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Tomcatspa

Crucero T7

36 mensajes en este tema

Hola , estoy por comprar un buen crucero Tier 7,ya compré el Yorck alemán y quedé muy defraudado.Tengo las ramas japonesas y americanas en Tier 5 ,Me gustaría algo que sea efectivo con buen poder de fuego.Me podeís dar vuestra opinión?

 

Gracias

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De T7 yo me quedo con el Fiji. No veo otro mejor.

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Tier VII. Ramas japonesa y americana: Helena, New Orleans y Myoko

 

El New Orleans no lo recomiendo. Es mediocre en todo, nada destacable. Si acaso tiene buenos antiaéreos y buena munición AP. Todo lo demás me parece del montón para abajo.

El Myoko no está mal. Hace tiempo que lo he pasado pero recuerdo que su HE pegaba muy bien, que tiene unos torpedos muy aprovechables y que bien angulado aguantaba bastante. Eso si, como te enganchen enseñando un poco el costado date por muerto.

El Helena... estoy empezando con el y me parece que puede ser el Mogami de tier VII. Creo que bien jugado (con IFHE) puede ser una bestia de hacer daño.

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Aunque es premium, soy un entusiasta del Atlanta / Flint (ojalá se pudieran fusionar xD). Cuando llegue al Helena te cuento.

 

Sino Fiji (a falta de Belfast)

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Un resumen rápido en base a mi experiencia personal (por tanto no muy objetivo :P) te los pongo por orden de preferencia.

 

-Myoko: Incendia lo que no está escrito, hace MUCHO daño por HE, es rápido y maniobra muy bien+torpedos ijn de 10km. Una bestia bien jugada aunque si das costado comes ciudadelas como nadie.

 

-Fiji aka Royal navy excellence: Ap Inglés y tiene humo y cura. Mete mucho a todo, no importa que enemigo enfrentes, tiene torpedos usable y muy buen ocultamiento. Merece mucho la pena porque es súper divertido, pero no tiene blindaje, así que ciudadelas hasta de destructores.

 

-New Orleans: Tankea mejor de lo esperado. Glorioso AP americano, buen ocultamiento y AA competente. Mejor para hacer ciudadelas como panes que como incendiario. Bien jugado tiene muy buen rendimiento.

 

-Algerie: Es rápido y sabe huir de las batallas difíciles muy bien (Justo como los franceses en las guerras). No tiene AA pero tiene buena recarga y cañones de 203mm que hacen buen daño con cualquier tipo de proyectil. Es divertido como barco de apoyo.

 

-York: muy mediocre, pero sus cañones pegan con AP MUCHO. De todos modos no destaca en nada. Eso sí, de morro puede Tankear bien por el blindaje de tortuga.

 

-Schors (o como se escriba): TIENE LOS MEJORES CAÑONES DEL TIER. Jugado desde el límite del rango y con espoletas inerciales es una bestia parda. 12 cañones de 152 mm con recarga de 8s y que tienen una velocidad de proyectil altísima. Créeme que ningún destructor se te quiere acercar ni ningún crucero quiere darte costado porque con tu AP de stalinium los fundes a ciudadelas. Su problema, y por ello es difícil de usar, es que además de no tener blindaje alguno, es un maldito ladrillo. Gira en 900m que es una barbaridad, así que mejor reza para que la dispersión enemiga juegue a tu favor, porque lo de esquivar va mal.

 

-Helena: no lo he probado todavía, pero sus 15 cañones prometen.

 

Seguiremos informando, mi recomendación personal es myoko y luego Fiji. ¡Suerte y buena mar!

Editado por Huromir
Soviéticos.
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Y el giro de torretas del myoko? Ahí ya pierdes una modificación que el Fiji no pierde. 

 

El británico en T7 es el rey.

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el myoko esta bien de hecho lo llevo pero no se puede comparar con el fiji y el alemán es una chusta directamente

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hace 22 minutos, Fende dijo:

Y el giro de torretas del myoko? Ahí ya pierdes una modificación que el Fiji no pierde. 

