Albertdocpe

Minotaur, vale la pena?

31 mensajes en este tema

Buenas tardes

 

Primera vez en el foro y cuatro meses jugando al jueguecito, llegue al Minotaur y por lo que veo es genial para granadear.... pero para poco mas por que no tiene a mi modo de ver pegada ninguna.

 

Agradezco vuestros comentarios a ver que estoy haciendo mal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Granadear? Humo AA brutal el crucero con mejor ocultamiento, 8 torpedos en oculto por cada banda, supercura. Tiene muchas cosas buenas, aunque por proyectil haga poco daño, el spam que hace a la larga es muchísimo daño

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un barco que no gusta a todo el mundo, pero es un gran barco. El problema es que tiene un juego muy ofensivo y muy táctico. No es un barco para jugarlo a 16 km

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Albertdocpe dijo:

Buenas tardes

 

Primera vez en el foro y cuatro meses jugando al jueguecito, llegue al Minotaur y por lo que veo es genial para granadear.... pero para poco mas por que no tiene a mi modo de ver pegada ninguna.

 

Agradezco vuestros comentarios a ver que estoy haciendo mal.

 

Si tienes un momento, mira un rato el canal de Petapateras en Twitch. Lo juega bastante (y si no lo está jugando, pídele que lo haga) y es un manual completo de como sacarle daño. Le he visto hacer auténticas barbaridades con él. El problema no es la flecha, es el indio ;)

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo aún voy por el Neptune, y me imagino que serán más o menos iguales. El daño es más por masificación de salvas que por el daño individual de los proyectiles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Albertdocpe dijo:

Buenas tardes

 

Primera vez en el foro y cuatro meses jugando al jueguecito, llegue al Minotaur y por lo que veo es genial para granadear.... pero para poco mas por que no tiene a mi modo de ver pegada ninguna.

 

Agradezco vuestros comentarios a ver que estoy haciendo mal.

Pegada tiene, a cualquiera... Destructor, Crucero o Acorazado si te dan el lateral claro.

Lo que pasa es que por calibre si te meten Proa casi todo van a ser rebotes o roturas de proyectil.

Es un barco muy táctico como bien te ha dicho @B4karra y que te permite hacer mucho daño a cualquier despistado que no te vea por la ocultación del Mino, y especialmente ayudar cerca de las capturas a tus DDS.

 

hace 13 minutos, nellyenfermeria dijo:

Yo aún voy por el Neptune, y me imagino que serán más o menos iguales. El daño es más por masificación de salvas que por el daño individual de los proyectiles.

El Neptune es distinto al Minotaur, el Tier X es más parecido al Edimburg, te permite jugar de forma más ofensiva y más cercana.

Evidentemente como dices el daño por impacto es pequeño a excepción de cuando metes salvas a la superestructira de los BBs o lateral de Cruceros y de cerca si vas a media vida pouedes meterte casi contra cualquiera por sus cuatro lanzaderas de torpedos, y posibilidad de recarga de vida.... siempre que no sea un acorazado y te sobrepenetre de proa.

 

Os dejo dos vídeos interesantes.

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos y me lo apunto. Y si, a este indio le queda mucho por mejorar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Minotaur es una bestia que en menos de 30sg le puede hacer un destrozo a cualquiera.

Por mucho acorazado que seas y mucho que aproes lo normal es que en cada salva te comas mínimo de 1k a 2k de daño. Y eso cada 3sg es mucho daño. Ya si te coge de costado en esos 30sg puede hacerte una carnicería.

 

El problema es que tiene que arrimarse bastante... así que lo normal es esperar y elegir un buen momento y lugar para soltar humo y encender la motosierra. Todo lo que no sea disparar tras un humo o una piedra es arriesgado en extremo por lo blando que es el barco, por lo grande que es la ciudadela y por el focus tan grande que sufre cada vez que se espotea.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

dejas de disparar,te marchas y unos segundos despues siguen cayendole aún proyectiles y tu en la otra parte del mundo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otra pregunta sobre el Minotaur:

¿Ya merece la pena la Mejora Única? Generador humo mejorado, que te hace perder la casilla de la mejora de ocultamiento.

 

Si su mejor baza es eso mismo, un mejor humo no se yo si merece ...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Mambo_King11 dijo:

Otra pregunta sobre el Minotaur:

¿Ya merece la pena la Mejora Única? Generador humo mejorado, que te hace perder la casilla de la mejora de ocultamiento.

 

Si su mejor baza es eso mismo, un mejor humo no se yo si merece …

 

No soy un experto en el Minotauro ni mucho menos, pero si que puedo decirte que en mi opinion un buen ocultamiento es imprescindible para que barcos de cristal como el Minotauro puedan sobrevivir.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Mambo_King11 dijo:

un mejor humo no se yo si merece ...

