Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nila

Alianza de clan/clanes

29 mensajes en este tema

Saludos compañeros, desde WsM nos gustaría abrir la puerta a una/s posible/s alianza/s para ejecutar las próximas CW 

tenemos el número de efectivos suficientes para ir por libre pero por desgracia algunos miembros están QUEMADOS en letras grandes de todo lo que tiene que ver con cualquier semejanza que tenga que ver el juego competitivo con razones mas que solidas.

el objetivo es pasarlo bien dentro de un buen ambiente, sin piques, ni malos royos ni gritos ni gilipolleces de niños y ascender a lo más alto posible, por supuesto el logro seria absolutamente de todos.

Para ejecutar esta idea es obvio que tenemos que estar todos dentro del mismo clan, por mi parte y con tal de no dar una sola sonrisa a WG que se absorba temporalmente el clan que más miembros aporte al otro o en su defecto si no se llega a un acuerdo crear un clan alternativo. (todo es hablar)

Por supuesto y bajo a lo que a mi respecta esta alianza seria permanente asta que ambos clanes pudiesen valerse por si mismos.

(en el post hablo en duo pero se puede hacer con más clanes) 

En fin aquí os dejo mi propuesta.    

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nosotros andamos un poco cortos de personal a la hora de jugar las CW, somos bastantes en el clan pero entre los que andan jodidos por curro/estudios y los que han perdido las ganas... Total que ayer jugamos 3 partidas y el miércoles 1

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué pena que no esté previsto por GW estas alianzas entre clanes que propones. Smile_sad.gif

Esto solo lo he visto en Guild Wars y en el Star Trek Online y, por lo que he jugado del primero, es una magnífica experiencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si ya cuesta mantener un mínimo de orden y que nadie se sienta relegado o marginado dentro de un clan de 30-40 personas con 20 activos en CW o competitivo, como para juntar a todos los gallos en un mismo corral... Yo no lo veo posible ni dándole pastillas de humildad 500g a todo el mundo... Hay que darse cuenta de que somos españoles, y como tal para chulo mi pirulo, y la mía es la más grande. Si a muchos les cuesta tragar a algunos de su propio clan, como para tener que aguantar a "extranjeros" y cederles el protagonismo eventualmente...

De todos modos creo que la mayoría de clanes que conozco con intención de jugar competitivo suelen tener personal de sobra para ello. Si algún clan más pequeño tiene problemas para juntar gente ya es cosa de hablarlo y "fusionarse" entre varios pequeños. Irse temporalmente a un clan concreto para competir al nivel más alto posible, y después tener que volver a tu propio clan, dejando la "gloria" y los resultados en el otro no creo que sea una opción atractiva para muchos... y los jugadores de "segunda fila" que tengan que dejar su hueco para uno de fuera no se lo tomarán muy bien, ni volverán después al clan con una sonrisa.

He visto durante años iniciativas similares en el WoT, y absolutamente todas acabaron como el rosario de la aurora. Divertido sí sería verlo, de eso no hay duda.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola...en estos momentos E99 esta bastante activo en ese tema....si a alguien le apetece jugar cw....q se pase por nuestro ts que aun tenemos algunas plazas libres...y alguna mas que se podrian hacer...interesadosa pasaros por nuestro ts y preguntad por Maguila o por algun oficial del clan....un saludo y os dejo la direccion...no necesita pass...e99.es:36854

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, XxEdwardTeachxX dijo:

Nosotros andamos un poco cortos de personal a la hora de jugar las CW, somos bastantes en el clan pero entre los que andan jodidos por curro/estudios y los que han perdido las ganas... Total que ayer jugamos 3 partidas y el miércoles 1

Todo es hablar y ponernos de acuerdo. 

hace 35 minutos, manolojones dijo:

Qué pena que no esté previsto por GW estas alianzas entre clanes que propones. Smile_sad.gif

Esto solo lo he visto en Guild Wars y en el Star Trek Online y, por lo que he jugado del primero, es una magnífica experiencia.

Siendo sincero wg nunca a fomentado el juego en equipo menos va a aplicar estas ideas de juegos más punteros. 

hace 12 minutos, Cromseth dijo:

Si ya cuesta mantener un mínimo de orden y que nadie se sienta relegado o marginado dentro de un clan de 30-40 personas con 20 activos en CW o competitivo, como para juntar a todos los gallos en un mismo corral... Yo no lo veo posible ni dándole pastillas de humildad 500g a todo el mundo... Hay que darse cuenta de que somos españoles, y como tal para chulo mi pirulo, y la mía es la más grande. Si a muchos les cuesta tragar a algunos de su propio clan, como para tener que aguantar a "extranjeros" y cederles el protagonismo eventualmente...

