• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Davixu

Mejores barcos para desfogarse

Pregunta

Has tenido un mal día, no has tenido suerte en tus batallas y necesitas desfogarte enviando a visitar a Bob Esponja a algunos de tus inexpertos rivales.

 

¿Cuales son vuestros barcos preferidos para esto? Máximo tier 5.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

44 respuestas a esta pregunta

  • 0

Tier II: Mikasa

Tier III: Bogatyr, K. Albert

Tier IV: Clubson, Orion

Tier V: Minekaze (lo sé, soy pobre)

 

 

Tier VI (ya sé que no computa, pero también es un poco de seal clubbing): Ryujo, Fuso, Dallas.

 

 

El Tier I desde que nerfearon los barcos me aburre soberanamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, B4karra dijo:

Tier V: Minekaze (lo sé, soy pobre)

 

todos somos pobres ... me esperaba algún otro tier V

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Davixu dijo:

 

todos somos pobres ... me esperaba algún otro tier V

Tengo más barcos de tier V pero ese es el que uso cuando quiero dejar atrás una racha.

Siempre intento guardar varios tipos de barco en cada tier. Ahora me tengo que decidir por un crucero tier IV.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

No creo que tier V sea apalear focas, los pobrecitos salen contra tier VI y VII 3 de cada 4 batallas. Caso aparte es el Kamikaze, el apaleafocas por excelencia. Los he visto hasta con RPF.

 

Yo saco el Fubuki. Está algo desfasado pero es el único DD que sigo jugando de vez en cuando.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

No creo que tier V sea apalear focas, los pobrecitos salen contra tier VI y VII 3 de cada 4 batallas. Caso aparte es el Kamikaze, el apaleafocas por excelencia. Los he visto hasta con RPF.

Después de que regalaran el Tachibana Lima, las pocas veces que lo he sacado a pasear ha sido con el capitán de 19 puntos del Shimakaze, con rpf entre otras cosas. Pero tampoco es que se aprovechen tanto todas esas habilidades en tier II. Si acaso el experto en ocultamiento y el AFT (que no llevo el en shima). Por lo demás no soy muy de jugar esos tiers si no es por subir algo y racanear experiencia libre; por buenos recuerdos si tuviera que sacar algún barco sería el Nassau (que creo que fue nerfeado) o el Orion.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Ir con un capitán Full y la experiencia que tiene en consecuencia el jugador, para jugar en tier V o menor, que mas de la mitad de los jugadores están en evolución/aprendiendo el juego, es ir a apalear focas y mejorar estadísticas.  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo personalmente he encontrado en el Furutaka totalmente mejorado y con un capitán de 10 puntos, un barco muy divertido y que puede hacer muchas cositas si es top tier, pero como caigas en T6 o T7 sufres y ya no digamos como haya CVs.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, ApolyonZGZ dijo:

Después de que regalaran el Tachibana Lima, las pocas veces que lo he sacado a pasear ha sido con el capitán de 19 puntos del Shimakaze, con rpf entre otras cosas. Pero tampoco es que se aprovechen tanto todas esas habilidades en tier II. Si acaso el experto en ocultamiento y el AFT (que no llevo el en shima). Por lo demás no soy muy de jugar esos tiers si no es por subir algo y racanear experiencia libre; por buenos recuerdos si tuviera que sacar algún barco sería el Nassau (que creo que fue nerfeado) o el Orion.

 

Ya, ya... las veces que he jugado el Smith le he puesto el capitán del Gearing. El caos en esos tiers tan bajos es hasta divertido y si no lo saco mas es porque me siento sucio. Como anteayer que saqué el Wyoming y un crucerito de tier III se quedó parado de costado disparándome a unos 8km y claro, pasó lo que tenia que pasar.

 

Por echarse unas risas de manera puntual, por relax, por no jugar siempre a lo mismo... pero lo otro está feo. No es lo mismo sacar el Kami (o cualquier tier II, III o IV) de vez en cuando que el que sea tu barco mas jugado con 400 o 500 batallas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

Como anteayer que saqué el Wyoming y un crucerito de tier III se quedó parado de costado disparándome a unos 8km y claro, pasó lo que tenia que pasar.

 

Cosas como esas te curten. A mi me sirvieron para preguntarme por qué pasaba eso, e intentar que no volviera a suceder xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Y de los barcos premium, alguno destacariais low tier?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, Davixu dijo:

Y de los barcos premium, alguno destacariais low tier?

Kamikaze y Giulio Cesare. 

 

El kamikaze ya ni lo venden, con eso te digo todo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 horas, Davixu dijo:

Y de los barcos premium, alguno destacariais low tier?

