Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jokebox30

DD SIMS

22 mensajes en este tema

Buenas tardes

 

 

Si estuviera repetido el tema pues se borra y punto, yo he visto que no había nada escrito de este mismo,

 

Me compre hace un mes de una tajada el Tirpizt y el Atago. y la verdad que me han gustado bastante. son una pasada ambos y disfruto mucho con ellos.

 

Pero me he comprado el SIMS y no me gusta nada. Alguien lo tiene??? me tiene mareadisimo. es que no lo uso me iba a comprar el de pan-asía uno que vale 8000 doblones pero como era casi igual me compre este.

 

Yo tengo hasta el CLEMSON y me gusta cantidad se ve diferente por eso quería avanzar.... pero me he pegado un ostion de cojones (y disculpad mi lenguaje).

 

Gracias y un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, te aconsejaría subir las ramas de stock y dejar los premiums para mas adelante. Así podrás ir conociendo y tomandole la mano a los barcos.

Eso te permitirá una mejor elección a futuro.

El Clemson es un Tier IV y el Sims Tier VII si mal no recuerdo, seguro que hay mucha diferencia entre ellos.

 

Es mi consejo, tu usas tu dinero como mas te plazca.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, jokebox30 dijo:

Buenas tardes

 

 

Si estuviera repetido el tema pues se borra y punto, yo he visto que no había nada escrito de este mismo,

 

Me compre hace un mes de una tajada el Tirpizt y el Atago. y la verdad que me han gustado bastante. son una pasada ambos y disfruto mucho con ellos.

 

Pero me he comprado el SIMS y no me gusta nada. Alguien lo tiene??? me tiene mareadisimo. es que no lo uso me iba a comprar el de pan-asía uno que vale 8000 doblones pero como era casi igual me compre este.

 

Yo tengo hasta el CLEMSON y me gusta cantidad se ve diferente por eso quería avanzar.... pero me he pegado un ostion de cojones (y disculpad mi lenguaje).

 

Gracias y un saludo

Hombre si tu barco de tier más alto es el Clemson comprarte barcos de tiers altos no es muy recomendable ya que todavia no conoces muy bien las mecanicas del juego.

A cerca del Sims lo que tienes que saber es que los torpedos son de los más lentos del juego si utilizas los de 9,2km de distancía, los cuales son los más recomendables ya que el alcance de los otros es demasiado corta. El Sims al igual que los demás DDs Americanos es un hibrido entre cañonero y torpedero, aunque este al contrario que su hermano de tier VII el Mahan, solo tiene 4 torretas frente a las 5 del Mahan con el casco B. Bien es cierto que el Sims es considerado un Mahan de casco C, ya que ambos tienen la posibilidad de equipar el consumible def AA. el cual siempre deberias llevar equipado. Si decides subir las habilidades antiaereas del Sims te puedo decir que se combierte en una gran putada para los CVs. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ah el Sims... esos torpedos a 40 y muy pocos nudos y 6-7k de daño.

 

Es muy rápido (con turbo y bandera casi se puede autohundir) y tiene un muy buen giro de timón, es extremadamente ágil. También tiene humo americano y buenos cañones.

Todo lo demás es mediocre o directamente malo así que si quieres sacarle partido al Sims debes potenciar sus cualidades tanto en los módulos como en el capitán, olvidarte casi de los torpedos, y dedicarte a cañonear desde posiciones seguras detrás de las islas aprovechando la parábola de los cañones americanos, desde el humo o kiteando (disparando y esquivando) a algún acorazado solitario o a algún crucero que ande corto de vida. Como es tan ágil y rápido se puede kitear bastante bien y si ves que te hacen demasiado focus... despintarse y listo.

En las caps se desenvuelve mas o menos como el Nicholas, el Farragut o el Mahan con la desventaja de que sus torpedos son mucho peores.

 

No es mal barco si aprovechas al máximo sus cualidades pero vamos que ni de broma lo volvería a comprar.