De todos modos creo que la mayoría de clanes que conozco con intención de jugar competitivo suelen tener personal de sobra para ello. Si algún clan más pequeño tiene problemas para juntar gente ya es cosa de hablarlo y "fusionarse" entre varios pequeños. Irse temporalmente a un clan concreto para competir al nivel más alto posible, y después tener que volver a tu propio clan, dejando la "gloria" y los resultados en el otro no creo que sea una opción atractiva para muchos... y los jugadores de "segunda fila" que tengan que dejar su hueco para uno de fuera no se lo tomarán muy bien, ni volverán después al clan con una sonrisa.

He visto durante años iniciativas similares en el WoT, y absolutamente todas acabaron como el rosario de la aurora. Divertido sí sería verlo, de eso no hay duda.

 

Entiendo lo que dices cromseth, pero aplica eso a un clan de 11 tíos que están asta los huevos de la alta competitividad y que les importa bien poco que clan se quede las letras de colorines, en serio si por tus medios no vas a poder participar y mucho menos llegar a lo más gordo, creo que importa más el poder ejecutarlas que quedarte en casa y de ahí que haya comentado la posibilidad de crear un tercer clan para esta alianza que se quede en una cuenta alternativa, así nadie se pelea por las letras de colores. 

Y en serio esto no es competitivo son rankeds en grupo nada más.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y Sorry por el repost dispongo por suerte de todo el equipo que gano la liga 2 de LOTS quedando como el número 1 salvo 2 de ellos, 2 de un equipo total de 10. En serio el ascenso a la liga máxima está asegurado con taponar fugas. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

estoy con lo que dice cromseth, y aqui por los barcos ya me he tropezado con cosas de esas, muy propias de los tanques, las ESTADISTICAS,  el afan de MANDAR y ESO NO LO HAGO YO PERO SI LO HAGO.

 

aunque en realidad estoy con lo que dice nila, habria que hacer algun tipo de alianza, algo que ayudara, como lo de hacer este foro independiente

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en los tanques se hacia, se decia... y acababamos a la greña

es una buena idea pero aqui ya no se trata de un juego coopoerativo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

LoL Nila... pero si estais 8.... O no he mirado yo bien o no me cuadra eso de que teneis numero suficiente...

No obstante es el mejor intento que he visto nunca para llenar un clan. No va a funcionar claro... a no ser que los 8 que esteis os desplaceis a un clan con tablas.

Me gustaría saber más cosas sobre el clan que comandas. ¿Podrías contarme algo más? porque ni el nombre se que quiere decir, no se ingles. ¿Hay requisitos de entrada?  ¿Contais con TS?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Silencioso dijo:

LoL Nila... pero si estais 8.... O no he mirado yo bien o no me cuadra eso de que teneis numero suficiente...

No obstante es el mejor intento que he visto nunca para llenar un clan. No va a funcionar claro... a no ser que los 8 que esteis os desplaceis a un clan con tablas.

Me gustaría saber más cosas sobre el clan que comandas. ¿Podrías contarme algo más? porque ni el nombre se que quiere decir, no se ingles. ¿Hay requisitos de entrada?  ¿Contais con TS?

En esta misma sección tienes un hilo con sus requisitos. Como supongo que no lo has visto y pareces interesado, te pongo aquí el enlace ;)

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, no lo habia visto no.

Es complicado completar un clan.... Bueno yo no voy a poder ascender a FAM nunca, porque mi procentaje de victorias no me lo va a permitir a no ser que pasen varios años.... De todos modos estoy bien en la Academia, algo desanimado por lo anteriormente comentado pero que le vamos a hacer... En gran medida no es cosa mia si gano o pierdo una partida. Yo lo hago lo mejor que puedo, casi siempre bien situado con mis cruceros, pero pretender que la victoria se decante hacia un lado por un solo jugador es más bien dificil. No digo que alguna vez pase... pero desde luego no son las más. 

Hace tiempo me plantee la creacion de un clan que mirara el PR, nada más- Buenas estadisticas individuales. Aparque ese proyecto por la Academia, por la ilusión de entrar en FAM-

Aun no ha aparecido el clan que yo busco. Un clan con buenos jugadores en exclusiva, sin importar porcentaje de victorias. Hasta ese día no se lo que haré- En ocasiones pienso si no sería mejor ir a un clan con jugadores noveles y transmitirles mis conocimientos.

https://forum.worldofwarships.eu/topic/86105-clan-amura/

fRCVOd2.jpeg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Silencioso dijo:

pretender que la victoria se decante hacia un lado por un solo jugador es más bien dificil

Yo diría que casi imposible para la mayoría de nosotros. Y ya sabes que los super-clase tampoco las ganan todas. Esto es un juego de equipo, y hay batallas irremontables incluso para ellos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Yo diría que casi imposible para la mayoría de nosotros. Y ya sabes que los super-clase tampoco las ganan todas. Esto es un juego de equipo, y hay batallas irremontables incluso para ellos.