No hace el humo mejor, lo hace diferente, echa más pompas de humo pero que duran menos. resultado: Es una puta mierda esa mejora

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Juas, pos vale, lo tenemos claro todos creo.

 

Me parece q el ironio ese lo dedicaré a la del Shimakaze q también tengo pendiente.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi opinión toda la rama inglesa desde el leander en adelante tienen un funcionamiento y rol muy similares, tienen un modo de juego que tienes que jugar con ocultación, curas, humo y tirar a hacer ciudadelas cuando puedas... aunque no he llegado aún a este, no creo que difiera mucho.

 

Son como cruceros ligeros americanos en cuanto blindaje, pero mucho más maniobrable y con humo y curas, pero sin AE. No hay que tener miedo a esconderse tras las islas y buscar solo cruceros y destructores.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

un gran barco con un gran potencial para hacer daño,en mi opinion deberian modificar el funcionamiento de su municion de la rama completa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TERMIDANI dijo:

un gran barco con un gran potencial para hacer daño,en mi opinion deberian modificar el funcionamiento de su municion de la rama completa.

Uffff si tío tienes toda la razón esta muy roto hace 8mil por salva a un Yamato angulado sin duda tendrían que revisarlo xDD😂😂

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TERMIDANI dijo:

un gran barco con un gran potencial para hacer daño,en mi opinion deberian modificar el funcionamiento de su municion de la rama completa.

el minotaur es el crucero de TX que menos daño hace, si le bajas esa penetración especial, que quedaría de él?! basicamente tiene penetración especial (los pesados americanos y el Stalingrad también la tienen) porque no dispone de munición HE

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Thecaches dijo:

Uffff si tío tienes toda la razón esta muy roto hace 8mil por salva a un Yamato angulado sin duda tendrían que revisarlo xDD😂😂

Entiendo que te incomode que alguien critique el barco con el cual tienes mas batallas y que tu argumento consista en utilizar la falacia Argumento ad hominem para desacreditar un echo verídico.

 

Es muy sencillo buscar documentación visual que acredita que la munición de la rama penetra y causa graves daños a barcos fuertemente blindados y angulados disparando a lugares absurdos,no todos los disparos van a causar daño pero es un echo verídico que ocurre.Teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios de Minotauro son jugadores con una gran experiencia y que no van a realizar ese tipo de disparos es común ver como el destrozo que hace en poco tiempo el barco,en mi humilde opinión no veo lógico el daño potencial que tiene por disparo frente a barcos fuertemente blindados como los acorazados ya que su función principal no debería ser la de deletear fácilmente un acorazado con sus cañones.Sin ir mas lejos en la descripción que realizo wargaming sobre la rama escribió textualmente:

 

sus cañones de tiro rápido con proyectiles de alta penetración únicos os proporcionarán una gran eficacia en vuestros encuentros con destructores, los «enemigos naturales» de los cruceros. Sin embargo, su potencia de fuego  será una desventaja en los enfrentamientos directos contra cruceros pesados enemigos, por no hablar de los acorazados.

 

Sin embargo nos encontramos con que sus proyectiles son igualmente muy efectivos frente a acorazados lo cual considero que desvirtúa el funcionamiento que planteo wargaming en su inicio ya que fácilmente en una misma situación va a sacar ventaja a sus contrapartes en un rol que no deberia ser el suyo.

 

hace 30 minutos, JJ_Lugo dijo:

el minotaur es el crucero de TX que menos daño hace, si le bajas esa penetración especial, que quedaría de él?! basicamente tiene penetración especial (los pesados americanos y el Stalingrad también la tienen) porque no dispone de munición HE

Captura.png

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los cruceros cuanto menos calibre tienen más rápido disparan, no harás daño por 'puñetazo' pero serás una avispa picando continuo... hay muchos barcos que juegan este rol.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, TERMIDANI dijo:

no veo lógico el daño potencial que tiene por disparo frente a barcos fuertemente blindados como los acorazados

vamos a ver es mas que logico el daño que hace,si la quitas la ap que tiene que segun tu deletea en segundos a un acorazado cosa que no es cierta, eso si es una falacia otra cosa es que te de el costado y si te lo da es logico que sufra como sufriria con cualquier otro crucero, el mino es un barco que tiene muchas carencias y si le quitas lo que le hace especial pues mal vamos ademas que para hacer verdadero daño con el tienes que saber posicionarte y esperar al momento oportuno para sacarle jugo

hace 41 minutos, TERMIDANI dijo:

Entiendo que te incomode que alguien critique el barco con el cual tienes mas batallas y que tu argumento consista en utilizar la falacia Argumento ad hominem para desacreditar un echo verídico.

me incomoda que alguien que no tiene ni idea de como llevarlo valla dando lecciones de nada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:P

 

no termino de entender si es su forma de expresarse o de ir buscando quilombo por todos lados... :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, TERMIDANI dijo:

 

 

Captura.png

?!?! en esa tablanpone daños máximos, es decir si todos los proyectiles hacen ciudadela, cosa que con un minotaur... muy de cerca y contra cruceros poco blindados, las estadísticas hay que saber entenderlas, mira los daños medios del server y verás que no se corresponde.

