Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eshalcx

CV Tier X Los reyes del mapa.

35 mensajes en este tema

Pienso que como no se ven con tanta frecuencia en tier X que en tiers más bajos, la gente no suele llevar ni los acorazados ni siquiera lo cruceros a defensa AA, y claro, si te topas con un CV bueno, no hay nada que hacer, son fábricas de aviones que como hagan buenas plantillas no te da tiempo a virar. Es como cuando vas al mercado y coges turno, pues aquí igual, cada barco tiene un turno por el cual va a ser destruido por el portaviones. Solo te queda rezar para que tengas el último turno y así poder hacer algo en la partida.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tan sencillo como llevar tus barcos con la AA potenciada. Lo que no tendría sentido es que cualquier configuración del barco favoreciera al jugador en todas las circunstancias. Si uno potencia la resistencia, el tanqueo o lo que sea y disfruta cuando no hay CVs, pues qué menos que sufrir cuando los hay.

 

Yo llevo la mayoría de mis barcos de tier alto con la AA potenciada (menos los que no compensan por tenerla horrible de base) y el que se ríe cuando hay CVs soy yo, no el jugador que lleva el CV enemigo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si pero...

yo suelo llevar portas (con cierto éxito xD) peeero justo ahora no es un buen momento para jugarlos (como tampoco es buen momento para jugar dds) y la razón es la salida de los cruceros americanos forrados de AA y radares (+ el krostadt) normalmente te puedes encontrar un par o 3 por equipo y en mapas tan grandes puedes esquivarlos y atacar en otro sitio, estos dias he visto partidas de 5 clevelands (o los t 9 y 10) por equipo, así que el porta es mero espectador cuando la gente se haya subido la rama y todo vuelva a su cauce volverán a ser jugables (puedes jugarlos pero no vas a sacarle todo lo que le puedes sacar)

tb es cierto que cuesta ver un buen porta en tiers altos y su principal handicap es que HAY QUE SABERLOS JUGAR y entonces y solo entonces están rotos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/7/2018 at 19:00, teen_geisha16 dijo:

si pero...

yo suelo llevar portas (con cierto éxito xD) peeero justo ahora no es un buen momento para jugarlos (como tampoco es buen momento para jugar dds) y la razón es la salida de los cruceros americanos forrados de AA y radares (+ el krostadt) normalmente te puedes encontrar un par o 3 por equipo y en mapas tan grandes puedes esquivarlos y atacar en otro sitio, estos dias he visto partidas de 5 clevelands (o los t 9 y 10) por equipo, así que el porta es mero espectador cuando la gente se haya subido la rama y todo vuelva a su cauce volverán a ser jugables (puedes jugarlos pero no vas a sacarle todo lo que le puedes sacar)

tb es cierto que cuesta ver un buen porta en tiers altos y su principal handicap es que HAY QUE SABERLOS JUGAR y entonces y solo entonces están rotos.

El Kronshstad tiene la peor AA de T9 para ser un crucero, si en tu equipo hay un cv espabilado, debería ir a por ese el primero... Los Cleevelands y americanos en general tampoco son dioses... o al menos no todos los capitanes están orientados a AA... ayer mismo en mi segunda cuenta con el Kaga (T7) hundí a dos en una sola partida, siendo yo low tier...

Creo que son malos tiempos para el CV, pero con un poquito de sentido común, ayudarás al equipo, que es en realidad la meta principal de un carrier.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en realidad los cruceros suele ser la pieza mas intranscendente de la flota enemiga:

el objetivo prioritario son los destructores por su capacidad de capturar, en segundo lugar los acorazados por su potencia de fuego + muchos puntos de daño + ausencia de apertura ect ect. en tercer lugar cruceros (aunque estos ya se los rifaran los acorazados) y el ultimo en prioridad (para tirarle bombas+torpedos por que en realidad la mayor prioridad del portaaviones es anular al otro cv y espotear con los cazas)) es el portaaviones enemigo (es preferible simplemente anularlo con nuestros cazas en lugar de ir a hundirlo), no digo que si pillas a un zao con un desprevenido y sin apertura AA  no le tires pero no es prioritario

