Patosentado

Modificacion del juego de portaaviones

471 mensajes en este tema

Abro un post especifico porque si no se perdera en el de actualizaciones.

 

Ayer eche 2partidas de CV para ver si recordaa de que iba el tema.

Tengo el tier VI yanqui a full con mejoras y capitan especifico de 10puntos y aun asi cuando mis cazas llegaban a entrar en contacto con lso del vecino y tiene lugar el "combate de dados" del Command and Conquer perdia cazas en relacion 6 a 1. Esto es lo mas frustrante del juego CV actual para mi, si el jugador contrario tiene "mejores cartas" que tu no tienes nada que hacer y las acciones que realices no influiran, aunque mandes tus escuadrones de 2 en 2.

Por el otro lado, pille 2 partidas seguidas con el Budionny que los CVs la pillaron conmigo y arradsado a torpedos cruzados en el minuto 3.

 

Los CVs y la aviacion deberian tener gran importancia (desde Midway son los reyes de la flota) por lo que tienen que estar en el juego nos gusten o no.

Desde que juego a WoWs leo libros y Wikipedia sobre los barcos que salen y es tremenda la cantidad de elos que fueron puestos fuera de combate por ataques aereos, aunque fuera en puerto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Patosentado dijo:

Ayer eche 2partidas de CV para ver si recordaa de que iba el tema.

Tengo el tier VI yanqui a full con mejoras y capitan especifico de 10puntos y aun asi cuando mis cazas llegaban a entrar en contacto con lso del vecino y tiene lugar el "combate de dados" del Command and Conquer perdia cazas en relacion 6 a 1.

 

¿No será que te hacían "strafing"?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Strafing es ataque rasante a tierra y no tiene nada que ver con el combate aire-aire, en el que ni sabes lo que paa ni puedes hacer nada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es mucho más frustrante que lleves un Tier V y salgas contra un Tier VI que sepa hacer plantillas. En este caso sólo te queda estar con los aviones en retaguardia a ver si se pintan sus cazas para dirigir tu ataque al otro lado. Y si llevas el Bogue, entre lo lentísimo que es el barco y los aviones..desesperante.

Lo del combate de dados es en Tier IV y V y depende del capricho del RNG, por eso creo que es mejor reuhirlo a la espera de alguna ventaja, proque realmente se te queda cara de idiota cuando pierdes todos los cazas y el otro sólo dos.

Por lo leido en el otro post me gustaría hacer una reflexión.  Parece que el problema de fondo es la calidad del jugador de CV. Si uno es bueno y el otro malo el CV del peor se ve inutilizado, mientras que el bueno campa a sus anchas pudiendo influir mucho (que no ganar) en la batalla.

Vale, ¿Y de quién es la culpa? Pues a repartir.

 

PrImero de WG por no hacer tutoriales y guías, sobre el manejo de CV, de calidad, donde nos enseñen a los que empezamos como hay que jugar realmente estos barcos. ¿Cómo aprendemos? Pues con esfuerzo mirando durante horas videos de buenos jugadores que tengan a bien colgarlos en You Tube. Aquí el problema es que aprender directamente del ensayo / error lastra a tu equipo.

 

Segundo de nosotros que no tenemos la suficiente paciencia para aprender en Tiers bajos. Y de WG de nuevo porque al llegar al Tier VI aparecen de pronto las plantillas y el ataque manual. O sea, el aprendizaje natural  y progresivo subiendo de Tier se trunca brutalmente y hasta que no aprendes a hacer plantillas vas a ser un inmenso lastre para tu equipo si el capitán del CV rival sí las sabe hacer.

 

Tercero, no deberíamos jugar con el CV hasta tenerlo prácticamente todo desarrollado, tirando de XP libre y con un capitán de al menos 10 puntos, porque si no es darle mucha ventaja al rival.

