Tomcatspa

Ramas

18 mensajes en este tema

Hola , quería un consejo, bueno varios:

Tengo la rama de cruceros alemana a tier 5 , la de japoneses a 5 y la americana a 5.Quería saber por cual rama continúo , normalemente juego con destructores japoneses ,he llegado a tier 7 .Pues eso ,quería hacerme con un buen crucero polivalente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Tomcatspa dijo:

Hola , quería un consejo, bueno varios:

Tengo la rama de cruceros alemana a tier 5 , la de japoneses a 5 y la americana a 5.Quería saber por cual rama continúo , normalemente juego con destructores japoneses ,he llegado a tier 7 .Pues eso ,quería hacerme con un buen crucero polivalente.

 

Como polivalente de tier X no vas a encontrar ninguno como el Hindemburg. El Zao también es buen crucero, sobre todo tras concederle los (exageradamente buenos) torpedos de 12 kms. El DesMoines está más especializado, al igual que el Worcester.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entonces para algo polivalente , la rama alemana.La pregunta era para dar preferencia a una rama.

Por cierto cuesta dios y ayuda conseguir créditos en éste juego , luego veo a personas en youtube que tiene millonadas de créditos , experiencia......ya me gustaría.Quiero comprar el destru tier 8 y para conseguir los 9 millones .....virgen santa...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si buscas mantenerte escondido hasta que dispares para incendiar a un enemigo y luego volver al ocultamiento, los japos son lo tuyo. Son los más sencillos por no tener ningún consumible especial que tengas que aprender a usar. Yo diría que empieces por estos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Realmente en cruceros  me gustaría cañonearme con todo cristo ;

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entonces la alemana mejor, ya que en los últimos niveles pueden aguantar un castigo tremendo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

entre cruceros alemanes y japoneses me quedo con estos últimos incendian cosa fina

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te daré mi opinión hasta tier VIII:

 

Rama Inglesa: muy buena, son barcos muy ágiles y fáciles de usar, aunque hasta tier V van con cañones simples, hacen bastante pupita. Como ventaja te diré que a mitad rama tienes humo y como desventaja que no tienes armamentos AE. A destacar el fiji y su hermano premium Belfast (este si que tiene AE y radar y de todo)

 

Rama Rusa: barcos muy flojos pero con buen armamento, les pesa el culo bastante, pero disparando a largas distancias y haciendo incendios son los reyes. Si cuidas las distancias y el ocultamiento, puedes amargarle el día a cualquier acorazado. Sobre todo a partir del tier 5.

 

Rama Japonesa: voy a iniciarla ... algún día.

 

Rama Alemana: el konisberg es muy buen barco en su tier, el Nuremberg es lo mismo pero un nivel más y ya queda flojo, son de un papel muy fino, se pasa mal... muy mal con el Nuremberg... dicen que el Yorck es amado y odiado por igual. Su punto fuerte es la penetración. Las torretas traseras del Konisberg y Nuremberg giran 360º por lo que son muy versátiles, lo malo es que están detrás, así que eres más fuerte huyendo que de cara. Los alemanes, tanto en cruceros como en destructores, no son malos en nada, pero tampoco destacan en nada.

 

Rama Americana: ahora la han desglosado en dos, una rama de cruceros pesados (solo he probado el Pensacola y es bastante malo) pero me imagino que mejorará con otros barcos, y la rama light, que solo tengo al Cleveland, que antes era dios y ahora es ... meahh. Son dos formas distintas de jugar, el light destaca su AA. A destacar el premium Atlanta, me encanta, es una metralleta de papel, pero como pilles un BB despistado, le haces 150 impactos fácil.

 

La rama francesa es bastante divertida, lo poco que la he jugado, ágiles y buena artillería.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que la mejor rama ahora mismo tal como están las cosas es la británica, un Edimburgh, o un Neptune con humo y a picar carne cada pocos segundos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora si que me habeís liadoooooooooooooo

No se por cuál tirarrrrr

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Tomcatspa dijo:

Ahora si que me habeís liadoooooooooooooo

No se por cuál tirarrrrr

 

 

Los británicos son muy delicados de jugar porque necesitan mucha consciencia situacional. Para ser tu primera rama de cruceros, insisto en los alemanes. Te permitirán algunos errores, cosa que con el resto de ramas no pasa, y así podrás aprender coas para más adelante ;)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues ya está decidido ,alemanes y no cambio de opinión ya

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coincido, si quieres versatilidad y polivalencia, los alemanes son lo tuyo. Son fuertes en alcance y aguante, con un arco de disparo cómodo para apuntar, y se juegan en mar abierto, por lo que considero que son los mejores para aprender los tiers más altos (8 en adelante), que ya verás cuando llegues que son otra película por la dificultad; igual no tanto porque la gente sea maravillosa jugando (que hay de todo), sino porque empieza a hacer barcos que pueden hacerte verdaderos destrozos al menor descuido. Y por mucho que sean alemanes y perdonen un poco más, si te cogen de costado te seguirán haciendo mucho daño, aunque la diferencia suele ser que con otro barco te habrían hundido sin más. Otra cosa buena de los alemanes para aprender es que necesitan usar ambos tipos de munición, porque aunque tienen buena AP contra objetivos que no tengas de costado en general harás más con HE, además de contra destructores. También podrás usar torpedos en situaciones de emergencia, y por último, tienes su consumible de hidroacústica que es el mejor de entre todos los cruceros, lo que te ayudará a evitar torpedos y luchar contra destructores.

