Silencioso

Canal CRUCEROS

36 mensajes en este tema

Estimados amigos:

 

Tenemos un canal dentro del juego llamado CRUCEROS (con mayusculas) donde suelo estar conectado al medio dia y a partir de las 22:30 horas. El canal se creó con el proposito de aprender a manejar Cruceros, por lo que los Comandantes novatos que quieran aprender, son bien venidos.

 

Una vez dentro del canal, cuando me localiceis, podeis mandarme mensaje y establecer un canal de comunicaciones en el TS de Wargaming. 

 

En ocasiones tengo el juego conectado pero realmente estoy ausente, ya sea atendiendo al nene, etc... en caso de que no conteste de inmediato, lo haría nada más leer los mensajes.

 

Larga vida a los Cruceros!

 

C3oKwbc.jpeg

 

MomXDIs.jpeg

7

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para jugar cruceros, asegurate de tener activada en el minimapa tu linea de detecciòn, es decir, desde donde te detectan. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a tocar una faceta muy importante de los cruceros, el kiting. Esta tecnica la pueden practicar tanto Acorazados como Cruceros, pero en mi opinion es más efectiva para estos ultimos. 

 

"Kite" significa atraer al enemigo hacia ti mientras escapas, al tiempo que los ofendes efectivamente con HE. 

 

Hacer kiting es letal (si caen en tu trampa), atraes la atencion de uno, dos, e incluso tres barcos enemigos. Sus disparos tardan bastante tiempo en impactar sobre tu nave, lo que te permite esquivar sus salvas con ciertas garantias. Dos barcos que te disparan a ti, son dos barcos que no disparan a otros... 

 

Resulta muy importante empezar el kiting a cierta distancia y has de atraer la atenciòn del enemigo durante un buen rato. En el peor de los casos, si te unden... habras desviado del juego almenos 24 cañones, dependiendo del numero de enemigos que te persigan, y no solo eso... Los habras alejado del teatro de operaciones principal, esto es... del resto de tu equipo. 

 

Para hacer kiting, hay cruceros mejor que otros. Pongo como ejemplo los dos reyes del kiting de tier X, el Henry IV y el Hindemburg. 

 

Esto señores y señoras, esto y no otra cosa es contener un lado del mapa con un crucero. Contener un lado, en la mayoria de las veces no significa tirar para adelante y pretar, eso tiene otra denominaciòn. 

 

Por otra parte, ahora que sabes lo que es el kintig, y que no es una tactica casual o improvisada, no caigas en esa trampa! 

 

 

 

Si quieres hacer kiting, y otras muchas cosas, no olvides entrar al canal CRUCEROS y lo practicamos juntos. 

 

Disponemos de TS para este canal CRUCEROS. Entras, me das toque, y le damos a los, cruceros, tengas el nivel que tengas. 

 

TeamSpeak 

195.4.16.149:10015

 

 

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La defensa de base:

 

Resulta muy importante defender al principio de la partida a tus destructores en la captura de base. 

 

Es primordial no pintarte tu, antes que el destructor enemigo, para lo cual, tu circulo de deteccion propio no debe de llegar al extremo de la base defendida. Tampoco has de disparar a otros barcos que se pinten, si no es el destructor enemigo. Cuando preveas que dicho destructor se va a pintar, debes ir a 1\2 ò 3\4 de maquina, para que al disparar, ordenes a toda maquina y así tu velocidad no es uniforme. Del mismo modo, segundos antes de disparar, tu proa debe estar ligeramente en posiciòn de escape, para no dirigirte más hacia el enemigo. Y quizas lo más importante... 2 ò 3 salvas son suficientes para presionar al Destructor enemigo. Llegado a ese punto puede ser mejor no insistir y dejar de disparar para despintarse y así no perder tu nave, porque la que te va a caer encima es importante... Una vez despintado, puedes optar por incidir en la defensa de base o escoger otro objetivo. 

 

Un crucero debe siempre proteger a sus destructores, y eso no implica necesariamente undir al destructor enemigo. Como ya he dicho, un par de salvas pueden dar a tu aliado una ventaja fundamental, y no regalas la nave! 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Patosentado dijo:

Gracias por los consejos.

