rdeljov

¿Como hacer capturas pantalla y grabar partidas?

5 mensajes en este tema

queria saber si alguien me podia informar de como grabar partidas y como capturar pantallazos de las partidas, muchas gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rdeljov dijo:

queria saber si alguien me podia informar de como grabar partidas y como capturar pantallazos de las partidas, muchas gracias

 

Las capturas son iguales que siempre (Impr pant) y se guardan en la carpeta "Screenshot", dentro de la carpeta del juego. Para grabar hay diferentes métodos. Uno es el que explica aquí @M4rsh4L:

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias, ya puedo recuperar los pantallazos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, rdeljov dijo:

queria saber si alguien me podia informar de como grabar partidas y como capturar pantallazos de las partidas, muchas gracias

Con el Shadowplay, que imagino que lo tienes si tu gráfica es Nvidia

O con el Windows 10 si presionas la tecla de windows + G (la que está entre Ctrl y Alt), te abre una barra y personalizas desde ahí, si quieres micrófono abierto o cerrado, pausar la grabación, iniciar un directo, activar la cámara web,... luego programas externos hay docenas.

 

Si presionas la tecla Windows + Impr Pant , te crea una carpeta en Mis Documentos con el pantallazo de tu monitor, llamada "Capturas de Pantalla", da igual que tengas un juego, un navegador o una peli a pantalla completa o solamente el escritorio.

 

El OBS Studio te vale para todo. Pero sin instalar nada, las dos opciones de antes me parecen muy buenas. Ponle un atajo como tengo yo, de Alt + F9 para empezar a grabar y lo mismo para parar y listo.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.