A parte los daños esos absurdos de frente que tu dices, son en superestructura... daños que por otra parte también hacen las HE de otros cruceros y a parte hacen incendios. Una vez que se satura esa superestructura, pasas a hacer 0 de daño... (hay un youtuber que hizo un vídeo de 10 minos disparando a un Yamato creo que era, y no podían hundirlo)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, JJ_Lugo dijo:

?!?! en esa tablanpone daños máximos, es decir si todos los proyectiles hacen ciudadela, cosa que con un minotaur... muy de cerca y contra cruceros poco blindados, las estadísticas hay que saber entenderlas, mira los daños medios del server y verás que no se corresponde.

A parte los daños esos absurdos de frente que tu dices, son en superestructura... daños que por otra parte también hacen las HE de otros cruceros y a parte hacen incendios. Una vez que se satura esa superestructura, pasas a hacer 0 de daño... (hay un youtuber que hizo un vídeo de 10 minos disparando a un Yamato creo que era, y no podían hundirlo)

Pero segun me indicasteis es su dia, el bueno no era el arquero mas que el arco..... o indio

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Albertdocpe dijo:

Pero segun me indicasteis es su dia, el bueno no era el arquero mas que el arco..... o indio

También, lo principal es el arquero/indio el más hábil de los dos, los arcos/fusiles son secundarios. (si uno lleva un fusil y el otro un arco, ha de ser listo y usar el arco con sigilo, no ir de frente en un 1vs1 contra un arma de fuego, o esperar a que dispare y aparecer mientras recarga, esas cositas)

 

 

Pero eso no quita lo que expongo arriba

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, TERMIDANI dijo:

un gran barco con un gran potencial para hacer daño,en mi opinion deberian modificar el funcionamiento de su municion de la rama completa.

 

Todos los barcos tienen un gran potencial para hacer daño. TODOS. El arco de tiro, el rango, y que tiene un blindaje casi inexistente significa que en el caso del Minotaur y a pesar de que su AP es especial, necesita de una tormenta casi perfecta para poder poner en práctica ese potencial.

 

 

hace 3 horas, TERMIDANI dijo:

Entiendo que te incomode que alguien critique el barco con el cual tienes mas batallas y que tu argumento consista en utilizar la falacia Argumento ad hominem para desacreditar un echo verídico.

 

Es muy sencillo buscar documentación visual que acredita que la munición de la rama penetra y causa graves daños a barcos fuertemente blindados y angulados disparando a lugares absurdos,no todos los disparos van a causar daño pero es un echo verídico que ocurre.Teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios de Minotauro son jugadores con una gran experiencia y que no van a realizar ese tipo de disparos es común ver como el destrozo que hace en poco tiempo el barco,en mi humilde opinión no veo lógico el daño potencial que tiene por disparo frente a barcos fuertemente blindados como los acorazados ya que su función principal no debería ser la de deletear fácilmente un acorazado con sus cañones.Sin ir mas lejos en la descripción que realizo wargaming sobre la rama escribió textualmente:

 

sus cañones de tiro rápido con proyectiles de alta penetración únicos os proporcionarán una gran eficacia en vuestros encuentros con destructores, los «enemigos naturales» de los cruceros. Sin embargo, su potencia de fuego  será una desventaja en los enfrentamientos directos contra cruceros pesados enemigos, por no hablar de los acorazados.

 

Sin embargo nos encontramos con que sus proyectiles son igualmente muy efectivos frente a acorazados lo cual considero que desvirtúa el funcionamiento que planteo wargaming en su inicio ya que fácilmente en una misma situación va a sacar ventaja a sus contrapartes en un rol que no deberia ser el suyo.

 

Captura.png

 

1. Creo que no sabes lo que significa Ad Hominem.

2.- Como ya te han dicho por ahí arriba, una cosa es el daño potencial y otra es la realidad. Por eso el daño del Minotaur no es de los mejores de su tier/clase ni de lejos. Algo fácilmente comprobable en cualquier página de stats de Wows.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.