karra dijo:

¿Es esa persona un recién llegado?

 

Desde hace un tiempo a los nuevos jugadores se les rellenan las aleatorias con bots, habiendo un máximo de 2-3 humanos por bando.

 

Sí, hace poco que juega. Si es así, no lo acabo de entender      

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso pasa en coop. En random si no hay peña se juega con lo q haya...hasta 2v2 he tenido. ... fijo q se ha liado y en vez de darle a random le dió a coop

 

Saludos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Antonov_Alvarov dijo:

Mis niños suelen jugar coop,y ultimamente les pasa bastantes veces

 

hace 3 horas, Banesword123 dijo:

Seguro q eso no les abra pasado poniendo batalla coop? Yo juego en el servidor NA y suelo usar el Endem o el nuevo Variag para acelerar el entrenamiento de mis capitanes, pero nunca me paso q agreguen bots a una partida aleatoria!

 

hace 26 minutos, Siremorti dijo:

Eso pasa en coop. En random si no hay peña se juega con lo q haya...hasta 2v2 he tenido. ... fijo q se ha liado y en vez de darle a random le dió a coop

 

Saludos 

 

Nope. Son 10 jugadores, por 8 en coops. Y en coops no hay NUNCA jugadores "humanos" en el equipo enemigo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo más plausible quizás es lo que comentais de que al ser jugador nuevo rellena los equipos para que la partida sea más gratificante.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Nope. Son 10 jugadores, por 8 en coops. Y en coops no hay NUNCA jugadores "humanos" en el equipo enemigo.

 

Pues tienes razón... pos vaya tela.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Sí, hace poco que juega. Si es así, no lo acabo de entender      

Entonces ahí tienes la respuesta, hasta cierto nivel de cuenta las partidas aleatorias se rellenan con bots y con un máximo de 2-3 humanos por bando.

A mí me parece una buena idea porque en su día el salto coop - aleatoria me pareció muy grande y así no se hace tan pronunciado.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo mínimo que suelo jugar es T5 y casi nunca he visto bots en batallas aleatorias (aunque alguna vez sí, incluso en tops superiores)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo esto solo lo he visto ne el servidor NA, en el EU lo que si he tenido eran partidas de tier I con 3 contra 3, o de tier 3 con todo DDs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los tiers de iniciación... que tiempos aquellos. Se me da por asomar la cabeza por allí y vaya por Dios...

 

Spoiler

¿Que haces?

Spoiler

¿¿Seguro??

Spoiler

Si alguien conoce a un buen doctor, que le pase el número. Y que encima vaya en división... o.O

 

nCwINQG.png?1

 

 

 Que no se nos pierde nada, vamos. Los de tu equipo duran menos que el papel de fumar encima de una llama incandescente y luego te vienen los informales estos todos juntos a por ti. Será por práctica... 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, M4rsh4L dijo:

Los tiers de iniciación... que tiempos aquellos. Se me da por asomar la cabeza por allí y vaya por Dios...

 

  Mostrar contenido oculto

¿Que haces?

  Mostrar contenido oculto

¿¿Seguro??

  Mostrar contenido oculto

Si alguien conoce a un buen doctor, que le pase el número. Y que encima vaya en división... o.O

 

nCwINQG.png?1

 

 

 Que no se nos pierde nada, vamos. Los de tu equipo duran menos que el papel de fumar encima de una llama incandescente y luego te vienen los informales estos todos juntos a por ti. Será por práctica... 9_9

 

El tal Haraburda_2 (WR total del 75,22% en 5964 batallas).....tiene 5284 batallas en tier I, con un 78,46% de WR. De tier VII (48,98%) en adelante, por debajo del 50% (en tier X, 41,27%). Así también soy yo jugador super unicum xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.