Silencioso

Yorck, Crucero Aleman Tier VII

39 mensajes en este tema

Yorck

 

Crucero Aleman Tier VII.

 

smXd6hb.jpeg

 

Antes de entrar en materia, me gustaría hacer una reflexión de como he llegado hasta aquí.... hasta un analisis de un Crucero altamente estigmatizado y de pesima reputación. Mucha gente considera a este Aleman como uno de los peores Cruceros del juego, si no el peor... Comencemos diciendo que no estoy en absoluto deacuerdo.

 

No hace mucho, observando mis numeros en el juego, me llama la atención un tier VII, nuestro protagonista, el cual se situa en 9 posición en mi lista personal de daño. La verdad me sorprende.... Más teniendo en cuenta que está por delante de algunos tier XI  y VIII.

 

Mmkceou.jpeg

 

Por éste motivo comienzo a investigar, y me encuentro que mi juego con el barco se situa entre los 14 primeros jugadores del servidor Europeo que más daño han hecho con este barco, lo cual la verdad me sorprende, y me anima a continuar investigando sobre dicha nave

 

Vq3fF1z.jpeg

 

Con esta introducción, comencemos entonces al analisis de, como ya he dicho, uno de los barcos con peor leyenda del juego

 

Resumen:  

Crucero medio duro y bien armado.

 

A favor:

- Artilleria: Monstruosos 210 mm, recarga optima de 12 segundos, buena  tasa de fuego de 12% y alta velocidad HE

- Blindaje tipo armadura de tortuga típico Alemán

En contra:

- Arco de disparo AP

¿Recomendable?

No, por el arco de su minución Alto Perforante, las cuales les hace alejarse de lo que se espera de un Crucero Aleman.

Descripción:

Primer Crucero Aleman poseedor del típico blindaje tipo tortuga, muy efectivo a media corta distancia y con un excelente blindaje frontal. Alta velocidad y preción prles alto explisivo, con buena tasa de incendios y poderoso daño-. Curiosamente sobre el papel, la munición AP tambien es de alta velocidad, pero en la practica descriven una trayectoria que las hace casi inutiles cuando son disparadas  a una distancia superior al rango de torpedos. Movilidad y camuflaje en la linea de Cruceros de este Tier de las diferentes naciones.

Consejo de uso:

Como ya he dicho antes, este barco tiene una pesima reputación, del todo inmerecida.... Su problema principal radica en la misma causa que todos los Cruceros Tier VII... Este Tier, en mi opinión.... es el último tier donde los BB dominan implacablemente. Desde el Tier VIII en adelante, los Cruceros se tornan en poderosas naves con sus correspondientes curas, larga distancuia de tiro, y una artillería que en la mayoría de los casos cumplen plenamente con las espectativas. 

 

Nos situamos entonces en un Tier muy hostil para los Cruceros, todos ellos van a depender de un excelente manejo, o serás pasto de el implacable calibre y alcance de los BB. Dicho ésto, Yorck nos va a dar la posibilidad de manejar una nave muy efectiva como nave de soporte. Situa el bicho junto a tus Acorazados, algo por delante, y su buen alcance de disparo te permitirá crear muchos problomas a los Acorazados enemigos, disparando alto explosivo sin excepción. Cuidado en largas distancias, donde su blindaje de tortuga no te servirá de nada ante el fuego enemigo, debes ser cauto, perspicaz, como con todos los cruceros... Yorck no es nada especial al respecto, pero vuelvo a decir que su precisión y poderosa HE te va a dar muy buenas tasas de daño a larga distancia. Una vez el juego va desarrollandose, te recomiendo que acudas a los puntos donde más decisivo puedas ser, y digo ésto porque en la media corta distancia, tienes un blindaje excepcional.... Da la proa a las naves enemigas, y si solo eres blanco de dicha nave, puede darse por jodida.... Cuando esté a rango de torpedos, le mandas un saludo de sus rápidos peces, y si te da el costado, puedes usar por fin su alto perforante, sus 210 mm te aseguran muchas penetraciones. En resumen.... larga distancia algulado y haciendo uso del HE sobre naves enemigas, media partida, más ofensivo y siendo consciente de que posees un buen blindaje. No des el costado, eso está claro.... pero no olvides de de frente y a toda máquina, y ligeramente angulado, no tienes rival. 

