Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

Holaaa!!!!!!!

7 mensajes en este tema

Buenas tardes

 

Soy jokebox30 encantad@s de estar aquí y enterarme de algunas cosas que no tenia ni idea.... ayer le estuve echando un ojo al foro y esta muy bien,,, ya llevo en el juego como un mes o mas con 686 batallas..... pero el foro no lo había buscado. Error mio. Gracias por compartir tanta información que la verdad que hace falta.

 

 

Y nos vemos por aquí y por allí

 

 

Un saludo

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como te dije en el post del Sims, bienvenido y nos vemos o7 :D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jokebox30 dijo:

Buenas tardes

 

Soy jokebox30 encantad@s de estar aquí y enterarme de algunas cosas que no tenia ni idea.... ayer le estuve echando un ojo al foro y esta muy bien,,, ya llevo en el juego como un mes o mas con 686 batallas..... pero el foro no lo había buscado. Error mio. Gracias por compartir tanta información que la verdad que hace falta.

 

 

Y nos vemos por aquí y por allí

 

 

Un saludo

 

 

 

Guau, 1 mes y casi 700 batallas... te ha dado fuerte :D

 

Bienvenido ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

Guau, 1 mes y casi 700 batallas... te ha dado fuerte :D

 

Bienvenido ^_^

jajajajajajajaja muuucho 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FrankvC dijo:

Como te dije en el post del Sims, bienvenido y nos vemos o7 :D 

Gracias 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Saludos, si te gusta el juego te doy dos consejos

 

1) Intenta analizar críticamente la partida. No te quedes con me han hundido o el muy utilizado vaya equipo me ha tocado

 

2) Consulta guías de aprendizaje sobre posicionamiento, uso del minimapa y consejos sobre los barcos en particular, YouTube está lleno. No te aconsejo los vídeos sobre guía de apuntado, lo mejor para apuntar es la experiencia.

 

Y dado que ya te has comprado varios premium, supongo que no me harás mucho caso, pero no tengas prisa en subir a tier alto, lo mejor es ganar experiencia en tier 4-5, como máximo 6 hasta las 1500-2000 partidas y a partir de ahí elegir la rama que más te gusta y subirla hasta el 10 y así hasta tener todos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, B4karra dijo:

Saludos, si te gusta el juego te doy dos consejos

 

1) Intenta analizar críticamente la partida. No te quedes con me han hundido o el muy utilizado vaya equipo me ha tocado

 

2) Consulta guías de aprendizaje sobre posicionamiento, uso del minimapa y consejos sobre los barcos en particular, YouTube está lleno. No te aconsejo los vídeos sobre guía de apuntado, lo mejor para apuntar es la experiencia.

 

Y dado que ya te has comprado varios premium, supongo que no me harás mucho caso, pero no tengas prisa en subir a tier alto, lo mejor es ganar experiencia en tier 4-5, como máximo 6 hasta las 1500-2000 partidas y a partir de ahí elegir la rama que más te gusta y subirla hasta el 10 y así hasta tener todos.

Gracias los intentare. y buenas noches.

Eso de la punteria es mas que complicado hundo los barcos creo que porque disparo mucho si no imposible jajajajajajaja

pero bueno poco a poco

 

gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.