emu destroyer-1º

Cruceros usa

6 mensajes en este tema

Buenos días a todos.

Estoy desarrollando mi primera rama (novato evidentemente) , concretamente cr Usa y me encuentro que se subdivide en dos distintas, como desconozco los  buques no se por cual optar. Cual os parece mejor?

                       

                              Gracias y un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, emu destroyer-1º dijo:

Buenos días a todos.

Estoy desarrollando mi primera rama (novato evidentemente) , concretamente cr Usa y me encuentro que se subdivide en dos distintas, como desconozco los  buques no se por cual optar. Cual os parece mejor?

                       

                              Gracias y un saludo

En mi opinión los cruceros americanos no son la mejor rama para empezar a jugar. Los primeros tiers son como todos: mover el culito y dakadaka. Pero a medida que vas subiendo la cosa se complica bastante. Si vas a subir alguna de las dos ramas yo te recomendaría los cruceros pesados (cañones de 203mm... Pensacola, New Orleans...) porque tienen el tiro un poco mas tenso y si angulas bien aún son capaces de absorber algo de daño.

 

En todo caso, creo que para empezar lo mejor son los acorazados alemanes.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los mejores cruceros para aprender a cómo jugarlos, son los nipones: buenos cañones a partir del tier 5, grandes lanzallamas, buen ocultamiento, buenos torpedos... pero carecen de AA (es casi inexistente) y son muy blanditos, así que serán los que mejor te enseñarán a no dar nunca el costado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,por responder, recibido, me pongo a desarrollar rama de varios paises y a empezar poco a poco con los BB

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí va una opinión algo rara. Normalmente recomendaría los IJN (japos) sin lugar a dudas. Pero últimamente pensándolo mejor creo que los alemanes pueden ser más adecuados para un novato. Tienen el beneficio que, aunque pierden ocultación con respecto a los japos, tienen más alcance y siguen enseñando lo básico de mover el culo, especialmente el Konigsberg y el Nuremberg. Además tienen la regla 1/4 de penetracion, lo que en teoría les da más capacidad de daño. 

 

Aunque nada te impide subir ambas ramas :D 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.