FrankvC

Dilema germano Z-39

15 mensajes en este tema

Muy buenas.

 

Tras buscar bastante, encontré en la línea de destructores alemanes lo que me gusta en los destructores. Aunque empecé con japoneses y americanos, también subía los rusos. Los primeros los dejé por imposibles, debido a su estado algo....lamentable. Los otros 2 me gustaban más pero aún no me hago al cañoneo lejano ruso o a la catapulta americana. Los alemanes en cambio, decidí subirlos porque tenía un capitán libre con 10 puntos y así poco a poco llegué al T22. Contrariamente a lo que pensaba, me encontré un barco muy majo y hasta divertido. El Gaede a su vez, con los 150 y el hydro, es sencillamente maravilloso. Me esta encantado el subirlo, incluso con la creciente subida del “radar meta”. 

La cosa viene porque el Z39 me vendría perfecto para entrenar la rama y por diversión. Es un tier 8 capado, con módulo y todo. La verdad es que pinta muy muy bien y estoy seguro que me gustaría más que el Leningrad y que el Sims, ambos algo dificiles de usar para mi. Alguna opinión sobre este barco, el Z39?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El T22 divertido... menuda tortura de barco, mal cañonero, peor torpedero.

 

Es el Leander o el Phoenix de los alemanes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Fende dijo:

El T22 divertido... menuda tortura de barco, mal cañonero, peor torpedero.

 

Es el Leander o el Phoenix de los alemanes.

Leander? es una maravilla comparado con Danae y Emmerald. 

 

A mi los alemanes no me han gustado nada hasta el 9, y el 10... no le acabo de encontrar el punto en las randoms

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Fende dijo:

El T22 divertido... menuda tortura de barco, mal cañonero, peor torpedero.

 

Es el Leander o el Phoenix de los alemanes.

La cosa es que cuando lo he subido tenía mejorado el ocultamiento, tanto por la mejora al propio barco que le dio WG hace unos parches, como el capitán. A 5,7km se queda, lo cual está muy bien. Y que quieres que te diga, el Leander me encantó y lo mantengo en puerto y el Phoenix no está mal si sabes moverte.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, FrankvC dijo:

Muy buenas.

 

Tras buscar bastante, encontré en la línea de destructores alemanes lo que me gusta en los destructores. Aunque empecé con japoneses y americanos, también subía los rusos. Los primeros los dejé por imposibles, debido a su estado algo....lamentable. Los otros 2 me gustaban más pero aún no me hago al cañoneo lejano ruso o a la catapulta americana. Los alemanes en cambio, decidí subirlos porque tenía un capitán libre con 10 puntos y así poco a poco llegué al T22. Contrariamente a lo que pensaba, me encontré un barco muy majo y hasta divertido. El Gaede a su vez, con los 150 y el hydro, es sencillamente maravilloso. Me esta encantado el subirlo, incluso con la creciente subida del “radar meta”. 

La cosa viene porque el Z39 me vendría perfecto para entrenar la rama y por diversión. Es un tier 8 capado, con módulo y todo. La verdad es que pinta muy muy bien y estoy seguro que me gustaría más que el Leningrad y que el Sims, ambos algo dificiles de usar para mi. Alguna opinión sobre este barco, el Z39?

Yo casi nunca recomiendo barcos de Tier VII, pero teniendo en cuenta que este DD es capaz de montar el modulo de ocultación y que además utiliza los consumibles de Tier VIII me parece totalmente recomendable, si es que te gusta el estilo de juego. A mi personalmente no me gustan demasiado los cañones de 150mm por su rotación de torreta. Sus torpedos son iguales que el los del Z-23 sin mejorar, y la vida igual que la del Z-23 asi que como tu veas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por aquí te dejo un par de opciones para el comandante.

La primera es la basica para el juego competitivo, además de ser la que más se ajusta al rol de cazadore de DDs que tienen los alemanes:

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000001010011100000100019

Esta estaría más esnfocada a un rol de torpederos, lo cual también es viable dada su recarga:

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000000011011001000000000119

Y por ultimo tenemos a la opción que sirve para utilizar a Franz Von Jutland:

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000001000001010001010000000119

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La que más me atrae es la 2; los 150 no se ven afectados por AFT o BFT; lo del módulo ya lo tenia en cuenta pero lo de los consumibles no. Si al final cae, me aseguraré de hacerle una review. 

Gracias!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, perdi18 dijo:

Por aquí te dejo un par de opciones para el comandante.