 

Esta nave da un daño medio elevado y muy regular, porque su HE siempre es efectiva, y su dureza te permite estar más tiempo en partida que con otros Cruceros usados de manera similar. 

 

Os pongo una captura de esta manaña, con un daño a la altura de mi media, conseguido de manera facil, y apretando al final, con ciudadela incluida

 

ZSlmQfk.jpeg

 

Q7XB6hn.jpeg

 

 

10

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, yo personalmente soy un poco raro y casi siempre los buques que otros ponen a parir, a mi se me dan medianamente bien. El Colorado que según todos es la peste, a mí me encanta. Con los cruceros alemanes me pasa lo mismo, son cacharros para jugarlos como todos los cruceros durante los primeros compases de las partidas y luego partirte la cara a distancias cortas y con el Hipper mas de lo mismo.

Espero que el IX no me decepcione.

 

Saludos

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cual de estos 3 consideras que es mejor en su Tier ??  Koshinberg - Nuremberg - York

 

Estoy en el Nuremberg y lo tengo abandonaito, no se si hacer un esfuerzo y llegar al York, quedarme como estoy o volver al anterior para disfrutar un poco de los cruceros alemanes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Marcos dijo:

Totalmente de acuerdo, yo personalmente soy un poco raro y casi siempre los buques que otros ponen a parir, a mi se me dan medianamente bien. El Colorado que según todos es la peste, a mí me encanta. Con los cruceros alemanes me pasa lo mismo, son cacharros para jugarlos como todos los cruceros durante los primeros compases de las partidas y luego partirte la cara a distancias cortas y con el Hipper mas de lo mismo.

Espero que el IX no me decepcione.

 

Saludos

 

No te decepcionará en lo más minimo, te lo aseguro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davixu dijo:

Cual de estos 3 consideras que es mejor en su Tier ??  Koshinberg - Nuremberg - York

 

Estoy en el Nuremberg y lo tengo abandonaito, no se si hacer un esfuerzo y llegar al York, quedarme como estoy o volver al anterior para disfrutar un poco de los cruceros alemanes.

 

Dificil respuesta compañero, te haré tres puntualizaciones: Alto penetrante competente, blindaje espaciado y penetración extra de la HE. Ninguno de los tres barcos reune estas tres caracteristicas. Si tuviera que decantarme por una, sería el blidaje especial, por lo que mi respuesta sería: Yorck

 

Los dos primeros aunan HE y AP, el Yorck auna blindaje y HE, ésta es mi elección si.

 

En tier VIII ya puedes tener estas tres caracteristicas juntas, te animo a que no ceses de aumentar tier

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Silencioso dijo:

En tier VIII ya puedes tener estas tres caracteristicas juntas, te animo a que no ceses de aumentar tier

 

 

No disfruto en tiers altos, entre secundarias que me llegan de muy lejos y torpedos que cruzan medio mapa...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:

 

No disfruto en tiers altos, entre secundarias que me llegan de muy lejos y torpedos que cruzan medio mapa...

No pienses en pequeño, David.... Tambien puedes ser tu el que hagas cruzar medio mapa a tus torpedos u hostigar con tus secundarias a todo lo que se menee.

 

Agregame si quieres, hacemos una división y veras como nada de eso importa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este post me viene como anillo al dedo, pues acabo de desbloquearlo y ya lo tengo en el puerto.

Seguiré tus instrucciones..como siempre

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo me quede el t5 konigsberg, el nurnberg es lo mismo pero en t6 sufre mucho mas, los acorazados en t6 dan un gran salto sobretodo en numero de cañones lo que le reduce dramáticamente la supervivencia y hace que no valga la pena.

el york pese a no ser mal barco (tampoco es bueno) el que si merece mucho la pena es el hipper, mi recomendación pásalo rápido y a por el hipper.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí lo que queda claro que el malo es el Nuremberg, o te quedas en el T5 o en el T7 o más, en T6 vas a sufrir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Davixu dijo:

Aquí lo que queda claro que el malo es el Nuremberg, o te quedas en el T5 o en el T7 o más, en T6 vas a sufrir.

 

Malo, malo no es... es algo blando...    bastante blando.....

