Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Patosentado

Hasta los mismisimos de la deteccion/ocultamiento

58 mensajes en este tema

hace 3 horas, fullkiller1 dijo:

Un post bastante divertido. xD

 

Yo digo una cosa, no fumo tabaco, solo algún que otro mortero de hierba, lo que curiosamente no se aconseja para mejorar las habilidades... jajajajaj

 

Mi problema es que este juego curiosamente me da ganas de fumar cuando lo pongo... Voy a dar mi veredicto del nivel de fumada para cada barco.

 

Destructor: Hay que tener mas cuidado que con las otras ramas para fumar, quizas alguna calada cuando la partida esta bien controlada, en algun momento de humo y piñateo cuando el combate va encarrilado le puedes dar mas de la cuenta y quizás no se te apague demasiado.

 

Crucero: Si eres Americano, mientras cubres tu estancia en la piedra para dar por culo un rato con ese radar que hace pegarnos a la piedra que te parezca mas atractiva, lo mismo te da tiempo a fumartelo antes de que acabe la partida, si tu estilo de juego es disparo a medias distancias para quemar o bien pillar al típico crucero despistado con ap, el momento apropiado para fumar es cuando veas que no tienes enemigos que puedan pillar tu lateral.

 

Acorazado: Básicamente te puedes liar el cigarrito mientras vas navegando y esperando que cargue munición, es el barco perfecto para el fumador empedernido.

 

Carriers: Me guardo la opinion ya que no los he tocado, pero estoy seguro que si se me dieran bien también fumaria de forma bastante cómoda.

 

Resumen: Es un juego bastante dócil para el fumador, con el no tendrás problema alguno para echar humo mientras te oscureces los pulmones y te cagas en el MM cuando encarte, cuando pilotaba en battlefiel, me duraba el cigarrito fácilmente las una hora, las caladas solo eran factible en el tiempo de espera para pillar el vehículo.

 

PD: Aclarar que mientras llegamos al destino con cualquier rama da tiempo hasta para el liado. También que soy jugador casi exclusivo de dds, pero despues de pisar el tier 9 americano me a quedado muy clara su mecánica, en acorazados he navegado menos, pero basicamente es por que me desconcentra la lentitud de su pausada mecánica 

 

Saludos y espero haber aclarado como se lleva este juego con el humo. xD

On 28/6/2018 at 23:15, Marcos dijo:

Bueno,yo puedo añadir que también suelo jugar muchas veces fumando y combinándolo con algun drunken random :D:D:D 

Estoy bastante de acuerdo contigo en muchos aspectos,pero si añades el drunken a veces puedes ganar mucho aim(no es coña)quizá sea cosa del hype con la bebida y el fumeteo y lo mejor de todo es que te partes el culo de risa con algunas situaciones y no rageas,Pero todo con moderación obviamente  ;);)

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, yosoyyo33 dijo:

 

Sabía que no era el único. jajajajajajajja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, fullkiller1 dijo:

Sabía que no era el único. jajajajajajajja

JAJAJAJAJA,no estas solo hermano^^ y mas ahora escuchando The Chemical Brothers

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/6/2018 at 20:22, JJ_Lugo dijo:

MMM mas que lobo alfa yo creo que eres el corderito al que todos se quieren comer, Yo cuando gano partidas es cuando juego con y para mi equipo, Cuando juego para mi, es cierto que hago muuuucho más daño y consigo más kills, pero habitualmente gano menos partidas.

 

Eso si, aquí das consejos muy valiosos para mucha gente!

 

Lobo con piel de corderito,  ni pa ti ni pa mi. Yo solo me preocupo un poco de los demás cuando voy en división, de lo contrario voy siempre a mi bola a hacer lo que debo sin importar que el equipo me siga o no. Es como me divierto. 

 

On 30/6/2018 at 11:53, MiBlogDeGolf dijo:

Buenaass!! ^_^ ¿Como va ese Woman's fucking rate? xD

 

Fatal, en división imposible ganar. Menos mal que inflo las stats en solo. Igual que los pros pero al revés. La vida de casado... Puto matchmaking. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Kowalzki dijo:

Fatal, en división imposible ganar. Menos mal que inflo las stats en solo. Igual que los pros pero al revés. La vida de casado... Puto matchmaking. 

