Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
teen_geisha16

habilidad capitan shimakaze

10 mensajes en este tema

tengo un capitán de nivel 14 para el shimakaze con las siguientes habilidades:

1 objetivo prioritario

1 mantenimiento preventivo

2 ultima resistencia

3 superintendente

4 ocultacion

tengo 3 puntos libres ¿que me recomendáis?

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De 3 puntos experto en supervivencia, que como vas a recibir daño si o si ese extra de 3500 puntos ayuda.

 

Lo otro sería experto en armamento de torpedos que baja el tiempo de 150 a 135

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo diría, así a voz de pronto, primero experto en supervivencia. No eres un cañonero pero el Shima necesita poder sobrevivir a un gearing o a un Z en las distancias cortas y esa vida extra en un dd es más valiosa que una sombra en Sevilla en Julio.

 

También lo digo con mi experiencia y mi modo de juego, si te motiva más spamear torpedos toda la partida, pon primero la recarga:) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, teen_geisha16 dijo:

y entre las 2?

Yo cogería experto en supervivencia. Pero espera a ver que opina mas gente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, teen_geisha16 dijo:

tengo un capitán de nivel 14 para el shimakaze con las siguientes habilidades:

1 objetivo prioritario

1 mantenimiento preventivo

2 ultima resistencia

3 superintendente

4 ocultacion

tengo 3 puntos libres ¿que me recomendáis?

 

Como te dice el compañero SE, esos 3500 extra de vida los vas a notar.

 

Por lo que veo estás montando una build sin rpf así que te debería quedar algo así

http://shipcomrade.com/captcalc/1100000001000010011001000000000119

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que cambies superintendente, ahorres un punto mas y lo cambias por RPF, con el humo premiun tienes 3 cargas, mas que suficiente para un dd con ahora 5.8 de ocultamiento, con armamento prioritario basado en sus torpedos, objetivo prioritario en un dd nunca lo pondría, un buen jugador de dds pasa poco tiempo espoteado, y cuando lo pintan ya tiene que saber lo que tiene a su alrededor.

 

Esta seria mi configuración con 14 puntos.

 

1-Mantenimiento preventivo

2-Ultima resistencia

3-Experto en supervivencia o bien recarga de torpedos... No eres un cazador, experto en supervivencia aunque es crucial en dds de tiers altos, puede esperar en un japones

4-Ocultación

5- RPF- En un japones vale para saber donde esta el cazador, con su fuerte ocultamiento podrás pintarlo cómodamente en huida. y ojo, sabiendo por donde biene y ganando una buena posición.,el shima con sus fuertes cañones puede dar muy gratas sorpresas al que intenta sorprenderlo... 

 

Lo siguiente ahorrar y meter la que no pusieras en el punto 3, con los dos que sobra adrenalina... Esa seria mi configuración final.

 

PD: RPF es radiolocalización, te marca por donde se mueve el barco mas cercano, es la habilidad que hay justo a la izquierda de ocultamiento, una chetada vamos.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo llevo exactamente la misma configuración que ha puesto fullkiller (es uno de mis dos capitanes de 19 puntos), y estoy contento. RPF es bastante útil aunque no vayas a perseguir a los otros destructores, para saber un poco por donde andan y que no te sorprendan, y en ocasiones puedes incluso torpedear a ciegas hacia donde te indica el RPF; por ejemplo cuando veas que alguien está capturando una zona y el RPF te indique que aproximadamente está detrás de cierta isla, etc. De vez en cuando esta táctica de torpedeo "intuitivo" da sus frutos, sobretodo con el Shima que puede saturar zonas con facilidad.

 

De entre recarga de torpedos y supervivencia, yo elegiría la supervivencia. La recarga de torpedos es un 10%, que oye, está bien, pero esos 3500 más de vida te hará sobrevivir más tiempo, y un Shimakaze con 100 puntos de vida sigue siendo muy peligroso. En mi opinión la adrenalina casi es más útil que la recarga, aunque las dos en conjunto funcionan muy bien.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.