salvador_warrior

Akizuki , Kitakaze

24 mensajes en este tema

Estuve comparando destructores.. y me encuentro con una duda... Si un Akizuky con cañones de 100mm penetra mas con HE (24mm, "32mm con espoletas") que un Krabarosh con cañones de 130 mm (21mm, "28mm con espoletas")

¿Compensa "ahora" poner espoletas inerciales en habilidades de capi a un Akizuky-Kitakaze? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, salvador_warrior dijo:

Estuve comparando destructores.. y me encuentro con una duda... Si un Akizuky con cañones de 100mm penetra mas con HE (24mm, "32mm con espoletas") que un Krabarosh con cañones de 130 mm (21mm, "28mm con espoletas")

¿Compensa "ahora" poner espoletas inerciales en habilidades de capi a un Akizuky-Kitakaze? 

Si, 32mm de penetración te permite penetrar más zonas a parte de las superestructuras en algunos BBs y cruceros. Con 24mm solo penetras superestructuras.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/8/2018 at 16:39, salvador_warrior dijo:

Estuve comparando destructores.. y me encuentro con una duda... Si un Akizuky con cañones de 100mm penetra mas con HE (24mm, "32mm con espoletas") que un Krabarosh con cañones de 130 mm (21mm, "28mm con espoletas")

¿Compensa "ahora" poner espoletas inerciales en habilidades de capi a un Akizuky-Kitakaze? 

Basicamente si, Las espoletas en el Akizuki te harán penetrar proas y popas de los acorazados (Republique y Conqueror también la cubierta principal) y a parte a todos los cruceros, las del Khabarovsk solo a cruceros, que ni siquiera son tu objetivo principal

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 25/8/2018 at 16:39, salvador_warrior dijo:

Estuve comparando destructores.. y me encuentro con una duda... Si un Akizuky con cañones de 100mm penetra mas con HE (24mm, "32mm con espoletas") que un Krabarosh con cañones de 130 mm (21mm, "28mm con espoletas")

¿Compensa "ahora" poner espoletas inerciales en habilidades de capi a un Akizuky-Kitakaze? 

Todo se centra en tus rivales. Si tus rivales tienen 25 mm o más de blindaje te va a interesar llegar a esos 32. Como es el caso de algunos de los cruceros y acorazados que te vas a encontrar, sigue saliendo a cuenta. La única diferencia es que ahora no es estrictamente necesario, puedes penetrar a DDs y algún crucero, y al resto tirar a superestructura y fiarte del RNG de los fuegos.

 

Yo no desmonté las espoletas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como han dicho ya, con las espoletas superas la cifra mágica de 32 mm, que te otorga una penetración con explosivas idéntica a los cruceros pesados. Disfruta farmeando daño, porque la línea japonesa cañonera se ha hecho tan fuerte que no me extrañaría que la nerfeasen en un futuro. Estoy en el Kitakaze y es una absoluta barbaridad

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Comodoro_Allande dijo:

Como han dicho ya, con las espoletas superas la cifra mágica de 32 mm, que te otorga una penetración con explosivas idéntica a los cruceros pesados. Disfruta farmeando daño, porque la línea japonesa cañonera se ha hecho tan fuerte que no me extrañaría que la nerfeasen en un futuro. Estoy en el Kitakaze y es una absoluta barbaridad

Estando estos DD en el juego no quiero escuchar un solo quejido de ningun jugador de destructores. Ahí los tienen señores, sin más... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Silencioso dijo:

Estando estos DD en el juego no quiero escuchar un solo quejido de ningun jugador de destructores. Ahí los tienen señores, sin más... 

Si valiesen como destructores te compraría esa afirmación, pero con ocultamiento regulero, lentos como acorazados, con un radio de giro peor que cualquier crucero, enormes y sin consumible AA, acercarse con eso a una captura es temerario, imposible esquivar torpedos y escapar de radares. Son como el Khabarovsk más tirando a juego de crucero ligero que de destructor. Les salvan esos torpedos de 20k de daño. Son divertidos pero lo que tienen de destructores es el triángulo por icono

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Silencioso dijo:

Estando estos DD en el juego no quiero escuchar un solo quejido de ningun jugador de destructores. Ahí los tienen señores, sin más... 

