Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pacohc

Compra de barcos

23 mensajes en este tema

Hola muy buenas y saludos a todos los integrantes del foro y en especial a PS, por su curro, tengo una duda alguien sabe que barcos premiun se pueden comprar con ex. libre y cuanta se necesita, muchas gracias a todos saludos y buenas batallas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora mismo solo se pueden comprar Nelson y Mushashi si no me equivoco.

 

Y valen 375.000 y 750.000 respectivamente. Si no me equivoco, sino que me corrijan!! :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora mismo hay dos barcos que se pueden comprar por XP libre:

-Musashi, acorazado japonés de tier 9 que es un Yamato con casi apenas nada de AA y con dos torretas de 155 en babor y estribor. Cuesta 750.000 de libre.

-Nelson, acorazado inglés de tier 7. Dicen que es muy divertido de jugar pero ay de ti como se te ocurra dar el costado... Cuesta 375.000 de libre.

 

Antes estaba el Missouri, pero lo retiraron hace muy poco, y era el mejor recaudador del juego. Costaba lo mismo que el Musashi. Si alguna vez vuelve a estar en el juego... ni te lo pienses.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ahora mismo hay 2 barcos que se pueden comprar con exp libre...el Mushasi que es un acorazado de tier IX japones...(un Yamato algo nerfeado)..por 750k de exp..y el Nelson..que es otro acorazado britanico de tier VII..(tipo Dunkerque pero de un tier mas)por 375k de exp..el Missouri de momento no se puede comprar...un saludo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como se ha dicho, los dos barcos que por el momento se pueden comprar por free exp son el Musashi y el Nelson, el Missouri ha salido y no creo que WG quiera meterlo hasta dentro de muuuucho tiempo... (hasta el año que viene como minimo...) Pero por otro lado, no podemos descartar que vengan nuevos barcos por free exp que valgan la pena... 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, imply_tha_best dijo:

Como se ha dicho, los dos barcos que por el momento se pueden comprar por free exp son el Musashi y el Nelson, el Missouri ha salido y no creo que WG quiera meterlo hasta dentro de muuuucho tiempo... (hasta el año que viene como minimo...) Pero por otro lado, no podemos descartar que vengan nuevos barcos por free exp que valgan la pena... 9_9

Ya me gustaría a mi saber como se adquirirán el Salem o el Kronshtadt, por ejemplo 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Ya me gustaría a mi saber como se adquirirán el Salem o el Kronshtadt, por ejemplo 9_9

El ruso tiene pinta de ser Free XP, el Salem me da que será un Stalingrad 2.0. Tengo esa intuición.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la información, sois unos craks, bueno pues sobre mis cálculos me quedan como 125 mil ex libre para tener el Nelson muuuchoo tiempo jejeje bueno es por acumularla y ya llegare, saludos Caps.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que sacaran una barco por libre de cada país mínimo...que podría ser el Aleman...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, epsxe dijo:

El ruso tiene pinta de ser Free XP, el Salem me da que será un Stalingrad 2.0. Tengo esa intuición.

El Ruso si no recuerdo haber leído mal sera como tu has dicho, por experiencia libre.

El Salem es un Des Moines premium, sin mas, y creo que sera recompensa por haber sacado, no se si son, 8 o mas veces, el rango 1 en clasificatorias. Mas o menos como el Flint (Atlanta alternativo con torpedos mas largos), que te lo dan cuando sacas 3 veces el rango 1.

 

Un saludo!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Malefor dijo:

El Ruso si no recuerdo haber leído mal sera como tu has dicho, por experiencia libre.

El Salem es un Des Moines premium, sin mas, y creo que sera recompensa por haber sacado, no se si son, 8 o mas veces, el rango 1 en clasificatorias. Mas o menos como el Flint (Atlanta alternativo con torpedos mas largos), que te lo dan cuando sacas 3 veces el rango 1.

 

Un saludo!

Una pena que nunca haya llegado a rango 1, ni nunca llegaré, las ranked son infumables.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En reddit un usuario propuso candidatos para barcos free xp de varias naciones. Yo personalmente prefiero algo distinto a un BB pero supongo que WG es más fan de los acoazados ¬¬

 

OJO: Tocho post en inglés a la vista! Pero para aquellos que no se molesten, básicamente dice el Jean Bart (gemelo richelieu), un Lion auténtico y sin cancer uk BB y una especie de mega Shanhorst rarito.

https://www.reddit.com/r/WorldOfWarships/comments/848dv2/premium_proposals_rounding_out_the_t9_fxp_bbs/

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

FrankvC he estado mirándonme el post y aparte de los nombres de los barcos y los datos gordos como calibres y disposición de las baterías, da estadísticas completas, son inventadas por el que ha colgado el post o tienen alguna base más solida? 