 

y lo del kronstadt lo decía mas por el radar vs dd que por AA vs cv

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, teen_geisha16 dijo:

en realidad los cruceros suele ser la pieza mas intranscendente de la flota enemiga:

el objetivo prioritario son los destructores por su capacidad de capturar, en segundo lugar los acorazados por su potencia de fuego + muchos puntos de daño + ausencia de apertura ect ect. en tercer lugar cruceros (aunque estos ya se los rifaran los acorazados) y el ultimo en prioridad (para tirarle bombas+torpedos por que en realidad la mayor prioridad del portaaviones es anular al otro cv y espotear con los cazas)) es el portaaviones enemigo (es preferible simplemente anularlo con nuestros cazas en lugar de ir a hundirlo), no digo que si pillas a un zao con un desprevenido y sin apertura AA  no le tires pero no es prioritario

 

y lo del kronstadt lo decía mas por el radar vs dd que por AA vs cv

 

 

Ahí discrepo, es bastante complicado y lleva mucho tiempo pegarle a un destructor con un torpedero o un bombardero. A un crucero algo mas fácil. Y a un acorazado como se los tires cruzados los haces polvo (ni virando te libras, experiencia propia). Por tanto el CV a la primera que tenga oportunidad se debería cargar al CV Enemigo, y entre que lo detecta y no, a sus cazas. Después ya tendrá tiempo de deleitarse y emplearse a fondo con todos los demás. Pero al equipo le hace un favor de los buenos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

los destructores son fáciles si los atacas  en X con tus torpederos y con 3 escuadras de 4 le das (casi seguro), luego los bombarderos y si aun asi sobrevive lo cual es mucho decir le dejas una de bombarderos encima y clickas f3 y de forma "desinteresada" algún compañero te robara la baja XD.

 

rush a cvs es mala idea porque se esquiva casi todo solo virando y activando apertura AA, el daño producido es muy bajo, de hecho si el cv enemigo me hace un rush yo me dejo XD, bombas no acertara ninguna y como mucho me comeré 2 torpedos y el perderá cerca de 30 aviones y 4 min de partida, de hecho de shokaku para arriba nunca me han hundido con un rush y  lo suelen pagar caro por que de vuelta le derribo la mayoría de aviones.

 

y tema acorazados el truco es fácil: torpedearlos cuando acaben de reparar  el promedio son 6.000 por torpedo lo cual no es mucho en si, lo que marca la diferencia son los 30.000 por cada inundación si le metes 2 se acabó y eso sin contar bombarderos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/8/2018 at 2:41, Albertdocpe dijo:

Ahí discrepo, es bastante complicado y lleva mucho tiempo pegarle a un destructor con un torpedero o un bombardero. A un crucero algo mas fácil. Y a un acorazado como se los tires cruzados los haces polvo (ni virando te libras, experiencia propia). Por tanto el CV a la primera que tenga oportunidad se debería cargar al CV Enemigo, y entre que lo detecta y no, a sus cazas. Después ya tendrá tiempo de deleitarse y emplearse a fondo con todos los demás. Pero al equipo le hace un favor de los buenos.

sinceramente con ese planteamiento vas a ser inutil en la partida, te paseas el mapa entero con los aviones ( si tienes suerte al llegar al lado contrario lo spoteas, si no, aún te tienes que mover a la otra esquina) llegas, le fuerzas el consumible AA, esperas la eternidad que dura el consumible de cv o pierdes la mitad de los aviones. Y las posibilidades de hundirlo de un solo ataque, aún estando solo, parado, sin consumible y que te haya ignorado con los cazas, es mínima. Necesitarás repetir la operación una o dos veces más. En ese tiempo el destrozo que puede haber hecho el cv contrario prefiero ni pensarlo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo a los Cvs los quitaba radicalmente del juego, amén cuando salen dos por partida, no los he jugado nunca, y no por nada, no los he jugado por que se claramente que son la lacra de este juego, por lo tanto no voy a contribuir a ello, cuando me cruzo con ellos normalmente les doy un -1 al de mi equipo y al del equipo contrario... Solo dejo de darles cuando veo que han estado los dos parejos y ese motivo a echo que la partida no se desbalancee, pero vamos, eso es muy raro.