 

No tengo experiencia para valorar los cambios que van ha hacer, pero si lo que pretenden es nivelar por lo bajo para que sin ningún tipo de táctica, ni técnica puedas obtener buenos resultados en lugar de enseñar, para nivelar por lo alto las dificultades y sutilezas del juego con CV,...pues mejor que los supriman

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al igual que hay barcos, incluso Premium, que sin un capitan de muchos puntos no valen nada, no puede ser que nada mas comprar un barco no lo puedas usar.

Ya no te digo cuando estas subiendo una rama y por din consigues comprar el Tier siguiente, lo que quieres es sacarlo a pasear, aunque sea pelao.

Los CVs no los han planteado bien desde el principio y necesitaban una reforma de profundidad, ojala sea este el camino.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Patosentado dijo:

Strafing es ataque rasante a tierra y no tiene nada que ver con el combate aire-aire, en el que ni sabes lo que paa ni puedes hacer nada.

 

Sí, claro, lo que tú digas 9_9

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Naaaahhhh los CVs están bien como están. Que si juego en equipo, que si mejorar la AA de los barcos...

 

V5VDJ3K.png

 

 

 

 

Por cierto, a este apaleaf... señor lo conocemos todos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alegra saber que Notser está muy de acuerdo con la modificación de los Cvs, que va a suponer que pierdan su papel (demasiado) determinante en las batallas. Después de ver las 8 ciudadelas seguidas que le hace al Bismarck (y las 5 a otros dos barcos), nadie puede decir que esta forma de jugar los portaviones sea justa para el resto de los jugadores:

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta claro que el juego esta situado entre la primera y segunda guerra mundial y que los aviones fueron determinantes en el desarrollo de la segunda guerra mundial, dejando a los acorazados totalmente obsoletos frente a oleadas de bombarderos... pero esto es demasiado, este juego va de manejar barcos que por lo general no son portaaviones y mucho tendrán que potenciar las AA porque de este modo de juego, los jugadores de barcos 'grandes' están totalmente desprotegidos contra un portaaviones... si ya te caen 2 en una misma partida olvídate.

 

En este modo de juego, cualquier jugador con un Acorazado es como si llevara una inmensa diana pintada y solo puede pensar en hacia donde ir para sobrevivir 5 minutos más o dejar de hacer la guerra a larga distancia y juntarse con cruceros americanos ligeros con una gran AA que les protejan el culo.

 

A partir de ahora, la misión de los destructores no será capturar la base, sino meter el turbo, cruzar el mapa e intentar hundir el portaaviones lo más pronto posibles.

 

Por cierto, cuando aplican este cambio ??

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Abundando más en este tema, entre los 25 primeros de la clasificación de estas ranked sobre jugadores que más barcos destruyen en batalla, solo hay 2 (puestos 19 y 25) que NO jueguen con CV 9_9

 

https://wows-numbers.com/es/season/id,10/?order=average_frags__desc#leaderboard

Es sencillo, jugarlos para conseguir lo mismo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Albertdocpe dijo:

Es sencillo, jugarlos para conseguir lo mismo.

 

No quiero, no me da la gana, no me gustan.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, BielayaSmert dijo:

 

No quiero, no me da la gana, no me gustan.

 

Te compro lo de que no te gustan, obviamente. Pero si tú (o cualquiera) supiera manejarlos como lo hacen los que lo usan en ranked, con los mismos resultados, lo harías sin ninguna duda.

 

hace 13 horas, Davixu dijo:

En este modo de juego, cualquier jugador con un Acorazado es como si llevara una inmensa diana pintada y solo puede pensar en hacia donde ir para sobrevivir 5 minutos más o dejar de hacer la guerra a larga distancia y juntarse con cruceros americanos ligeros con una gran AA que les protejan el culo.

 

A partir de ahora, la misión de los destructores no será capturar la base, sino meter el turbo, cruzar el mapa e intentar hundir el portaaviones lo más pronto posibles.

 

Con el cambio en el modo de juego de los CVs los barcos enemigos durarán algo más y podrán defenserse mejor antes de que los hunda el portaviones, por lo que el cambio es muy beneficioso tanto para BBs como para CL/As. Los DDs es otra historia, ya que si los atacan con los nuevos cohetes, poco podrán hacer para evitar que les prendan fuego hasta en la quilla... aunque queda por ver qué disponibilidad habrá de esos escuadrones, y el ajuste final que hagan tras muchas pruebas.

