Patosentado

Modificacion del juego de portaaviones

471 mensajes en este tema

hace 1 hora, Fende dijo:

Hacen más daño, pero no deciden una partida, no nos engañemos. Pocas veces he visto a portaaviones hacer un kraken o quedar al final y ganar. Normalmente cuando un portaaviones queda solo está vendido, van a por él como tiburones.

 

Si para ti el barco decisivo es únicamente el que consigue un "kraken" o el que puede ganar cuando se queda solo contra varios, pues me parece una idea extremadamente simplona y errónea. Los portaviones "decisivos", es decir, TODOS cuando el de enfrente es peor jugador, no necesitan hacer kills como locos, y sobre todo, nunca los verás solos contra varios enemigos al final de la partida... la habrán ganado mucho antes y la paliza gitana la habrá dado su equipo gracias a ellos, no el contrario. Si un portaviones se queda solo contra varios enemigos, no es el bueno de la partida y hay que buscarlo en los de rojo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con la vieja mecanica un buen jugador te mandaba las 2 escuadrillas de torpedos cruzadas y hundia lo que fuera, un DD por no poder esquivarlo todo y un BB por numero de torpedos.

Con la nueva van mandando uno a uno los aviones con los uue las inundaciones se acumulan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Cromseth dijo:

 

Si para ti el barco decisivo es únicamente el que consigue un "kraken" o el que puede ganar cuando se queda solo contra varios, pues me parece una idea extremadamente simplona y errónea. Los portaviones "decisivos", es decir, TODOS cuando el de enfrente es peor jugador, no necesitan hacer kills como locos, y sobre todo, nunca los verás solos contra varios enemigos al final de la partida... la habrán ganado mucho antes y la paliza gitana la habrá dado su equipo gracias a ellos, no el contrario. Si un portaviones se queda solo contra varios enemigos, no es el bueno de la partida y hay que buscarlo en los de rojo...

pues yo tengo un par de guerreros en solitario con cvs

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El juego de CVs va a cambiar, si o si. Nos podemos coger la pataleta que queramos o intentar aprenderlo.He sido tester de CVs y al principio no me gustó nada, pero..... si en lugar de pensar en negativo intentas aprender su nueva mecánica y te olvidas de hacer daño y juegas para el equipo.... siguen siendo bastante decisivos. Un buen jugador de DD puede marcar la diferencia sin pegar un solo tiro, no es cuestión de daño, es cuestión de ayudar al equipo. Puedes frenar una captura y amargarle la vida a un DD. Tienes que recordar que puedes hacer 4 ataques muy seguidos he incendiar 4 barcos en 30 segundos. Puedes cortar las lineas de ataque aereo a tu equipo. Puedes espotear. Puedes dejar que el otro CV se obsesione con hundirte mientras tu amargas a su equipo (en las pruebas he visto demasiados CV que sólo piensan en hundir al otro CV, enorme error como en el juego actual) y por último, no sólo hay que probar el tier4 y protestar, hay que probar las dos ramas y todos los tier (varias partidas con cada uno). El Bogue actual es un apalea focas. En tier bajos hay muchos jugadores nuevos, me encanta sacar a pasear mi Bogue, pero hay que reconocer que es injusto. No me parece mal que los tier bajos no tengan tanta potencia de fuego. La potenca de fuego va subiendo exponencialmente con cada tier. Ya no tienes 6 escuadrones en el aire; pero sigues siendo el jugador que mas parte del mapa y mas rápido puedes cubrir. Como con cualquier otro tipo de barco, aprende tu rol y ejecútalo de la mejor forma posible, y seguirás siendo muy decisivo.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, JuanmiB dijo:

El juego de CVs va a cambiar, si o si. Nos podemos coger la pataleta que queramos o intentar aprenderlo.He sido tester de CVs y al principio no me gustó nada, pero..... si en lugar de pensar en negativo intentas aprender su nueva mecánica y te olvidas de hacer daño y juegas para el equipo.... siguen siendo bastante decisivos. Un buen jugador de DD puede marcar la diferencia sin pegar un solo tiro, no es cuestión de daño, es cuestión de ayudar al equipo. Puedes frenar una captura y amargarle la vida a un DD. Tienes que recordar que puedes hacer 4 ataques muy seguidos he incendiar 4 barcos en 30 segundos. Puedes cortar las lineas de ataque aereo a tu equipo. Puedes espotear. Puedes dejar que el otro CV se obsesione con hundirte mientras tu amargas a su equipo (en las pruebas he visto demasiados CV que sólo piensan en hundir al otro CV, enorme error como en el juego actual) y por último, no sólo hay que probar el tier4 y protestar, hay que probar las dos ramas y todos los tier (varias partidas con cada uno). El Bogue actual es un apalea focas. En tier bajos hay muchos jugadores nuevos, me encanta sacar a pasear mi Bogue, pero hay que reconocer que es injusto. No me parece mal que los tier bajos no tengan tanta potencia de fuego. La potenca de fuego va subiendo exponencialmente con cada tier. Ya no tienes 6 escuadrones en el aire; pero sigues siendo el jugador que mas parte del mapa y mas rápido puedes cubrir. Como con cualquier otro tipo de barco, aprende tu rol y ejecútalo de la mejor forma posible, y seguirás siendo muy decisivo.

yo al menos no hablo del daño, hablo del juego táctico del cv y este desaparece para dar paso a una versión de 1 solo escuadrón infinito nada realista donde se ha eliminado todo lo que es un cv menos hacer daño (nada mas faltaría) y con mas de 2300 partidas de cv puedo ponderar perfectamente hasta donde llega el truño que intentan meter y es muy gordo jajajajaja.

combae aereo 0

tactica 0

espoteo solo de pasada y gracias

podrían haberlo anunciado así: eres manco, SI!!!. te falta coordinación: SI!!!. pues felicidades los nuevos portas esta hechos a tu medida.

 

tenían una gran mecánica de portas y se la han cargado (ojo que yo no me opondría a que algunos si hacen demasiado daño los bajen un poco) pero esto es una MIERDA

 

si te miras el foro en ingles no hay comentario positivo de ellos ni uno.

 

patalear no, eso no sirve pero cuando saquen los cv premium se los va a comprar su p...  madre y aquí si les duele y mucho jajajajaajaj a quien se acuerda de un tal graff zeppelin o mejor todavía del world of planes (donde hicieron precisamente una cosa parecida) y ahora si tiene 25 jugadores activos dale gracias 

 

son cosas como estas las que hunden a wargaming y no es coña, básicamente se dedican a cabrear al personal y si en warships lo hacen lo suficiente este sera world of planes versión 2.0 y si no al tiempo.

 

el juego sera suyo pero sin nosotros se comen un mojón y si no nos gusta lo que sacan no compramos y cuando un montón de gente que lleva portas (que son los que comprarían premiums de la clase)  te esta poniendo a parir (foro ingles por ejemplo) yo me lo miraría pero como yo dije en otro comentario si ellos lo sacan por sus huevos soviéticos (en contra de la comunidad) yo no les compro. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, teen_geisha16 dijo:

yo al menos no hablo del daño, hablo del juego táctico del cv y este desaparece para dar paso a una versión de 1 solo escuadrón infinito nada realista donde se ha eliminado todo lo que es un cv menos hacer daño (nada mas faltaría) y con mas de 2300 partidas de cv puedo ponderar perfectamente hasta donde llega el truño que intentan meter y es muy gordo jajajajaja.

combae aereo 0

tactica 0

espoteo solo de pasada y gracias

podrían haberlo anunciado así: eres manco, SI!!!. te falta coordinación: SI!!!. pues felicidades los nuevos portas esta hechos a tu medida.

 

tenían una gran mecánica de portas y se la han cargado (ojo que yo no me opondría a que algunos si hacen demasiado daño los bajen un poco) pero esto es una MIERDA

 

si te miras el foro en ingles no hay comentario positivo de ellos ni uno.

 

patalear no, eso no sirve pero cuando saquen los cv premium se los va a comprar su p...  madre y aquí si les duele y mucho jajajajaajaj a quien se acuerda de un tal graff zeppelin o mejor todavía del world of planes (donde hicieron precisamente una cosa parecida) y ahora si tiene 25 jugadores activos dale gracias 

 

son cosas como estas las que hunden a wargaming y no es coña, básicamente se dedican a cabrear al personal y si en warships lo hacen lo suficiente este sera world of planes versión 2.0 y si no al tiempo.