Si por juego en equipo fuera.... pero el caso es que las random realmente no es juego en equipo, o al menos coordinado. 

Desde que no me importa tanto ganar o perder, disfruto más del juego. Lo hago lo mejor posible y ya está. No siempre consisrte en hacer mucho daño, eso lo he aprendido ya. Algunas veces has de adoptar tu papel si o si, por el equipo, aun a costa de no hacer el daño que se espera del barco, todo sea por defender bases, lados, etc... pero ni aun así uno se garantiza la victoria, ni muchisimo menos. Y si para entrar a un clan he ganar un 60% de victorias, pues bueno, no es mi clan, asi de simple. Unas veces las gano, y otras no, pero no solo depende de mi.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Silencioso dijo:

LoL Nila... pero si estais 8.... O no he mirado yo bien o no me cuadra eso de que teneis numero suficiente...

No obstante es el mejor intento que he visto nunca para llenar un clan. No va a funcionar claro... a no ser que los 8 que esteis os desplaceis a un clan con tablas.

Me gustaría saber más cosas sobre el clan que comandas. ¿Podrías contarme algo más? porque ni el nombre se que quiere decir, no se ingles. ¿Hay requisitos de entrada?  ¿Contais con TS?

Oficialmente somos 11 y alguno más que falta por dejarse caer... Nadie a hablado aquí de llenar un clan, de echo tampoco nadie a dicho que mande yo :) Es más no es necesario ningún tipo de liderazgo para las CW pero evidentemente si hago esto es porque muchos están asta el gorro de ciertas cosas y necesitan su tiempo al igual que yo. Es más que evidente todo lo posterior.

Y las CW son de 7...

hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Yo diría que casi imposible para la mayoría de nosotros. Y ya sabes que los super-clase tampoco las ganan todas. Esto es un juego de equipo, y hay batallas irremontables incluso para ellos.

sip, rara es la partida que un solo jugador puede darle la vuelta. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Nila dijo:

Oficialmente somos 11 y alguno más que falta por dejarse caer... Nadie a hablado aquí de llenar un clan, de echo tampoco nadie a dicho que mande yo :) Es más no es necesario ningún tipo de liderazgo para las CW pero evidentemente si hago esto es porque muchos están asta el gorro de ciertas cosas y necesitan su tiempo al igual que yo. Es más que evidente todo lo posterior.

Y las CW son de 7...

sip, rara es la partida que un solo jugador puede darle la vuelta. 

Nila os deseo grandes victorias y diversion.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Silencioso dijo:

Si por juego en equipo fuera.... pero el caso es que las random realmente no es juego en equipo, o al menos coordinado. 

Desde que no me importa tanto ganar o perder, disfruto más del juego. Lo hago lo mejor posible y ya está. No siempre consisrte en hacer mucho daño, eso lo he aprendido ya. Algunas veces has de adoptar tu papel si o si, por el equipo, aun a costa de no hacer el daño que se espera del barco, todo sea por defender bases, lados, etc... pero ni aun así uno se garantiza la victoria, ni muchisimo menos. Y si para entrar a un clan he ganar un 60% de victorias, pues bueno, no es mi clan, asi de simple. Unas veces las gano, y otras no, pero no solo depende de mi.

 

Hombre Silencioso!!

Conociéndote y sabiendo tus ganas de participar en cualquier "movida" pensaba que ya habías abandonado el juego, ya que no te leía en el foro desde hace muchísimo tiempo...

Lo importante es que el juego habitual diario te sea divertido, independientemente de otras consideraciones. Como te comenté en su momento, creo que te obcecaste y te ilusionaste demasiado en entrar en un clan concreto, y es normal sentir frustración al ver que tanto tiempo después sigues sin poder "ascender" a tu clan objetivo. Pero si en donde estás ahora estás bien y puedes hacer divisiones con los compañeros entonces estás en el mejor sitio posible. Me extraña que digas que un jugador "solo" no puede desnivelar las partidas; obviamente es cierto, pero me extraña que no juegues en división con tus compañeros de clan de forma habitual. Yo juego un 80% de mis partidas en división de 3 jugadores, y siendo 3 ya se nota bastante más y se puede influir bastante... nos lo pasamos "teta" en cualquier tier y rondamos un 65-70% de WR en esas divisiones. Busca jugadores con los que tengas feeling y que sean mejores que tú y verás como te diviertes como nunca y te darán igual las siglas que tengas... es lo que suelo hacer yo... 9_9

Sea como sea me alegra ver que sigues dando guerra y al pie del cañón!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Cromseth dijo:

 

Hombre Silencioso!!

