Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
El_Gran_Capitan

Ingreso en Clanes

10 mensajes en este tema

Hola a todos.-

 

Creo que seria conveniente, que los compañeros que anden buscando clanes y una vez hayan ingresado en algun clan, deberian de postear en su post comentando que ya an ingresado. Simplemente para facilitar asi a los reclutadores de clanes, tener que estar mirando/pregutando al compañero si siguen interesados. Y a su vez, a los moderadores pueden cerrar el post o dejarlo abierto, segun lo vean conveniente para futuras busqueda de clanes.

Gracias.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nosotros no cerramos hilos salvo que haya algún error o haya algún tipo de discusión fuera de lugar.

Sólo cerramos hilos a petición del autor

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leches, es que luego uno va a preguntarle, y resulta que ya esta en un clan. Pero bueno com digais, era solo por facilitar las cosas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, El_Gran_Capitan dijo:

Leches, es que luego uno va a preguntarle, y resulta que ya esta en un clan. Pero bueno com digais, era solo por facilitar las cosas.

 

Y a nadie se le caen los anillos... se le dice "pues nada, suerte en ese clan" y pelillos a la mar. No creo que sea como para "ofenderse"...

 

Supongo que el bajo número de jugadores en general, y de la comunidad española en concreto tiene mucho que ver, pero me resulta curiosa la gran diferencia en el "procedimiento" de reclutamiento de los clanes con otros juegos como el WoT: En los tanques los clanes no van a buscar a nadie, y son los jugadores los que envían solicitud a los diferentes clanes, y los que tienen que "esforzarse" para cumplir requisitos y poder entrar. Aquí parece que (en general) los clanes están con respiración asistida y son ellos los que buscan potenciales miembros hasta debajo de las piedras... Lo siguiente será una "subasta" pública en el foro en la que cada jugador se irá ofreciendo, y los reclutadores de los clanes le irán haciendo "ofertas" para que escoja ese clan entre todas las opciones... al mejor postor.

 

Supongo que es inevitable teniendo una población tan baja.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no lo decia por ofender ni nada por el estilo. Como ex-jugador de Wot, en el foro, cuando un compi buscaba clan y luego resulta que ya estaba en dicho clan, pues cogian los mismo moderadores y cerraban el post. Era solo por facilitar un poco y no estar preguntado y tal.

No se si como tu dices algunos clanes de aqui buscan jugadores hasta debajo de las piedras, ya que nosotros reclutamos tanto por el juego, por aqui, o por que nos llegan solicitudes ( y no es alo constante). Y en general por nuestra parte tenemos las puertas abiertas a todo el mundo hasta cubrir el cupo, siempre y cuando se vean sus estadisticas. Ya que por ejemplo hay jugadores que llevan 1 año y solo tienen 100 batallas, eso siginfica que es poco activo, y quien  sabe, un novato que entre nuevo, puede resultar un jugador potencial ;)

Era solo por agilizar los tramites. jeje

Salu2

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me ofrezco a Clan que el mio esta muerto, barato barato...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Albertdocpe:

 

Prueba en nuestro clan, (A_B), si quieres.

Es un clan sin grandes ambiciones, solo jugar juntos. Por eso tampoco son muchas las exigencias.

El administrador es Espado: si vas a la sección reclutamiento de clanes, al principio de la "carpeta" te encontrarás nuestro anuncio. Échale un vistazo....

Deja un mensaje con tus datos y Espado te contestará (creo que todavía hay espacios disponibles, ya te comentará él).

Si ahora estás en otro clan, deberás darte de baja del mismo ("salir"), esperar creo que tres días y luego entrar.

A ver si hay suerte.

 

¡¡ Te esperamos !!

 

 

hace 15 horas, Albertdocpe dijo:

Me ofrezco a Clan que el mio esta muerto, barato barato...

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/7/2018 at 10:11, Troncomovil dijo:

Albertdocpe:

 

Prueba en nuestro clan, (A_B), si quieres.

Es un clan sin grandes ambiciones, solo jugar juntos. Por eso tampoco son muchas las exigencias.

El administrador es Espado: si vas a la sección reclutamiento de clanes, al principio de la "carpeta" te encontrarás nuestro anuncio. Échale un vistazo....

Deja un mensaje con tus datos y Espado te contestará (creo que todavía hay espacios disponibles, ya te comentará él).

Si ahora estás en otro clan, deberás darte de baja del mismo ("salir"), esperar creo que tres días y luego entrar.

A ver si hay suerte.

 

¡¡ Te esperamos !!

 

 

 

Muchas gracias, a ver si lo encuentro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/7/2018 at 18:39, Albertdocpe dijo:

Me ofrezco a Clan que el mio esta muerto, barato barato...

Buenas Albertdocpe.

Si aún sigues buscando clan, échale un ojo a este post: 

Gracias por la atención,

Matejake.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Matejake dijo:

Buenas Albertdocpe.

Si aún sigues buscando clan, échale un ojo a este post: 

Gracias por la atención,

Matejake.

Muchas Gracias, pero sigo en (A_B). Un saludo y nos vemos en los mares.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.