Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
paco50

anuncio
Anuncios de Puertas Abiertas

54 mensajes en este tema

Paras los que estéis por Cadiz, jornadas de Puertas Abiertas a la Fragata Mendez Nuñez, hoy y mañana!!!

 

DYZ7pUWXkAETEJE.jpg

 

Y para los que no puedan siempre tiene una visita virtual:

Saludos

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jo, si llego a enterarme antes de esto podría ir mañana a verla, me cago en la leche, merche

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Queremos ver esas fotos de los afortunados que puedan asistir.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdonar la tardanza pero si estais en Melilla podreis visitar el Patrullero de Altura "Vigia" hoy sabado en los horarios de abajo indicados!!!

DYaV11tW4AE08It.jpg

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para los que esteis por Alicante podreis visitar hoy y mañana el Patrullero de Altura "Alboran" en los horarios que se ven abajo!!

 

DYeyXpUW0AE1mLs.jpg

Saludos

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Leñe, me pillado a 20 minutos de mi casa xd. Intentare escaparme mañana si eso :)

 

Hace años que no visito un barco de combate, por lo menos 15 años...fue una fragata turca de la OTAN xd.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como creo que esto es un tema de interés general para todos los que estamos aquí, ya que amamos los barcos, para que estemos bien informados de cuando se pueden visitar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta Semana Santa se puede realizar visitas El Real Observatorio de la Armada, recientemente restaurado, junto con el Ayutamiento de San Fernando (Cadiz), el cual recibe el nombre de Torre Alta. Como indica la informacion grafica, es necesario inscribierse para reserbar plaza en los telefonos que se indican de la Oficina de turismo.

 

DY_szOaW4AAp6GS.jpg

 

 

Situacion: https://goo.gl/maps/Qe4PgEXBDXm

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi pueblo solían venir fragatas británicas cuando yo era niño, pero hace ya 15 o 20 años que no se dejan ver por aquí.

Pusieron una placa al lado del mirador de la ría, en recuerdo de los 173 marineros fallecidos del HMS Serpent que se hundió no muy lejos de aquí, y solían venir a rendirles homenaje. 

 

El único buque al que he entrado, ha sido a Elcano, que solía venir mucho. Pena no estar más al sur.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, M4rsh4L dijo:

...El único buque al que he entrado, ha sido a Elcano, que solía venir mucho. Pena no estar más al sur....

No te preocupes que mantendre informado de otros sitios, si no recuerdo mal se hacen mucho en Pasajes ( si no recuerdo mal la fragata Blas de Lezo la ultima vez), El Ferrol, Barcelona (En la Salon Nautico siempre hay representacion), etc..

Ire añadiendo......

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, M4rsh4L dijo:

A mi pueblo solían venir fragatas británicas cuando yo era niño, pero hace ya 15 o 20 años que no se dejan ver por aquí.

Pusieron una placa al lado del mirador de la ría, en recuerdo de los 173 marineros fallecidos del HMS Serpent que se hundió no muy lejos de aquí, y solían venir a rendirles homenaje. 

 

El único buque al que he entrado, ha sido a Elcano, que solía venir mucho. Pena no estar más al sur.

 

Eres de Camariñas M4rs4al?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que va, soy del Salnés, unas rías mas abajo. Albariño, almejas de Carril, ya sabes xD.

Pero la Comandancia Marítima siempre estuvo aquí, y por eso Adolfo Reynoso y Díez de Tejada puso aquí la placa y el cementerio inglés, porque sino no tendría sentido. Aunque por 1900 corrían otros tiempos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, M4rsh4L dijo:

Que va, soy del Salnés, unas rías mas abajo. Albariño, almejas de Carril, ya sabes xD.

Pero la Comandancia Marítima siempre estuvo aquí, y por eso Adolfo Reynoso y Díez de Tejada puso aquí la placa y el cementerio inglés, porque sino no tendría sentido. Aunque por 1900 corrían otros tiempos.