 

Edito: como bien dicen los compañeros es mucho mejor ir paso a paso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas y bienvenido; el tema no está repetido no te preocupes ;) 

 

Yo creo que deberías haber esperado algo más a pillar un DD yanki premium o incluso cualquier premium de tier alto en general. No sé cuánto tiempo llevas jugando pero por lo que dices de que has llegado al Clemson, personalmente hubiera espererado a tener experiencia con un Farragut por ejemplo, ya que lo que puede hacer un tier 4, un 7 puede tener problemas; en lo referente a DDs yankis claro. 

Dejando eso al margen, creo que hubieras hecho mejor pillando el Lo Yang que este, ya que es muy parecido pero con la posibilidad de usar el módulo de tier 8 y el hydro-búsqueda hidroacustica. La pega es que solo te sirve para los panAsia. Todo esto nuevamente si quieres gastar en premiums de tier alto. 

Y con respecto al barco, poco te puedo decir ya que no lo tengo y lo único que sé es por lo que leo o veo. Es una especie de Benson con casco C (4 cañones principales en vez de 5) y 2 opciones de torpedos, siendo la de más alcance famosa por su velocidad astronómicamente lenta, llegando a ser llamada en inglés “minas móviles”. Por lo demás, no puedo decir. A ver si se Oda alguien experto y dice.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, jokebox30 dijo:

Buenas tardes

 

 

Si estuviera repetido el tema pues se borra y punto, yo he visto que no había nada escrito de este mismo,

 

Me compre hace un mes de una tajada el Tirpizt y el Atago. y la verdad que me han gustado bastante. son una pasada ambos y disfruto mucho con ellos.

 

Pero me he comprado el SIMS y no me gusta nada. Alguien lo tiene??? me tiene mareadisimo. es que no lo uso me iba a comprar el de pan-asía uno que vale 8000 doblones pero como era casi igual me compre este.

 

Yo tengo hasta el CLEMSON y me gusta cantidad se ve diferente por eso quería avanzar.... pero me he pegado un ostion de cojones (y disculpad mi lenguaje).

 

Gracias y un saludo

Referente al capitan aqui te dejo varias opciones.

Si quieres potenciar el AA:

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000011010010000000010119

Si quieres utilizar el capitan para el resto de barcos Americanos de forma más competitiva:

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000011010001000000001119

Si quieres crear un barco hibrido que tenga suficiente AA para defenderse:

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000000011010011000000000119

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Respecto al lo de el Lo-yang que por lo visto te parecio muy parecido a este barco, como bien te ha indicado @FrankvC, no podrían ser más diferentes, el Lo-yang es un abusón de los puntos de captura dado su Hydro OP. A parte son de diferente tier siendo el Sims un tier VII y el Lo-yang un tier VIII, gracias a lo cual el Lo-yang puede equipar el modulo de ocultación. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que el capitan del Sims te vendrá bien si algún día decides comprarte el Kidd, uno de los mejores DDs en mi opinión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

 

Muchas gracias por vuestras respuestas la verdad que me han servido y me van a servir en el futuro.... Es que cuando empece a jugar vi los barcos y ponían premiun y digo esto que es investigue y una cosa lleva a la otra y quería saber y saber y me he comido un mojón, Los doblones que me quedan ya los gastare en algo productivo.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

 

Un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Tus principales problemas ahora mismo con este barco son dos

 

1) Falta de experiencia. Con apenas 80 partidas aleatorias no deberías estar más allá de tier 3-4

 

2) Comandante con pocos puntos. En tier 7 lo mínimo es tener un comandante con 10 puntos (y debería ir por 12-13). Esto hace que juegues en inferioridad de condiciones.

