Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Silencioso

Clan Amura [AMURA]

80 mensajes en este tema

hace 2 minutos, fullkiller1 dijo:

Compañero suerte con la campaña, veo que avanza con buenos vientos.

Muchas gracias, a tu disposicion. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Suerte con tu decimonovena apertura... A ver si es ya la definitiva :)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, XxEdwardTeachxX dijo:

Suerte en esta nueva aventura!!

 

Esta primera cap estando de rosita... xD

Gracias Edward. A ver que pase este mes de Agosto. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Falta poquito para las Ranked. Creo que esta vez van a ser de tier X.

 

Si crees en la filosofía del clan, y piensas que es justa, puede ser un buen momento para darle tu apoyo y hacerte presente en AMURA. De esta manera, quizas sentemos las bases para las futuras batallas de clanes.

 

Es el momento de mover ficha compañero. Muchas gracias

 

H3KfGAL.jpeg

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 21/8/2018 at 16:57, Silencioso dijo:

Falta poquito para las Ranked. Creo que esta vez van a ser de tier X.

 

Si crees en la filosofía del clan, y piensas que es justa, puede ser un buen momento para darle tu apoyo y hacerte presente en AMURA. De esta manera, quizas sentemos las bases para las futuras batallas de clanes.

 

Es el momento de mover ficha compañero. Muchas gracias

 

H3KfGAL.jpeg

 

 

 

Estoy contigo compañero, a ver si me da tiempo de ponerme al día. Fuerza y honor. Eres un compañero excelente y un gran maestro.

 

Aprovecho para darte las gracias a ti y a RommelvsTira por la paciencia que tenéis con migo y algunos otros que no recuerdo su nick. Es un placer jugar con gente con mucha mas experiencia que yo y que realmente realizan un gran esfuerzo por enseñarte y guiarte.

 

Gracias compañeros.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero. 

 

Tu mensaje viene en justo un momento especial, y me explico:

 

Tengas los numeros que tengas... Me gusta jugar contigo... De verdad que me gusta, me lo paso bien, reimos etc. Y hay algo más importante que ésto? 

 

Cree el clan sin una base solida de al menos 5 jugadores y encima con ciertos requisitos de entrada. Sigo creyendo en mi proposito, pero... Es un proposito en una comunidad donde ya todo está inventado y parece que he llegado yo para descubrir Roma... 

 

Creo sinceramente que sin esos cimientos de al menos 5 jugadores, es muy dificil que el proyecto se asiente. 

 

En todo caso Marcos, agradezco mucho tus palabras, y reconozco que me han removido algo por dentro.. . No somos solo unos puntos de PR, somos mucho más que eso. 

 

Por evidente que pueda parecer, no todos lo apreciamos al mismo tiempo. 

 

Tras dos semanas sin una sola solicitud de entrada, es que algo está mal, y... Bueno... Es la propia comunidad la que se regula, la que dice, esto si, esto no... Y parece bastante evidente que esta idea no tiene aceptacion. 

 

Mantendré unos dias mas el tinglado, y si definitivamente sigo sin contar con esa base solida, daré carpetazo al asunto. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Venga hombre @Silencioso, no te me desanimes. Lo que ocurre es que encima de que no somos una comunidad grande son vacaciones y mucha gente estamos fuera. Los comienzos son dificiles y recuerda que uno ya has captado, aunque aun no te haya podido hechar la solicitud :)

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas 

hace 37 minutos, Silencioso dijo:

Muchas gracias compañero. 

 

Tu mensaje viene en justo un momento especial, y me explico:

 

Tengas los numeros que tengas... Me gusta jugar contigo... De verdad que me gusta, me lo paso bien, reimos etc. Y hay algo más importante que ésto? 

 

Cree el clan sin una base solida de al menos 5 jugadores y encima con ciertos requisitos de entrada. Sigo creyendo en mi proposito, pero... Es un proposito en una comunidad donde ya todo está inventado y parece que he llegado yo para descubrir Roma... 