 

Si les veo una pega a los alemanes es que suele costar hacer mucho daño en las partidas comparado con otras ramas, pero lo dicho, si les coges el tranquillo te será más fácil luego adaptarte a otras ramas. Yo personalmente empecé con los japoneses (no había alemanes entonces) y también es buena rama para aprender porque te enseñan (a disgustos) que dar el costado es morir, pero por ejemplo con ellos raramente cambias a AP salvo en situaciones muy específicas. Los americanos tampoco están mal pero su tendencia es a jugar detrás o cerca de islas, y condicionados por el hecho de tener radar y su gran importancia en las partidas, con lo que tienen su forma de jugar que sólo les sirve a ellos y no te ayudará con otras ramas y barcos.

 

Y ya por acabar el tostón xD El tema de los créditos, las millonadas normalmente se consiguen con cuentas premium y/o barcos premium, lo cual a simple vista implica poner dinero real, aparte de jugar bastantes partidas. No obstante hay otras maneras de conseguir estas cosas sin poner un duro; a veces se consiguen algunos días de cuentas premium por contenedores/escenarios/misiones, y con esos días que consigues puedes aprovechar a usar todas las banderas y camuflajes de créditos que tengas, para conseguir una buena provisión de créditos. En cuanto a los barcos premium, que además te sirven para entrenar/reentrenar capitanes, también se pueden conseguir sin pagar; a veces (muy raramente) salen en contenedores, pero también hay misiones y campañas para conseguirlos. Por ejemplo, ahora mismo está activa una cadena de misiones para conseguir el Indianápolis, aunque está muy avanzada ya y si no la has ido siguiendo no creo que puedas completarla. También hay una campaña con la que se puede conseguir un barco premium, aunque requiere barcos de tier VIII+. Y también puedes acumular ingentes cantidades de experiencia libre para conseguir un Nelson/Mushashi/Kronshtadt. Como ves no hay una manera fácil, pero es posible, sobretodo con las cadenas de misiones. Una vez que tienes un barco premium ya tienes un recaudador nato para cuando necesites créditos (aunque algunos son mejores que otros), y si además consigues unos días de premium... pues ya te imaginas ;)

 

El caso es estar atento a noticias y misiones y poco a poco se van consiguiendo cosas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos los que han aportado, he comprado premiun el G.Spee y por árbol tecnológico voy a llegar al Yorck.

 

Y por si acaso he comprado un Atago.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Tomcatspa dijo:

Muchas gracias a todos los que han aportado, he comprado premiun el G.Spee y por árbol tecnológico voy a llegar al Yorck.

 

Y por si acaso he comprado un Atago.

El Atago es un barco muy bueno, pero yo lo dejaría en puerto unos meses. La razón es que siendo tier ocho vas a salir contra barcos tier diez muchas veces y, como te han dicho aquí, eso es otra cosa, serás una víctima fácil.

Aprende un poco más y no tengas prisa por subir a tier altos. Disfrutarás más.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fuerzasiete dijo:

El Atago es un barco muy bueno, pero yo lo dejaría en puerto unos meses. La razón es que siendo tier ocho vas a salir contra barcos tier diez muchas veces y, como te han dicho aquí, eso es otra cosa, serás una víctima fácil.

Aprende un poco más y no tengas prisa por subir a tier altos. Disfrutarás más.

Atago no es una victima facil para ningun tier, es más... donde mejor se maneja es contra tier X. Cansados de fallar sus tiros sobre ti, es muy normal que se cansen y disparen a otras bestias X de tu equipo, y tu venga a incendiar a los colosos, porque ademas.... llegado a un punto, poco más te da que te dispare un Carolina o un Montana, ambos te borran del mapa si aciertan. Yo cuando juego Atago estoy deseando de salir contra X y rara vez bajo del tercer puesto. Tambien es cierto que ésto no lo va a lograr con su nivel, no es mal consejo el tuyo.

 

 

Sube la rama alemana

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Silencioso dijo:

Atago no es una victima facil para ningun tier, es más... donde mejor se maneja es contra tier X. Cansados de fallar sus tiros sobre ti, es muy normal que se cansen y disparen a otras bestias X de tu equipo, y tu venga a incendiar a los colosos, porque ademas.... llegado a un punto, poco más te da que te dispare un Carolina o un Montana, ambos te borran del mapa si aciertan. Yo cuando juego Atago estoy deseando de salir contra X y rara vez bajo del tercer puesto. Tambien es cierto que ésto no lo va a lograr con su nivel, no es mal consejo el tuyo.

 

 

Sube la rama alemana

 

De acuerdo. Pero hay que saber manejarse en tier alto. Para quien apenas ha pasado de tier cinco, irse al ocho de golpe es un poco atrevido.

 

Y sí, mejor la rama alemana.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Fuerzasiete dijo:

 

De acuerdo. Pero hay que saber manejarse en tier alto. Para quien apenas ha pasado de tier cinco, irse al ocho de golpe es un poco atrevido.

 

Y sí, mejor la rama alemana.

Tienes toda la razon

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.