Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Sakron

Worcester

17 mensajes en este tema

Qué os parece el nuevo mechero? 

 

Estoy jugándolo con espoletas y los resultados no podían ser mejores, partidas malas no bajan de 100k de daño y aún teniendo un 10% de incendio planto una media de 10 por partida... La AP nada mal, por cierto.

 

No tengo el minotaur y seguro que esos torpedos y el humo son muy útiles, pero los estoy destrozando...

 

La configuración AA está rota y el ocultamiento también me parece una locura, no sé, estoy flipando. En división con CV debe ser mortal.

 

Lo único malo y que ya sabemos, mil ojos y buscar la mejor piedra del mapa, pero aparte de eso, mi barco preferido...

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Va bien incendiando, aunque algo blandito.cuando te dan

y si o si una piedra has de tener cerca

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

 

Siguiendo sabios consejos resucito este hilo y pregunto :

¿cual es la que creeis (cada uno la que estime) que seria la configuracion mas adecuada a este barco para sacerle el maximo rendimiento posible?

 

Muchas gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Ejniper dijo:

Buenos dias.

 

Siguiendo sabios consejos resucito este hilo y pregunto :

¿cual es la que creeis (cada uno la que estime) que seria la configuracion mas adecuada a este barco para sacerle el maximo rendimiento posible?

 

Muchas gracias.

Módulos de mejora (del 1 al 6): Mejora de armamentos 1, Modificacion de control de daños 1, Mejora de puntería 1, aceleración (o timón, como veas, yo prefiero aceleración para mejillonear mejor detras de islas), camuflaje, modificación de recarga a la artillería principal.

 

Capitán: Yo lo llevo así. Básicamente con esto maximizas daño y con Demo expert aumentas la probabilidad de incendio. No uso lo de que te avise de las salvas porque es algo que normalmente acabas aprendiendo de manera intuitiva.

 

https://worldofwarships.com/en/content/captains-skills/?skills=8,12,13,17,23,28,33&ship=Cruiser

 

Al respecto del orden, pues normalmente es objetivo prioritario, adrenalina, superintendente (o demo expert, lo que mas rabia te de) camuflaje, IFHE, la otra de 3 puntos y por último recarga de consumibles.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perfecto, la unica duda que me surge es la de IFHE.... ¿no decian que no se debia poner?, algo lei al respecto porque en DD sobrepenetraba y no hacia daño apenas, lo mismo me equivoco.

 

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo así con el comandante especial Halsey, no es difícil sacarse un confederado y tu recarga de principales se reduce en un 20%, junto a adrenalina te quedas en unos 2.5 segundos de recarga.

 

IFHE obligatorio, al final los incendios son pura suerte...mejor asegurar daño directo, los incendios saldrán igual por cadencia de fuego.

 

La mejora única + superintendente te dan consumibles de recarga rápida para toda la partida, falta que hacen cuando consigas sobrevivir hasta el final.

 

Radiolocalización para evitar sustos detrás de islas o cazar destructores, otra que a mi entender siempre es útil.

 

Prioriza ocultamiento y luego IFHE, las últimas radiolocalización y mantenimiento preventivo.

 

Existen muchas builds porque el barco es muy versátil, pero esta es la que a mi me da ventajas, depende de la forma de juego de cada uno.

 

w1.png
w2.png
w3.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Ejniper dijo:

Perfecto, la unica duda que me surge es la de IFHE.... ¿no decian que no se debia poner?, algo lei al respecto porque en DD sobrepenetraba y no hacia daño apenas, lo mismo me equivoco.

 

Gracias.

 

No, la HE nunca sobrepenetra, a DDs con casco de 19mm (la gran mayoría) siempre les vas a hacer el daño máximo.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Ejniper dijo:

Perfecto, la unica duda que me surge es la de IFHE.... ¿no decian que no se debia poner?, algo lei al respecto porque en DD sobrepenetraba y no hacia daño apenas, lo mismo me equivoco.

 

Gracias.

Lo que sobrepenetra es la AP. con HE nunca sobrepenetra, ni disparando a un tier 1, simplemente aumenta el umbral de daño de 30 a 37 mm (en el caso del Worcester)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo el capitán lo llevo clavado a @Eviscerador, los módulos como @Sakron excepto que llevo aceleración en vez de timón porque para las islas creo que sale un poco más a cuenta (pero no son grandes diferencias, no como el Des Moines con la mejora única de antes). La IFHE coincido que es obligatoria, no solo para pasar ciertas partes de los acorazados sino también para cruceros, contra los que inevitablemente te las vas a tener que ver en algún momento, y con IFHE casi te aseguras destrozarlos (aunque claro, el problema suele ser el fuego de vuelta con AP, del que nunca te debes descuidar). Lo que te quita la IFHE es probabilidad de incendio, pero no es tan importante, el Worcester destaca principalmente en daño directo y te interesa hacer lo más posible en el tiempo que te dejen. 

