Recopilatorio de Skins y Banderas históricas (Edwaryth)

Edwaryth
Por Edwaryth en Mods,
Muy buenas compañeros.   Aquí tenéis el enlace para las skins y las banderas de la versión 0.10.9.0 (4610639) Solo hay que descargar los archivos y descomprimirlos en dicho directorio del juego. La ruta de acceso es: "Disco de datos\Games\World_of_Warships_EU\bin\4610639   res_mods (mediafire.com)     Están incluidos, casi todos los barcos nuevos, que he podido encontrar. La cosa esta complicada, porque muchos skinners, han dejado de hacerlas, han dejado el juego, o se han hartado de las restricciones de Wargaming sobre mods, o sobre determinados aspectos de la Historia. En este pack, los barcos van como estaban cuando combatieron (así me gustan a mi). Y por tanto la swastika o la Kyoketsu-ki, están presentes. Si no os gustan o no estáis de acuerdo, NO lo descarguéis. Yo no hago apología de nada, pero las cosas me gustan como eran, y esos barcos eran así.   El pack, contiene también. El removedor de camuflajes. Y un contador de humo, algo mas visible que el del juego.   Nos vemos, un saludo.
  • 304 respuestas