Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kaskagorri

Aigle

11 mensajes en este tema

Con un poco de suerte y un cupón hoy podría adquirir el Aigle ¿que me contáis de él? ¿divertido? ¿recauda bien?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen cañonero, con ángulos de tiro nefastos y mal ocultamiento. Yo ahorraría y me gastaría el carbón en un Musashi o similar ^_^ Hay barcos de rama que son tan buenos como él.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo compres, el Aigle como regalado estuvo bien, gastando carbón los hay mejores. 

 

Es un DD cañonero, con bastante arco, el tipo de barco molesto que no deja de disparar a acorazados.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Argh, tarde, lo compré.... gracias por vuestros consejos :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo jugué unas pocas partidas al poco de regalarlo y sus virtudes son:

 

Su vida: Con la habilidad SE tiene la mejor HP del tier y se compare con los mejores de tier VIII

Su potencia de fuego: Puedes hacer una media de 35-40 llegando a algunas partidas tranquilamente a 70k y hasta 90k+ 

Su velocidad. Vas a poder huir con facilidad, y en tu rol de cazador, al enemigo le va a ser difícil escapar.

 

Contras:

Mal ocultamiento: 6,7 es de los peores de tier VI y teniendo en cuenta que vas a ver tier VIII estás en clara desventaja,

Baja maniobrabilidad: Le pesa el culo, intenta no luchar a cuchillo porque lo vas a pasar muy mal y evita zonas donde se te vaya a exigir tirar de timón,

Comandante dedicado: No existe la rama francesa así que tienes que dedicar un comandante exclusivo al barco.

 

RESUMEN: Es un buen barco, de perfil defensivo, que puede brillar en partidas de hasta tier VII donde no se le exija tareas de destructor puro. Recomendable para jugarlo en división junto a otro DD.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo tengo pero poco puedo comentar porque solo lo he jugado un par de veces... podría decirse que es el Leningrad de tier VI?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Lo tengo pero poco puedo comentar porque solo lo he jugado un par de veces... podría decirse que es el Leningrad de tier VI?

Para mi es un Khabarobsk de tier VI, con humo claro, el khaba con humo y sin cura, aunque nunca he probado el khaba xD . Corre que se las pela, tiro muy tenso y dispara lejos. Yo lo jugaba flanqueando con el turbo y amargando a todo el mundo, ya que si decidían dispararme, tenían que girar cañones 90º. Pero eso era cuando acababa de salir y no sabían qué era. Hace tiempo que no lo juego. Igual lo saco a pasear a ver que ocurre :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, M4rsh4L dijo:

Para mi es un Khabarobsk de tier VI, con humo claro, el khaba con humo y sin cura, aunque nunca he probado el khaba xD . Corre que se las pela, tiro muy tenso y dispara lejos. Yo lo jugaba flanqueando con el turbo y amargando a todo el mundo, ya que si decidían dispararme, tenían que girar cañones 90º. Pero eso era cuando acababa de salir y no sabían qué era. Hace tiempo que no lo juego. Igual lo saco a pasear a ver que ocurre :P 

 

¿Tiro muy tenso? El tiro del Aigle es parabólico, no tanto como el de los americanos/británicos, pero no es tan tenso como el de los rusos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un Tashkent, buenso cañones y torpedos pero siempre en segunda linea, si te pintan adios.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/8/2018 at 0:39, Patosentado dijo:

Es un Tashkent, buenso cañones y torpedos pero siempre en segunda linea, si te pintan adios.

El juego de ese barco se trata muchas veces de estar pintado, y que te dispare la flota, con la velocidad que tienes, suerte para que alguien te de

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JJ_Lugo dijo:

El juego de ese barco se trata muchas veces de estar pintado, y que te dispare la flota, con la velocidad que tienes, suerte para que alguien te de

 

Los DD rusos aportan al equipo mucho daño puro a base de dakadaka. Pero también son capaces de absorber una muy buena cantidad de daño potencial. Para una cosa y la otra han de estar pintados el 80-90% de la batalla. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.