 

Te acabarás quedando ciego xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leyendo la página uno, creo que alguno debería ir de pesca en alta mar con los amigos.

 

Cada uno en un barco y alejados 15km uno del otro. A ser posible uno pegado a un crucero de vacaciones que son ciudades flotantes. Y a ver si al estar a 15km sois capaces de ver ya no al barco de vuestro amigo, sino al crucero ese de 7 plantas de altura. Y digo 15km, que bien podrían ser 23, pero no creo que haya que llegar a tales extremos. Dar gracias que la mecánica del juego hace que se vean los barcos cuando nos disparan a semejante distancia, porque en la vida real creo yo que todavía estamos en la versión de los disparos en oculto, y menos mal que el mar en el juego está en calma, llega haber temporal y madre mía.

 

Que la tierra es redonda señores. Ya no nos llevan a la hoguera por pensarlo  ... El juego tendría que tener los mapas como el campo de fútbol de Campeones (Oliver y Benji9_9

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, M4rsh4L dijo:

El juego tendría que tener los mapas como el campo de fútbol de Campeones (Oliver y Benji9_9

 JAJAJAJAJAJAJAJAJA puto amo 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, M4rsh4L dijo:

Leyendo la página uno, creo que alguno debería ir de pesca en alta mar con los amigos.

 

Cada uno en un barco y alejados 15km uno del otro. A ser posible uno pegado a un crucero de vacaciones que son ciudades flotantes. Y a ver si al estar a 15km sois capaces de ver ya no al barco de vuestro amigo, sino al crucero ese de 7 plantas de altura. Y digo 15km, que bien podrían ser 23, pero no creo que haya que llegar a tales extremos. Dar gracias que la mecánica del juego hace que se vean los barcos cuando nos disparan a semejante distancia, porque en la vida real creo yo que todavía estamos en la versión de los disparos en oculto, y menos mal que el mar en el juego está en calma, llega haber temporal y madre mía.

 

Que la tierra es redonda señores. Ya no nos llevan a la hoguera por pensarlo  ... El juego tendría que tener los mapas como el campo de fútbol de Campeones (Oliver y Benji9_9

Muy buena si señor! Los que se quejaban del disparo en oculto y los que ahora con "tanto radar" (los mismos que antes se quejaban de "tanto humo") no hacen más que llorar. Son también los que dicen que el juego es una mierda porque no es "real" eeeeeen fin. 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy llevo una racha guapa de recibir fuego desde barcos invisibles, alguno de ellos situado a 2km del mio.

Habia  entendido que al disparar desde dentro del humo te volvias visible pero parece ser que no es asi.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Patosentado dijo:

Hoy llevo una racha guapa de recibir fuego desde barcos invisibles, alguno de ellos situado a 2km del mio.

Habia  entendido que al disparar desde dentro del humo te volvias visible pero parece ser que no es asi.

Te vuelves visible dependiendo de la distancia del barco más cercano, y esa distancia es diferente en cada barco, lo pone en la pestaña de ocultación del menú del juego.

 

Eso si, es 100% imposible que a 2 km un barco no se pinte, porque ni con rocas por el medio. La distancia de "adquisición automática de objetivos" es 2km exactos (sin módulo), así que estabas mínimo a 2.1, y a menos de 3 hay muchísimos barcos que no se pintan. 

Fantasmas en el juego no hay

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es muy probable que los barcos que creías dentro del humo estuviesen detrás del mismo, a 3 ó 4 km, por eso no se pintaban. De momento no me encontré con cosas de esas, qué barco estás usando? tienes stats abiertas? para ver el tipo de juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Patosentado dijo:

Han sacado el video este, pero no pasaba eso ayer, el DD enemigo estaba a 2km seguro y no veia el casco.

https://worldofwarships.com/en/news/common/how-it-works-7-2/

Revisa la replay y fuera dudas, ya te digo que a 2km los barcos se tienen que ver SIEMPRE, si estabas a 2.algo ya... saca captura, (aunque bueno si no lo ves, no te va a marcar la distancia a la que estás)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ayer ya paso de castaño a oscuro, me cogi tal cabreo que casi me cargo la mesa, he desinstalado el juego y lo voy a deja un tiempo. Me vuelvo a mis FPS en los que las balas van donde apuntas y la gente esta detectable a la vez que tu...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Patosentado dijo:

Ayer ya paso de castaño a oscuro, me cogi tal cabreo que casi me cargo la mesa, he desinstalado el juego y lo voy a deja un tiempo. Me vuelvo a mis FPS en los que las balas van donde apuntas y la gente esta detectable a la vez que tu...