 

el juego sera suyo pero sin nosotros se comen un mojón y si no nos gusta lo que sacan no compramos y cuando un montón de gente que lleva portas (que son los que comprarían premiums de la clase)  te esta poniendo a parir (foro ingles por ejemplo) yo me lo miraría pero como yo dije en otro comentario si ellos lo sacan por sus huevos soviéticos (en contra de la comunidad) yo no les compro. 

 

 

Yo creo que exageráis un poco; con los nuevos portas se van a poder seguir haciendo buenas partidas (ver el último vídeo de Flamu). Van a perder unos pocos jugadores de CV.......y van a ganar muchos más.

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

van a perder al 99% de veteranos  y ganaran algunos noobs que jugaran unas partidas y se aburriran, por que son para tontos.

sacas escuadra vuelas torpedeas sacas otra escuadra

vuelas tiras bombas sacas otra escuadra

vuelas tiras cohetes sacas otra escuadra

y si pasas cerca de la escuadra del cv enemigo le das al botón de combate aéreo (alguno se olvidara incluso de darle)

hasta el infinito y mas alla!!!!!! jajaaajajaaajaaj y asi hasta el tier X jajjajajajajaj.

 

miblogdegof mis quejas no son de daño son sobre que son pobres tácticamente (dicho finamente) he visto la partida entera y me ha dado sueño solo verla

 

respondeme esto ¿tu te comprarías un cv de la nueva edición?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, teen_geisha16 dijo:

yo al menos no hablo del daño, hablo del juego táctico del cv y este desaparece para dar paso a una versión de 1 solo escuadrón infinito nada realista donde se ha eliminado todo lo que es un cv menos hacer daño (nada mas faltaría) y con mas de 2300 partidas de cv puedo ponderar perfectamente hasta donde llega el truño que intentan meter y es muy gordo jajajajaja.

combae aereo 0

tactica 0

espoteo solo de pasada y gracias

podrían haberlo anunciado así: eres manco, SI!!!. te falta coordinación: SI!!!. pues felicidades los nuevos portas esta hechos a tu medida.

 

tenían una gran mecánica de portas y se la han cargado (ojo que yo no me opondría a que algunos si hacen demasiado daño los bajen un poco) pero esto es una MIERDA

 

si te miras el foro en ingles no hay comentario positivo de ellos ni uno.

 

patalear no, eso no sirve pero cuando saquen los cv premium se los va a comprar su p...  madre y aquí si les duele y mucho jajajajaajaj a quien se acuerda de un tal graff zeppelin o mejor todavía del world of planes (donde hicieron precisamente una cosa parecida) y ahora si tiene 25 jugadores activos dale gracias 

 

son cosas como estas las que hunden a wargaming y no es coña, básicamente se dedican a cabrear al personal y si en warships lo hacen lo suficiente este sera world of planes versión 2.0 y si no al tiempo.

 

el juego sera suyo pero sin nosotros se comen un mojón y si no nos gusta lo que sacan no compramos y cuando un montón de gente que lleva portas (que son los que comprarían premiums de la clase)  te esta poniendo a parir (foro ingles por ejemplo) yo me lo miraría pero como yo dije en otro comentario si ellos lo sacan por sus huevos soviéticos (en contra de la comunidad) yo no les compro. 

 

Totalmente de acuerdo.

Nadie que juegue bien CV puede aprobar lo que han hecho.  La clave es lo que dices tú y parece que la mayoría de gente no entiende, lo atractivo del CV, lo que lo hace diferente, es la riqueza del juego , TÁCTICO, no hacer daño.

¿Pataleta? Las pataletas las tienen los niños pequeños. Tenemos argumentos más que sobrados para estar en contra de lo que van a implementar. ¿Porqué no se han sentado con los mejores jugadores de CV, estudiado el problema de que pueden estar OP en Tiers altos y encontrar una solución que satisfaga a la mayoría?. No han nerfeado un barco, han cambiado completamente la forma de jugar de toda una clase.

Es la primera vez que veo castigar la habilidad del jugador.