Conociéndote y sabiendo tus ganas de participar en cualquier "movida" pensaba que ya habías abandonado el juego, ya que no te leía en el foro desde hace muchísimo tiempo...

Lo importante es que el juego habitual diario te sea divertido, independientemente de otras consideraciones. Como te comenté en su momento, creo que te obcecaste y te ilusionaste demasiado en entrar en un clan concreto, y es normal sentir frustración al ver que tanto tiempo después sigues sin poder "ascender" a tu clan objetivo. Pero si en donde estás ahora estás bien y puedes hacer divisiones con los compañeros entonces estás en el mejor sitio posible. Me extraña que digas que un jugador "solo" no puede desnivelar las partidas; obviamente es cierto, pero me extraña que no juegues en división con tus compañeros de clan de forma habitual. Yo juego un 80% de mis partidas en división de 3 jugadores, y siendo 3 ya se nota bastante más y se puede influir bastante... nos lo pasamos "teta" en cualquier tier y rondamos un 65-70% de WR en esas divisiones. Busca jugadores con los que tengas feeling y que sean mejores que tú y verás como te diviertes como nunca y te darán igual las siglas que tengas... es lo que suelo hacer yo... 9_9

Sea como sea me alegra ver que sigues dando guerra y al pie del cañón!

Querido amigo el sentimiento es mutuo.

Efectivamente hay muy buenos jugadores en la Academia. No siempre puedo jugar en División, por no poder hablar en TS, pero desde luego cuando lo hago el resultado es bien distinto. Con tres buenos jugadores por el momento si se puede cubrir un lado del mapa casi en su totalidad, o liderar una presión que se contagia por simpatía. Son buenos ratos esos que se pasan en división así es. Además, en FAM las divisiones las hacemos tanto con gente de la Academia como del clan principal. Algunos están más dispuestos que otros a esas divisiones, no voy a negarlo, pero no suele faltar gente del clan principal que juega con los miembros de la Academia, ninguna queja al respecto. 

FAM ha dejado de ser mi objetivo, por inalcanzable no por otra cosa. Hace pocos días intenté el ascenso pero no pudo ser. No puedo jugar CW y eso tambien pesa en un clan con objetivos... Yo a un clan puedo aportar muy poco, es una pena pero es así. No puedo jugar CW, tampoco puedo hacer división siempre que quisiera, los entrenamientos en horarios de tarde quedan fuera de mi alcance etc etc. 

Un afectuoso saludo Camarada

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esto se convierte a algo diferente a lo que en un principio se empezo el post

ahora parece mas un post de desunion que de union

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches. Busco Clan, de España para jugar juntos. Pero ya aviso, que creo que llevo 4 semanas en el juego. Nivel 15 y eso! , por aquí estoy.

En el juego soy Novo_2020

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Nila , en nuestro clan la verdad que hay muy buen ambiente y tenemos clanes amigos con los que nos llevamos genial y de hecho para esta clan wars contamos con 3 jugadores de otro clan que nos están prestando su sabiduría y ayuda, nos gustaría aprender más y mejorar ese es nuestro único objetivo a la vez de pasarlo bien y disfrutar del juego que es por lo que estamos aquí fuera  aparte ya sabemos todos lo que está haciendo wargaming con la comunidad española pero eso es caso a parte.

Con esto decirte que bueno aquí teneis las puertas abiertas como clan amigo para pasar buenos ratos  unas risas  y como no aprender .

Un saludo y aquí tienes una propuesta todo es hablar.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, entiendo más o menos por donde quieres ir, pero no acabo de ver el camino que quieres seguir. Bajo mi punto de vista o bien se juega para llegar arriba con las consecuencias que ello conlleva (entrenamiento, configuraciones de barcos predeterminadas, jugadores X, etc.) o bien se juega simplemente para pasar el rato con tus compañeros de clan, y si se llega arriba y se consiguen premios pues mejor que mejor. 

Entiendo por lo que comentas que más bien piensas en montar equipos competitivos, de lo contrario con dejar que entre cualquier jugador al clan y dejarle jugar las CW sería suficiente para pasar el rato y poder llegar a siete jugadores.

Es que en tu mensaje inicial no me queda claro cual es el objetivo de la alianza, si simplemente jugar por jugar o montar equipos que puedan llegar hasta arriba.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que se refiere a ayudar a clanes que no consiguen el suficiente numero de jugadores para poder jugar las CW y/o enseñar a la gente con los mapas y pulir tácticas (esto ultimo me lo he sacado de la manga)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

las tacticas y el colocarte en la piedra de la suerte solo es el 30% de la partida el resto es el acierto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.