B4karra

El hilo de las Ranked - Batallas de clasificación

141 mensajes en este tema

yo voy 7 derrotas seguidas y solo he podido conservar la estrella en 2. Me dan ganas de seguir a ver hasta cuántas llega la racha:(

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 1/9/2018 at 19:42, Scipio_4 dijo:

yo voy 7 derrotas seguidas y solo he podido conservar la estrella en 2. Me dan ganas de seguir a ver hasta cuántas llega la racha:(

 

En la anterior temporada de ranked batí mi record de derrotas varias veces, tenía el mojo en estado de gracia... Mi tope personal fueron 12 derrotas seguidas, aunque pasé de 8 en varias ocasiones. De hecho conseguí el rango 1 con un WR de cerca del 45% en 300 y poco batallas, lo que muestra que (además de que tuve que conservar estrellas como si lo fueran a prohibir) llegar a rango 1 es solamente cuestión de paciencia y de no desesperar. Puede costarte más o menos tiempo, pero si no te frustras y cambias tu actitud en batalla (lo que te hará perder mucho más) es solo cuestión de tiempo el conseguirlo.

 

En esta temporada llevo pocas batallas todavía, pero ya estoy en un prometedor 36% de WR en ranked XD. Pero sé que con paciencia y si tengo tiempo para jugar, obviamente, llegaré otra vez al rango 1.

 

Las ranked solo consisten en una cosa: tener paciencia y no frustrarse ante las malas rachas. Si lo consigues, rango 1 asegurado.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cromseth dijo:

 

En la anterior temporada de ranked batí mi record de derrotas varias veces, tenía el mojo en estado de gracia... Mi tope personal fueron 12 derrotas seguidas, aunque pasé de 8 en varias ocasiones. De hecho conseguí el rango 1 con un WR de cerca del 45% en 300 y poco batallas, lo que muestra que (además de que tuve que conservar estrellas como si lo fueran a prohibir) llegar a rango 1 es solamente cuestión de paciencia y de no desesperar. Puede costarte más o menos tiempo, pero si no te frustras y cambias tu actitud en batalla (lo que te hará perder mucho más) es solo cuestión de tiempo el conseguirlo.

 

En esta temporada llevo pocas batallas todavía, pero ya estoy en un prometedor 36% de WR en ranked XD. Pero sé que con paciencia y si tengo tiempo para jugar, obviamente, llegaré otra vez al rango 1.

 

Las ranked solo consisten en una cosa: tener paciencia y no frustrarse ante las malas rachas. Si lo consigues, rango 1 asegurado.

 LOL xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Cromseth dijo:

 

En la anterior temporada de ranked batí mi record de derrotas varias veces, tenía el mojo en estado de gracia... Mi tope personal fueron 12 derrotas seguidas, aunque pasé de 8 en varias ocasiones. De hecho conseguí el rango 1 con un WR de cerca del 45% en 300 y poco batallas, lo que muestra que (además de que tuve que conservar estrellas como si lo fueran a prohibir) llegar a rango 1 es solamente cuestión de paciencia y de no desesperar. Puede costarte más o menos tiempo, pero si no te frustras y cambias tu actitud en batalla (lo que te hará perder mucho más) es solo cuestión de tiempo el conseguirlo.

 

En esta temporada llevo pocas batallas todavía, pero ya estoy en un prometedor 36% de WR en ranked XD. Pero sé que con paciencia y si tengo tiempo para jugar, obviamente, llegaré otra vez al rango 1.

 

Las ranked solo consisten en una cosa: tener paciencia y no frustrarse ante las malas rachas. Si lo consigues, rango 1 asegurado.

 

Es que en este fin de semana he pasado de casi un 70% de WR en ranked (lo que no me parece muy normal, casi un milagro) a un 56%, de ahí mi frustración (y eso que he salvado estrella muchas veces). Y lo peor es que no eran perdidas porque el otro equipo lo había hecho mejor, era porque me tocaban cosas asombrosas como destructores sin salirse del borde del mapa o sin acercarse a menos de 15km de una captura, o un lemming train de acorazados hacia una esquina del mapa, y claro, desespera.


Estoy de acuerdo contigo, cuando te frustras de esa manera la actitud cambia y juegas de pena. En la anterior temporada de ranked decidí que cuando perdía 3 seguidas ese día lo dejaba, así que tendré que volver a esa regla. Tardas un poco más (250 batallas y 54% en la anterior), pero lo ganas en salud:)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en estas rankeds me he quedado atascado y mucho además... El año pasado me empecine a sacarme el rango 1...y este año quiero también conseguirlo, pero no se si vale la pena, por los berrinches que pilla uno. 