Pues ya puestos,a igualar por lo bajo, a castigar la calidad, pues que el disparo de tooodos los barcos sea automático pues no es justo que Marshall no falle una salva con su DD y yo no de una. Ahh ¿que él ha entrenado y se ha esforzado muchas más horas que yo?. Nada hombre, si eso es algo sin importancia, lo que cuenta es que el equipo en el que juega él tiene ventaja, pues nada disparo automático y todos igualados.

Hubiera sido mucho más digno suprimirlos.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, José Antonio dijo:

Totalmente de acuerdo.

Nadie que juegue bien CV puede aprobar lo que han hecho.  La clave es lo que dices tú y parece que la mayoría de gente no entiende, lo atractivo del CV, lo que lo hace diferente, es la riqueza del juego , TÁCTICO, no hacer daño.

¿Pataleta? Las pataletas las tienen los niños pequeños. Tenemos argumentos más que sobrados para estar en contra de lo que van a implementar. ¿Porqué no se han sentado con los mejores jugadores de CV, estudiado el problema de que pueden estar OP en Tiers altos y encontrar una solución que satisfaga a la mayoría?. No han nerfeado un barco, han cambiado completamente la forma de jugar de toda una clase.

Es la primera vez que veo castigar la habilidad del jugador.

Pues ya puestos,a igualar por lo bajo, a castigar la calidad, pues que el disparo de tooodos los barcos sea automático pues no es justo que Marshall no falle una salva con su DD y yo no de una. Ahh ¿que él ha entrenado y se ha esforzado muchas más horas que yo?. Nada hombre, si eso es algo sin importancia, lo que cuenta es que el equipo en el que juega él tiene ventaja, pues nada disparo automático y todos igualados.

Hubiera sido mucho más digno suprimirlos.

 

Que es lo que va a pasar. En cuanto salgan los submarinos dejarán de lado los portaaviones, que perderán jugadores con el tiempo, al final quitarán la rama porque nadie la juega, o si la dejan encontraremos 1 de cada 15 partidas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Fende dijo:

Que es lo que va a pasar. En cuanto salgan los submarinos dejarán de lado los portaaviones, que perderán jugadores con el tiempo, al final quitarán la rama porque nadie la juega, o si la dejan encontraremos 1 de cada 15 partidas.

pues podrían haber dejado en paz a los que juegan cvs y sacar submarinos (en eso reconozco que pueden acertar)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 3 horas, teen_geisha16 dijo:

yo al menos no hablo del daño, hablo del juego táctico del cv y este desaparece para dar paso a una versión de 1 solo escuadrón infinito nada realista donde se ha eliminado todo lo que es un cv menos hacer daño (nada mas faltaría) y con mas de 2300 partidas de cv puedo ponderar perfectamente hasta donde llega el truño que intentan meter y es muy gordo jajajajaja.

combae aereo 0

tactica 0

espoteo solo de pasada y gracias

podrían haberlo anunciado así: eres manco, SI!!!. te falta coordinación: SI!!!. pues felicidades los nuevos portas esta hechos a tu medida.

 

tenían una gran mecánica de portas y se la han cargado (ojo que yo no me opondría a que algunos si hacen demasiado daño los bajen un poco) pero esto es una MIERDA

 

Sigo pensando lo mismo, y no solo yo, sino la mayoría (WG incluido): La mecánica actual de CVs no está equilibrada, y el equipo que tiene al mejor CV gana la partida en el 90% de los casos, y en el 70% de paliza gitana.

 

Si tienes 2300 partidas con CVs pues eres un "hardcore" de la clase, y entiendo perfectamente que te moleste el cambio, ya que dejarás de ser la reina de la fiesta cada vez que lo cojas, pero la gran mayoría de los jugadores estamos encantados... Ojo, no digo que el nuevo gameplay sea bueno (no lo he probado y solo lo he visto por encima), pero cualquier cosa es preferible al actual.

 

hace 3 horas, teen_geisha16 dijo:

si te miras el foro en ingles no hay comentario positivo de ellos ni uno.

 

LOL

 

Ese argumento no se sostiene mucho; obviamente la mayoría de comentarios sobre el cambio serán negativos, de los jugadores habituales de la clase que ven como se les acaba el chollo... La inmensa mayoría estamos encantados de que lo cambien, y lógicamente no vamos a "felicitar" a WG en el foro con la misma vehemencia que los descontentos, es de sentido común.

