Patosentado

Modificacion del juego de portaaviones

471 mensajes en este tema

hace 37 minutos, M4rsh4L dijo:

Hay cosas que nunca cambian, porque no es la clase ni la nación de CV sino los jugadores los que desbalancean, pero no nos queremos dar de cuenta.

 

La diferencia es que esos dos, con el juego anterior, igual se hubieran cascado 4 o 5 kills sin que el enemigo hubiera podido reaccionar. Prefiero lo de ahora, gracias :)

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On 14/9/2018 at 11:46, MiBlogDeGolf dijo:

 

Conociendo a WG, no descartes que suceda precisamente eso xD

Cuando dices eso me da la impresion que no te gustan los cv y te conviene que no sean "fuertes".Respeto tu opinion como jugar experimentado pero me parece injusto esa forma de pensar ya que realmente comentarios como ese son los que nos llevan a la triste y vergonzosa situacion actual.Yo no me considero un buen jugador pero intento comprender los barcos para intentar hacer una buena partida.Si llevo dd y el enemigo radar no me quejo entiendo que es su virtud y que debo jugar correctamente.Yo no tengo el shimakaze y no me quejo de que tenga ocultacion y torpedos a 20km si soy un bb porque es  su virtud sin embargo con los cv casi nadie lleva cruceros o acorazados full aa porque se ve un desperdicio y con razon en clan wars no hay y en tier alto apenas se ven cv pero es logico entonces que si salen aviones tu fundan.Si los cv fueran tan op como dicen algunos en tier alto todo el mundo llevaria cv y sin embargo de 10 partidas una te toca con cv,ser justos al opinar.

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On 31/1/2019 at 19:46, Sakron dijo:

Están haciendo un streaming en youtube y todo el chat poniéndolos a caldo, muchísimas personas comentando crashes continuos en ranked( @JJ_Lugo ) y otras tantas diciendo que esta mañana desinstalaron el juego en señal de protesta. 

 

No sé si desde WG tomarán nota de las sensaciones que está creando este rework, pero incluso los streamers ponían caras de asombro y disgusto con muchas de las cosas que les estaban pasando en partida, ni una sonrisa.

 

@PSChild tu que andas más al loro de todo esto...es posible un paso atrás desde WG?

 

 

 

No hay paso atrás.

Nos han comentado que aunque están los CVs disponibles para todo el mundo, están comprobando cómo afecta el nuevo Gameplay y puede recibir modificaciones...

Sobre todo los Premium... todos están WiP, y pueden recibir modificaciones para balancear.

 

Los CVs británicos son los últimos, y ya sabéis qué pasa con las últimas ramas que saca WG, siempre están por encima de las demás para que la gente las juegue.

Tenemos disponibles un formulario por cada CV para indicar opiniones, etc... así que seguro que recibirán algunos cambios.

Pensaba hacer un directo para enseñarlos el domingo junto al resto de premiums que se acercan, o separarlos en dos porque se hará muy largo, pero no sé aún cómo estaré.

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On 18/1/2019 at 19:56, TERMIDANI dijo:

En mi humilde opinion el problema con los CV son los ataques manuales,expecialmente respecto a los cazas,eso sin contar una serie de "bugs/no bugs" que algunos jugadores veteranos exprimen,la suma de todo esto causa que el jugador promedio no haga buenas partidas con CV y por lo tanto no se juegan,un claro ejemplo de esto es ver la poblacion de cv en tier iv y v en donde no existe el ataque manual.Tambien hay que añadir la marginacion que tienen los jugadores de cv en nivel alto ya que no pueden jugan clan wars etc,en este caso la culpa la tienen los jugadores quejicas que dicen que los cv estan op,esa afirmacion es tonta y estupida si fuera cierto todo el mundo estaria jugando CV de nivel 10 para arrasar y la situacion es totalmente inversa.De que me sirve buffear un montana en aa?De nada,pero si luego sale por casualidad un Midway y me mata me quejo que los nerfen.Tambien hay que añadir que este cambio se realiza de esta forma tan autoritaria por tema de implementar el nuevo modo de cv en consola y que sea igual que en pc.En mi opinion el nuevo modo de juego de CV es una basura barata intenta atraer a jugadores novatos y seguramente lo consiga pero me parece absurdamente irreal el sistema y ya se que warships en un juego arcade.En conclusion la situacion de los cv es fruto de la gente quejica y los haters tipico jugador que lleva barco sin aa.Es como si yo juego con un acorazado y me quejo de los torpedos del shimakaze,absurdo y ilogico.