Yo, me he quedado atascado en el rango 10(que creo que este año es el corte) no se como estarán las cosa por los rangos inferiores, pero el año pasado hasta que no llegabas a rango 5,no veías de verdad gente buena que sabia jugar y no se suicidaba o solo iba a pasar el rato... 

Yo en muchas ocasiones conservo la estrella, en muchas de las que pierdo, pero es que me da la sensación, de que aún quedadome primero, no he hecho lo suficiente por que no gano (aunque creo que no es así) pero hay gente muy buena, que jugando menos partidas, están por delante, y eso ya no se si es por que le tocan (con mucha suerte) equipos decentes o es que el tío es tan bueno que puede desbalancear el solo la partida a su favor.... Eso no lo puedo hacer yo aun... 

Rara vez cuando me quedo yo, solo con 3 cruceros, un destructor y un acorazado, puedes hacer algo... Pero por lo visto hay gente que si. 

No se, cambiaré de horarios haber si así encuentro gente más afín a mi, me gusta jugar rankeds, pero la verdad es que en estos rangos se ve cada cosa.... Que desanima bastante jugar la verdad. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no tengo narices de pasar de rango 10, gano dos, pierdo cuatro, gano seis, pierdo 12 seguidas... y así, eso si una supervivencia del 50%, pero claro el WR del 44%. Cosas buenas..... ya tengo el DM el Montana, 1 capitán de élite, el resto cerquita...... pero chicos es para tomárselo con humor eh, por que no es normal equipos que te tocan que se mueven, se paran donde deben, después siguen apoyan...etc, y otros que se paran y a que los hundan, y si al menos lo hicieran en sitios que estén a cubierto y con posición de tiro vale, pero es que ni eso. Y claro cuando les aparece alguien a buscar los mandan al fondo. Y como toquen 4 dds por equipo, fijo que el mio es siempre el de los cojos, por que a los tres minutos 3 dds están fritos...... para que luego digan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Scipio_4 dijo:

 

Es que en este fin de semana he pasado de casi un 70% de WR en ranked (lo que no me parece muy normal, casi un milagro) a un 56%

 

Eso estoy esperando yo, que venga el tío del mazo y me pegue en la cabeza bien fuerte porque no es "normal" que en 61 batallas lleve casi el 66 % de WR y ya esté en rango 6 con el Hindenburg. Eso sí, no juego los fines de semana porque ya me conozco a los "weekend warriors" ¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Eso estoy esperando yo, que venga el tío del mazo y me pegue en la cabeza bien fuerte porque no es "normal" que en 61 batallas lleve casi el 66 % de WR y ya esté en rango 6 con el Hindenburg. Eso sí, no juego los fines de semana porque ya me conozco a los "weekend warriors" ¬¬

Que no hombre que no, que son ilusiones vuestras. Que los días y horas en los que juegues no tienen nada que ver con tus números. Modo irónico off.

Imagínate como lo pasamos los que casi no podemos jugar entre semana y nos vemos obligados a jugar casi en exclusiva los fines de semana, para llorar. Y te puedo asegurar que mi forma de jugar no es mala, se lo puedes preguntar a silencioso.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, See_You_In_Hell dijo:

Imagínate como lo pasamos los que casi no podemos jugar entre semana y nos vemos obligados a jugar casi en exclusiva los fines de semana

 

Leyendo esto me ha dado un escalofrío :/

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Leyendo esto me ha dado un escalofrío :/

Es desesperante créeme. Con eso no quiero decir tampoco que yo sea un crack, pero cuando puedes jugar siete u ocho partidas entre semana y luego pasas al fin de semana, te puedo asegurar que se nota la diferencia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/9/2018 at 11:11, Cromseth dijo:

 

En la anterior temporada de ranked batí mi record de derrotas varias veces, tenía el mojo en estado de gracia... Mi tope personal fueron 12 derrotas seguidas, aunque pasé de 8 en varias ocasiones. De hecho conseguí el rango 1 con un WR de cerca del 45% en 300 y poco batallas, lo que muestra que (además de que tuve que conservar estrellas como si lo fueran a prohibir) llegar a rango 1 es solamente cuestión de paciencia y de no desesperar. Puede costarte más o menos tiempo, pero si no te frustras y cambias tu actitud en batalla (lo que te hará perder mucho más) es solo cuestión de tiempo el conseguirlo.

