Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fuerzasiete

Contenedores épicos

50 mensajes en este tema

Según la Prueba Pública, se podrán comprar los "mierdi-módulos", señales comunes, camuflajes y al parecer el Salem (y creo que algunos mas también)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3 contenedores USA, ningún barco...ahora tengo que esperar un día a que se le acredite a WG la compra del pack de 5 contenedores USA para ver si sale algo...pero con mi suerte, seguro que me sale el Cleveland tier 8 que ya tengo :/...me conformo con el Monaghan, no pido mucho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno...

De 5 contenedores USA, 1 Sims...me quedan 2 sin abrir hasta que termine la misión (5000 XP Base), por las dudas.

Algo es algo y mucho mas barato que comprar el barco en la Tienda.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De épicos ultimamente nada, pero un USA me salió una misión para conseguir el KIDD con un capitán de 3 puntos (ya podían haberse estirado algo más y dar uno de 10). Ya está en puerto hace rato.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, nellyenfermeria dijo:

De épicos ultimamente nada, pero un USA me salió una misión para conseguir el KIDD con un capitán de 3 puntos (ya podían haberse estirado algo más y dar uno de 10). Ya está en puerto hace rato.

Eso de estirarse... Ya me conformaria yo con eso. Por ahora 0.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo me lo terminé comprando al Kidd

30 contenedores comprados y solo me salío el Sims

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo que es en contenedores como tal, llevo abiertos más de 1000 de laaaargo, y un solo barco (incluyendo un montón de épcios, yamamotos. usa....)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, nellyenfermeria dijo:

Contenedor épico y consumible de control de daños :(

No te quejes que ese es el bueno junto con el de radar. Lo malo sería que te saliera el de hidro o AA

 

Meteselo a un acorazado tier alto que es donde mas los incendian y mas focus reciben, yo se lo puse al yamato.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no encuentro zona of topic, a si que lo pongo aquí en general, es solo para decir lo feliz que estoy ya que e conseguido con una de las cajas un destructor tier 7 premium el SIMS que ya tengo en mi puerto, aunque todo hay que decirlo, no soy muy bueno con los DD, pero es un premium tier 7 y me hace feliz 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

peor es cuando te sale un épico y te suelta 3.000 de experiencia libre, o un millón de créditos, o como el ultimo 50 camos tipo 4 que ya puestos podía dar los de doblones no los que puedes comprar con créditos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TOMA YA, :D, me a salido en un contenedor el crucero americano tier 8 Cleveland 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy me el contenedor de XP base, del que seleccione que me diera más carbón, se transformo en Épico y el restado ha sido este:

 

7aMVNZe.jpg

 

 

Estos maravillosos 15000 de carbón xD.

 

El 24 de septiembre me salio otro contenedor Épico de los de la XP y el premio fue 50.000 XP Premium.

 

Parece ser que los barcos se han acabado de momento.

 

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La leyenda de que tocaban barcos en los épicos era cierta!

 

8d1a9c7aaad05d2587b10d5489781916.jpg

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, mobiusbcn dijo:

La leyenda de que tocaban barcos en los épicos era cierta!

 

¡¡Enchufado!! xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy he conseguidos dos contenedores Épicos al completar la 4ª etapa de la Campaña Japonesa del Yamamoto, consiguiendo las siguientes recompensas.

 

oTGPxZt.jpg

 

KaVZtUd.jpg

 

El primero de ellos 1000 doblones y el segundo 100 maravillosas banderas India Yankee (de -20 tiempo extinción de incendios).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os odio a todos, a mí me salen paquetes de camuflajes Wargaming Anniversary, que dan xp libre y no se qué más, lo que se dice un truño :(

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Spoiler
Spoiler

 

 

Hoy he conseguidos dos contenedores Épicos al completar la 4ª etapa de la Campaña americana de Halsey, consiguiendo las siguientes recompensas

50.000 exp libre.

30 días de cuenta wold of warships.

 

  •  

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Propaganda, fake news... En los 4-5 meses que llevo con esos contenedores sólo he logrado camos y banderas.. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

Propaganda, fake news... En los 4-5 meses que llevo con esos contenedores sólo he logrado camos y banderas.. 

Yo la verdad es que en los épicos no me a tocado nunca un pimiento. En los alemanes de hace tiempo si me tocó el Pommern, pero en el resto en general no tengo mucha suerte. Aunque teniendo en cuenta que tengo muchas ramas x subir tampoco me molesta que me toque banderas y camus la verdad

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, si yo me quejo de vicio. Creo que tendré como 400 camus pendientes de usar, pero por quejarme que no quede :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, traskott dijo:

No, si yo me quejo de vicio. Creo que tendré como 400 camus pendientes de usar, pero por quejarme que no quede :P

 

es gratis quejarse jeje

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.