En Coruña, en los Jardínes de San Carlos, también tenemos una placa en recuerdo de los naufragos del HMS Serpent....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Amenhotep_IV dijo:

En Coruña, en los Jardínes de San Carlos, también tenemos una placa en recuerdo de los naufragos del HMS Serpent....

Los tenéis cerca. Aquí te tienes que ir en coche 10 minutos a lo alto del monte Lobeira donde una vez hubo un castillo real, para ver la placa. También hay el cementerio naval inglés... por venir hasta vino la reina de inglaterra.

Los alemanes y los británicos no salían de aquí. Vino, comida y prostíbulos. ¿Se puede pedir más? :D

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2009/11/01/cementerio-ingleses/382434.html

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/3/2018 at 12:25, paco50 dijo:

Paras los que estéis por Cadiz, jornadas de Puertas Abiertas a la Fragata Mendez Nuñez, hoy y mañana!!!

 

DYZ7pUWXkAETEJE.jpg

 

Y para los que no puedan siempre tiene una visita virtual:

Saludos

Madre mía que bonitas las F-100. Estuve embarcado en la Blas de Lezo durante 4 años y navegar ahí fue increíble.

También podéis visitar arsenales militares y alguna F-100 en el día de las FF.AA, en Ferrol suelen abrir puertas durante toda la semana.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El próximo 9 y 10 de Junio en la Base Aérea de San Javier, donde tiene su sede la Academia General del Aires, se va a celebrar su 75 Aniversario.

 

El día 9 tendrá lugar las puertas abiertas  del la AGA con la exposición estática de las aeronaves en la base aérea y el día 10 se realizara una exhibición aérea en la costa del Mar Menor (Playas de Santiago de la Ribera) en las que participara además de la Patrulla Águila del Ejercito del Aire Español, las patrullas Frecce Tricolori de las Fuerza Aérea Italianas y Acrobatique de France del Ejercito del Aire Francés.

 

oc4Nfeu.jpg

 

 

 

Saludos

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/3/2018 at 22:06, Amenhotep_IV dijo:

En Coruña, en los Jardínes de San Carlos, también tenemos una placa en recuerdo de los naufragos del HMS Serpent....

Yo siempre paseo el perro por ahí. Es un Yorkshire terrier y casi parece que está haciendo guardia a la tumba de Moore; aunque claro, siempre va marcando todas las esquinas :ph34r:xD 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los que esteis o podais estar en Ceuta este Viernes, 6, y el 7 Sabado, habra puertas aviertas en la Patrullera de Altura "Infanta Cristina"

 en los horarios que se indican abajo.

 

 

DaF4YSBVMAAWC5z.jpg

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lastima al vivir en el carpetovetónico centro de la peninsular me pierdo estas oportunidades.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para los que esteis por Malaga o tengais un rato para acercaros, hay puertas abiertas el sabado 7 y el domingo 8 de abril  en el Patrullero de Altura "Tarifa" en los horarios que podeis ver abajo.

 

DaHkBnVXcAAiVaT.jpg

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mañana Domingo y si estais o podeis acercaros por Almeria, podreis visitar el Cazaminas "Tambre y Duero" en los horarios que podeis ver abajo.

 

 

DaLnPlgWsAUQksz.jpg

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que rabia!!! Yo estoy cerca de Tarragona pero este año no ha habido gran cosa... a ver si para octubre...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy 12 de Abril de 17:30 a 20:30 podreis visitar si estais por La Coruña, el Patrullero Tabarca P-28 que estara amarrado en el Muello de Transatlánticos

 

1280px-Patrullero_Tabarca,_Mar%C3%ADn,_G

 

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Durante su escala que va ha hacer en Algeciras, se podrá podrá visitar el Patrullero de Altura Atalaya (P-7)  el miércoles 18 en horario de tarde de 16.00 a 19.00 horas, y el jueves 19 en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas en el muelle de Isla Verde: .

 

 

Atalaya_P74.jpg

 

Saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si en fin de semana cae algún barco interesante en Cádiz o en Málaga y puedo ir...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.