 

El británico en T7 es el rey.

Coincido en que el Fiji es el rey, pero aunque el giro de torreta sea malo, 10 cañones de 203mm con HE japonés...uf. Además el myoko compensa el giro de torreta con su propia maniobrabilidad, y como además de morros aguanta mucho daño, pues me sirvió mejor que el Fiji para aprender a jugar algo con cruceros. 

 

Por supuesto, Fende, ahí ya entran mis preferencias personales, así que tampoco me atrevo a asegurar nada. 

 

¡Buena mar!

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hace 40 minutos, Davixu dijo:

Aunque es premium, soy un entusiasta del Atlanta / Flint (ojalá se pudieran fusionar xD). Cuando llegue al Helena te cuento.

 

Sino Fiji (a falta de Belfast)

El atlanta fue mas de lo que es. Ahora mismo debe de ser de los peores cruceros. Entre el arco, el rango de tiro y que todos los acorazados le tienen rabia por su spam... no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

 

Creo que es un barco que necesita un buff urgente. 

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al myoko le puedes poner la habilidad de nivel 2 de capitán giro de torreta y el modulo de giro de torreta y aunque pierde un poco de cadencia mejora bastante sobretodo si maniobras mucho

 

no coincido con fende el atlanta es un barco especialista y en lo suyo es el mejor:

AA hiper-chutada: para dar defensa antiaérea no hay mejor (división con un cv es devastador) 

radar: unico t7 con radar

y un cazador de destructores muy eficaz (tanto por el radar como por la cadencia de tiro)

 

por contra es muy blandito y no aguanta en mar abierto ok, juégalo entre las piedras exactamente igual que jugarías un des moines, no todo puede der bueno xD

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hace 1 hora, teen_geisha16 dijo:

 

radar: unico t7 con radar

 


estan el belfast y el americano que regalaron hace poco con la marathon 

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De todos yo personalmente me quedo con el Fiji. El giro de torretas del Myoko (el primero que subí) recuerdo que era efectivamente horrible. Maniobrar de urgencia y mantener los cañones sobre el objetivo al mismo tiempo puede ser tarea imposible.

 

Hasta hace unas semanas había una campaña para conseguir el premium Indianápolis, muy buen barco también, radar y la fantástica AP americana, aunque la recarga es lenta. 

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hace 1 hora, Fende dijo:

El atlanta fue mas de lo que es. Ahora mismo debe de ser de los peores cruceros. Entre el arco, el rango de tiro y que todos los acorazados le tienen rabia por su spam... no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

 

Creo que es un barco que necesita un buff urgente. 

 

El Atlanta es para jugarlo detrás de montañas, y como un acorazado entre en tu rango y la montaña sea bajita, ni huyendo sobrevive. Y tambien al tener radar, si hay una captura con una montaña cerca, le puedes dar un buen susto al destructor. Eso si, su arco de tiro tiene la ventaja de poder usarlo para detrás de las montañas pero que para disparar a un destructor de lejos es difícil si sabe moverse.

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hace 24 minutos, Daimon82 dijo:


estan el belfast y el americano que regalaron hace poco con la marathon 

Belfast, Indianapolis y Atlanta son los unicos que tienen radar. De estos tres el superior es claramente el Belfast que no solo tiene radar pero tambien humo. 

 

hace 3 horas, Tomcatspa dijo:

Hola , estoy por comprar un buen crucero Tier 7,ya compré el Yorck alemán y quedé muy defraudado.Tengo las ramas japonesas y americanas en Tier 5 ,Me gustaría algo que sea efectivo con buen poder de fuego.Me podeís dar vuestra opinión?

 

Gracias

 

Tienes la suerte de que en T7 hay una gran variacion de cruceros: Myoko, New Orleans, Yorck, Shchors, Fiji, Algerie, Helena. 

 

Myoko: Mi favorito siempre ha sido el Myoko, tiene un armamento principal muy fuerte y torpedos de 10km, asi que tienes la capacidad de utilizarlos de una manera mas ofensiva. Si tienes el Furutaka con el casco C, el estilo de juego es lo mismo pero con mas cañones y mas torpedos. 