 

 

Y señores, ojito a los apaleafocas de nivel pro, esos que les da miedo la sobresaturación de cruceros Americanos en los tiers altos... Ya he dado con mas de uno jugado en tier 5-6 haciendo destrozos a su antojo.

 

Semijuego de estrategia en un juego arcade de disparos, no cuela señores, no esta bien implementado y es por ese mismo motivo que los mismos de WG lo descartan para competiciones, mas claro el agua.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los completos reyes del mapa. Sobre todo cuando derriban sólo 2 aviones en toda la batalla....mira que hay gente mala jugándolos... xD eso si es la lacra, los que usan esa clase y se convierten en un cero a la izquierda para su equipo. como los DD que mueren al entrar en captura.

 

La clase está bien, lo malo son todos los inútiles que no aportan nada, y al volverse en alguien que esta ocupando el lugar de un jugador que podría aportar algo, pues el contrario con poco que haga ya le da una paliza y marca una diferencia enorme.

 

Ayer tenía un Midway en mi equipo al que nunca se le veían los aviones. No pintaba DDs que flanqueaban. No limpiaba el cielo. No hacía daño. ¿De que sirve? de Placeholder por no mandarlo a jugar con los bots hasta que el juego detecte que los ataques que hace son presionando la tecla Alt. Que tienen las neuronas fritas del calor, o tienen tan pocas que se marean con tanto espacio vacío en la cabeza. Pero de eso hay DDs, BBs, CAs y CLs. Bien lo sabemos todos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JJ_Lugo dijo:

sinceramente con ese planteamiento vas a ser inutil en la partida, te paseas el mapa entero con los aviones ( si tienes suerte al llegar al lado contrario lo spoteas, si no, aún te tienes que mover a la otra esquina) llegas, le fuerzas el consumible AA, esperas la eternidad que dura el consumible de cv o pierdes la mitad de los aviones. Y las posibilidades de hundirlo de un solo ataque, aún estando solo, parado, sin consumible y que te haya ignorado con los cazas, es mínima. Necesitarás repetir la operación una o dos veces más. En ese tiempo el destrozo que puede haber hecho el cv contrario prefiero ni pensarlo

Compañero, como podías leer en mi mensaje... a la primera oportunidad.... a por el CV, no que lo este buscando

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, M4rsh4L dijo:

Los completos reyes del mapa. Sobre todo cuando derriban sólo 2 aviones en toda la batalla....mira que hay gente mala jugándolos... xD eso si es la lacra, los que usan esa clase y se convierten en un cero a la izquierda para su equipo. como los DD que mueren al entrar en captura.

 

La clase está bien, lo malo son todos los inútiles que no aportan nada, y al volverse en alguien que esta ocupando el lugar de un jugador que podría aportar algo, pues el contrario con poco que haga ya le da una paliza y marca una diferencia enorme.

 

Ayer tenía un Midway en mi equipo al que nunca se le veían los aviones. No pintaba DDs que flanqueaban. No limpiaba el cielo. No hacía daño. ¿De que sirve? de Placeholder por no mandarlo a jugar con los bots hasta que el juego detecte que los ataques que hace son presionando la tecla Alt. Que tienen las neuronas fritas del calor, o tienen tan pocas que se marean con tanto espacio vacío en la cabeza. Pero de eso hay DDs, BBs, CAs y CLs. Bien lo sabemos todos.