Claro, porque no hay sobrepoblación de radares y nunca un destructor ha recibido una torta de +10 k de un BB (mi record 18k a un khaba), o ha sido volado en menos de 10 segundos por un crucero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un estilo de juego del que puede sacar rendimiento hasta el peor jugador del servidor, tiras humo a 12 km y click izquerdo apretado, buscas una isla entre humo y humo y tiras torpedos. Un buen jugador de dd no va a hacer nada que no pueda hacer cualquiera

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, JJ_Lugo dijo:

Si valiesen como destructores te compraría esa afirmación, pero con ocultamiento regulero, lentos como acorazados, con un radio de giro peor que cualquier crucero, enormes y sin consumible AA, acercarse con eso a una captura es temerario, imposible esquivar torpedos y escapar de radares. Son como el Khabarovsk más tirando a juego de crucero ligero que de destructor. Les salvan esos torpedos de 20k de daño. Son divertidos pero lo que tienen de destructores es el triángulo por icono

 

Son poco más o menos como un crucero ligero con humo, un Minotauro con HE si quieres. Una mosca cojonera.

 

hace 36 minutos, B4karra dijo:

Claro, porque no hay sobrepoblación de radares y nunca un destructor ha recibido una torta de +10 k de un BB (mi record 18k a un khaba), o ha sido volado en menos de 10 segundos por un crucero.

 

Y efectivamente, tragan como campeones. Esta mañana 14k con el Yamato a un Harugumo. 5k más con la segunda andanada y al fondo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, B4karra dijo:

Claro, porque no hay sobrepoblación de radares y nunca un destructor ha recibido una torta de +10 k de un BB (mi record 18k a un khaba), o ha sido volado en menos de 10 segundos por un crucero.

Desde luego el mundo ideal seria un yamato vs yugumo... Al final sinceramente creo que son manos... Y este DD es una, buena baza

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los Kitakaze-Harugumo son otra razón (otra mas) para no sacar DDs de tier alto.

 

Para un BB pueden ser un problema, para un crucero un incordio. Pero para los demás DD son unos asesinos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

Los Kitakaze-Harugumo son otra razón (otra mas) para no sacar DDs de tier alto.

 

Para un BB pueden ser un problema, para un crucero un incordio. Pero para los demás DD son unos asesinos.

Si al asesino lo sacas tu...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mismo me he explicado mal... quiero decir que el Akizuki+ y el Akizuki+++++ son unos estupendos asesinos de DDs.

 

El Khaba no suele ser un problema para el resto de destructores porque se le ve desde el mapa de al lado. Pero con estos dos la diferencia de ocultamiento es mucho mas pequeña.

 

A 6-7km y a igualdad de todo lo demás... Cuanto tarda un Harugumo en reventar un Gearing? Podría hacerlo en la mitad de lo que dura un radar ruso? 

 

No digo que sean invencibles o que no haya formas de lidiar con ellos. Lo que quiero decir es que son otro aspecto del juego con el que los demás DDs han de tener mucho cuidado porque un descuido, un mínimo error, un avion o un radarazo inesperado y en 10-12 segundos cualquiera de estos dos puede mandarlos al fondo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por no decir que antes de llegar a base, mucho antes, ya tienen un espam de torpedos. Exactamente a los 3 segundos de empezar la partida

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces me salen partidas buenas o muy buenas, pero no me gustan. tengo un WR pésimo con ellos y he llegado a vender el Akizuki. No lo soportaba. Y el Kita lo mantengo no sé por qué. Porque he visto que en las ranked funciona mejor, tal vez. De hecho quería el haru hace tiempo. Ya no. Es debido a mi torpeza, sin duda, pero...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

up!!! que gran descubrimiento!!! no sé por qué me salté este barco a base de camos y banderas de XP, supongo que tenía demasiado hype por el kitakaze...gran error!!

 

Me parece el DD más OP de todo tier VIII. Alguno lo sigue jugando? Me está dando unos momentazos..que hasta tengo ganas de jugar...espero llegar a las 100 batallas con un alto WR, tiene pinta. Se juega solo!!

 

 

AKIZUKI IFHE POWER  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo juego porque no entendí el nerfeo que le hicieron. Antes era OP, ahora es un DD decente (que ya es más de lo que se puede decir de la mayoría en ese tier).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo sigo jugándolo y me sigue pareciendo el mismo barcazo que era cuando metieron el kita. Para mí, en el top 3 de DDs del tier junto al cossack y el kidd. Y divertido como pocos

1 hour ago, Sakron dijo:

que hasta tengo ganas de jugar.

eso te lo tienes que hacer mirar xD

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo en mi puerto, pero sufro mucho con su maniobravilidad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lindo bicho. Lo uso para una que otra directiva "especial" de WG.

Como dicen arriba, medio potro indomable, no es ágil pero cañonea DDs a lo pavo y sus torpedos hacen bastante pupa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pitoniwarrior dijo:

¿Como se consigue el Akizuki o el Kitakaze?

subiendo la linea correspondiente de destructores japoneses. En el arbol tecnológico lo tienes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.