 

Por cierto se sabe algo del Alaska.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Griffon65 dijo:

FrankvC he estado mirándonme el post y aparte de los nombres de los barcos y los datos gordos como calibres y disposición de las baterías, da estadísticas completas, son inventadas por el que ha colgado el post o tienen alguna base más solida? 

 

Por cierto se sabe algo del Alaska.

Pues mira; supongo que el tío ha ido haciendo por su cuenta según entiendo yo. Los nombres ha ido pillando de los que tengan precedentes en las marinas (de ahí el Markgraff o como se diga, que es el nombre de un class König); el Temerarie es uno de los propuestos para los gemelos del Lion (junto a Thunderer y Conqueror) creo y el Jean Bart es el gemelo del Richelieu. 

De ahí supongo que ha ido especulando y metiendo paja para hacerlos interesantes pero por lo menos el inglés y el francés son más sólidos. El alemán en cambio, creo que podía haberse hecho mejor para mí. Simplemente usa el concepto de torres triples del cañón 406/420 mm que se ha usado en el Kurfürst (la única parte “real”) y los ha colocado haciendo un Iowa torpe y ñoño. Yo hubiera preferido la opción del diseño real H-42. 6 cañones de 420 con una buena recarga y giro, AA algo mejor que el de rama y los torpedos que dice; con esto tienes un Gneisenau en tier 9 y me parece más interesante y auténtico que ese adefesio. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos todo un ejercicio de malabarismo. Yo si no dan su bendición los muy respetables creadores de nuestra Bola de Cristal, Para mí es un documento apócrifo sin valía.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Griffon65 dijo:

Vamos todo un ejercicio de malabarismo. Yo si no dan su bendición los muy respetables creadores de nuestra Bola de Cristal, Para mí es un documento apócrifo sin valía.

Ya; yo lo puse ahí para que se viera que hay gente en reddit que quiere más free xp BBs; yo la verdad es que preferiría un crucero tipo Maya en su configuración AA. Sería algo nuevo para lo que es norma en los CA japos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Alaska que se menciona por ahi es para mi, un firme candidato a barco "especial"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Criseox dijo:

El Alaska que se menciona por ahi es para mi, un firme candidato a barco "especial"

 

Toma barco "especial":

6d8b85f2a18de6be9adc0fb1fb06cc68.png

 

 

On 18/4/2018 at 12:05, FrankvC dijo:

Ya; yo lo puse ahí para que se viera que hay gente en reddit que quiere más free xp BBs; yo la verdad es que preferiría un crucero tipo Maya en su configuración AA. Sería algo nuevo para lo que es norma en los CA japos.

 

Cortesía de Shipbucket:

1c88d0ed5ce5fe90c15b343475207f78.png

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dame el Maya del 44 con def AA, radar y cura en tier 9 y no te pido más WG :x

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, FrankvC dijo:

Dame el Maya del 44 con def AA, radar y cura en tier 9 y no te pido más WG :x

 

Confórmate si te dan un Atago con menos pegada cañonera pero más daño antiaéreo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nah me conformo con el Eugen B|;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En realidad la clase de cruceros japoneses que faltan son los Tone.

Creo que en Asia estan pero no puedo entender como.

Serian unos magnificos tier 8 y puede que salgan como premium.

 

El Alaska es un oscuro objeto de deseo pero tengo la impresion de que luego, cuando la gente  lo juegue y vean que es un barco grandisimo y poco protegido lo odiaran, excepto si le ponen alguna golosina interesante como un superradar o algo asi.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Criseox dijo:

En realidad la clase de cruceros japoneses que faltan son los Tone.

Creo que en Asia estan pero no puedo entender como.

Serian unos magnificos tier 8 y puede que salgan como premium.

 

El Alaska es un oscuro objeto de deseo pero tengo la impresion de que luego, cuando la gente  lo juegue y vean que es un barco grandisimo y poco protegido lo odiaran, excepto si le ponen alguna golosina interesante como un superradar o algo asi.

En el servidor chino, (ahi hacen lo que les da la gana). Pero de eso hace ya mucho tiempo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.