Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kaskagorri

Acorazados alemanes, capitán

22 mensajes en este tema

Me queda poco para meter habilidad de 4 puntos al capitán del Bayern y me pregunto, ¿merece la pena poner las espoletas inerciales o no?. Y si no merece la pena, ¿que le pondríais?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaría AFT. Si lo vas a pasar luego al Gneisenau y al Bismarck, es lo mejor.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si vas a llevarlo hasta el final (o por lo menos hasta el Bismark) AFT como dice manolojones. Después de CE, claro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo efectivamente pondría AFT primero y luego ya ocultación. Si es pra hacer un capitán secundarias, cambiarías el ocultamiento por control manual. El problema es que esto es solo óptimo para los tier 7 y 8, ya que el tier 9 y 10 es más campero y deberías usar ocultación y prevención de incendios. Aunque yo voy a llevar secundarias hasta en el Kurfürst porque estoy loco xD Si el capitán es para el Bayern yo prefiero ocultamiento primero. Que te vean a 11,6 ayuda mucho a no sufrir la dispersión que a veces tiene y así no les suele dar tiempo a escapar. 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, ahora es cuando quedo como un pateto ¿AFT?, ¿que es eso?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Kaskagorri dijo:

Gracias por las respuestas, ahora es cuando quedo como un pateto ¿AFT?, ¿que es eso?

Advanced Fire Training, es la habilidad de Entrenamiento de Fuego Avanzado que hace que las secundarías y la AA tengan más rango.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también lo llevo a secundarias en tier 10, igual no es lo más óptimo pero sí que es lo más divertido

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Eshalcx dijo:

Advanced Fire Training, es la habilidad de Entrenamiento de Fuego Avanzado que hace que las secundarías y la AA tengan más rango.

Gracias por la aclaración

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me encanta jugar los alemanes a secundarias. Como decís igual no es lo mejor...... Pero para mi si es lo más divertido. Te metes muy cerca de todo el fregado y puede que te revienten pronto, pero esa lluvia de hostias que le cae a todo lo que se acerca a 11 km..... 😁😁

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JuanmiB dijo:

A mi me encanta jugar los alemanes a secundarias. Como decís igual no es lo mejor...... Pero para mi si es lo más divertido. Te metes muy cerca de todo el fregado y puede que te revienten pronto, pero esa lluvia de hostias que le cae a todo lo que se acerca a 11 km..... 😁😁

SI te revientan pronto... mucha lluvia no les va a caer xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he probado los BBs alemanes desde el tier VIII a secundarias, y si bien consigues alcance y algún fuego afortunado, creo que solo compensa si la configuración es a "FULL" secundarias, con la habilidad del 60% de precisión. El problema es que en este caso el disparo es "manual", pero para mí es la única configuración en la que el daño que hacen las secundarias compensa los puntos invertidos; si no vas a ir a "FULL", usa los puntos en otras cosas más útiles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por si alguien no lo ha visto, esta es la diferencia entre un GK full secundarias con IHFE y otro que no lleva IFHE (a partir del minuto 03:11):

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Contra un Yamato aproado es evidente que compensa porque sin IFHE las secundarias apenas podrían penetrar el enchapado

Habría que ver si la diferencia seria tan grande contra otro BB que no tuviese tanta chapa de 50mm como el Yami.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, BielayaSmert dijo:

Contra un Yamato aproado es evidente que compensa porque sin IFHE las secundarias apenas podrían penetrar el enchapado

Habría que ver si la diferencia seria tan grande contra otro BB que no tuviese tanta chapa de 50mm como el Yami.

