429 mensajes en este tema

¡¡Buenas Capitanes!!

Aunque la mayoría ya nos conocemos, abro el POST del Canal Pirates Army de Youtube 

Como bien sabéis subo contenido principalmente de World of Warships.

Son batallas en las que voy comentando características de los barcos o capitanes del navío, técnicas, tácticas y por qué tomo ciertas decisiones durante la batalla, que espero os puedan ayudar en vuestra batallas. 

Aquí subiré muchos de los vídeos que ya tengo preparados, prometo no subir demasiados seguidos para no "torpedear" vuestro correo electrónico si os suscribís... ;-)

 

Os dejo los Trailers del Canal

Pirates Army World of Warships Trailer

 

Pirates Army World of Warplanes Trailer

Espero veros y poder seguir organizando concursos y eventos para ofreceros Barcos Premium, Cuenta Premium y demás que Wargaming me permita.

Muchas Gracias por vuestro tiempo y Buena Suerte en estos ajetreados mares, ¡¡seguro que nos vemos en ellos!!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warships ACERO Y FUEGO

Esta noche Directo WoWs a las 22:00 horas.

¿Qué mejor que un directo para inaugurar y dar la bienvenida a esta Nueva Comunidad?

Si hay asistencia nos montamos unas batallas entre todos en la Sala de Entrenamiento.... xD

Estrenamos Comunidad en Español - http://foros.aceroyfuego.com
Sois todos bienvenidos a este nuevo punto de encuentro.

En el Directo/Stream sacaremos a navegar con los barcos que queráis ver en acción, desde las Bestias Pardas en Tier X, hasta otros de Tiers más bajos, en fin los que decidáis.

Directo/Stream en el que sacaremos a Navegar los barcos que queráis ver en Acción.
Desde las Bestias Pardas de Tier X, hasta Tiers más bajos.

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llegaré tarde seguro la culpa de las fallas, pero estare

un saludete

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La hora de las tortas!!!! Allí estaré con mi loyang!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

por cierto ps...pedazo de directo..y pedazo de risas que nos dimos...jajajajaj....un saludo crack

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Maguila dijo:

por cierto ps...pedazo de directo..y pedazo de risas que nos dimos...jajajajaj....un saludo crack

jajaja... y tanto 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, ixuxu dijo:

Muy buen trabajo.

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Directo World of Warships - Esta tarde a las 20:00 horas

Space of Warships - La Rayada de las Galaxias - ¿Pero qué es esto? 

En el Directo/Stream entraremos en el Próximo Modo de Juego SPACE WARSHIPS y os mostraré el Crucero Ruso Tier 9 Kronshtadt

Locura en la Galaxia!!!
Los DJs más ácidos han conectado altavoces Mega Galácticos y distribuyen sin piedad su música por todo el espacio sideral, sólo queda aguantar e intentar acabar con el enemigo cuanto antes.... 
Lástima que nadie pueda detectar la cabina del DJ para meterle una Ciudadela...

 

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warships Batalla Dominación

Tier 9
Mapa: El Camino del Guerrero
Damage: 143k
Kills: 4
CAPs: 1

Batalla en la que el enemigo se repliega atrás y vamos ganando puntos de captura, hasta que el equipo decide empujar ... ¿uno a uno?. 

El enemigo fuerte atrás, empieza a moverse con Ciclón... mientras nuestros barcos van cayendo.

Subo esta batalla para mostrar cómo se puede perder una batalla ganada... si ellos son los que tienen que empujar, déjadlos que vengan, no hace falta ir a ellos.

 

** Esta batalla no la había subido al Foro Oficial World of Warships, ya que estaba bastante liado acabando de montar la Nueva Comunidad, vídeos que tenía preparados desde hace tiempo y que no había subido por tiempo, o por pensar que se les había pasado el momento.
Barcos que uso poco pero que me gustan y mantengo en el puerto.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warships Batalla Dominación

Tier 10
Mapa: Rompiente
Damage: 173k
Kills: 5
CAPs: 1

Batalla en la que cuando dejo de hablar de la Nueva Comunidad... me doy cuenta de lo mal que vamos, pero este barco es un guerrero nato, a pesar de recibir más daño por la última **** de Wargaming.

La batalla se complica, desventaja de puntos, barcos y yo... para variar me meto en un fregado contra 3 y luego contra 4...
 

** Esta batalla no la había subido al Foro Oficial World of Warships, ya que estaba bastante liado acabando de montar la Nueva Comunidad, y bueno realmente este vídeo era por darle publicidad a la nuestra Nueva Comunidad en español.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PSChild dijo:

World of Warships Batalla Dominación

Tier 10
Mapa: Rompiente
Damage: 173k
Kills: 5
CAPs: 1

Batalla en la que cuando dejo de hablar de la Nueva Comunidad... me doy cuenta de lo mal que vamos, pero este barco es un guerrero nato, a pesar de recibir más daño por la última **** de Wargaming.

La batalla se complica, desventaja de puntos, barcos y yo... para variar me meto en un fregado contra 3 y luego contra 4...
** Esta batalla no la había subido al Foro Oficial World of Warships, ya que estaba bastante liado acabando de montar la Nueva Comunidad, y bueno realmente este vídeo era por darle publicidad a la nuestra Nueva Comunidad en español.

Partidaza (para variar) :P

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigue asi Pirata!

Ya sabes que si estoy on cuenta conmigo para pescar unpoco :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/3/2018 at 22:29, P4r4n0iD dijo:

Sigue asi Pirata!