 

hace 3 horas, teen_geisha16 dijo:

patalear no, eso no sirve pero cuando saquen los cv premium se los va a comprar su p...  madre y aquí si les duele y mucho jajajajaajaj a quien se acuerda de un tal graff zeppelin o mejor todavía del world of planes (donde hicieron precisamente una cosa parecida) y ahora si tiene 25 jugadores activos dale gracias 

 

Pues a mí eso me parece un pataleo... Sacarán nuevos CVs premium y los venderán como churros, igual que lo hacen con cualquier otra línea y con barcos claramente malos; además con la novedad del gameplay no venderán mucho,no... venderán "lo siguiente".

 

hace 3 horas, teen_geisha16 dijo:

son cosas como estas las que hunden a wargaming y no es coña, básicamente se dedican a cabrear al personal y si en warships lo hacen lo suficiente este sera world of planes versión 2.0 y si no al tiempo.

 

el juego sera suyo pero sin nosotros se comen un mojón y si no nos gusta lo que sacan no compramos y cuando un montón de gente que lleva portas (que son los que comprarían premiums de la clase)  te esta poniendo a parir (foro ingles por ejemplo) yo me lo miraría pero como yo dije en otro comentario si ellos lo sacan por sus huevos soviéticos (en contra de la comunidad) yo no les compro. 

 

Lo que no queréis entender es que la gran mayoría estamos encantados con el cambio, por lo que, al menos esta vez, la gente estará contenta y feliz, y los cabreados seréis la minoría que juega la clase habitualmente ahora mismo. Es muy común ver la versión de uno como la mayoritaria, pero en este caso pincháis en hueso, por mucho ruido que hagáis en el foro (ser más ruidoso no implica ser mayoría).

 

 

hace 2 horas, teen_geisha16 dijo:

van a perder al 99% de veteranos  y ganaran algunos noobs que jugaran unas partidas y se aburriran, por que son para tontos.

sacas escuadra vuelas torpedeas sacas otra escuadra

vuelas tiras bombas sacas otra escuadra

vuelas tiras cohetes sacas otra escuadra

y si pasas cerca de la escuadra del cv enemigo le das al botón de combate aéreo (alguno se olvidara incluso de darle)

hasta el infinito y mas alla!!!!!! jajaaajajaaajaaj y asi hasta el tier X jajjajajajajaj.

 

Ese 99% de veteranos de CVs son muy pocos en términos absolutos, y los curiosos y "noobs" (como dices) que se animarán a probar la clase con el cambio serán legión, y lo sabéis, aunque no os guste.

 

Por cierto, si el nuevo gameplay es "para tontos" como comentas, vaticino que será la clase más jugada y que será un triunfo absoluto, si es así realmente... La fauna media del WoWs es bastante más "limitada" de lo que pueda parecer, y además WG prefiere 2 ventas de 50€ de jugadores nuevos y "noobs" que una sola de 50€ de un veterano "contento". No hay que ser un genio de las finanzas para darse cuenta de que lo que importa es la cantidad, y que el perfil del jugador que paga importa menos que la inteligencia en un consejo de ministros...

 

hace 2 horas, teen_geisha16 dijo:

 

miblogdegof mis quejas no son de daño son sobre que son pobres tácticamente (dicho finamente) he visto la partida entera y me ha dado sueño solo verla

 

respondeme esto ¿tu te comprarías un cv de la nueva edición?

 

Yo me animo a responder, aunque la pregunta no sea para mí:

 

Es posible que sí, si pruebo el gameplay y me convence. Lo que es seguro es que actualmente no, aunque cuesten 1€ los CVs de tier X.

 

 

hace 1 hora, José Antonio dijo:

Totalmente de acuerdo.

Nadie que juegue bien CV puede aprobar lo que han hecho.  La clave es lo que dices tú y parece que la mayoría de gente no entiende, lo atractivo del CV, lo que lo hace diferente, es la riqueza del juego , TÁCTICO, no hacer daño.