 

La mejora única la he sacado hace poco y no la he probado demasiado, aunque la impresión es buena. La pega es que te quita DPM, que es la principal virtud de este barco ahora mismo, de 4s de recarga con el módulo de recarga a 4.6 sin él. Las ventajas que te da no son tan brutales como podría parecer, ya que el radar es corto y no siempre va a ser útil usarlo, la hidro no es tan fundamental si juegas cerca de islas (aunque puede serlo para detectar barcos al otro lado), las curas no las aprovechas si el daño que te hacen es de ciudadela (lo que pasará muchas veces), y la AA, bueno, esto es de lo que mejor funciona porque puedes tener bufo prácticamente para todos los ataques incluso con focus del CV, pero eso sólo si hay CV y si decide insistir en tu zona (lo que no debería ocurrir tan a menudo). De todas formas, en general la combinación de ventajas que da creo que la hace una buena opción.

 

La radiolocalización siempre es útil, pero para el Worcester no me parece fundamental. Muchas veces te tendrás que mover más a la defensiva que a la ofensiva, así que para perseguir DDs no te servirá muy a menudo y el resto de barcos los deberías tener controlados de otras formas porque quedarte aislado de tus compañeros con el Worcester es lo peor que te puede pasar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí, todo correcto. Lo dicho, es un barco que se puede jugar de mil maneras. 

 

La mejora única e IRPF las llevo más que nada como seguro de vida, aumenta mucho tus posibilidades en distintos casos.

 

Por tema laboral y familiar tengo pocos momentos para jugar y no puedo permitirme el lujo de montar divisiones, lo poco que saco lo hago en solitario. Tal como están los equipos hoy día no puedes contar con nadie, me sale a cuenta esta build.

 

Joer es que no llego a 1000 batallas en división de 2 ni 3, vaya puto desastre 😂😂😂

 

@ApolyonZGZ creo que el símbolo de la hélice es el de empuje, vamos igual 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok tomo buena nota........

 

muchas gracias, ire probando cosas.

 

Ayer de diez partidas siete victorias con 90k de daño medio. Estas son las veces que los astros se alinean y das con un equipo que te acompaña, yo como Sakrom, lo que hago lo hago solo (Sin divisiones) en el 90% de las ocasiones y es triste estar partiendote la cara con cruceros y acorazados y cuando resuelves, miras y ves que el conteo es de 216 a 790 perdiendo y tienes cinco barcos menos en tu equipo y ninguna zona capturada en el caso de Dominacion, un desastre, pero buenopor lo menos entretiene, jejeje.

 

 

Mil gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sakron dijo:

creo que el símbolo de la hélice es el de empuje, vamos igual 

Es verdad. Tanto cambiarlas ya me lío con cual es cual xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Sakron dijo:

Existen muchas builds porque el barco es muy versátil, pero esta es la que a mi me da ventajas, depende de la forma de juego de cada uno.

 

Últimamente he visto varios a rango, por muy increíble que pueda parecer :ph34r:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

 

Últimamente he visto varios a rango, por muy increíble que pueda parecer :ph34r:

A ver, con la cantidad de barcos aproados que se ven en el meta actual, es una opción. No obstante 16.8 km es más que respetable. Ya quisiera el Des moines tener ese alcance.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Últimamente he visto varios a rango, por muy increíble que pueda parecer :ph34r:


Si que parece raro, esta claro que estos barcos que produce daño masivo por impactos siempre van cortos de rango (aunque este caso concreto no recuerdo, se que es un problema del atlanta, flint y smolensk), pero si disparas de tan lejos, tardan tanto los proyectiles que cualquier cambio de 1 grado en la dirección del barco hace que 30 proyectiles fallen el blanco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eviscerador dijo:

A ver, con la cantidad de barcos aproados que se ven en el meta actual, es una opción. No obstante 16.8 km es más que respetable. Ya quisiera el Des moines tener ese alcance.

 

Desde luego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EStaba subiendo esta rama y al llegar los italianos lo deje, pero creo que llegare hata el X.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.