 

New Orleans: Un desconocido para mi, lo tengo porque antes tenia el Pensacola, pero los 203mm americanos pegan igual de fuerte que los japoneses, para mi la falta de torpedos siempre ha sido la mayor debilidad de estos barcos. Por eso no deberias acercarte mucho al enemigo. 

 

Yorck: Probablemente el peor crucero de tier 7, no tiene nada que los otros cruceros del tier no puedan hacer mejor. (el sonar aleman como excepcion) Un barco soso la verdad. 

 

Shchors: Si los 3 barcos anteriores se juegan de una manera similar, este es el primero que cambia de modo de juego, lo tienes que jugar cerca de tu rango maximo y utilizar el RoF para crear fuegos, tienes torpedos pero son basicamente solo para defensa. 

 

Fiji: El barco con "el potencial" de ser el mas OP de tier 7, (de los cruceros de rama) pero!... todo depende de la habilidad del jugador, si te tiras el humo en un mal sitio se te puede acabar la partida de una manera muy rapida..  

 

Algerie: Es un mix entre el Myoko y el Shchors, Lo juegas a rango como el Shchors, pero con el speed boost te puedes arriesgar a acercarte mas, tienes cañones que pegan bien y torpedos de 9km. Yo suelo tener mucho exito con el barco cuando consigo hacer un buen flanqueo. 

 

Helena: Otro desconocido para mi, pero lo he visto pegado a las rocas como el Atlanta, pero creo que tambien podria funcionar bien intentando copiar el estilo de juego del Mogami. 

 

Luego tienes los premiums: Belfast, Boise, Nueve de Julio, Atlanta, Flint, Indianapolis y un gran desconocido, Abruzzi. 

 

Yo te recomendaria elegir entre las ramas que ya tienes hasta el t5, para no tener que empezar de nuevo. 

 

 

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Yorc es un barco al que poca gente sabe sacarle provecho, pero es por el Comandante, no por el barco. Mira... yo te diría que compres el Ruso, es muy preciso y tiene una potencia de fuego notable, ya nos contaras. 

 

Buscas un barco efectivo, error... El efectivo debe ser su Comandante, pero planteas algo similar al 95% de los jugadores del servidor. Tu no obstante perteneces al 5% de este foro, y eso ya dice mucho de ti. Este hecho nos indica que te tomas el juego en serio y que quieres mejorar, ya digo un 5% como mucho. Veras como cuando controles los Cruceros, yorc te parecera un buen barco, mientras tanto pegale al ruso. Agregame al juego y jugamos unas partidas, veras como luego veras los cruceros de manera totalmente distinta

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Sinceramente creo que van por gustos, aunque pra mi opinión hay unos estables que siempre rinden bien llevados. Yo actualmente diría que, para barcos de rama, los mejores son Fiji y Myoko. He tenido, o tengo, los siguientes:

Myoko

New Orleans 

Yorck

Fiji 

Belfast

Pra mi opinión, el Myoko es exactamente lo que busco en un crucero. Es rápido, aguanta castigo bien angulado y tiene un armamento muy potente. Llevándolo bien, como ya deberías saber tras subir el Furutaka y el Aoba, es una fuerza a tener en cuenta, incluso contra tiers superiores. 

El Fiji y Belfast hace siglos que no los toco, especialmente el 1. Pero la combinación de humo y buen RoF/DPM es muy buena. 

El Yorck es algo soso como dice Imply; tiene cañones menos potentes que el japonés y menos de ellos. A cambio, llega más lejos y tiene algo más de dureza relativa y AA. Esta dureza viene sobretodo a corto alcance, donde la turtleback puede hacer efecto; digo puede porque no es recomendable fiarse de que va a aguantar y que debes mantener un ángulo. Ahí si que llega a aguantar lo que te da pie a usar sus torpedos. 

