Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
teen_geisha16

ciudadela con un zuiho

10 mensajes en este tema

esta mañana llevando el zuiho he hecho una ciudadela con las bombas y no se por que, alguien querría comentar?

 

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se pueden hacer ciudadelas con armamento de alto explosivo si tiene la suficiente penetración, de hecho con incendiarias en BB británicos es común hacerlas. Seguramente impactó en algún barco con muy poco blindaje y, ciudadela al canto... Otra explicación, la desconozco jejejeje

 

Un saludo!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Probablemente, sería en un barco con tan poca armadura superior que la bomba entró limpia en la ciudadela desde arriba.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con furutaka le haces cuidadela de frente al kuma con explosivas (si le cae la bala encima donde las chimeneas) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, teen_geisha16 dijo:

1a vez que pasa en mas de 2000 partidas de cvs

Hace poco que introdujeron el hecho de poder ver que habias hecho ciudadelas con las bombas de los CVs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo recordar que incluso se pueden hacer detonaciones, me suena de hacerla en algún DD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si  si lo se pero no sabia que se podían hacer ciudadelas con las bombas de un cv

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Usando bombas AP es habitual hacer ciudadelas. De lo que yo conozco, con el Graf Zeppelin se hacen muchas ciudadelas. Mírate en el hilo de ese CV, alguien puso un video de una partida y hacía ciudadelas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, DrWhat dijo:

Se pueden hacer ciudadelas con armamento de alto explosivo si tiene la suficiente penetración, de hecho con incendiarias en BB británicos es común hacerlas. Seguramente impactó en algún barco con muy poco blindaje y, ciudadela al canto... Otra explicación, la desconozco jejejeje

 

Un saludo!

Y con las de AP no se puede? He visto en partidas bajarle media barra de vida a un acorazado, pero no se si fueron ciudadelas.

 

Vale, confirmado en el comentario anterior.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.