 

Como jugador puro de dds, me doy cuenta muy rápido del jugador que tiene idea de como jugar CVs, el jugador que supera a la media no me ignora y seguramente me va a anular toda la partida, para variar se que mi CV aliado va a pasar de mi en un 90% de las ocasiones para darme apoyo... el jugador típico de CVs, me ve y se olvida de mi, esa regla no falla

 

Para mi ver un CV en partida es un problema, ahora ando subiendo la rama Alemana y en los tiers bajos da verguenza agena, hay multitud de jugadores pro de carriers apaleando novatos y desequilibrando cada partida que toca encima, es bastante habitual encontrarte con dos CVs por equipo.

 

Yo me pregunto algo, si en tiers bajos hay tanta multitud de CVS, por que en los altos no hay tantos... Pienso que los usuarios de carriers le gustan demasiado la facilidad, en el momento que le ponen algo mas difícil el camino, ya no lo quieren jugar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, fullkiller1 dijo:

Como jugador puro de dds, me doy cuenta muy rápido del jugador que tiene idea de como jugar CVs, el jugador que supera a la media no me ignora y seguramente me va a anular toda la partida, para variar se que mi CV aliado va a pasar de mi en un 90% de las ocasiones para darme apoyo... el jugador típico de CVs, me ve y se olvida de mi, esa regla no falla

 

Para mi ver un CV en partida es un problema, ahora ando subiendo la rama Alemana y en los tiers bajos da verguenza agena, hay multitud de jugadores pro de carriers apaleando novatos y desequilibrando cada partida que toca encima, es bastante habitual encontrarte con dos CVs por equipo.

 

Yo me pregunto algo, si en tiers bajos hay tanta multitud de CVS, por que en los altos no hay tantos... Pienso que los usuarios de carriers le gustan demasiado la facilidad, en el momento que le ponen algo mas difícil el camino, ya no lo quieren jugar.

Seguro que es eso... también puede ser que lleven esperando 2 años por "el año del portaaviones" que prometió wargaming y se cansen de la tomadura de pelo que es la rama.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como con los DDs, juegas tier bajo para ganar créditos y tier X para perderlos.

 

Lo han hecho así para vender cuenta premium, pero la gran mayoría no va a comprarla por eso, se van abajo y castigan. Yo hago lo mismo. 70k de daño, 100k de espoteo, 2 capturas y pierdo dinero con DD en tier X?

Me saco el Bogue y juego 5 partidas, me gano 1 millón de créditos y de paso doy por culo. Patrocinado por WG. Querer sacar dinero obligando casi a que compres...va a ser que no. Que sigan sacando radares y demás cosas que el Bogue estará ahí para desquitarme.

 

Ed: Y que buenos tiempos eran cuando había ataques manuales en tier 4-5 y te hacías 7 u 8 kills tú sólo. Ahora con lo lentos que son los aviones, el radio de ataque y los texas que regalaron, ya apenas haces nada, y no hablemos del ocultamiento y la velocidad... xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Fende dijo:

Seguro que es eso... también puede ser que lleven esperando 2 años por "el año del portaaviones" que prometió wargaming y se cansen de la tomadura de pelo que es la rama.

Compañero que nadie se sienta aludido...

 

Es una opinión como jugador, lo resumo rápido. 

 

Los CVs en este juego para mi no tienen cabida, la misma GW no sabe lo que hacer con ellos, ese es el motivo de tantos cambios... lo vuelvo a repetir mas claro el agua, en mayoria de competiciones los excluyen, ojo, no yo, ellos... Aunque no lo vayas a creer hay muchos jugadores pro de portaaviones que no los usan por motivos de desbalance.

 

A lo que comenta el compañero @M4rsh4L 

 

Lo que expones es pura realidad en este juego, WG es la que hace que ocurran estas cosas... Pero claro, no es tan determinante un destructor, crucero, o acorazado que un portaaviones, ese es el tema.