 

En esta temporada llevo pocas batallas todavía, pero ya estoy en un prometedor 36% de WR en ranked XD. Pero sé que con paciencia y si tengo tiempo para jugar, obviamente, llegaré otra vez al rango 1.

 

Las ranked solo consisten en una cosa: tener paciencia y no frustrarse ante las malas rachas. Si lo consigues, rango 1 asegurado.

jaja, espero que asi sea.. yo me suelo desesperar con 3 o 4 derrotas sguidas y me doy al vicio del tachibana un par de partidas... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Eso estoy esperando yo, que venga el tío del mazo y me pegue en la cabeza bien fuerte porque no es "normal" que en 61 batallas lleve casi el 66 % de WR y ya esté en rango 6 con el Hindenburg. Eso sí, no juego los fines de semana porque ya me conozco a los "weekend warriors" ¬¬

jaaj, es verdad, el fds esta mucho mas dificil jugar...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, antes lo digo, antes me pasa xD 10 batallas, 3 victorias y 7 derrotas, con 3 estrellas salvadas. La mayoría de equipos, patéticos. Con decir que he quedado 1º en varias batallas con algo más de 800 puntos de XP xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En rango 8 y tras muchas rachas de todo tipo, lo dejo. Cuando pasa algo así en random pulsas ESC y empiezas de 0. Puedo pasar los lemming train, los suicidas o los que quieren cambiar de mapa, pero en estas partidas la frustración puede conmigo, al punto de dejar el cursor sobre el botón de batalla y sopesar si voy a divertirme o no.

 

Es una pena, no sé qué pueden hacer, entiendo que los rangos irrevocables, los tier a jugar y la falta de sanciones lleven a esto, un caos de clasificatorias, una tras otra. 

 

Lo dejo porque no me divierte, me levanto de la silla enfadado y me la guardo, ojalá no me pasara eso, me quedo en aleatorias hasta que esto mejore.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo la suerte de que no me enfado casi nunca al peder, pero en esas veces que me apetece matar a mis compañeros lo único en lo que pienso es en el Black, la razón por la que juego las ranked.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que lo voy a dejar en rango 17, no gano ni por error, aunque hago mas daño que nunca, sobre todo con el Chapa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Rango 11, un equipo suicida que me deja a falta de 5 minutos contra un shimakaze full HP. Me costó enormemente eliminarlo, suerte que yo también iba al 80% de vida y me pude comer varios torpedos suyos.

Ahora empieza lo bueno, ya no hay irrevocables y espero llegar a nivel 10.

 

 

No creeis que el último irrevocable está un poco lejos? En el 10 como otras veces hubiera sido lo justo. O al menos añadir otro irrevocable en el 6.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tal y como llego al 10, he conseguido máximo tres estrellas, y todo lo ganado para atras con rachas de perder 9-12 seguidas, me quedo en el 12 por irrevocable pero...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Sakron dijo:

Lo dejo porque no me divierte, me levanto de la silla enfadado y me la guardo, ojalá no me pasara eso, me quedo en aleatorias hasta que esto mejore.

 

Yo he llegado a esa misma conclusión hace tres o cuatro temporadas, la primera vez que las jugué. A veces juego alguna ranked pero mas que nada por cambiar de sistema de juego. Demasiada mala leche, demasiados "listos" y demasiadas horas jugando sin ser por pura diversión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mí me esta yendo muy bien con el Worcester, al menos de momento. Aparte del efecto del radar, es un barco demoledor a cortas distancias, tanto para destructores como para los demás cruceros. Tremendamente ágil para moverse entre islas y estas no faltan en los mapas de ranked. Principalmente hay que cuidarse de los acorazados, pero curiosamente lo encuentro mucho más resistente contra estos que el Des Moines; el Worcester puede aguantar alguna salva angulado, a veces incluso recibiendo poco daño (quizás porque reciba más sobrepenetraciones). También hace bastante daño a los acorazados aunque diría que no tanto como se le supone. Desde luego hoy por hoy me parece que deja obsoleto al Des Moines, al que mejora prácticamente en todo, excepto quizás en daño por AP (que no deja de ser un poco situacional dado su rol de barco).

 

Rara es la partida en la que no te llevas algún barco por delante; no digamos lo que pasa si el equipo enemigo no tiene radar. Encima es divertido de jugar (yo suelo ir cambiando de posición continuamente, incluso a veces me animo a salir a mar abierto donde también es mejor que el Des Moines) y de momento parece fácil quedarse primero, tanto perdiendo como ganando.