¿Pataleta? Las pataletas las tienen los niños pequeños. Tenemos argumentos más que sobrados para estar en contra de lo que van a implementar. ¿Porqué no se han sentado con los mejores jugadores de CV, estudiado el problema de que pueden estar OP en Tiers altos y encontrar una solución que satisfaga a la mayoría?. No han nerfeado un barco, han cambiado completamente la forma de jugar de toda una clase.

 

Tenéis que analizarlo desde un punto de vista más global, y no centraros en lo que os toca a vosotros como jugadores de CVs habituales. El gameplay actual no funciona, y cualquier cambio es bienvenido por la inmensa mayoría de la población del juego.

 

hace 1 hora, José Antonio dijo:

Es la primera vez que veo castigar la habilidad del jugador.

 

¿La primera vez?

 

- Universalización de la habilidad de "Conciencia situacional".

- Inclusión de la mayor estupidez y lo más para "dummies" desde la Beta: El RPF.

- Modificación a la mecánica de impacto de AP para hacer que los mancos que exponen el costado se coman un 90% de sobrepenetraciones en lugar de irse al puerto.

 

 

Saludos!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cromseth paso a paso:

 

-Si tienes 2300 partidas con CVs pues eres un "hardcore" de la clase-

se llevarlos pero no soy pro del tema y recuerda una vez coji el hosho por primera vez si yo aprendí todos pueden (digamos que al cv normalito le parto la cara y el pro de verdad me la parte a mi pero a diferencia de otros a mi me gusta que me pongan combates difíciles contra pros, me estimula a mejorar) yo como cv podría quejarme y mucho de partidas en tier alto con 4 worcesters por equipo y no me quejo y mira que cuando pasa cuartan mi juego simplemente es un reto tactico. (que es lo que estoy defendiendo)

 

-Ojo, no digo que el nuevo gameplay sea bueno (no lo he probado y solo lo he visto por encima), pero cualquier cosa es preferible al actual.-

 ya te lo digo yo es una basura, yo he visto varios streams

 

- obviamente la mayoría de comentarios sobre el cambio serán negativos-

la mayoría de comentaros son negativos por que han hecho un truño.

 

-Sacarán nuevos CVs premium y los venderán como churros- 

los cv nunca vendieron mucho y con la de gente que dejara de llevarlos ahora menos, venden tirpitz atagos belfast  kutuzovs scharhorst la poblacion el general es mayoritaria de acorazados, pero cv no xd. yo tengo el kaga y saipanes aun se ven alguno pero enterprise, graff zeppelin y kagas poquisimos.

 

-Lo que no queréis entender es que la gran mayoría estamos encantados con el cambio, por lo que, al menos esta vez, la gente estará contenta y feliz, y los cabreados seréis la minoría que juega la clase habitualmente ahora mismo. Es muy común ver la versión de uno como la mayoritaria, pero en este caso pincháis en hueso, por mucho ruido que hagáis en el foro (ser más ruidoso no implica ser mayoría)-

de 7650 batallas 2300 son de cvs (+de un 30%) lo que quiere decir que casi el 70% de mis batallas son con otras clases y a mi los cv no me molestan y entre tu y yo en tier 9 llevo musashi jajajajajaaj me acerco al des moines y ya esta jajajaja.

 

-Por cierto, si el nuevo gameplay es "para tontos" como comentas, vaticino que será la clase más jugada y que será un triunfo absoluto, si es así realmente... La fauna media del WoWs es bastante más "limitada" de lo que pueda parecer, y además WG prefiere 2 ventas de 50€ de jugadores nuevos y "noobs" que una sola de 50€ de un veterano "contento". No hay que ser un genio de las finanzas para darse cuenta de que lo que importa es la cantidad, y que el perfil del jugador que paga importa menos que la inteligencia en un consejo de ministros...-

los cv no venden y al ser aburridos (para tontos) para cuando quieran sacar el premium de turno la gente a se habrá aburrido

 

ademas  esto es un punto critico son para tontos pero son mas potentes que antes y si no mira:

 

 

ataques reiterados de cv jajajajajajaj   a prueba de tontos ¿seguro que quieres el cambio? el amigo se peta un des moines algo ahora impensable a menos que tenga el AA apagado (y si me he encontrado alguno asi) jajajajaj bueno y a 4 +, ojo  no son menos potentes que es lo que a ti te gustaría, estamos hablando de cosas diferentes a ti te gustaría que les bajasen la potencia cosa que no ha pasado y a mi que siguieran siendo tácticos.