 

Yo con el barco que mas partida llevo y con el que aprendí a jugar es con un antiguo tier8 el fubuki, con 800 partidas, seguido de un tier 9 como el yugumo, con unas 600 si no me equivoco, yo no suelo bajar del 7 si no es por que subo rama. Ahora, con 5 radares por equipo la cosa aburre, por ese motivo estoy subiendo ramas, a ver si estabilizan la historia... Es mas, creo que soy unos de los pocos jugadores puros de dds que no tiene el tipico minekace o fujin apaleadores oficiales de focas... Aunque cualquier día lo saco como protesta a la sobresaturacion de radares, que esta haciendo que baje el PR de los dds tiar 8,9,10 de forma radical. jajaj

 

Para no perder pasta en tierX... como no tengas un PR de 1600 minimo en esos tiers, la dinámica será perder dinero si se va sin premiun, aunque tengo que decir que yo he terminado ganando dinero en estas clasificatorias jugando con el gearing, y sin premiun, en una media de 10 partidas con dds la dinámica es que suelo ganar dinero, para que te hagas una idea mi premiun para hacer dinero es el Loyang comprado con lo ahorrado en clasificatorias... hace por lo menos 7 meses que no pillo premiun, que no sean los que da el juego con logros y la  verdad es que tengo unos 80 millones ahorrados... Pero claro, el truco es que no tengo muchas ramas completas, si no parara de subir ramas estoy seguro que me faltaría dinero. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema es que para parar a un cv es esencial el cv contrario, si uno es bueno y el otro no... mientras uno spotea y hace al menos 120k de daño (a diferentes tipos de barcos) el otro solo pierde aviones 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Albertdocpe dijo:

Compañero, como podías leer en mi mensaje... a la primera oportunidad.... a por el CV, no que lo este buscando

lo que hay que hacer es parar sus aviones, que más da un cv vivo si no tiene impacto? mejor usar tus aviones para quitar del medio barcos que capturan y disparan, la opción buena es pintarlo para que le disparen tus compañeros, que por lanzar un par de salvas no pierden nada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, JJ_Lugo dijo:

El problema es que para parar a un cv es esencial el cv contrario, si uno es bueno y el otro no... mientras uno spotea y hace al menos 120k de daño (a diferentes tipos de barcos) el otro solo pierde aviones 

Exacto.

En este caso, al no tener apenas oposición por parte del otro CV, la única manera de que el "bueno" no se haga fácil 4 o 5 kills por batalla es bufando un montón las AAs.

Lo cual agrava aun mas el problema de la diferencia de nivel entre los CVs porque los CVs buenos saben como seguir haciendo daño y como seguir siendo decisivos. Sin embargo, con las antiaéreas tan bufadas los "no tan buenos" no se comen ni los mocos.

 

No digo que los eliminen del juego porque seguro que bien balanceados ofrecen al juego mas variedad y profundidad. Pero tal y como están ahora mismo...

 

Battle with CV ----> ON/OFF

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La curva de aprendizaje es tan brutal, que WG pensó hace tiempo que con eliminar el ataque manual iba a provocar que los jugadores intentasen mejorar a partir de tier VI cuando se lo activasen de nuevo. Pero pasó lo contrario.

 

Quizás si hubiesen dejado el manual en tier bajo con esos aviones más lentos que el caballo del malo y luego en tier alto les diesen la opción de ataque auto... no estaríamos con este nivel de juego.

 

Con manual, tienes que girar tú los escuadrones y cambiar la dirección de ataque. Luego con el auto sabrías que tienes que mover el escuadrón en el borde del círculo de ataque para lograr un ángulo bueno de ataque.

Como vienen de tier 3-4 con los aviones moviéndose solos y regulando ellos la velocidad según la del enemigo....cuando les dan el ataque manual no tienen ni pajolera idea de donde se activa ni qué hacer con eso.

 

Ni con un barco que ataca únicamente con el botón izquierdo del ratón son capaces de hacer algo estos weekend warriors :ph34r:.