El mejor FPS, peca de que las balas desaparezcan... hay que adaptarse a lo que hay, y amigo si después de 3 años no te entra en la cabeza que los barcos tienen unas distancias de detección... pues ya tardabas en dejarlo. (Ah, olvídate de CS o CoD que hay granadas de humo :D:D:D:D)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JJ_Lugo dijo:

El mejor FPS, peca de que las balas desaparezcan... hay que adaptarse a lo que hay, y amigo si después de 3 años no te entra en la cabeza que los barcos tienen unas distancias de detección... pues ya tardabas en dejarlo. (Ah, olvídate de CS o CoD que hay granadas de humo :D:D:D:D)

Anda que menuda empatia eh....... :) Que es FPS, ya que estamos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Albertdocpe dijo:

Anda que menuda empatia eh....... :) Que es FPS, ya que estamos.

First Person Shooter

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigo sin entender para que es el humo, al menos cuando soy yo el que lo tira, me acaba de masacrar un SDD enemigo disparandome invisible desde el humo mientras yo estaba en humo sin disparar. y no fallaba una. Entendi que al disparar incluso en humo se te ve.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Patosentado dijo:

Sigo sin entender para que es el humo, al menos cuando soy yo el que lo tira, me acaba de masacrar un SDD enemigo disparandome invisible desde el humo mientras yo estaba en humo sin disparar. y no fallaba una. Entendi que al disparar incluso en humo se te ve.

reduce tu distancia de detección. Hay unos tutoriales de wg bastante utiles si eres nuevo. El resto se aprende jugando(como es lógico) y curioseando un poco por Internet, te recomiendo que busques canales en ingles ya que el único creador de contenido de wow español que conocía ya no sube nada(spacemonitor). Si alguien sabe algún otro streamer o youtuber español por favor que me lo haga conocer. Aun así este es un juego que requiere tiempo, te recomiendo también jugar en división ya que es mas fácil aceptar la derrota con otra gente y evitar el rage/tilt.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Patosentado dijo:

Sigo sin entender para que es el humo, al menos cuando soy yo el que lo tira, me acaba de masacrar un SDD enemigo disparandome invisible desde el humo mientras yo estaba en humo sin disparar. y no fallaba una. Entendi que al disparar incluso en humo se te ve.

 

Eso es porque en el minimapa se marca tu última posición, con lo que aún dentro del humo, el barco enemigo tiene una referencia de donde disparar poniendo el círculo en la última posición del minimapa. Yo lo que tambien hago si esta dentro del humo pero no dentro de la marca de su última posición, es apuntar sobre el "eje" de movimiento adelante-atrás de la marca del minimapa y disparar en varios sitios, y algunas veces funciona.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Patosentado dijo:

Sigo sin entender para que es el humo, al menos cuando soy yo el que lo tira, me acaba de masacrar un SDD enemigo disparandome invisible desde el humo mientras yo estaba en humo sin disparar. y no fallaba una. Entendi que al disparar incluso en humo se te ve.

Como te ha comentado @Eshalcx en el minimapa ahora aparece un círculo que te indica donde caerá tu bala. Si te quedas parado en la misma posición basta con poner el circulo encima de tu última posición. Mi consejo es que dentro de un humo NUNCA te quedes parado, siempre vete avanzando o retrocediendo poco a poco. Cuelga una replay para que podamos intentar ver tus fallos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Apindadcas dijo:

reduce tu distancia de detección. Hay unos tutoriales de wg bastante utiles si eres nuevo. El resto se aprende jugando(como es lógico) y curioseando un poco por Internet, te recomiendo que busques canales en ingles ya que el único creador de contenido de wow español que conocía ya no sube nada(spacemonitor). Si alguien sabe algún otro streamer o youtuber español por favor que me lo haga conocer. Aun así este es un juego que requiere tiempo, te recomiendo también jugar en división ya que es mas fácil aceptar la derrota con otra gente y evitar el rage/tilt.

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.