Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JJ_Lugo

Tier 8 Rama vs Premium Capítulo 1: Alemania

¿Que opináis? ¿Bismarck o Tirpitz?   22 votos

  1. 1. ¿Con cuál os quedáis?


Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

14 mensajes en este tema

Bismarck/ Tirpitz

 

Diferencias (con build standard de secundarias y exactamente el mismo capitán, módulos, banderas y camuflaje)

Tirpitz

  • +0.24km de alcance
  • Torpedos de 6km
  • +100 hp
  • Barco premium con sus ventajas de créditos, coste de reparación y capitán.

Bismarck

  • Menor dispersión vertical (inapreciable)
  • +59.4 dps AA (aura cercana)
  • +91.3 dps AA (aura media)
  • +5mm de armadura en el cinturón
  • +0.5 nudos de velocidad
  • -0.09km de ocultamiento por aire
  • Consumible de búsqueda hidroacústica. barcos 4.44km torpedos 3.12 (mejorable con vigilancia y/o Franz von Jütland

 

Quitando las diferencias inapreciables nos quedamos en un Bismarck con muchísima más supervivencia, debido a su poderosa antiaérea (buffada en rango gracias a la build de secundarias) la cual te defenderá de lujo contra portaaviones de T8 o menor (cosa que la del Tirpitz no puede hacer, y eres extremadamente vulnerable a los aviones) y un excelente consumible de Búsqueda hidroacústica que te ayudará a evitar esos siempre devastadores torpedos.

 

Y a cambio el Tirpitz solo gana unos torpedos de 6km extremadamente situacionales y predecibles (los cuales se rompen con extremada facilidad igual que en el Scharnhorst)

 

Con lo cual nos queda un Bismarck superior en partida.

 

Ya es decisión de cada uno decidir si compensan las ventajas de ser premium que tiene el Tirpitz. (En este caso no es necesario un capitán específico para el barco, cualquiera especializado en acorazado alemán le va como anillo al dedo)

 

Desde mi punto de vista no es un barco recomendable para comprar , en Tier 8 hay mejores opciones incluso dentro de los acorazados (otro día tocará comparar los premium)

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente no podría decir mucho ya que solo tengo el Tirpitz; pero el Bismarck lo he probado la tira de veces en prueba pública y tampoco es tan diferente. 

Con cuál me quedo entonces? Honestamente, el Tirpitz. Cierto es que solo tiene unas modificaciones modestas y apenas perceptibles. Pero no es, como contrariamente se cree, sólo los torpedos lo que hacen al Tirpitz diferente; cierto es que estos son poco útiles en MM desfavorable pero si puedes usarlos, son extremadamente peligrosos, aunque sea para mandar un mensaje diciendo “No te acerques”. Encima puedes usar su sistema de asistencia para ver si el enemigo gira, acelera, pone marcha atrás. Las secundarias, aunque en el papel dice que son iguales, las del Tirpitz tienen un mejor sector de disparo, porque la grúa del hidroavión no estorba. 

Luego en el resto, el Bismarck es ciertamente mas versátil y mejor; en realidad yo diría que el Bisko es el sucesor nato del Bayern, mientras que el Tirpitz es un Gneisenau mejorado (aunque sin tanta AA). Lo de los beneficios es obvio que gana el premium.

Pero por diversión, creo que es mucho mejor la Reina Solitaria del Norte. El Bismarck está muy bien pero si llegas a acercarte, debes confiar en que tus cañones y secundarias maten al desafortunado objetivo. El Tirpitz puede abalanzarse sobre el desgraciado, soltarle los peces y dejarlo tiritando, si es que no lo revienta de una pasada. Y siempre puedes usar los del otro lado; envías siempre el mensaje de: “ acércate por tu cuenta y riesgo” y para mí, eso es muy importante y muy muy muuuuy divertido. 

Pero todo esto es mi humilde opinión; tal vez tan pronto tenga los 2 en puerto, haga una review de ambos. Pero por mucho que diga la gente sobre el Canciller de Hierro, el Almirante del Kaiser le ha robado el puesto en mi corazón. 

 

Tirpitz über alles B|:x:$

 

PD: Muy buen post! Me ha encantado. Espero más con avidez.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, FrankvC dijo:

Sinceramente no podría decir mucho ya que solo tengo el Tirpitz; pero el Bismarck lo he probado la tira de veces en prueba pública y tampoco es tan diferente. 

Con cuál me quedo entonces? Honestamente, el Tirpitz. Cierto es que solo tiene unas modificaciones modestas y apenas perceptibles. Pero no es, como contrariamente se cree, sólo los torpedos lo que hacen al Tirpitz diferente; cierto es que estos son poco útiles en MM desfavorable pero si puedes usarlos, son extremadamente peligrosos, aunque sea para mandar un mensaje diciendo “No te acerques”. Encima puedes usar su sistema de asistencia para ver si el enemigo gira, acelera, pone marcha atrás. Las secundarias, aunque en el papel dice que son iguales, las del Tirpitz tienen un mejor sector de disparo, porque la grúa del hidroavión no estorba. 

Luego en el resto, el Bismarck es ciertamente mas versátil y mejor; en realidad yo diría que el Bisko es el sucesor nato del Bayern, mientras que el Tirpitz es un Gneisenau mejorado (aunque sin tanta AA). Lo de los beneficios es obvio que gana el premium.

Pero por diversión, creo que es mucho mejor la Reina Solitaria del Norte. El Bismarck está muy bien pero si llegas a acercarte, debes confiar en que tus cañones y secundarias maten al desafortunado objetivo. El Tirpitz puede abalanzarse sobre el desgraciado, soltarle los peces y dejarlo tiritando, si es que no lo revienta de una pasada. Y siempre puedes usar los del otro lado; envías siempre el mensaje de: “ acércate por tu cuenta y riesgo” y para mí, eso es muy importante y muy muy muuuuy divertido. 