El New Orleans me gustó más que el antiguo Pensacola. Ambas municiones son buenas pero no tiene nada más. Aguanta mucho de frente contra otros cruceros eso si.

 

Yo diría que subieras al Myoko. Ha sido un gran barco desde siempre y lo sigue siendo.

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hace 2 minutos, FrankvC dijo:

Sinceramente creo que van por gustos, aunque pra mi opinión hay unos estables que siempre rinden bien llevados. Yo actualmente diría que, para barcos de rama, los mejores son Fiji y Myoko. He tenido, o tengo, los siguientes:

Myoko

New Orleans 

Yorck

Fiji 

Belfast

Pra mi opinión, el Myoko es exactamente lo que busco en un crucero. Es rápido, aguanta castigo bien angulado y tiene un armamento muy potente. Llevándolo bien, como ya deberías saber tras subir el Furutaka y el Aoba, es una fuerza a tener en cuenta, incluso contra tiers superiores. 

El Fiji y Belfast hace siglos que no los toco, especialmente el 1. Pero la combinación de humo y buen RoF/DPM es muy buena. 

El Yorck es algo soso como dice Imply; tiene cañones menos potentes que el japonés y menos de ellos. A cambio, llega más lejos y tiene algo más de dureza relativa y AA. Esta dureza viene sobretodo a corto alcance, donde la turtleback puede hacer efecto; digo puede porque no es recomendable fiarse de que va a aguantar y que debes mantener un ángulo. Ahí si que llega a aguantar lo que te da pie a usar sus torpedos. 

El New Orleans me gustó más que el antiguo Pensacola. Ambas municiones son buenas pero no tiene nada más. Aguanta mucho de frente contra otros cruceros eso si.

 

Yo diría que subieras al Myoko. Ha sido un gran barco desde siempre y lo sigue siendo.

La precisión de Myoko a largas distancias no es comparable con la del Ruso. Para un jugador experimentado no debería ser mayor problema, pero para un jugador que se inicia, yo siempre recomendaré una alta velocidad HE. Todo ésto porque en ese tier, donde los BB son los amos y señores, recomiendo pasar gran parte de la partida a una distancia segura, ésto es, no menos de 15 km del enemigo, y ahí una velocidad de más de 900 m/s y doce proyectiles aseguran una mayor posibilidad de impacto. 

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hace 29 minutos, FrankvC dijo:

Sinceramente creo que van por gustos, aunque pra mi opinión hay unos estables que siempre rinden bien llevados. Yo actualmente diría que, para barcos de rama, los mejores son Fiji y Myoko. He tenido, o tengo, los siguientes:

Myoko

New Orleans 

Yorck

Fiji 

Belfast

Pra mi opinión, el Myoko es exactamente lo que busco en un crucero. Es rápido, aguanta castigo bien angulado y tiene un armamento muy potente. Llevándolo bien, como ya deberías saber tras subir el Furutaka y el Aoba, es una fuerza a tener en cuenta, incluso contra tiers superiores. 

El Fiji y Belfast hace siglos que no los toco, especialmente el 1. Pero la combinación de humo y buen RoF/DPM es muy buena. 

El Yorck es algo soso como dice Imply; tiene cañones menos potentes que el japonés y menos de ellos. A cambio, llega más lejos y tiene algo más de dureza relativa y AA. Esta dureza viene sobretodo a corto alcance, donde la turtleback puede hacer efecto; digo puede porque no es recomendable fiarse de que va a aguantar y que debes mantener un ángulo. Ahí si que llega a aguantar lo que te da pie a usar sus torpedos. 

El New Orleans me gustó más que el antiguo Pensacola. Ambas municiones son buenas pero no tiene nada más. Aguanta mucho de frente contra otros cruceros eso si.

 

Yo diría que subieras al Myoko. Ha sido un gran barco desde siempre y lo sigue siendo.