De tier II a VI los barcos más pasados son:

 

Imperator Nikolai I (BB tier IV soviético)

König Albert (BB tier III alemán)

Iwaki Alpha (CL tier IV japonés)

Kamikaze / Kamikaze R / Fujin (DD tier V japonés)

Giulio Cesare (BB tier V italiano)

De éstos el único que se puede comprar ese el Giulio Cesare, y el hecho de necesitar (por el momento) de un comandante dedicado y ver barcos de tier VII hace que realmente esté a caballo entre los barcos prohibidos (excesivamente OP) y los barcos OP

 

Katori (CL tier III japonés) Bajo DPM y poca velocidad. Sufre en mapas pequeños. Torpedos de 7 km y consumible AA disponible. Divertido de jugar, especialmente con el comandante del Mogami (con IFHE). Revientas a ciudadela con explosiva.

Vampire (DD tier III Commonwealth): No se puede comprar.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 10 horas, Fende dijo:

Kamikaze y Giulio Cesare. 

 

El kamikaze ya ni lo venden, con eso te digo todo.

 

En tier V eso es lo más OP y troll que puedes encontrar, y con un capitán de 19 puntos y los huevos pelados en tiers superiores, una excursión directa a Groenlandia con un pico nuevo y reluciente...

 

Ponle al Kamikaze un capitán de 19 con ocultación, RPF (obligatorio en todos los DDs si quieres ser un grano en el culo del rival absolutamente en cualquier tier y DD) y recarga de torpedos y disfruta metiendo todos los torpedos incluso al máximo de rango a Oriones, Kongos, Nuevayorques, Guallomins, Konigs y Bretañes que solo conocen la tecla "W" y la izquierda del ratón, y haciendo yolos a Minekazes, Nicolasetes y guianveis a cara de perro para torpedearlos mientras todavía están buscando la tecla para cambiar de cañones a torpedos... Diversión rápida y desestresante, aunque muy poco exigente y a la larga poco gratificante. Pero no está mal probarlo para ver lo que es, como hicimos (casi) todos con los porros en nuestra juventud...

 

Después está el Julito italiano, que es el barco más divertido, OP o "roto" que hay en el juego. Se mueve como un crucero, tiene la precisión de un japonés y el arco de tiro de un ruso, y aguanta mucho castigo sin recibir ciudadela (aunque daño lo recibes estés como estés posicionado). Es un barco tan desbalanceado en su tier (y superiores) que todavía no me he visto en la situación de retroceder ante ningún otro BB de tier V, VI e incluso VII (con la excepción de los alemanes de tier VII, que son similares pero con más vida). Si sabes llevar el barco puedes atacar a un Kongo, Fuso, New York, New Mexico, Konig, Bayern, Iron Duke, Queen Elizabeth (si va a HE el cabrón) y ganarle en el 99% de las ocasiones. Con los de tier VII ya no está tan claro, pero los Colorados y Lyon suelen caer también sin mucho problema.

 

El problema es que son premium, y además el Kamikaze ya no está disponible en ninguna de sus variantes, por lo que no están al alcance de todo el mundo. El Belfast en tier VII también está "roto" con humo, radar, hidro y HE, y como era imposible de balancear también lo quitaron de la venta. Si tienes uno de estos barcos en el puerto tienes un tesoro! xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 59 minutos, Cromseth dijo:

 

En tier V eso es lo más OP y troll que puedes encontrar, y con un capitán de 19 puntos y los huevos pelados en tiers superiores, una excursión directa a Groenlandia con un pico nuevo y reluciente...

 

Ponle al Kamikaze un capitán de 19 con ocultación, RPF (obligatorio en todos los DDs si quieres ser un grano en el culo del rival absolutamente en cualquier tier y DD) y recarga de torpedos y disfruta metiendo todos los torpedos incluso al máximo de rango a Oriones, Kongos, Nuevayorques, Guallomins, Konigs y Bretañes que solo conocen la tecla "W" y la izquierda del ratón, y haciendo yolos a Minekazes, Nicolasetes y guianveis a cara de perro para torpedearlos mientras todavía están buscando la tecla para cambiar de cañones a torpedos... Diversión rápida y desestresante, aunque muy poco exigente y a la larga poco gratificante. Pero no está mal probarlo para ver lo que es, como hicimos (casi) todos con los porros en nuestra juventud...