Ya sabes que si estoy on cuenta conmigo para pescar unpoco :)

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warplanes - Concurso en Directo - Gloster Meteor Jueves 22 22:00 horas

Sacaremos a pasear algunos de los aviones que tenemos para mostrar sus virtudes... y defectos.
Lucharemos en batallas en Escuadrilla con los jugadores que deseen participar, y estos podrán ganar los siguientes premios:
1 x Gloster Meteor F. I (U.K.) + 1 hangar slot
3 x Curtis Model 81A-1 (U.S.A.) + 1 hangar slot + 7 dias premium

Los que estés viendo el Directo podréis ganar 
1 x Curtis Model 81A-1 (U.S.A.) + 1 hangar slot + 7 dias premium
 

-----------------------------------------------------
Si quieres abrirte una cuenta en el Server EU o quieres empezar con este juego descárgalo y usa el siguiente CÓDIGO DE INVITACIÓN

WELCOMETOTHESKIES

Conseguirás:
- 500 Monedas de ORO
- 7 dias premium
- Arado Ar 67 (Alemán)  + 1 hangar slot
- Brewster F2A-1 Buffalo (U.S.A.) + 1 hangar slot
-----------------------------------------------------

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Premios y Ganadores posteados en el Foro WoWPs

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warships  - Hace Tiempo, en un WoWs no tan lejano... - DD Fletcher

**Batalla de hace tiempo en la que aún existía el Tiro Oculto, aunque comprobaréis que sólo lo aprovecho en un par de salvas.
Acabando de perfilar la nueva Comunidad Acero y Fuego, empezaré una nueva línea de videos.

Batalla Dominación Tier 9-8, en la que voy a donde no suelo ir. 
A pesar de que el equipo inicialmente se posiciona bien, el enemigo concentra fuerzas y le hace retroceder en el otro lado.
La dispersión de los barcos nos perjudica y la errónea dirección de nuestros BBs nos hace débiles.

Aun teniendo ventaja en puntos, tres acorazados enemigos por uno nuestro hacen inclinar la balanza del lado enemigo mientras amenazan al Portaviones.
Así que nuestro Fletcher con la ayuda del Portaviones se dispone a atacar a los BBs enemigos y darle la vuelta a la batalla...
 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warships  - La Batalla del cabo Matapán - Concurso/Contest

La batalla del cabo Matapán fué una batalla naval que se libró desde el 27 de marzo hasta el 29 de marzo de 1941 en la costa sur-occidental de la península del Peloponeso, en Grecia. 
En la batalla, una flota de la Royal Navy acompañada de varias unidades de la Royal Australian Navy, interceptó y hundió o dañó severamente varios navíos de la Regia Marina italiana.

En su Conmemoración, el día 28 celebraremos un Directo/Concurso

Premios para los Concursantes.

1er Premio - Acorazado Roma, Tier 8 Italiano
2do Premio - 7 días premium
3er Premio - 3 días premium


**Próximamente ampliaremos la información

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los cruceros pesados italianos Pola, Zara y Fiume fueron hundidos en la fase nocturna de la batalla de Cabo Matapan

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguien sabe cómo van los concursos esos?? Es que creo que podré estar por una vez y quisiera saber qué sé hace para ganar los premios y si estos se pueden dar a otra persona en caso de ganarlo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, FrankvC dijo:

Alguien sabe cómo van los concursos esos?? Es que creo que podré estar por una vez y quisiera saber qué sé hace para ganar los premios y si estos se pueden dar a otra persona en caso de ganarlo. 

Depende del día, lo que se le ocurra a PS porque si siempre es lo mismo se vuelve monótono y aburrido.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/3/2018 at 23:48, PSChild dijo:

World of Warships  - La Batalla del cabo Matapán - Concurso/Contest

La batalla del cabo Matapán fué una batalla naval que se libró desde el 27 de marzo hasta el 29 de marzo de 1941 en la costa sur-occidental de la península del Peloponeso, en Grecia. 
En la batalla, una flota de la Royal Navy acompañada de varias unidades de la Royal Australian Navy, interceptó y hundió o dañó severamente varios navíos de la Regia Marina italiana.

En su Conmemoración, el día 28 celebraremos un Directo/Concurso

Premios para los Concursantes.

1er Premio - Acorazado Roma, Tier 8 Italiano
2do Premio - 7 días premium
3er Premio - 3 días premium


**Próximamente ampliaremos la información

 

 

Esta tarde actualizo la INFO del concurso de mañana y os doy detalles, también crearé el HILO en el foro WoWs.

Perdonad que no lo haya hecho antes pero ... ando liado con el Foro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

World of Warships Concurso / Batalla de cabo Matapan 22:00h

La batalla del cabo Matapán fue una batalla naval durante la Segunda Guerra Mundial que se libró desde el 27 de marzo hasta el 29 de marzo de 1941 junto al cabo del mismo nombre. En la batalla, una flota de la Royal Navy acompañada de varias unidades de la Royal Australian Navy, interceptó y hundió o dañó severamente varios navíos de la Regia Marina italiana.

Elige tu barco UK/ITA preferido y entra en DIrecto en DIV con el CC, postea la captura de la primera pantalla de los resultados de batalla.

3 jugadores ganarán:

- Tier 8 Premium BB ITA Roma

- 7 premium days

- 3 premium days

**Entre todos los asistentes regalaremos 1 Space Warships camu para la versión 7.3

Las capturas hay que subirlas al POST https://forum.worldofwarships.eu/topic/98919-battle-of-cape-matapan/

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.