No hay de que. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esto me interesa... Admito que necesito prender más. No sabía eso del "Kite" me paso varias veces jugando pero no sabía la parte técnica.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RyN_2018 dijo:

Esto me interesa... Admito que necesito prender más. No sabía eso del "Kite" me paso varias veces jugando pero no sabía la parte técnica.

Estaré encantado de ayudarte

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ALERTA DE FUEGO ENEMIGO

 

Ya sabemos que nuestra mejor protección es la velocodad y el ocultamiento. Carecer de blindaje hace que tengamos que agudizar nuestro ingenio, y jugar con anticipación.

 

Pues bien.... un elemento muy importante que nos da un plus de anticipación es la alerta de fuego enemigo:

 

Sabemos que nos han detectado, sabemos ademas el numero de naves que nos apuntan, en ese mismo momento, si estamos lejos, podemos realizar la maniobra de esquiva, pero el enemigo no es tonto.... y le estás mostrando justamente por el lado que estás esquivando, pues bien.... Podemos esperar dos segundos y no comenzar dicha maniobra hasta que veamos claramente que nos han disparado, gracias al aviso de la alerta de fuego, y comenzar justamente en ese momento un frenazo importante y una esquiva lateral clavada. Daros cuenta de que su disparo se basa en la trayectoria mostrada en ese mismo instante. Si antes del disparo ya le muestras tu trayectoria de escape, él te disparará hacia ese lado, pero si no le das pistas, es más posible que hierre el tiro. Los proyectiles de un acorzado a 18 km tardan un poco en llegar, lo suficiente para esquivarlos.

 

Esta habilidad funciona sobre todo en tiros lejanos, aunque personalmente a mi me va muy bien en todo momento

 

Somos cruceristas y es vital no recibir daño, cuanta más información tengamos sobre el fuego enemigo, mejor. Ademas... solo cuesta un punto, es asumible. En acorazados y destructores no es tan importante dicha alerta, pero en cruceros si, os lo aseguro.

 

Os muestro un mod de Aslain que uso yo para menjorar la visión de la alarma de fuego (en cuadro rojo)

 

hkAaCwW.jpeg

 

rO1EPzh.jpeg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SELECCIONAR OBJETIVO

 

¿Tienes un objetivo autoapuntado y quieres pasar a otro rapidamente?

 

Algunos no sabem como hacerlo, otros pierden unos valiosos segundos buscando la tecla adecuada, pues bien...

 

¿Que tal si le dais esa opción al pulsador de la ruleta del raton? 

 

Yo siempre tengo un dedo en ella, por lo que fijar la mira en el barco deseado, y pulsar el boton de la ruleta, es coser y cantar

 

vGtLdI7.jpeg

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que grande, desde que te leo he pasado a tener a los cruceros cómo barco favorito y he mejorado el juego un montón. Artista!!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una duda, estoy con el Mogami, ¿que me recomiendas con los cañones? ¿dejo los de 155 o los subo de nivel?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo desarrolle con los grandes por no tener la espoleta en el Capitan. Luego una vez lo recompre y le puse  Capitan propio con espoleta e incendio, le puse los de 155. Va mejor con estos últimos, la velocidad del proyectil aumenta considerablemente y eres letal para destructores y muy molesto para el resto. En resumen, 155 pero solo si tienes el Capitan adecuado. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Silencioso dijo:

Yo lo desarrolle con los grandes por no tener la espoleta en el Capitan. Luego una vez lo recompre y le puse  Capitan propio con espoleta e incendio, le puse los de 155. Va mejor con estos últimos, la velocidad del proyectil aumenta considerablemente y eres letal para destructores y muy molesto para el resto. En resumen, 155 pero solo si tienes el Capitan adecuado. 

Aprovechando que no cuesta doblones el reentreno he quitado ocultamiento y he puesto espoletas ¿cómo lo ves?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Kaskagorri dijo:

Aprovechando que no cuesta doblones el reentreno he quitado ocultamiento y he puesto espoletas ¿cómo lo ves?

