Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JJ_Lugo

Tier 8 Rama vs Premium Capítulo 2: Japón

Amagi o kii   14 votos

  1. 1. ¿Con cuál os quedáis?


Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

5 mensajes en este tema

Amagi/Kii

 

Diferencias (Con mismos módulos, capitán, banderas y camuflaje)

Kii

·        Torpedos de 6km

·        +59.4 dps AA (aura media)

·        +94,6 dps AA (aura largo)

·        Diferentes secundarias de HE, menor calibre y prob. de incendio pero con mismo rango y mucha mayor cadencia

·        +1900hp

·        mejor blindaje lateral en la sección central y mejor blindaje vertical (protección superior de la ciudadela)

·        -1.4s de giro de timón

·        Ventajas derivadas de ser barco premium (créditos, coste de servicio y capitán)

Amagi

·        +0.5km de alcance

·        +0.1 de sigma (1.8 por 1.7 del Kii)

·        -1s de recarga de cañones

·        +0.3 grados por segundo de rotación de torretas

·        menor dispersión vertical (inapreciable)

·        doble de secundarias 140mm Ap (16 frente a 8)

·        Mejor blindaje tanto frontal como trasero

·        Mejor protección anti torpedos (+17% de protección y -6% de probabilidad de inundación)

·        +0.5 nudos de velocidad

·        -10m de radio de giro

·        -0.37km de ocultamiento por mar

 

 

Esto nos deja al Amagi con mejores capacidades de combate standard, precisión, recarga, giro de torreta, blindaje de las partes vitales en combate standard y mejor protección contra torpedos.

 

En cambio el Kii solo es mejor en ciertas situaciones que implican, combate cercano (torpedos y secundarias) y sobre todo y en lo que destaca este barco, contra portaaviones, AA infinitamente mejor y mejor protección contra bombas de Ap (aunque no tengo comprobado si realmente es suficiente la diferencia), eso si, ante los torpedos que tu AA no consiga derribar tienes peor protección.

 

En resumen, el Amagi es mejor combatiente para las batallas, mas versátil, ya es opinión de cada uno si las ventajas de ser premium merecen la pena.

 

En este caso el Kii, para sacarle todo su potencial, requiere un capitán dedicado a AA, que no es usual (ni recomendable) en el resto de la rama japonesa.

 

En mi opinión el Kii no merece la pena, hay mejores recaudadores, mejores barcos premium en tier 8 (incluso entre los acorazados)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

-requiere un capitán dedicado a AA, que no es usual (ni recomendable)-

ni en el amagi tampoco, es un barco que pega mucho, si, pero sufre demasiado para ponerle un capitán que no sea de resistencia y los torpedos son muy circunstanciales como para pagar 50 eu por el barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me quedo con ninguno. No tengo buen recuerdo del Amagi, lo recuerdo muy blando y el Kii tiene pinta de ser peor.

 

No me parecen barcos divertidos de jugar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amagi. Si el portaaviones te quiere hundir lo va a hacer igual en esos Tiers son unos obcecados de la vida y como habéis dicho los torpedos es tan circunstancial y en la posición que están colocados, habrá gente que se ha comprado el KII y por como lo jueguen igual ni los usan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tengo los dos

 

amagi mas secundarias

kii defensa AA  mucho mejor y los torpedos si soy top tier muy buenos sobretodo si ha bb americanos

los torpedos son muy buenos los uso de cada 3 una vez ,pero me sacan victorioso contra tier x en un mano a mano

 

recomiendo el kii para  

 apuntar  muy bien ,no dar el lateral  y por sobre todas las cosa no hacer la estupideces que hacen con los alemanes y americanos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.