La primera es la basica para el juego competitivo, además de ser la que más se ajusta al rol de cazadore de DDs que tienen los alemanes:

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000001010011100000100019

Esta estaría más esnfocada a un rol de torpederos, lo cual también es viable dada su recarga:

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000000000011011001000000000119

Y por ultimo tenemos a la opción que sirve para utilizar a Franz Von Jutland:

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000001000001010001010000000119

un z39 sin ocultamiento!?!?!?! pierdes lo mejor de ese barco. BFT y AFT con un 150 de calibre... 

ahora es cuando me dices, "no, es una build genérica para todos los dds alemanes", sin ocultamiento? qué vas a cazar si te ven venir desde la luna. Un dd "competitivo" SIEMPRE lleva ocultamiento y rpf. La excepción es el Khaba, y aún así lo poco que se ve en clan battles va full ocultamiento

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000011010001000000001119

Si es para el Z52 de clan battles, te sobra el superintendente, puedes usar esos puntos en BFT, vigilancia, recarga de torpedos, comodín+objetivo prioritario

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, perdi18 dijo:

Yo casi nunca recomiendo barcos de Tier VII, pero teniendo en cuenta que este DD es capaz de montar el modulo de ocultación y que además utiliza los consumibles de Tier VIII me parece totalmente recomendable, si es que te gusta el estilo de juego. A mi personalmente no me gustan demasiado los cañones de 150mm por su rotación de torreta. Sus torpedos son iguales que el los del Z-23 sin mejorar, y la vida igual que la del Z-23 asi que como tu veas.

El giro de torreta es el mismo independientemente del 128 o el 150, lo que cambia es recarga por daño.

 

El z39 tenía la mejor ocultación de tier 7 detrás del shiratsuyu gracias a ese módulo. 

 

Y era el dd de tier 7 más recomendable hasta el Haida. Que no lo tengo pero me gustaría, porque tiene muy buena pinta. 

Antes de salir el Haida sería el dd de T7 que recomendaría pero ahora no lo tengo claro

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El problema del Haida es su exclusividad a actuar en la rama de la Commonwealth; el Z en cambio puedo usarlo para todos los alemanes; además no tendría que subir un comandante “entero” Me lo tengo que pensar bastante aún. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JJ_Lugo dijo:

un z39 sin ocultamiento!?!?!?! pierdes lo mejor de ese barco. BFT y AFT con un 150 de calibre... 

ahora es cuando me dices, "no, es una build genérica para todos los dds alemanes", sin ocultamiento? qué vas a cazar si te ven venir desde la luna. Un dd "competitivo" SIEMPRE lleva ocultamiento y rpf. La excepción es el Khaba, y aún así lo poco que se ve en clan battles va full ocultamiento

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000011010001000000001119

Si es para el Z52 de clan battles, te sobra el superintendente, puedes usar esos puntos en BFT, vigilancia, recarga de torpedos, comodín+objetivo prioritario

Perdo que se me olvido dar a generar una nuva URL y copie la URL de la Build para el khaba.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La que queria poner es la que ha puesto JJ_Lugo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, perdi18 dijo:

La que queria poner es la que ha puesto JJ_Lugo.

^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/7/2018 at 21:21, FrankvC dijo:

Muy buenas.

 

Tras buscar bastante, encontré en la línea de destructores alemanes lo que me gusta en los destructores. Aunque empecé con japoneses y americanos, también subía los rusos. Los primeros los dejé por imposibles, debido a su estado algo....lamentable. Los otros 2 me gustaban más pero aún no me hago al cañoneo lejano ruso o a la catapulta americana. Los alemanes en cambio, decidí subirlos porque tenía un capitán libre con 10 puntos y así poco a poco llegué al T22. Contrariamente a lo que pensaba, me encontré un barco muy majo y hasta divertido. El Gaede a su vez, con los 150 y el hydro, es sencillamente maravilloso. Me esta encantado el subirlo, incluso con la creciente subida del “radar meta”. 

La cosa viene porque el Z39 me vendría perfecto para entrenar la rama y por diversión. Es un tier 8 capado, con módulo y todo. La verdad es que pinta muy muy bien y estoy seguro que me gustaría más que el Leningrad y que el Sims, ambos algo dificiles de usar para mi. Alguna opinión sobre este barco, el Z39?

Hace cinco meses que posteastes y supongo que habrás tomado una determinación sobre el z-39, pero por si alguien está planteándoselo os comento.

Me ha salido en un contenedor de Navidad y lo llevo con el capi del Z-23 (13 puntos, por lo que todavía no tiene Radiolocalización), acabo de hacerle la primera batalla y salgo toptier, me parece una chetada de destructor. Si usas DD alemanes mas que recomendable.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver el buque en si no es malo (Z-39), tiene un ocultamiento muy digno (6,1km a tope) y una hidroacústica mejor que incluso el tier 9 (5km de barco, 4 de torpedos). Humo alemán, no muy bueno pero mejor que el tier 7 de rama. Torpedos de 8,5km y 4 cañones de 150mm. No valen para cañonearse con un destructor pero incendian mejor que la media (Cuando le da la real gana). Los cruceros de costado a poca distancia que se preparen, los guantazos de 4000 son habituales con perforantes e incluso las ciudadelas.

 

Muy común en la rama, un hibrido que no destaca en nada pero tampoco es el peor... (Aunque solo 4 cañones con esa recarga es catastrófico). Permite capear tranquilamente en estos tiers e imponerse con la hidro en ellas, aunque necesita mucho mimo y apoyo... No es mala opción pero no la consideraría la mejor en absoluto.

 

Un saludo!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.