 

Lo de los destructores no lo acabo de entender... ¿en qué cambia su función con respecto a los CVs? Siendo estos menos "influyentes" en la partida, veo menos necesidad de ir a anularlos, y no más. A todo esto desde que WG metió el cheto del RPF esas aventuras tienen más éxito teórico que práctico.

 

hace 13 horas, Davixu dijo:

 

Por cierto, cuando aplican este cambio ??

 

Todavía faltan varios meses; el sistema está muy verde y tienen que hacer todavía muchas pruebas y ajustes.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Albertdocpe dijo:

Es sencillo, jugarlos para conseguir lo mismo.

 

Como muchos otros, seguramente los jugaré cuando modifiquen su gameplay ^_^

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Cromseth dijo:

 

Te compro lo de que no te gustan, obviamente. Pero si tú (o cualquiera) supiera manejarlos como lo hacen los que lo usan en ranked, con los mismos resultados, lo harías sin ninguna duda.

 

 

Seguramente. Si una mañana por arte de magia me despertase sabiendo manejar CVs como Fara o alguno de esos que tienen un 80% de WR, haría de tripas corazón y en un pispas me pongo en rango 1. Una y otra vez hasta conseguir el Stalingrad.

 

Si al final del camino no hubiera ese premio tan goloso ni siendo un supermegaunicum sacaría CVs. Me gusta competir, arrasar me aburre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Davixu dijo:

Esta claro que el juego esta situado entre la primera y segunda guerra mundial y que los aviones fueron determinantes en el desarrollo de la segunda guerra mundial, dejando a los acorazados totalmente obsoletos frente a oleadas de bombarderos... pero esto es demasiado, este juego va de manejar barcos que por lo general no son portaaviones y mucho tendrán que potenciar las AA porque de este modo de juego, los jugadores de barcos 'grandes' están totalmente desprotegidos contra un portaaviones... si ya te caen 2 en una misma partida olvídate.

 

En este modo de juego, cualquier jugador con un Acorazado es como si llevara una inmensa diana pintada y solo puede pensar en hacia donde ir para sobrevivir 5 minutos más o dejar de hacer la guerra a larga distancia y juntarse con cruceros americanos ligeros con una gran AA que les protejan el culo.

 

A partir de ahora, la misión de los destructores no será capturar la base, sino meter el turbo, cruzar el mapa e intentar hundir el portaaviones lo más pronto posibles.

 

Por cierto, cuando aplican este cambio ??

Y que en Septiembre de 2018 los jugadores de acorazado se sigan quejando...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y los de dd con los CV, a los que no veo quejarse mucho es a lo de los cruceros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/9/2018 at 13:20, MiBlogDeGolf dijo:

Abundando más en este tema, entre los 25 primeros de la clasificación de estas ranked sobre jugadores que más barcos destruyen en batalla, solo hay 2 (puestos 19 y 25) que NO jueguen con CV 9_9

 

https://wows-numbers.com/es/season/id,10/?order=average_frags__desc#leaderboard

Pero eso tiene una explicación y no es la que se le quiere dar.

Es por la naturaleza propia de las Ranked

Vamos al tema de popularidad de los barcos utilizados:

Tier VIII

               Lexington 1,3 %

               Shokaku 0,7%

               Enterprise 0,3 %

                Graff Zeppelin 0,2%

 

En total juegan los portaviones el 2,5 % Cuando Bismark y Tirpitz el 23,7%

 

Tier X

             Midway 0,7%

            Harukuyu 0,2% 

 

No llega ni al 1%. ¿En serio alguien se puede quejar de la influencia de los CV en las ranked con estos porcentajes de participación?

Además, por ese mismo porcentaje, ¿los valientes que juegan cruceros van a llevar el módulo de AA? Ni por asomo y es ahí donde los CV lo tienen fácil porque su enemigo natural, las burbujas de AA que te derriban lo aviones en un santiamén no existen, luego cada vez que juegues o ganas o sueles quedar  el primero y no pierdes estrella.