 

Esto en el rango 12 que acabo de alcanzar, porque de momento he ido jugando más bien poco. Tengo mis reservas puesto que según vaya subiendo de rango la cosa puede ponerse más complicada, con gente que esté más acostumbrada a lidiar con este barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, el juego ya me ha dado un par de días de "marcha" para bajarme el WR, aprovechando que ya hay muchos jugadores que han bajado de rango sin esperanzas de moverse mucho de ahí (te emparejan de rango 6 al 10). Entre los CVs que juegan prácticamente sin cazas solo para poder hacer más daño y así salvar estrella en caso de derrota (encima yo jugaba con el Shima, y el CV enemigo se dedicó inteligentemente a espotearme toda la partida mientras me perseguían un Z.52 y un Mino), o los que entran en ranked con un Montana (para más datos, español) sin tan siquiera saber que si enseñas todo el lateral a otro Montana a 3 kms te va a hacer tropecientas ciudadelas, ya he vuelto al rango 7. Me quedé a una sola estrella del 5, donde se supone que los jugadores tienen algo más de cerebro, pero no pudo ser. Las seguiré jugando hasta que consiga la super-mejora del Hindenburg, y si me pica un poco las seguiré jugando para conseguir la de otro tier X. Si no fuera por ello, pasaría, porque es como dice Bielaya; demasiado énfasis en obligarte a jugar muchas ranked. Cuando ves en la clasificación que hay un jugador que ha necesitado 506 batallas para llegar al rango 1 (48,62% WR), te das cuenta que aquí jugar bien no sirve para nada ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Bueno, el juego ya me ha dado un par de días de "marcha" para bajarme el WR, aprovechando que ya hay muchos jugadores que han bajado de rango sin esperanzas de moverse mucho de ahí (te emparejan de rango 6 al 10). Entre los CVs que juegan prácticamente sin cazas solo para poder hacer más daño y así salvar estrella en caso de derrota (encima yo jugaba con el Shima, y el CV enemigo se dedicó inteligentemente a espotearme toda la partida mientras me perseguían un Z.52 y un Mino), o los que entran en ranked con un Montana (para más datos, español) sin tan siquiera saber que si enseñas todo el lateral a otro Montana a 3 kms te va a hacer tropecientas ciudadelas, ya he vuelto al rango 7. Me quedé a una sola estrella del 5, donde se supone que los jugadores tienen algo más de cerebro, pero no pudo ser. Las seguiré jugando hasta que consiga la super-mejora del Hindenburg, y si me pica un poco las seguiré jugando para conseguir la de otro tier X. Si no fuera por ello, pasaría, porque es como dice Bielaya; demasiado énfasis en obligarte a jugar muchas ranked. Cuando ves en la clasificación que hay un jugador que ha necesitado 506 batallas para llegar al rango 1 (48,62% WR), te das cuenta que aquí jugar bien no sirve para nada ¬¬

 

Anteayer le metí 4 ciudadelas a uno, 48000 de daño y a descansar con Bob Esponja 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 5/9/2018 at 0:04, Sakron dijo:

Lo dejo porque no me divierte, me levanto de la silla enfadado y me la guardo, ojalá no me pasara eso, me quedo en aleatorias hasta que esto mejore.

 

Pues las aleatorias no están mucho mejor. Debe ser porque casi todo jugador con cierto nivel, digamos medio, medio-alto, alto y super alto, están jugando las ranked o no jugando directamente. Encuentras en niveles medios (6/7/8) jugadores con poquísima experiencia, menos de 1000 batallas, con unos WR patéticos y que no tienen ni idea de los mapas, de los barcos que llevan, de los barcos a los que se enfrentan, no siguen lo que se establece en el chat, etc, etc. Yo no sé si en otros países han puesto como asignatura en los colegios jugar a WOWS porque no es normal juntarte en una partida aleatoria con 5 o 6 jugadores supernovatos. Y así, ni haciendo la partida del siglo consigues ganar a veces. Otras, cuando te toca ir en el equipo menos malo, se acaba la partida en menos de 10 minutos porque los contrarios se han suicidado. Y con los cambios que se avecinan en los portaaviones, ahora son una plaga, todo el mundo quiere jugarlos. Y los que están estrenando el dichoso barquito siempre me tocan en mi equipo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.