Así estaba OP el graff zep con los super testers y ahora no hacen nada los que te encuentras, ni con ese margen de error tan reducido que tienen los bombarderos con el ataque automático y en modo pánico de un AAA...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero es lo de siempre, si se pone ataque manual en niveles IV y V, los portaaviones buenos arrasarían ya que los AA de muchos barcos son muy pobres. Y ya no te digo 2 por partida y cooperando. El problema de los CV en tier altos IX o X es que al tener tantos escuadrones, tienes que estar pendiente de muchas cosas, pero el que es muy bueno en ese tier, arrasa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, M4rsh4L dijo:

Como con los DDs, juegas tier bajo para ganar créditos y tier X para perderlos.

 

Lo han hecho así para vender cuenta premium, pero la gran mayoría no va a comprarla por eso, se van abajo y castigan. Yo hago lo mismo. 70k de daño, 100k de espoteo, 2 capturas y pierdo dinero con DD en tier X?

Me saco el Bogue y juego 5 partidas, me gano 1 millón de créditos y de paso doy por culo. Patrocinado por WG. Querer sacar dinero obligando casi a que compres...va a ser que no. Que sigan sacando radares y demás cosas que el Bogue estará ahí para desquitarme.

 

Ed: Y que buenos tiempos eran cuando había ataques manuales en tier 4-5 y te hacías 7 u 8 kills tú sólo. Ahora con lo lentos que son los aviones, el radio de ataque y los texas que regalaron, ya apenas haces nada, y no hablemos del ocultamiento y la velocidad... xD 

En tier X al menos en BB o CL, ganas algo de créditos (a veces muchos sobre todo si pasas de 100k de daño), pero perder no, compensas unas con otras.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A WG no le entra en el cerebro, porque no quieren clasificar a los jugadores, que la única solución para los CV es evitar esto. Pero algún día caeran de la burra.

 

kKaNgvb.png?1

 

Y no el reformar la clase. Los capitanes son el problema, no los barcos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Quién es mejor? 

¿Uno que tiene +400xp media que su rival... , o el que en 300 partidas más que su enemigo le supera con casi +10% WR?

 

WK1Jf6k.png?2

 

Uno de los CV era de un famoso clan de huracán y parecía tenerlo muy claro.

 

mmwlL7N.jpg?1

("You are shit" se lee arriba a medias)

 

En C, un DD con hidro dice al CV, "ve a por el Benson que está parado aquí y cuando se tire humo, lo pinto con la hidro y lo torpedeas". Bién, dicho y hecho, sólo que falla estrepitosamente con el barco sin moverse...

El enemigo hace exactamente lo mismo con 4 escuadrones, cruzándome torpedos en manual justo después de romper módulos con los bombarderos. Barco al fondo del mar, devastador con torpedos. Segundo a DDs.

 

¿Y bién? ¿Quién gana? Un claro pique entre ambos, sin barcos influyentes cerca para interferir en el combate aéreo.

 

Un resumen del chat, nuestro CV en contra del enemigo, más algunos como yo dando su opinión:

Spoiler

AZUL = Enemigo

NEGRO = Aliado

*Primera sangre: Enemigo destruye Shimakaze...

 

QHcFfxY.jpg?1mmwlL7N.jpg?1phUSDrT.jpg?1oaO4O4O.jpg?1oNoij1D.jpg?1GL45oCA.jpg?1

4Qz7Ud2.jpg?2

 

Resultado evidente. Por mucho que me dijese el CV "¿estás ciego?" cuando dije que el otro CV era mejor que él...

Spoiler

mMq3Lub.png?1

 

Siempre gana el que sepa qué debe atacar. Focus gana partidas. Farmear daño, no.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo suelo ver bastantes videos de portaaviones y la verdad, no me parece nada facil mandarlos bien. Claro que me jode cuando en tier alto me unden el primero, esto me ha pasado alguna vez con ZAO ya que suelo estar proximo a las bases y por tanto un objetivo cercano y apetecible. Al final te unden con 8.000 de daño y te quedas con una cara... Tienen todos mis respetos los buenos jugadores de portaaviones 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un suele 55% indicar que estás ante un buen jugador. Pero es que para llegar a un 65% hace falta ser muy, pero que MUY bueno. Ese 10% es una diferencia muy grande.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.