 

Si nos vamos a Tier X, la calidad media de ese 1% que juega CV, es muy superior a la calidad media del grupo de jugadores que llevan cualquier otro tipo de barco. Sumas esto a lo anterior y de ahí el ratio de victorias.

Si además (como siempre juego solo y este año no participo pues no me acuerdo) se pueden formar equipos de 3 juntas al CV con un crucero full a AA y un DD y el equpo rival lo tiene muy crudo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, José Antonio dijo:

Pero eso tiene una explicación y no es la que se le quiere dar.

Es por la naturaleza propia de las Ranked

Vamos al tema de popularidad de los barcos utilizados:

Tier VIII

               Lexington 1,3 %

               Shokaku 0,7%

               Enterprise 0,3 %

                Graff Zeppelin 0,2%

 

En total juegan los portaviones el 2,5 % Cuando Bismark y Tirpitz el 23,7%

 

Tier X

             Midway 0,7%

            Harukuyu 0,2% 

 

No llega ni al 1%. ¿En serio alguien se puede quejar de la influencia de los CV en las ranked con estos porcentajes de participación?

Además, por ese mismo porcentaje, ¿los valientes que juegan cruceros van a llevar el módulo de AA? Ni por asomo y es ahí donde los CV lo tienen fácil porque su enemigo natural, las burbujas de AA que te derriban lo aviones en un santiamén no existen, luego cada vez que juegues o ganas o sueles quedar  el primero y no pierdes estrella.

 

Si nos vamos a Tier X, la calidad media de ese 1% que juega CV, es muy superior a la calidad media del grupo de jugadores que llevan cualquier otro tipo de barco. Sumas esto a lo anterior y de ahí el ratio de victorias.

Si además (como siempre juego solo y este año no participo pues no me acuerdo) se pueden formar equipos de 3 juntas al CV con un crucero full a AA y un DD y el equpo rival lo tiene muy crudo

 

Tu razonamiento es muy lógico y aceptable menos en el argumento que he puesto en negrita; suponiendo que en ranked solo juegan CVs los buenos jugadores, ese WR debería rondar el 50% y no ser los 65%-80% que se ven en todos ellos, ya que cada buen jugador de CV siempre tendrá enfrente a otro gran jugador de CV, y por lógica el % sería cercano al 50% en todos los casos. Pero curiosamente, en las ranked en las que coincido (desgraciadamente) con CVs, los dos siempre tienen unos % altísimos, lo que no acaba de tener explicación...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Albertdocpe dijo:

Yo repito..... tanto afecta realmente los CV en el día a día.

 

Si te fijas en el ínfimo porcentaje de jugadores que los usan en aleatorias y demás modos de juego, está claro que WG está perdiendo mucha pasta con su gameplay actual. Si ya es complicado encontrar jugadores que sepan usar bien un crucero o un DD, imagínate un CV. Para mí estaba claro desde hace mucho que había que hacerlos más fáciles para el usuario medio para promover su uso. Hasta desde un punto de vista empresarial tiene su lógica.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/9/2018 at 11:07, Cromseth dijo:

Con el cambio en el modo de juego de los CVs los barcos enemigos durarán algo más y podrán defenserse mejor antes de que los hunda el portaviones, por lo que el cambio es muy beneficioso tanto para BBs como para CL/As.

 

Buff no se que decirte, todos los vídeos que he visto del nuevo sistema hacen auténticas masacres.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Davixu dijo:

 

Buff no se que decirte, todos los vídeos que he visto del nuevo sistema hacen auténticas masacres.

A ver si al final va a resultar que los cambian para que los use mas gente y sean mas decisivos para algunos......... xDxD:D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Albertdocpe dijo:

A ver si al final va a resultar que los cambian para que los use mas gente y sean mas decisivos para algunos......... xDxD:D 

 

Conociendo a WG, no descartes que suceda precisamente eso xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.