Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Patosentado

Haida

18 mensajes en este tema

Hace tiempo que colecciono los DDs Britanicos y ha caido el Haida.

S0SgCv.jpg


7Xx24q.jpg


3PrWqE.jpg

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin duda el aspecto más destacable de este destructor es su ocultamiento... 5,7km con habilidad, torpedos de 8km que se pueden tirar de 1 en 1, por lo tanto su única torpedera no es tan problemática. Ahora, su consumible nacional lo lastra mucho, el humo. Necesitaría una recarga menor entre lanzamiento y lanzamiento, aunque igual entonces hablaríamos de un barco ciértamente pasado de rosca.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento los cañones son aleatorios, he hecho una partida incendiando un monton, y otra con 22!! impactos y 2200 de daño a un DD. El RNG llevado al limite.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Patosentado dijo:

De momento los cañones son aleatorios, he hecho una partida incendiando un monton, y otra con 22!! impactos y 2200 de daño a un DD. El RNG llevado al limite.

Eso depende de a quien dispares, si le disparas a un gneisenau o a un bayern, es más que normal,si le disparas a un DD es muy poco. es lo que tiene el calibre 120, pero vamos que son exactamente los mismos cañones que el Tier7 panasiático, y esos cañones están DPM!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hablemos pues del Haida para todo aquel interesado!!

 

XTi6SZq.jpeg

 

Es un buque cuyos principales puntos fuertes son su ocultamiento y que además lleva hidroacústico. Si bien es cierto que aún no pude probarlo, en cuanto lo haga os diré qué tal jejeje. A continuación los valores del barco base (Sin contar la ocultación que está con el camuflaje):

 

Armamento ppal:

CE38b95.jpeg+

 

Como veis 3x2 cañones que está bastante bien y encima podemos marcarnos un "Experto en armamento secundario". A mi fue algo que me llamó bastante la atención, todo sea dicho jejejeje.

 

AA y Torpedos:

UGXgMjp.jpeg

 

 

La AA es mala, directamente jejeje. Una única torpedera, que bien usada pueden ser dos de dos torpedos (Estos se pueden lanzar de uno en uno o en arco).

 

Ocultamiento y maniobrabilidad:

 

SdOHiT3.jpeg

 

El ocultamiento es muy bueno para hablar de un DD de tier VII, la verdad que es lo mejor del barco.

Consumibles, mejoras y camuflaje especial:

 

TBCvnbo.jpeg

HxbV8LX.jpeg

 

Como podéis ver, las mejoras son las comunes de un tier VII, pero los consumibles son más interesantes. El hidroacústico es común, pero con 3 minutos de duración (Una verdadera salvajada) y el humo es igual que en el Perth, 90 segundos emitiendo humo con 10 segundos de duración por zona, por tanto no es humo como el resto de destructores. Este recarga en 80 segundo además, dato también importante.

 

El camuflaje especial, muy bonito pero más allá de ahí no vale. Es exactamente igual que el normal, solo cambia el colorín, muy bonito pero ya jejeje.

 

Espero que os haya servido si estáis pensando mirar este destructor.

 

Un saludo!!

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si en este juego hubiera una deteccion ocultamiento un poco realsita o logica un barco COLORAO seria un desproposito.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se que los haida son un pueblo de nativos del Canada, vamos de lo que antes eran indios.

 

Pero el nombre queda raro, parece el titulo de una opera o un nombre de chica hippy

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te lees la entrada de Wikipedia de los DDs canadienses llevaban todos nombres de tribus, algunos impronunciables como Athabashkan o Nootka.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Patosentado dijo:

Si te lees la entrada de Wikipedia de los DDs canadienses llevaban todos nombres de tribus, algunos impronunciables como Athabashkan o Nootka.