Pero todo esto es mi humilde opinión; tal vez tan pronto tenga los 2 en puerto, haga una review de ambos. Pero por mucho que diga la gente sobre el Canciller de Hierro, el Almirante del Kaiser le ha robado el puesto en mi corazón. 

 

Tirpitz über alles B|:x:$

 

PD: Muy buen post! Me ha encantado. Espero más con avidez.

 Sinceramente, si el Tirpitz cae de regalo...(si es que eso existe) probablemente me lo quedaría antes que el Bismarck, pero para lo poco que ofrece (créditos y poder poner cualquier capitán. A parte de esos torpedos sumamente predecibles y que no se si me pasa a mi solo, pero los rompo siempre con un par de explosivas) no merece la pena el precio, cuando hay un mejor combatiente esperando en la rama. A unos les gustan los torpedos, otros preferimos la hydro para librarnos de los mismos jajaja

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni el Tripitz ni el Bismarck pero si el Scharnhorst, sobre los torpedos, son muy muy intimidantes, el enemigo siempre anda temeroso de ellos, a mi me ha llegado a pasar que un BB ha puesto pies en polvorosa al ver que me acerco.

Luego está su eficacia, hay podemos debatir mucho más, pero en nivel de diversión y trolleo... nada como un BB con torpedos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El único premium Alemán que me compraría es el Schanrhost (o como se escriba), que ese si difiere el Gnisenau con los cañones, menos potentes pero mucha mejor recarga.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Davixu dijo:

El único premium Alemán que me compraría es el Schanrhost (o como se escriba), que ese si difiere el Gnisenau con los cañones, menos potentes pero mucha mejor recarga.

Te lo recomiendo, es muy divertido, un cazacruceros de primera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la "gran ventaja" del tirpitz son los torpedos (ojo que esta muy bien hay pocos acorazados con torpedos) pero con no acercarse tanto como para que te los lance (6km) ya esta y no es difícil.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

 Sinceramente, si el Tirpitz cae de regalo...(si es que eso existe) probablemente me lo quedaría antes que el Bismarck, pero para lo poco que ofrece (créditos y poder poner cualquier capitán. A parte de esos torpedos sumamente predecibles y que no se si me pasa a mi solo, pero los rompo siempre con un par de explosivas) no merece la pena el precio, cuando hay un mejor combatiente esperando en la rama. A unos les gustan los torpedos, otros preferimos la hydro para librarnos de los mismos jajaja

Exactamente los torpedos del tirpitz son muy situacionales , la hydro yo le veo mas utilidad en un barco de empuje como es el Bismarck , aparte lo que comentas están mas rato rotos los torpedos que funcionando 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El tema se resume en un simple: Hidro+AA vs Torpedos

 

Suponiendo que los dos barcos fueran de rama yo me quedaría con lo primero. Pero si además me dicen que la hidro+AA es gratis y los torpedos cuestan 40 eurazos...

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

de rama vs premium creo que da más juego la comparativa gneisenau - scharnhorst que son 2 barcos realmente diferentes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, teen_geisha16 dijo:

de rama vs premium creo que da más juego la comparativa gneisenau - scharnhorst que son 2 barcos realmente diferentes.

Esto es por tier 8, porque cuando le digo a la gente que no compre los acorazados de tier 8 premium (50 lereles que cuestan), porque los de rama son iguales o mejores, no me creen. Yo el scharhorst si lo recomiendo y uno de los motivos es el ser diferente al de rama. Si lees el de los americanos también recomiendo el Massachusetts por el mismo motivo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, es que el Tirpitz lo tienen más que amortizado. Salió antes (bastante antes) que la rama de acorazados alemanes y lo vendieron como churros; hubo una época en que los tenías hasta en la sopa, todas las partidas (de ese tier, claro) tenían varios Tirpitz por bando. Luego apareció la rama y con ella el Bismarck y durante un tiempo el Bismarck fue muy superior por el rango y efecto de las secundarias, por lo que el Tirpitz quedó ya obsoleto, pero había cumplido con creces los objetivos de WG. Después de nerfear el hydro y las secundarias del Bismarck y mejorar las del Tirpitz hasta ponerlas a la altura de su gemelo... Los veo más o menos parejos, porque bien usados los torpedos siempre son una molestia; y aunque se destruyan fácil, en esas situaciones no es tan fácil saber o recordar si ese Tirpitz que te viene a 5km tiene torpedos o no...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ApolyonZGZ dijo:

Bueno, es que el Tirpitz lo tienen más que amortizado. Salió antes (bastante antes) que la rama de acorazados alemanes y lo vendieron como churros; hubo una época en que los tenías hasta en la sopa, todas las partidas (de ese tier, claro) tenían varios Tirpitz por bando. Luego apareció la rama y con ella el Bismarck y durante un tiempo el Bismarck fue muy superior por el rango y efecto de las secundarias, por lo que el Tirpitz quedó ya obsoleto, pero había cumplido con creces los objetivos de WG. Después de nerfear el hydro y las secundarias del Bismarck y mejorar las del Tirpitz hasta ponerlas a la altura de su gemelo... Los veo más o menos parejos, porque bien usados los torpedos siempre son una molestia; y aunque se destruyan fácil, en esas situaciones no es tan fácil saber o recordar si ese Tirpitz que te viene a 5km tiene torpedos o no...

Esos torpedos tienen otro problema, porque un jugador de nivel medio, no hace falta que sea demasiado bueno, no te va a querer entrar en rango de secundarias, y si ya huyen a 11km acercarte a menos de 6... (Y encima el cabrón del Bismarck tiene hydro y los ve venir jajajaja)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.