Eres temerario e impulsivo, te quiero en el clan! Jeje

 

Si has puesto espoletas deberas dejar ese Capitan fijo en el barco, y lo antes posible ahorra o sube con libre para mejorar ocultamiento. Vas a hacer buenas partidas, compensa tu pobre ocultamiento con la precision de tus armas. Hasta que no saques ocultamiento defiende bases discretamente, juega mas en la distancia. No obstante en finales apretados, todos esos precisos cañones pondran en muchos apuros a los DD enemigos, pero hasta que no mejores el ocultamiento, ves prudente

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Silencioso dijo:

Eres temerario e impulsivo, te quiero en el clan! Jeje

 

Si has puesto espoletas deberas dejar ese Capitan fijo en el barco, y lo antes posible ahorra o sube con libre para mejorar ocultamiento. Vas a hacer buenas partidas, compensa tu pobre ocultamiento con la precision de tus armas. Hasta que no saques ocultamiento defiende bases discretamente, juega mas en la distancia. No obstante en finales apretados, todos esos precisos cañones pondran en muchos apuros a los DD enemigos, pero hasta que no mejores el ocultamiento, ves prudente

Desde el cambio, o duro un minuto o hasta el final pero casi siempre me llevo a alguien por delante jejejejeje

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Kaskagorri dijo:

Desde el cambio, o duro un minuto o hasta el final pero casi siempre me llevo a alguien por delante jejejejeje

Y te ha gustado mas o no? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Silencioso dijo:

Y te ha gustado mas o no? 

Es mucho más troll, me meto en el fregao sin complejos porque total, ya me tienen pintado así que más da, mucho movimiento y pewpewpew, torpedos y a correr.

 

Me gusta jajajaja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno lo importante es que te guste. 

 

Es un barco que dejaras en tu puerto, porque es unico y especial. Si lo complementas con el crucero Frances de tier 8, serán una pareja perfecta. Por un lado la precision del Japones, y por el otro la contundencia del frances. 

 

Cuando quieras nos hacemos unas divisiones

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Silencioso dijo:

Bueno lo importante es que te guste. 

 

Es un barco que dejaras en tu puerto, porque es unico y especial. Si lo complementas con el crucero Frances de tier 8, serán una pareja perfecta. Por un lado la precision del Japones, y por el otro la contundencia del frances. 

 

Cuando quieras nos hacemos unas divisiones

Los franceses los tengo abandonados, tengo el Friant jejejeje.

 

En cuanto tenga un tiempo te busco ingame y probamos.

 

Sobre quedarme el Amagi no se, compré el Atago en una oferta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que dice Silencioso, 155 mm y a funcionar. Yo seguramente habría dejado la ocultación y me habría esperado para las espoletas, pero eso es de cobardes xD Supongo que sin la habilidad todavía conservará cierto ocultamiento. Y si aprendes a sobrevivir en esas condiciones, te volverás un maestro, porque al fin y al cabo el alcance del Mogami no da para campear. Además ya habrás notado lo que hace con los destructores...

 

Los 203 es lo que lleva toda la rama, con ellos el Mogami es un Myoko un poco mejorado, sin más.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es una ametralladora de fuego, ahora, hay que moverse como una anguila o eres pasto de los peces.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches. Creo que es la primera vez que escribo aquí. Son muchas las dudas que tengo pero algunas francamente, se han ido despejando a medida que recorro los distintos hilos de este foro. Llevo bastante tiempo jugando en WoW, aunque por motivos diversos pasé algo más de un año sabático sin tocar el juego. Tras comprar un nuevo PC, volví a instalarlo y aquí sigo. Mis estadísticas son horrorosas, aparte de lo malo que soy casi la mayoría de mis partidas son en batallas cooperativas, porque no sé qué ocurre que cuando juego en batallas aleatorias la latencia en ocasiones llega a pasar de 1500 a dos mil y pico. Mis barcos favoritos son los Cruceros y Destructores.

Actualmente tengo en astilleros un Mogami, al cual no sé que mejoras añadirle en la cuarta y quinta casilla, me parece muy corto el alcance de sus baterías principales, pero otras compensaciones tendrá.

Bueno, muchas gracias por leerme y estoy abierto a cualquier consejo y/o sugerencia por parte de "la flota"-

Un abrazo, TresXL

 

P.S. Disculpen si no era el foro adecuado

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.