Si la lees bien, es parte de una clase de destructores del imperio británico, llamada clase TRIBAL, 27 unidades todos con nombres de tribus 16 para el Reino Unido (incluído el Cossack), 8 para el Dominio de Canadá y 3 para Australia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento no termino de pillarleel truco.

Lo del ocultamiento es cierto hasta que disparas , en ese momento se acabo.

Por armanmento tendria quesser parecido a un Kiev, pero tiene una parabola terrible y a mas de 8km no le das ni a las islas., a quemarropa hace daño pero no tanto como deberia sobre el papel. Dicen eln el foro yanqui que necesita IFHE, que yo aun no tengo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/7/2018 at 16:11, Patosentado dijo:

De momento no termino de pillarleel truco.

Lo del ocultamiento es cierto hasta que disparas , en ese momento se acabo.

Por armanmento tendria quesser parecido a un Kiev, pero tiene una parabola terrible y a mas de 8km no le das ni a las islas., a quemarropa hace daño pero no tanto como deberia sobre el papel. Dicen eln el foro yanqui que necesita IFHE, que yo aun no tengo.

 

El mejor ocultamiento de tier 7.  Solo Kagero y Harekaze le pueden molestar, espoteas al DD y tus colegas lo matan, fácil y sencillo. Disparar para que te vean y te dispare todo el mundo? No muy inteligente. Qué no hay dds, te echas tu humito que te persigue y ala a quemar BaBys, si no tuviese ese precio o ese tier fuese "competitivo" ni me lo pensaba, pero estando a la vuelta de la esquina el Cossack... creo que ese (con la futura rama de DDs británicos a la vuelta de la esquina) es mejor compra.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, JJ_Lugo dijo:

Discrepo con los "yanquis" 120mm de calibre, es decir, penetra el blindaje clave de 19mm, con IFHE penetrarías 20 

 

25 mms, que es el blindaje de proa de algunos acorazados de su tier, o de cruceros de tier superior que se puede encontrar en batalla (el Mogami, por ejemplo).

PD: Yo también me esperaría a la línea de DDs bitánica, que por lo que se va viendo va a ser la nueva reina del juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

25 mms, que es el blindaje de proa de algunos acorazados de su tier, o de cruceros de tier superior que se puede encontrar en batalla (el Mogami, por ejemplo).

PD: Yo también me esperaría a la línea de DDs bitánica, que por lo que se va viendo va a ser la nueva reina del juego.

mm cierto me he equivocado yo. son 25. Pero bueno aún así la probabilidad de incendio la pierdes, y al costado vas a tirar ap que haces más daño, si en la build sobran 4 puntos se puede pensar

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dado que ya tiene un muy buen ocultamiento y unos torpedos de recarga eterna que no tienen areglo, hay que enfocarlo como cañonero de cercania.

Probe a ponerle control manual de las secundarias (un 4pulgadas doble, casi tan potente como las torretas principales) pero no se gana nada.

Lo que si se ha notado mucho es la IFHE. Se ha disparado el daño que realiza y sigue incendiando parecido. He logrado resultados similares al Gadja Mada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien sabe cuando retiraron este dd?, ya no aparece a la venta...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/12/2018 at 10:58, TONZETX dijo:

Alguien sabe cuando retiraron este dd?, ya no aparece a la venta...

 

el 02 de diciembre de 2018  a las 10h15m22s (NA East) :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Patosentado dijo:

No te pierdes nada, el Gadja Mada le da 100vueltas.

Pero el Gadja Mada (Gadchetollamada) tiene torpedos de profundidad, es decir, el haida sí puede hundirlo con torpedos mientras que al contrario es imposible. Además, el Haida cuenta con hidroacústico de 3,5km. Otro punto a favor del Haida, son sus 500-600 metros de ocultamiento mejores. No sé, yo opino que el Haida es mejor destructor que el Gadchetollamada además de contar con los beneficios de un premium (Vale que la rama aún no está lanzada, pero es WG, dadles tiempo)

 

Un saludo!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.