7 mensajes en este tema

Hola a todos, desde hace un tiempo atrás me e dado cuenta de que tengo un problema en el juego, siempre que mi clan hace cuenta atrás para coincidir en partida, mis compañeros dicen si hemos coincidido o no, mientras que yo tengo la pantalla de buscando partida, a los pocos segundos aparece la pantalla de carga con los jugadores.

 

También en partida los compañeros me dicen, mira se a pintado delante tal barco (yo no lo veo) no me aparece en pantalla hasta pasados unos segundos  y claro el compañero se desespera preguntando por que no le disparo. (mi conexión es Movistar, fibra 300 megas simetricos)  ¿¿ Tendré que abrir algún puerto del router o en la configuración del Wargaming game center ??

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, GansoManso dijo:

Hola a todos, desde hace un tiempo atrás me e dado cuenta de que tengo un problema en el juego, siempre que mi clan hace cuenta atrás para coincidir en partida, mis compañeros dicen si hemos coincidido o no, mientras que yo tengo la pantalla de buscando partida, a los pocos segundos aparece la pantalla de carga con los jugadores.

 

También en partida los compañeros me dicen, mira se a pintado delante tal barco (yo no lo veo) no me aparece en pantalla hasta pasados unos segundos  y claro el compañero se desespera preguntando por que no le disparo. (mi conexión es Movistar, fibra 300 megas simetricos)  ¿¿ Tendré que abrir algún puerto del router o en la configuración del Wargaming game center ??

Hola, a tu primera duda, no es por conexión ni por router, es por tu ordenador, procesa mas lento que tus compañeros con lo cual relentiza la carga del juego, puede ser por tu memoria por la gráfica o por tu procesador.

 

A tu segunda duda te comento mi opinión, lo de pintar los barcos es muy relativo, te lo pondré en un ejemplo para ser mas claro, tu compañero pinta un des moines a 10km de distancia que no esta disparando, tu te encuentras mas atrasado a 4 km de tu compañero, si ese des moines no dispara , tú no lo ves nada mas que en el minimapa porque no estas en su rango de detección, si dispara la cosa cambia, pero como no eres mas concreto con esa situación te dejo aquií mi posible explicación del porque te pasa. 

 

Espero haberte ayudado, un saludo y nos vemos por los mares ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, GansoManso dijo:

Hola a todos, desde hace un tiempo atrás me e dado cuenta de que tengo un problema en el juego, siempre que mi clan hace cuenta atrás para coincidir en partida, mis compañeros dicen si hemos coincidido o no, mientras que yo tengo la pantalla de buscando partida, a los pocos segundos aparece la pantalla de carga con los jugadores.

 

También en partida los compañeros me dicen, mira se a pintado delante tal barco (yo no lo veo) no me aparece en pantalla hasta pasados unos segundos  y claro el compañero se desespera preguntando por que no le disparo. (mi conexión es Movistar, fibra 300 megas simetricos)  ¿¿ Tendré que abrir algún puerto del router o en la configuración del Wargaming game center ??

 

Es posible que tus compañeros están mirando más el mini-mapa, ya que en este se pintan los barcos como 4 segundos antes que en pantalla.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, IMHOTEP_SYM dijo:

A tu segunda duda te comento mi opinión, lo de pintar los barcos es muy relativo, te lo pondré en un ejemplo para ser mas claro, tu compañero pinta un des moines a 10km de distancia que no esta disparando, tu te encuentras mas atrasado a 4 km de tu compañero, si ese des moines no dispara , tú no lo ves nada mas que en el minimapa porque no estas en su rango de detección, si dispara la cosa cambia, pero como no eres mas concreto con esa situación te dejo aquií mi posible explicación del porque te pasa.

Eso no es cierto, las dos cosas que comenta el compañero pasan por lo mismo. La velocidad de renderizado de las imágenes tiene que ver con la memoria y el procesador.

 

Y si un barco está detectado y está dentro de tu distancia de avistamiento (los que menos tienen son los DDs y deben andar por 15-18 km en tier alto), tú lo tienes que ver por pantalla sí o sí.

 

Sencillamente tus compañeros de clan tienen mejores máquinas.

 

Lo escribo desde mi portátil de tier II

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, B4karra dijo:

Eso no es cierto, las dos cosas que comenta el compañero pasan por lo mismo. La velocidad de renderizado de las imágenes tiene que ver con la memoria y el procesador.

 

Y si un barco está detectado y está dentro de tu distancia de avistamiento (los que menos tienen son los DDs y deben andar por 15-18 km en tier alto), tú lo tienes que ver por pantalla sí o sí.

 

Sencillamente tus compañeros de clan tienen mejores máquinas.

 

Lo escribo desde mi portátil de tier II

Tengo un ordenador pepino aunque hace tiempo que no lo formateo, me plantearé instalar un gamebooster gratuito como este de Razer:

 

https://www2.razer.com/es-es/cortex/boost

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo veo primero en el  minimapa y luego hago foco, hay unos cuantos segundos de diferencia.

Plantee hace tiempo algo parecido en otro post pensando de que se trataba de algún tipo de "ocultamiento". Hablamos de renderizado y demás cosas.

He cambiado mi pc por una mucho mas potente con una excelente placa de video, 16gb de ram y demas cosas que no vienen al caso.

Sigue sucediendo lo mismo y antes no tenía un cacharro como pc, era muy buena también.

Realmente no creo que sea todo problema de hardware, no digo que no lo sea, pero algo hay y no se que es.

 

Saludos

 

PD: por eso tengo mas mi vista en el minimapa que en otro lado.. jajjaja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/7/2018 at 12:47, LeiTbadDream dijo:

Yo lo veo primero en el  minimapa y luego hago foco, hay unos cuantos segundos de diferencia.

Plantee hace tiempo algo parecido en otro post pensando de que se trataba de algún tipo de "ocultamiento". Hablamos de renderizado y demás cosas.

He cambiado mi pc por una mucho mas potente con una excelente placa de video, 16gb de ram y demas cosas que no vienen al caso.

Sigue sucediendo lo mismo y antes no tenía un cacharro como pc, era muy buena también.

Realmente no creo que sea todo problema de hardware, no digo que no lo sea, pero algo hay y no se que es.

 

Saludos

 

PD: por eso tengo mas mi vista en el minimapa que en otro lado.. jajjaja

 

El lag no es algo casual, y no depende del equipo. Recuerdo que hace tiempo se introdujo el renderizado progresivo (el barco aparecía como de la niebla), unos 4 segundos después de aparecer en el mini-mapa. En el PT de la actualización 0.7.4 se probó que ambos efectos aparecieran simultáneamente (mini-mapa y barco) pero al final decidieron dejarlo como antes pero con aparición súbita del barco en vez de progresiva:

 

https://worldofwarships.com/en/news/common/update-074/#spotting

 

PD: Yo también estoy bastante más pendiente del mini-mapa que de la pantalla ;)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.