 

Pero yo lo he disfrutado mucho, más que el Konigsberg, ... se me ha pasado volando y ya estoy con el Yorck.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mucho animo para los Comandantes de este barco, recordar hacer un uso masivo del HE y dejar que pasen los minutos. Tampoco os durmais en la distancia.... si perdemos de más de 2/3 barcos y/o de más de 200/300 puntos, es hora de sacar pecho y arriesgar la nave. De forma inteligente eso si.... seleccionar un objetivo y de cabeza a por él. Lo más probable es que igualmente perdais la partida, pero mira.... odio esos jugadores que viendo que las cosas se tuercen, no hacen nada por remediarlo salvo aguantar y aguantar.... Si cuando las cosas van mal y te haces un yolo a torpedos, te bajas un acorazado, sobrevives con el minimo, e incendias un par más de barcos, has cumplido, y si no te sale bien, pero lo has intentado, del mismo modo está bien.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me esta sorprendiendo el Yorck, el otro día hice un hack trick, uno de ellos un BB que le sacaba dos niveles.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no sé que deciros , hace dos días que lo tengo y de momento no estoy contento.Cuando disparas no haces daño  o haces poco , cuando te disparan te cosen a cañonazos.Bien vale decir que no se porqué , en todas las partidas me han colocado con tier X y así es complicado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Tomcatspa dijo:

Pues no sé que deciros , hace dos días que lo tengo y de momento no estoy contento.Cuando disparas no haces daño  o haces poco , cuando te disparan te cosen a cañonazos.Bien vale decir que no se porqué , en todas las partidas me han colocado con tier X y así es complicado.

en tier 10 con el yorck? Raro... muuuuy raro¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, JJ_Lugo dijo:

en tier 10 con el yorck? Raro... muuuuy raro¬¬

Tan raro que no se puede juntar Tier VII con X

 

Como mucho con algún  IX

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En Tier VII da la impresión que el MM es bastante benévolo y rara vez sales en Tier IX. Al menos esa es mi experiencia.

 

En cambio estos días, en Tier VIII, con el Massachussets, de cada 10 partidas 8 he salido en Tier X, y de esas en casi la mitad soy el único Tier VIII..Y claro, ver a esos monstruos de Yamatos, Montanas, Kurfurst, Desmoines, Hindenburgs y la ensalada de torpedos de los DD impresiona. :ph34r:

El Konigsberg es de lo mejorcito en su Tier

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi personalmente el Núremberg me encanta, esta claro que no es lo que hace dos años, pero yo he disfrutado mucho ese crucero. Era un masca destructores en toda regla, pero claro con el tiempo salen cosas nuevas y ciertos tipos de barcos se quedan un pelo desfasados.
Tienes que sacarle rentabilidad a ese giro de 360º de las torretas y escupir balas como un diablo, mantenerte siempre en el limite y girar y girar y ...... seguir girando, puedes convertirte en un autentico dolor de muelas.

Y si me reconozco un autentico fan de los cruceros alemanes, los encuentro los mas equilibrados del juego y muy duros de frente, te permiten duelos cara a cara con un cierto grado de tranquilidad y saber cuando tienes que usar HE o AP. No veas los ostias que pega el VIII a otros cruceros con AP, para todo lo demás HE.

Un saludo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JJ_Lugo dijo:

en tier 10 con el yorck? Raro... muuuuy raro¬¬

Si haces division con un VIII si puedes salir contra X

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Silencioso dijo:

Si haces division con un VIII si puedes salir contra X

entonces es culpa del que hace esa división, no del MM

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, JJ_Lugo dijo:

entonces es culpa del que hace esa división, no del MM

Así es

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes de llegar a ese barco, venía con muy malas expectativas, cuando ya lo jugué me encontré con un crucero decente, con ese crucero aprendí a jugar más con cabeza ya que antes era malo. Bueno sigo aprendiendo a jugar, soy medio novato. Pero no es tan malo, ahora voy en camino a conseguir el Roon

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevas camino de ser un buen jugador. Los Cruceros alemanes te ayudaran a ello. Con el Roon empezaras la etapa dorada de los Cruceros

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nadie va a hablar del "nuevo" Yorck y esa AP que ya no sube a ver a Zeus antes de llegar a su objetivo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.