 

Creo sinceramente que sin esos cimientos de al menos 5 jugadores, es muy dificil que el proyecto se asiente. 

 

En todo caso Marcos, agradezco mucho tus palabras, y reconozco que me han removido algo por dentro.. . No somos solo unos puntos de PR, somos mucho más que eso. 

 

Por evidente que pueda parecer, no todos lo apreciamos al mismo tiempo. 

 

Tras dos semanas sin una sola solicitud de entrada, es que algo está mal, y... Bueno... Es la propia comunidad la que se regula, la que dice, esto si, esto no... Y parece bastante evidente que esta idea no tiene aceptacion. 

 

Mantendré unos dias mas el tinglado, y si definitivamente sigo sin contar con esa base solida, daré carpetazo al asunto. 

buenas loco creo que no tienes que venirte abajo de momento estamos en épocas que las cosas están mas jodida de jugadores la verdad ademas la gente que entra nueva apenas sabe que esta asta este foro. pienso que tienes que dar tiempo y al final siempre digo lo mismo los clanes la base de todo creo que es tener buena gente ya ni calidad de jugador si no de persona por que eso con el tiempo veras como muchos mas jugadores tendrás y poco mas tienes buen proyecto con el clan asi que veras que todo sale y si logras captar  jugadores nuevo supongo que muchos player de mucho tiempo ya están quemados un poco en general con todo asi que veras nuevos jugadores y gente que te pueda aportar para tu proyecto yo hace unos dias mande unos chicos nuevos le deje tu nombre para tu clan y poco mas si necesitas una mano para echarte un cable se te echara amigo un saludo y suerte 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias 

 

El Can está inscrito en la Liga Española, de la comunidad dependerá si Amura juega, o no.

 

WzaCuLE.jpeg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta noche he estado hablando con varios jugadores, que les gusta el proyecto, y que me querían decir un par de cosas:

 

- Cualquier pretensión en el juego, por legímtima que parezca, necesita de una base de jugadores real. Una base de aproximadamente del 10% del clan. Esa base lo único que ha de tener es ganas de jugar, y ganas de aprender.

 

- Una vez consolidada esa base, se puede pensar en ciertos requisitos, en cierta veteranía.

 

Pues bien, así se hará.

 

Se abre el reclutamiento a jugadores con interes en aprender, y en aportar su propio juego, hasta completar aproximadamente un tercio de las plazas disponibles.

 

Por todo ésto, doy la bienvenida a  See_You_In_Hell

 

Muchas gracias compañero

 

Abierto el reclutamiento de jugadores con ganas de progresar, sean cual sean sus estadisticas. Hasta alcanzar un tercio de la capacidad del clan, aproximadamente. Los restantes dos tercios, serán reservadas para jugadores con los requisitos solicitados.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder que bien hablas coño!!!!!

 

Acuerdate que dentro de unos meses, cuando ganemos la liga interestelar de galaxias del wot. Muchos dirán que soy una mala influencia para ti......., sobre todo tu familia jajajajajaja.

 

 

Empezaste algo grande compañero, vamos a divertirnos. Y con el tiempo a machacar a quien se nos ponga por delante

 

Es todo un honor poder estar en el inició de este camino.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, See_You_In_Hell dijo:

Joder que bien hablas coño!!!!!

 

Acuerdate que dentro de unos meses, cuando ganemos la liga interestelar de galaxias del wot. Muchos dirán que soy una mala influencia para ti......., sobre todo tu familia jajajajajaja.

 

 

Empezaste algo grande compañero, vamos a divertirnos. Y con el tiempo a machacar a quien se nos ponga por delante

 

Es todo un honor poder estar en el inició de este camino.

Muchas gracias

 

4OGuqVk.gif

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Silencioso:

Por seguir el hilo de "see_you....".

Ten un poco de paciencia. A mi mismo me gustaría poder formar parte de tu clan, por las intenciones y el ambiente, no tanto por las ambiciones (que las tengo, pero no las puedo cumplir). Es por eso que no te he comentado nada, pero no quita que piense que tu proyecto es muy bonito y que no debes tirarlo por la borda (nunca mejor dicho).