 

Yo creo que las espoletas no compensan en este caso; son 4 puntos mucho más útiles en ocultación, por ejemplo, para el beneficio que da, que no creo que sea mucho en comparación. Bajo mi punto de vista la ocultación siempre es obligatoria, y en este caso los 4 puntos son mucho más útiles en el 60% de precisión "manual"; con eso los DDs y cruceros que entran en radio de secundarias reciben hasta en el carnet de identidad, y en esos casos, que son mayoría, las espoletas no ayudan en nada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Cromseth dijo:

 

Yo creo que las espoletas no compensan en este caso; son 4 puntos mucho más útiles en ocultación, por ejemplo, para el beneficio que da, que no creo que sea mucho en comparación. Bajo mi punto de vista la ocultación siempre es obligatoria, y en este caso los 4 puntos son mucho más útiles en el 60% de precisión "manual"; con eso los DDs y cruceros que entran en radio de secundarias reciben hasta en el carnet de identidad, y en esos casos, que son mayoría, las espoletas no ayudan en nada.

 

Amén.

 

Con una ocultación de 16 kilómetros y pico (es decir, sin CE) te ven demasiado pronto y pueden evitarte. Por no hablar de la sarta de HE que te has comido por el camino hasta llegar a rango de secundarias. Vamos, que tienes muchas papeletas para no salir con vida.

 

Cuando te pintas a 13 y algo el margen es mucho menor y si se giran, zambombazo a la panza. Y tú aún estás sin un rasguño.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El único acorzado alemán en el que veo plausible el build completo con espoletas (sin sacrificar demasiado) es el Gneisenau, por el tema de que esté cubierto de torretas dobles de 128 mm, tenga torpedos, excelente blindaje, velocidad, maniobrabilidad y que al ser tier VII tiendas a ver muchas partidas en las que eres top tier. Bismarck y FdG no se benefician de las espoletas (los de 150 no las necesitan y los de 105 no tienen suficiente) y el Kurfürst está en el estático mundo de los tiers altos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para acabar con la discusión de forma rápida: WG en su eterna sabiduría y como otra medida más para convertir a WoWs en un juego para tontos, ya no permite poner espoletas en el capitán de un Kurfust... Ahora vas y lo cascas!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cromseth dijo:

Para acabar con la discusión de forma rápida: WG en su eterna sabiduría y como otra medida más para convertir a WoWs en un juego para tontos, ya no permite poner espoletas en el capitán de un Kurfust... Ahora vas y lo cascas!

si que permite, esta tachado porque no lo recomiendan, pero si que puedes ponerlo.

 

Y yo he dicho que es divertido, no que sea lo mejor, es divertido. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cromseth dijo:

Para acabar con la discusión de forma rápida: WG en su eterna sabiduría y como otra medida más para convertir a WoWs en un juego para tontos, ya no permite poner espoletas en el capitán de un Kurfust... Ahora vas y lo cascas!

mmmmmO.o

 

hace 40 minutos, JuanmiB dijo:

si que permite, esta tachado porque no lo recomiendan, pero si que puedes ponerlo.

 

Y yo he dicho que es divertido, no que sea lo mejor, es divertido. 

cascao! xDDDDDDDDD B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, JuanmiB dijo:

si que permite, esta tachado porque no lo recomiendan, pero si que puedes ponerlo.

 

Y yo he dicho que es divertido, no que sea lo mejor, es divertido. 

 

Pues si se puede seleccionar, y si da un bonus o mejora, por pequeño y desaconsejable que sea, no sé a qué narices viene la estupidez de las habilidades "tachadas" en los capitanes. Como digo cada vez el juego es más para "tards", y el siguiente paso será que WG escoja el tipo de munición que disparamos en el momento del disparo, para que no tengamos un colapso neuronal al decidir que munición utilizar...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto demuestra lo que entienden ellos sobre su propio juego. Poner como "prohibida" una habilidad, que, sea óptima o no, se viene usando bastante en builds de secundarias, sólo indica pues eso, que no tienen ni idea de lo que se juega y cómo se juega (o se puede jugar). Y luego en cambio no te "prohibe" usar el bonus de vida en acorazados...

 

P.D.: En acorazados, tampoco están tachadas Última resistencia ni Experto en combate aéreo. Grandes opciones para BBs sin duda...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.