• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Albertdocpe

Tácticas

Pregunta

A ver si con este no la lio y me lo cierran, TÁCTICAS, posicionamiento Estático o Movimiento?

 

Antes los veías escondidos detrás de islas, ahora es pararse donde toque..... ventaja o perdición?

 

Yo tengo mi opinión, pero quisiera saber las vuestras.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

  • 0

Esta va más en Preguntas y Respuestas que en General, o al menos así lo veo yo. Y edito el título del tema, evitemos escribir en mayúsculas las palabras completas, pues no estamos sordos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo digo que depende. 

 

Primero ya en los DDs enemigos. 

Si ya no quedan, pues depende del fuego cruzado que pueda haber, tanto enemigo para cubrirte como liado para que el enemigo no te pegue tranquilamente.

 

El barco tambien importa, no vale cualquiera. 

 

Aunque yo poco tengo que no sean DDs. Y como DD me encantan los que no se mueven xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 12 minutos, epsxe dijo:

Esta va más en Preguntas y Respuestas que en General, o al menos así lo veo yo. Y edito el título del tema, evitemos escribir en mayúsculas las palabras completas, pues no estamos sordos.

Es abrir un tema general a ver donde llega, y no es por dejar sordos, eso seria todo un párrafo completo, es para darle énfasis. es como decir WAR.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 14 minutos, M4rsh4L dijo:

Yo digo que depende. 

 

Primero ya en los DDs enemigos. 

Si ya no quedan, pues depende del fuego cruzado que pueda haber, tanto enemigo para cubrirte como liado para que el enemigo no te pegue tranquilamente.

 

El barco tambien importa, no vale cualquiera. 

 

Aunque yo poco tengo que no sean DDs. Y como DD me encantan los que no se mueven xD

A mi me encantan los estáticos, no se, se me da bien darles cera y hacerles mucho daño cuando esta parados, usando yo Cruceros y Acorazados, por eso saco el tema, les es realmente rentable o no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Mira el ultimo video que he puesto en la sección de "videos para aprender o divertirse" sobre un montana. Cuando llega de C y se para en la entrada de B. Ni se mueve.

Pero es por la situacion general de los enemigos. Yo diria que no compensa, pero como no todos los jugadores ven esas faltas, no suele ser muy perjudicial el quedarse quieto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

En un acorazado jamás me paro, sobretodo en tier alto que es un focus de incendios asegurado.

 

En destructores en algunas zonas posicionales, cerca de capturas o en ellas. Para lanzarme humo y torpedear, poco mas.

 

En cruceros con algunos contados tipo cleveland para incendiar a un acorazado. Creo que la ventaja del crucero es el moverse siempre, si te paras y te ven es una ciudadela 100%

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

 

Tu mira esto, a los pocos segundos desde que lo he puesto, ha parado el barco y no se ha movido más. Algo que te puedes permitir cuando acabas con los DD y solo quedan lemmings. 

 

Parece un cazador esperando a la perdiz.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Pararse detrás de montañas si, en medio del mar no, es mejor jugar con la velocidad. Y tampoco conviene pararse en medio del humo y mas ahora con el circulito del minimapa. Si en tu zona cercana no hay ni destructores o cruceros enemigos, si te puedes parar para snipear.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Una vez me dijo un buen jugador de FAM, donde aprendí muchisimo. El buen jugador debe ser capaz de adelantarse 5 minutos a lo que va a pasar en la partida, y orientar tu juego a esa previsiòn., ¿donde va hacer mas falta mi barco? Etc... En base a ésto, para, acelera, dispara, proteje, pero no te ciñas al ahora, piensa tambien lo que prevees que va a pasar. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.