 

El Myoko y Shchors me parecen los mejores cruceros VII de rama, los más polivalentes. Tanto el Fiji como New Orleans y Helena son buenos barcos, pero dependen mucho del mapa y el MM y son "situacionales": en algunas partidas te pones las botas y en otras te comes los mocos. El Yorck me pareció el VII más flojo, con una HE horrorosa y poco ágil para su tamaño y blindaje; aunque reconozco que no le he jugado mucho y en cuanto pude me deshice de él para siempre.

 

Si entramos en barcos premium la cosa ya gana mucho en variedad y en modos de juego distintos. El Atlanta o el Flint son barcos muy especializados, que rinden muy bien en divisiones ad hoc... Nada más divertido que un Atlanta en división con un DD fumeta y un CV. Obviamente al jugarlos en solitario son muy dependientes de la configuración de la batalla, y no los recomiendo.

 

Después está el caso especial del Belfast, que es un barco que desde su primer día metieron completamente roto, y que tuvieron que sacar de la venta porque no hay manera de balancearlo con respecto al resto. Un crucero inglés de tier VII con munición HE, con humo, hidroacústica y radar SIMULTÁNEOS, y con una RoF y una ocultación excelentes. Es un barco completamente troll y que mejora el WR de cualquiera de forma notable.

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hace 24 minutos, Silencioso dijo:

La precisión de Myoko a largas distancias no es comparable con la del Ruso. Para un jugador experimentado no debería ser mayor problema, pero para un jugador que se inicia, yo siempre recomendaré una alta velocidad HE. Todo ésto porque en ese tier, donde los BB son los amos y señores, recomiendo pasar gran parte de la partida a una distancia segura, ésto es, no menos de 15 km del enemigo, y ahí una velocidad de más de 900 m/s y doce proyectiles aseguran una mayor posibilidad de impacto. 

El problema que le veo al Shors es que por lo demás es difícil. Gira horrible (900m de giro es horroroso hasta para un BB) y es aún más blando, con lo que las leches duelen más porque son difíciles de evitar ya que no gira bien. Encima, necesita IFHE para que sus proyectiles no rompan en las cubiertas Aunque tendré que llegar a él para ver qué tal.

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hace 4 minutos, FrankvC dijo:

El problema que le veo al Shors es que por lo demás es difícil. Gira horrible (900m de giro es horroroso hasta para un BB) y es aún más blando, con lo que las leches duelen más porque son difíciles de evitar ya que no gira bien. Encima, necesita IFHE para que sus proyectiles no rompan en las cubiertas Aunque tendré que llegar a él para ver qué tal.

Puestos a citar defectos del barco... eres certero, pero.... ¿que barco no tiene sombras?

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hace 2 minutos, Silencioso dijo:

Puestos a citar defectos del barco... eres certero, pero.... ¿que barco no tiene sombras?

El yate del jefe de wows xD 

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Nadie dice nada del Abruzzi, pero yo estoy enamorado. Es un Schors mas rapido y maniobrable, con torpedos de 12km. Necesita un capitan de 12puntos con DE y IFHE, pero una vez llegado a ese punto hace daño de verdad. en la otra cuenta tengo el Belfast (que no creo se vuelva a vender) que es mucho mas situacional porque no pega tanto y cuando recibe esta perdido.

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Ese Myoko me está tentando mucho, como los japoneses me gustan puede ser que sea el elegido.Estaba mirando algo con radar porque juego con destructores japoneses y me quema la sangre el radar.Rama inglesa no he investigado nada , ni rusa , veré si la subo poco a poco.

 

Gracias a todos por sus opiniones , siempre ayudan.

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tomcatspa: pues empieza por el myoko, no es mal barco peeeeeeero no te despistes ni un segundo xD después acabaras alguna rama más, los barcos de linea te los puedes subir con tiempo los que te gusten te los quedas y los que no los vendes y sigues avanzando y los que te gusten no necesariamente tienen que ser los considerados mejores, yo por ejemplo en cruceros de tier 4 llevo el kuma, no es bueno pero me gusta y lo juego de vez en cuando, los tier 4 - 6 marcan el estilo general de una rama así te haces una idea y ves subiendo dependiendo de tus preferencias.

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