 

-Yo me animo a responder, aunque la pregunta no sea para mí:

Es posible que sí, si pruebo el gameplay y me convence. Lo que es seguro es que actualmente no, aunque cuesten 1€ los CVs de tier X.

veo que no llevas cvs antes de criticar yo de ti los probaría pero de verdad cuando un cv mete una paliza todo el mundo se escandaliza peeeero y lo que cuesta llevarlos de eso nadie se acuerda. 

 

YO JUEGO CV PARA MEDIRME CON EL OTRO CV  EN JUEGO TÁCTICO lo que no tiene nada que ver con el daño que hagan o dejen de hacer  

 

con esas 2300 soy normal tirando hacia arriba llevando cvs, nada del otro mundo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, teen_geisha16 dijo:

miblogdegof mis quejas no son de daño son sobre que son pobres tácticamente (dicho finamente) he visto la partida entera y me ha dado sueño solo verla

respondeme esto ¿tu te comprarías un cv de la nueva edición?

 

Aprovechando la jodida gripe, llevo toda la mañana de ayer y la de hoy en el test público jugando CVs......disfrutándolos. Anteriormente nunca los había jugado muy en serio, más allá de una prueba que acabó rápido cuando me cosieron a reportes en una aleatoria de tier IV :D  Sinceramente, ahora me parecen mucho más "friendlys" que antes y creo que lo jugará mucha más gente, que era casi anecdótico. Tendrán un gameplay mucho más parecido a los barcos, que es lo que me atrajo de este juego en sus inicios. La gente se acabará adaptando, como ya sucedió (y sucederá) con el humo, la detección, etc. Los metas cambian, y este es uno más. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es que llevar cvs cuesta un poquito y es su encanto, lo de los reportes no te preocupes es normal jajajajaajaj , friendlys va ser que no coincido,  es una apuesta que hacen para ver si hay mas gente pero a la larga yo creo que no, sinceramente aparte de que son fáciles que les ves, desde la perspectiva de alguien que los lleva habitualmente son demasiado fáciles o para tontos (no pretendo ofender) no tienen nada 

representa que esto es un juego táctico con un mínimo de complejidad, yo no les veo la gracia y si los ponen así dejare de jugarlos

me mosquea por que la mecanica del porta actual es excelente y la cambian por una peor a todas luces

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, teen_geisha16 dijo:

es que llevar cvs cuesta un poquito y es su encanto, lo de los reportes no te preocupes es normal jajajajaajaj , friendlys va ser que no coincido,  es una apuesta que hacen para ver si hay mas gente pero a la larga yo creo que no, sinceramente aparte de que son fáciles que les ves, desde la perspectiva de alguien que los lleva habitualmente son demasiado fáciles o para tontos (no pretendo ofender) no tienen nada 

representa que esto es un juego táctico con un mínimo de complejidad, yo no les veo la gracia y si los ponen así dejare de jugarlos

me mosquea por que la mecanica del porta actual es excelente y la cambian por una peor a todas luces

 

Hombre o Mujer, también es "para tontos" llevar un barco y hacer pum pum.....y no todos juegan igual ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hombre o Mujer, también es "para tontos" llevar un barco y hacer pum pum.....y no todos juegan igual ;)

hay que navegar, disparar, angularlo correctamente (sobretodo si llevas japoneses como yo) , si hay cvs acercarse a un crucero con apertura para no acabar con 8 agujeros de torpedo en el costado), saber maniobrar para esquivar torpedos de los dds cuando empujar cuando retirarse, saber cuando regenerar y reparar esto ultimo es importante, apoyar a tu destructor (aunque algunos no lo merecen) conciencia de lo que pasa, no es hacer pum pum jajajajaj tiene su miga por eso mola. 

y en los cv donde desplegar los cazas,  espotear capturas, combatir los cazas del otro porta, si ganas defender tu flota de sus torpederos, acercarte si vas ganando para sacar mas andanadas en menos tiempo, alejarte si se acercan engañar al otro porta llevando tus cazas por un lado y tu ataque por otro sobretodo si llevas japo vs americano (el juego del gato y el ratón)

atacar a los barcos de la flota enemiga y como hacerlo que tb es importante.

son muchas cosas a tener en cuenta. 

asi dicho puede quedar muy pro pero a veces tb me emociono y me adelanto de mas sobretodo con acorazados alemanes me pueden xd.

me gusta que el cv sea completo y complejo es lo que lo hace interesante llevo casi 2 años llevándolos y por eso me pica que los cambien así.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, teen_geisha16 dijo:

¿seguro que quieres el cambio?

