Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JJ_Lugo

Tier 8 Rama vs Premium Capítulo 3: Francia

Richelieu o Gascogne   12 votos

  1. 1. ¿Con cuál os quedáis?


Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

5 mensajes en este tema

Richelieu/Gascogne

 

Diferencias (con mismos módulos, banderas, camuflaje y capitán)

 

Richelieu:

  • +1.45km de alcance
  • +144.4 dps AA (aura cercana)
  • +138.6 dps AA (aura media)
  • +500hp
  • +10mm de cinturón blindado

 

 

Gascogne

  • Avión de reconocimiento/caza disponible (el Richelieu lo pierde con el segundo casco)
  • +0.1 de sigma
  • -2s de recarga
  • +15.4 dps AA (aura lejana)
  • +2x2 secundarias de 100mm
  • Ventajas de ser barco premium

 

Nos encontramos con dos barcos muy muy parecidos, el Richelieu con mejor AA y el Gascogne con mejor precisión y recarga y el consumible del avión catapultado.

 

La gran diferencia es la disposición de las torretas, donde el Gascogne tiene que ofrecer costado para disparar ambas a la vez.

 

En mi opinión el Gascogne no merece la pena, hay mejores premium en T8 (incluso en los acorazados).

Es muy parecido al de rama y a mi modo de ver, peor, porque a pesar de tener mejor recarga y sigma, muchas veces no vas a poder usar ambas torretas. En este caso el capitán puede usar cualquier capitán de acorazado francés, tanto con build a secundarias como a tanque.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

Richelieu/Gascogne

 

Diferencias (con mismos módulos, banderas, camuflaje y capitán)

 

Richelieu:

  • +1.45km de alcance
  • +144.4 dps AA (aura cercana)
  • +138.6 dps AA (aura media)
  • +500hp
  • +10mm de cinturón blindado

 

 

Gascogne

  • Avión de reconocimiento/caza disponible (el Richelieu lo pierde con el segundo casco)
  • +0.1 de sigma
  • -2s de recarga
  • +15.4 dps AA (aura lejana)
  • +2x2 secundarias de 100mm
  • Ventajas de ser barco premium

 

Nos encontramos con dos barcos muy muy parecidos, el Richelieu con mejor AA y el Gascogne con mejor precisión y recarga y el consumible del avión catapultado.

 

La gran diferencia es la disposición de las torretas, donde el Gascogne tiene que ofrecer costado para disparar ambas a la vez.

 

En mi opinión el Gascogne no merece la pena, hay mejores premium en T8 (incluso en los acorazados).

Es muy parecido al de rama y a mi modo de ver, peor, porque a pesar de tener mejor recarga y sigma, muchas veces no vas a poder usar ambas torretas. En este caso el capitán puede usar cualquier capitán de acorazado francés, tanto con build a secundarias como a tanque.

 

No te puedo dar mi opinión porque no he probado el Gascogne, pero el Richelieu me está pareciendo un muy buen barco, con mucho aguante de morro y buena AP. También es verdad que la disposición de los cañones hace que su manera de jugarlo sea diferente.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

No te puedo dar mi opinión porque no he probado el Gascogne, pero el Richelieu me está pareciendo un muy buen barco, con mucho aguante de morro y buena AP. También es verdad que la disposición de los cañones hace que su manera de jugarlo sea diferente.

Sufre mucho con el HE por esa cubierta de 32, pero el Gascogne tiene la misma cubierta, ambos tienen buen giro de torreta, y el Richelieu tiene bastante buenos ángulos de tiro, incluso hacia atrás

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tengo los 2 acorazados richelieu y gascogne  - me encanta el gascogne - lo juego como un crucero a 17 o 18 km - las dispersion  a veces esta buena - es un barco que hace muchas ciudadelas a 17 km - 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Llevo dos dias seguidos usando el Gascogne y es una máquina, es mucho mejor que el Richelieu, la disposición de torretas es mas cómoda, recarga mas rapido y tiene mas secundarias y mejor dispuestas (17 cañones por banda, frente a los 12 del Richelieu, los cuales están concentrados en la popa). De precisión lo noto igual que el Richelieu, debe ser porque lo llevo a secundarias. Además, es mas bonito. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.