 

El Sims es un barco que tiene dos estilos de juego. Uno más agresivo, asaltando la zona de captura y destruyendo rápidamente al destructor enemigo (solo recomendado cuando no estás en inferioridad de condiciones y teniendo en cuenta que el ocultamiento de tu rival no sea netamente superior al tuyo). Y otro estilo más pasivo, únicamente bloqueando la zona o amenazando e utilizar islas y otros elementos del mapa para emboscar barcos. Utiliza tus torpedos para denegar avances, para sorprender zonas donde pudiera estar el enemigo o para hacer virar al enemigo hacia donde te interese.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, B4karra dijo:

 

Tus principales problemas ahora mismo con este barco son dos

 

1) Falta de experiencia. Con apenas 80 partidas aleatorias no deberías estar más allá de tier 3-4

 

2) Comandante con pocos puntos. En tier 7 lo mínimo es tener un comandante con 10 puntos (y debería ir por 12-13). Esto hace que juegues en inferioridad de condiciones.

 

El Sims es un barco que tiene dos estilos de juego. Uno más agresivo, asaltando la zona de captura y destruyendo rápidamente al destructor enemigo (solo recomendado cuando no estás en inferioridad de condiciones y teniendo en cuenta que el ocultamiento de tu rival no sea netamente superior al tuyo). Y otro estilo más pasivo, únicamente bloqueando la zona o amenazando e utilizar islas y otros elementos del mapa para emboscar barcos. Utiliza tus torpedos para denegar avances, para sorprender zonas donde pudiera estar el enemigo o para hacer virar al enemigo hacia donde te interese.

 

 

Me estas jodiendo...con solo 80 partidas y ya tiene un Tirpitz y un Atago? :/

Menos mal que juega en el EU.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, ARA_Espora dijo:

Me estas jodiendo...con solo 80 partidas y ya tiene un Tirpitz y un Atago? :/

Menos mal que juega en el EU.

No seas tan malo hombre. Más barbacoa para mi Atago y más ciudadelas para mi Tirpitz Jajajajaj xD 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, FrankvC dijo:

No seas tan malo hombre. Más barbacoa para mi Atago y más ciudadelas para mi Tirpitz Jajajajaj xD 

 

yo soy de la linea dura en este sentido , yo soy partidario que solo puedas comprar barcos prem del mismo nivel que tienes desarollado los de linea, ya no solo por las partidas que jodera , el tampoco pasara un buen rato comiendo ostias que ni sabe de donde le vienen , ahora te digo una cosa la culpa es única y exclusivamente de WG y de nadie mas por ese afán de sacar dinero como sea 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Daimon82 dijo:

yo soy de la linea dura en este sentido , yo soy partidario que solo puedas comprar barcos prem del mismo nivel que tienes desarollado los de linea, ya no solo por las partidas que jodera , el tampoco pasara un buen rato comiendo ostias que ni sabe de donde le vienen , ahora te digo una cosa la culpa es única y exclusivamente de WG y de nadie mas por ese afán de sacar dinero como sea 

Precisamente *aplauso* 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno...a ver...

Volviendo al tema del Sims (interesante, por cierto)

Yo lo veo como un Benson pero muy nerfeado...nunca sabes que torpedos usar.

A mi me tocó en una misión de los contenedores Libertad, y lo uso con el capi de 19 puntos de mi Gearing....básicamente, lo uso para cañonear desde atras de las islas aprovechando la parábola que tiene y sus 13 kms de rango de tiro que tiene...ok, no le doy ni a las moscas, pero es lo que hay.

Dicen que es el barco que mas XP Base otorga, no sé si eso habrá cambiado, pero lo tendré almacenado para usarlo en las Rank de tier 7 (si algun día vuelven, espero, ya estoy podrido de rank en tier 8-10, Clan Wars)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi gozo es un pozo. Con el código de la caja, me ha salido la misión del Sims!! A mí que apenas msé desenvuelvo con DDs (a pesar de lo que digan los números) Por ahora solo tengo experiencia con el Fubuki (vendido por no ver interesante la rama) el Leningrado (que psche ahí está; no le saco tanto partido como quisiera) y el Gaede (este si que me mola). 