 

Después está el Julito italiano, que es el barco más divertido, OP o "roto" que hay en el juego. Se mueve como un crucero, tiene la precisión de un japonés y el arco de tiro de un ruso, y aguanta mucho castigo sin recibir ciudadela (aunque daño lo recibes estés como estés posicionado). Es un barco tan desbalanceado en su tier (y superiores) que todavía no me he visto en la situación de retroceder ante ningún otro BB de tier V, VI e incluso VII (con la excepción de los alemanes de tier VII, que son similares pero con más vida). Si sabes llevar el barco puedes atacar a un Kongo, Fuso, New York, New Mexico, Konig, Bayern, Iron Duke, Queen Elizabeth (si va a HE el cabrón) y ganarle en el 99% de las ocasiones. Con los de tier VII ya no está tan claro, pero los Colorados y Lyon suelen caer también sin mucho problema.

 

El problema es que son premium, y además el Kamikaze ya no está disponible en ninguna de sus variantes, por lo que no están al alcance de todo el mundo. El Belfast en tier VII también está "roto" con humo, radar, hidro y HE, y como era imposible de balancear también lo quitaron de la venta. Si tienes uno de estos barcos en el puerto tienes un tesoro! xD

 

Sólo puntualizar que si bien es cierto que el Giulio es el mejor BB de su tier (puede que incluso esté OP) y que puede competir de tu a tu sin ningún problema contra los tier VI... 3/4 veces se enfrenta a tier VII y dos tiers de diferencia son mucho. Si el que lo maneja es bueno puede hacer muy buenas partidas aun siendo low tier, pero de ahí a ser un barco para apaleafocas como el Kamikaze hay un buen trecho.

 

El Kami es el mejor con mucha diferencia en dos de la características fundamentales en los DDs: ocultación y recarga de torpedos. Por hacer un paralelismo, el Giulio debería recargar en 10seg y tener un blindaje como el del Bismarck. Tampoco debemos olvidar que el Kami lo suelen llevar jugadores muy veteranos y en el Giulio hay de todo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 minuto, BielayaSmert dijo:

 

Sólo puntualizar que si bien es cierto que el Giulio es el mejor BB de su tier (puede que incluso esté OP) y que puede competir de tu a tu sin ningún problema contra los tier VI... 3/4 veces se enfrenta a tier VII y dos tiers de diferencia son mucho. Si el que lo maneja es bueno puede hacer muy buenas partidas aun siendo low tier, pero de ahí a ser un barco para apaleafocas como el Kamikaze hay un buen trecho.

 

El Kami es el mejor con mucha diferencia en dos de la características fundamentales en los DDs: ocultación y recarga de torpedos. Por hacer un paralelismo, el Giulio debería recargar en 10seg y tener un blindaje como el del Bismarck. Tampoco debemos olvidar que el Kami lo suelen llevar jugadores muy veteranos y en el Giulio hay de todo.

 

Es dificil determinar si esos barcos entran dentro del grupo de los "OP" y/o de los "apaleafocas", y siempre depende de la experiencia personal. A mí me gusta más jugar el Julito, porque me parece más divertido y me encanta ver BBs de tier VI y VII escapar de mí a la primera salva que se comen, pero reconozco que suelo jugarlo en división, por lo que el WR es muy elevado toque el tier que toque... El Kamikaze lo suelo sacar cuando estoy aburrido y quiero jugar una partida relajada y (en teoría) fácil, y lo juego mucho más en solitario, por lo que compararlos me resulta dificil... También es cierto que normalmente si ves un Kamikaze en partida lo lleva alguien con muy buenos números y con el culo pelado de llevarlo... un apeleador de libro, vamos, mientras que con el Julito sí que te encuentras a veces jugadores muy muy verdes...

 

Pero son los 2 más divertidos de tier V, sin duda! 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

En mi flota el mejor para desfogarme, con diferencia, es el Scharnhorst, ya se que se sale de los tiers prestablecidos pero es con el que mejor me lo paso y suelen salirme muy buenas partidas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo tengo ambos T5 op Kami y Giulio, y la verdad es que los he jugado muy poco porque me da "vergüencita" jugarlos porque están demasiado fuertes. hacer partidas de 100k en tier 5 debería ser algo excepcional y con esos barcos se hacen como churros. Mas consistente el italiano, más irregular el japo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, JJ_Lugo dijo:

Yo tengo ambos T5 op Kami y Giulio, y la verdad es que los he jugado muy poco porque me da "vergüencita" jugarlos porque están demasiado fuertes. hacer partidas de 100k en tier 5 debería ser algo excepcional y con esos barcos se hacen como churros. Mas consistente el italiano, más irregular el japo

Y lo que farmean? El 90% son ganancias, raro es no sacarse 200.000 limpios por partida. Cuando miras el presupuesto ya tienes unos millones mas a costa de las focas apaleadas.