Me explico: creo que mis stats no son suficientes, aunque pueda estar cerca, pero para mi contra tengo otros problemas:

* Soy informáticamente habando un inútil, y no me funciona (o no se como hacerlo funcionar) el micro de mis auriculares para el Discord/TS,

* Comparto el espacio del ordenador con la "Tele", con lo cual, en horarios normales no podría usar el micro....

* Y mis horarios son raros, principalmente por causa de mi trabajo, aunque no solo: a lo mejor puedo jugar partidas ocasionales durante la semana, y llegado el fin de semana, hay veces que no puedo casi tocar el cacharro.

* Aparte, como podrás ver en mi ficha, no me doy prisa en subir tier: me gusta disfrutar de los barcos, conocerlos e ir sacando sus bondades poco a poco (soy lento aprendiendo, si que lo soy....). No podría jugar CW y apenas de clasificación con las actuales normas....

 

En fin, y eso es mi alegato. No lo dejes.

Si necesitases inútiles de relleno, yo me ofrezco, pero ya te he comentado que mi compromiso no puede ser alto.

En cualquier caso, a tu disposición....

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estimado troncomovil. He visto tus stats y definitivamente reflejan tu estilo concienzudo. Ademas... eres muy polivalente con todas las categorias, y eso es dificil... Lo que no reflejan tus stats es precisamente lo mejor de ti, tu humildad, tu valentia y tu amabilidad. Que mejores stats que éstas? 

 

Me alegraría mucho que aplicaras al clan, no pases pena por el TS, es de uso voluntario. 

 

Seguimos en contacto, y muchas gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Silencioso dijo:

Estimado troncomovil. He visto tus stats y definitivamente reflejan tu estilo concienzudo. Ademas... eres muy polivalente con todas las categorias, y eso es dificil... Lo que no reflejan tus stats es precisamente lo mejor de ti, tu humildad, tu valentia y tu amabilidad. Que mejores stats que éstas? 

 

Me alegraría mucho que aplicaras al clan, no pases pena por el TS, es de uso voluntario. 

 

Seguimos en contacto, y muchas gracias

OK, cuenta conmigo pues.

Dame el tiempo necesario para cursar baja en (A-B) (buen clan, por cierto, con muy buena gente...) y ya te pediré la entrada.

A ver si aprendiendo llego al nivel de mi hijo... por lo menos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Olvidate, el chaval siempre te ganará xD

 

Quedo a la espera, muchas gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Silencioso dijo:

Olvidate, el chaval siempre te ganará xD

 

Quedo a la espera, muchas gracias

La pena es que dice que se aburre con los barcos... dice que el juego es muy lento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya... Mi hijo tiene 6 años y solo juega nivel 3 contra boots, pero le gusta mucho. Y solo dos partidas al dia ahora que esta de vacaciones, hay que mirar mucho eso porque si por ellos fuera... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mio ya anda en los 26, y encima es un jugador competitivo.... le gusta zurrase y ganar. Yo lo llevo más relajado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Troncomovil dijo:

El mio ya anda en los 26, y encima es un jugador competitivo.... le gusta zurrase y ganar. Yo lo llevo más relajado.

jajajajajaja

 

Yo he tenido mi racha de Megasuperpro en battle, numero 1 de España, 22 del mundo con helicopteros de ataque (en youtube hay videos) hasta que busque como tu, algo mas táctico y tranquilo. A tu hijo lo que le pasa es que tiene los reflejos demasiado entrenados para en este juego tan lento, pienso que este juego va mas enfocado para gente de 35 hacia arriba. xD

 

Silencioso, animo este juego tiene poca base de jugadores, y encima, en verano la gente no se implica. Eres un jugador de rango bastante bueno para llevar el proyecto hacia adelante, tuve la oportunidad de jugar contigo alguna partida y lo puedo confirmar. Ánimo con el proyecto, dale mínimo 3 meses mas antes de tomar cualquier decisión.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.