Aún no lo tengo en puerto pero que usaríais? Pensaba ponerle 1 de armamento principal 2 de la propulsión 2 de cañones AA (20% de alcance porque he oído que una ventaja es la antiaérea) y 2 de la propulsión (porque gira muy bien) De capitán, irá el del farragut con solo 7 puntos, hace bastante que no lo uso. Para el Gearing había pensado este:

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000000011010010100000000119

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, FrankvC dijo:

Mi gozo es un pozo. Con el código de la caja, me ha salido la misión del Sims!! A mí que apenas msé desenvuelvo con DDs (a pesar de lo que digan los números) Por ahora solo tengo experiencia con el Fubuki (vendido por no ver interesante la rama) el Leningrado (que psche ahí está; no le saco tanto partido como quisiera) y el Gaede (este si que me mola). 

Aún no lo tengo en puerto pero que usaríais? Pensaba ponerle 1 de armamento principal 2 de la propulsión 2 de cañones AA (20% de alcance porque he oído que una ventaja es la antiaérea) y 2 de la propulsión (porque gira muy bien) De capitán, irá el del farragut con solo 7 puntos, hace bastante que no lo uso. Para el Gearing había pensado este:

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000000011010010100000000119

Joder, vaya suerte... Con lo bien que me vendría a mi...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, FrankvC dijo:

Mi gozo es un pozo. Con el código de la caja, me ha salido la misión del Sims!! A mí que apenas msé desenvuelvo con DDs (a pesar de lo que digan los números) Por ahora solo tengo experiencia con el Fubuki (vendido por no ver interesante la rama) el Leningrado (que psche ahí está; no le saco tanto partido como quisiera) y el Gaede (este si que me mola). 

Aún no lo tengo en puerto pero que usaríais? Pensaba ponerle 1 de armamento principal 2 de la propulsión 2 de cañones AA (20% de alcance porque he oído que una ventaja es la antiaérea) y 2 de la propulsión (porque gira muy bien) De capitán, irá el del farragut con solo 7 puntos, hace bastante que no lo uso. Para el Gearing había pensado este:

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000000011010010100000000119

No le pongas la AA. La AA del Sims es débil sin que se la bufe y además una build a AA en un destructor no suele ser útil. Te va a rentar mucho más en un DD americano la mejora de precisión.

 

Si tanto te preocupa, monta el consumible AA y ya está.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo decía porque había leído que podía ser útil el ponerle eso; si resulta que no, pues pongo precisión. Gracias por el consejo; alguno más? Los torpedos cuál usarías? Los largos parecen ayudar pero para pelear por capturas y ser agresivo (como me gusta a mí) pueden ser mejor los otros.

 

Edito: Dado que viene con su propio capitán, sería muy de locos destinarle eventualmente ese que viene gratis? Es que si es así, me plantearía ponerle esto para sobrellevar algo más el barco.

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000010011010000000000001119

Editado por FrankvC
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo siempre los largos, y en ese caso sin acelerar. Entiendo que son muy lentos, realmente solo vas a poder dañar a aquellos que no usen el cheto WASD, pero en determinadas situaciones vas a necesitar esos 9 km. En combates a cuchillo contra otros DD te van a servir para hacer cambiar el rumbo al enemigo y que pierda cañones y ahí es donde lo vas a poner fino filipino.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, B4karra dijo:

Yo siempre los largos, y en ese caso sin acelerar. Entiendo que son muy lentos, realmente solo vas a poder dañar a aquellos que no usen el cheto WASD, pero en determinadas situaciones vas a necesitar esos 9 km. En combates a cuchillo contra otros DD te van a servir para hacer cambiar el rumbo al enemigo y que pierda cañones y ahí es donde lo vas a poner fino filipino.

Muchas gracias de nuevo! Los largos eran mi idea pero quién sabía si eso de acelerarlos era una opción a probar. A ver si lo pruebo más, la única que hice básicamente farmee un afk (sin matarlo por killsteal) y tuve que salirme a la mitad por problemas de conectividad. A ver si lo saco y os cuento. Muchas gracias de nuevo @B4karra!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El sims va muy bien para la operacion de la semana Dinamo. 55 aviones derribe con el.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.