 

Como nos estamos repitiendo y es evidente que no vamos a entendernos, simplemente contestaré a tu pregunta de forma clara y concisa:

 

- Sí, como agua de Mayo.

 

Saludos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sí que veo un problema para mucha gente y es que el juego de CVs era "otro juego" distinto. Entiendo que haya gente que le gustara el RTS que era y no le atrajera el resto del juego, por lo que a esos jugadores WG directamente los pierde. Y me guste o no me guste el cambio tan radical que se haga a los CVs, personalmente creo que menos jugadores siempre es malo (aunque sean relativamente minoritarios).

 

Por lo demás sin probarlos tampoco me atrevo a aventurar como va a salir la cosa. Por los gameplays que he visto y hablando con colegas que los han probado, tampoco son tan fáciles o "para tontos" como estáis diciendo. Requiere una cierta habilidad, ya sea el alinear los torpedos calculando un poco como se va a mover el enemigo (que se puede des-espotear mientras maniobras), o las bombas, que parecen bastante difíciles de acertar a barcos en movimiento y maniobrando. Y requiere un cierto conocimiento del minimapa saber donde y sobre quien debes priorizar los ataques. Más sencillo, pero aparentemente al nivel del resto de clases.

 

Y en cuanto al realismo que también se ha comentado, yo diría que esta nueva solución es de hecho más realista, aunque ya sabemos que eso es muy secundario en este juego. En la realidad los portaaviones enviaban sus escuadras completas a atacar un barco o zona, a veces teniendo que adivinar dónde estaban los barcos enemigos. Lo de explorar el mapa entero no era algo que tuvieran tan sencillo como en WoWs hasta ahora, y menos aún el coordinar el disparo con los demás barcos. Sólo tenéis que leer un poco sobre la batalla de Midway que creo que es un buen ejemplo del funcionamiento y complicaciones de los portaaviones en batalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, ApolyonZGZ dijo:

o las bombas, que parecen bastante difíciles de acertar a barcos en movimiento y maniobrando

 

El RNG de las bombas es bastante desesperante en ocasiones. Las tiras a muy baja altura, con la mira perfectamente en el centro del barco.....y las fallas todas O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El cambio de CV era necesario por un simple motivo, casi nadie lo juega y si alguien lo juega siendo mucho mejor que su rival, "carrilea" al equipo hacia la victoria, un solo barco de 12. Además, es el único barco que puede enviar de un solo ataque un barco a pique en tiers altos estando de cualquier manera, ya que es inevitable las bombas AP con sus ciudadelas y los torpedos a bocajarro sin posibilidad de virar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Eshalcx dijo:

El cambio de CV era necesario por un simple motivo, casi nadie lo juega y si alguien lo juega siendo mucho mejor que su rival, "carrilea" al equipo hacia la victoria, un solo barco de 12. Además, es el único barco que puede enviar de un solo ataque un barco a pique en tiers altos estando de cualquier manera, ya que es inevitable las bombas AP con sus ciudadelas y los torpedos a bocajarro sin posibilidad de virar.

Si en tiers altos es imposible lanzar torpedos sin que te abran el abanico y te derriben 2 o 3 aviones. Con girar un poco ya le haces la vida imposible al portaaviones, en el tiempo que vuelve a posicionarse el ataque ya no vale nada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Fende dijo:

Si en tiers altos es imposible lanzar torpedos sin que te abran el abanico y te derriben 2 o 3 aviones. Con girar un poco ya le haces la vida imposible al portaaviones, en el tiempo que vuelve a posicionarse el ataque ya no vale nada.

 

Depende de que barcos tenga el equipo enemigo. Muchos no llevan el fuego aéreo defensivo y aún así, al contar con varios escuadrones, puedes esperarte a que repare incendios/inundaciones para inundarle otra vez.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.