 

Sin premium son lo mejor para reflotar la economia. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Uff... Hay tantos barcos divertidos que se pueden usar... 

 

T2: Mikasa es un troll, hasta en t3 te lo pasas bien. Aparte de eso recomendaria cualquier DD de t2, la gente come torpedos que no veas... Con cualquier DD te puedes hacer unas partidazas...

T3: Katori (simplemente <3, el barco mas completo de t3 lo unico que le falta es velocidad, todo lo demas lo tiene). König Albert, descaradamente OP te pones en modo "cruise" y aplastas cualquier barco enemigo. 

T4: Iwaki Alpha (solo hay pocos que lo tienen, pero eso no quita de que sea una maravilla de jugar...) Imperator Nikolai, creo que no necesita introduccion... pero, simplemente puede ganar contra cualquier acorazado de T4 y  T5 sin problemas. 

T5: En realidad no remcomendaria jugar en T5, ya que el MM suele fastidiar (ya no es lo que era este tier...)  pero si eso, Kamikaze (la version no nerfeada del Minekaze), Texas (si quieres hacer llorar a CVs)

, Okhotnik con tantos cañones y torpedos... es especial. El Guilio Cesare (es un muy buen barco). y bueno, el Kongo (con esa velocidad, no hay mucho que se le pueda acercar, para mi sigue siendo el mejor BB del tier). 

 

De estos, mis favoritos son el Nikolai, el K. Albert, el Katori y el Iwaki. Son todos muy fuertes y con un poco de esfuerzo te puedes hacer partidas tremendas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, Fende dijo:

Y lo que farmean? El 90% son ganancias, raro es no sacarse 200.000 limpios por partida. Cuando miras el presupuesto ya tienes unos millones mas a costa de las focas apaleadas.

 

Sin premium son lo mejor para reflotar la economia. 

Missouri, Musashi y Krhonstadt hacen mas pasta sin necesidad de amargarle la vida a alguien que está empezando. Reconozco que me divierto muchísimo jugando tier bajo, pero si revisas mi perfil verás que entre tier 1 y 4 tengo aprox. la mitad de partidas que en tier 5 y si sumas los 5 tiers de "caza por groenlandia" ni se acercan a las del siguiente tier menos jugado que es el 6. Y repito que es donde más me divierto, pero me hace sentir como un abusón en el patio del colegio jajajaja. 

No puedo con la gente que tiene de barco más jugado el Kamikaze o algún otro barco apaleafocas.  Suelen ser los mismos que despues cuando les dices algo que están haciendo mal en tier X te dicen que mires sus estadisticas ¬¬

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 5/9/2018 at 5:41, imply_tha_best dijo:

T3: Katori (simplemente <3,

Te entiendo hermano, es que es un pedazo de barco:

6MZICAZ.png

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Todos mis cruceros requieren de mucha atencion y por lo general no son barcos para pasar el rato. Recientemente he desarrollado al Conqueror y con ese si me parto el culo la verdad. Es la primera y unica vez que me han dado ganas de pedir perdon por el chat tras ver como repara un Federico e inmediatamente le clavas 3 fuegos, unos 40.000 de daño de una salva vamos....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
On 5/9/2018 at 1:26, JJ_Lugo dijo:

Missouri, Musashi y Krhonstadt hacen mas pasta sin necesidad de amargarle la vida a alguien que está empezando. Reconozco que me divierto muchísimo jugando tier bajo, pero si revisas mi perfil verás que entre tier 1 y 4 tengo aprox. la mitad de partidas que en tier 5 y si sumas los 5 tiers de "caza por groenlandia" ni se acercan a las del siguiente tier menos jugado que es el 6. Y repito que es donde más me divierto, pero me hace sentir como un abusón en el patio del colegio jajajaja. 

No puedo con la gente que tiene de barco más jugado el Kamikaze o algún otro barco apaleafocas.  Suelen ser los mismos que despues cuando les dices algo que están haciendo mal en tier X te dicen que mires sus estadisticas ¬¬

Amen. 

 

Yo por estadisticas soy azul, pero estan falseadas porque esos numeros solo los alcanzo con cruceros. No soy un jugador polivalente en estos momentos pero trabajo para mejorar con otras ramas. 

 

Jugador especializado y destacado o jugador polivalente y cumplidor? El eterno debate... Para competitivo mejor si dominas bien una clase, la que sea. Para divertirse supongo que ño conseguiras mejor si juegas todo decentemente, aunque no destaques. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.