 

Ya lo he comentado en algún sitio de este hilo, y es una opinión que comparten jugadores importantes (no como yo) como Flambass; lo de antes era un abuso porque no tenía manera de defenderte de un ataque de un Midway o un Kaga, que con dos escuadrones de torpederos te mandaban al fondo en un solo ataque te pusieras como te pusieras con tu AA. Eran demasiado determinantes y, con un buen CV, el equipo enemigo perdía prácticamente todas las batallas. WG podría haber nerfeado los CVs pero ha aprovechado la ocasión para cambiar el gameplay y adaptarlos a un juego más arcade. No nos engañemos, casi nadie jugaba CVs 1º Porque si te tocaba un buen jugador de CV enfrente, solo uno entre 12, ni tú ni tu equipo os comíais un rosco. Eso no pasa con el resto de clases porque es un juego de equipo 2º Era un modo de juego complicado, en mi opinión nada atractivo para la mayoría y muy diferente al del resto de barcos. 

Personalmente estoy seguro que en poco tiempo volverán a ser más potentes que ahora (hoy mismo cualquier barco de tier V me tiraba abajo todos los aviones de tier IV); no hay más que ver la nueva rama inglesa de CVs. Evidentemente, espero que no tanto como antes, pero sí lo suficiente como para que podamos disfrutar de ellos si se es un buen jugador. El tiempo lo dirá, por lo que entiendo que hay que tener un poco de paciencia.

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hace 23 horas, Sakron dijo:

Bueno señores, aquí lo tenemos. 

 

Segunda partida de flamuu con el Audacius y se marca un 4x con 220k de daño, todo a torpedos, permafloods por todos lados...nerf?

 

No recuerdo quién comentó arriba que los jugadores buenos de CV que se aprendan la mecánica van a arrasar...acaba de sorprenderme.

 

 

Es que a mi estas cosas nunca me pasan. Yo paso por encima de un acorazado y al final del primer ataque ya me faltan 3 aviones, y en el segundo ya me tiran todos abajo. 

 

Se da el lujo de rondar por encima de un worcerster durante mas de un ataque. Me parto... pongo yo los aviones encima del worcester y no duran ni 2 segundos.

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1 hour ago, Fende dijo:

Es que a mi estas cosas nunca me pasan. Yo paso por encima de un acorazado y al final del primer ataque ya me faltan 3 aviones, y en el segundo ya me tiran todos abajo. 

 

Se da el lujo de rondar por encima de un worcerster durante mas de un ataque. Me parto... pongo yo los aviones encima del worcester y no duran ni 2 segundos.

La clave está en esquivar..., eso y que el Audacious tal como está es más sencillo de jugar, los torpedos se cierran antes y los bombarderos no son en picado, pero a cambio los aviones son más lentos (aunque que sean más lentos para atacar es mejor, pero tardas más en llegar)

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hace 10 horas, JJ_Lugo dijo:

eso y que el Audacious tal como está es más sencillo de jugar, los torpedos se cierran antes y los bombarderos no son en picado, pero a cambio los aviones son más lentos (aunque que sean más lentos para atacar es mejor, pero tardas más en llegar)

 

Así está bastante chetado con respecto al resto de CVs. ¿"rama-para-que-los-jugadores-se-ilusionen-otra-vez-y-luego-lo-nerfeamos"?¿nerfeo durante los tests?¿aprovechar para mejorar la vida de los aviones en el resto de ramas? Visto lo visto, espero que sea la última opción.

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hace 9 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Así está bastante chetado con respecto al resto de CVs. ¿"rama-para-que-los-jugadores-se-ilusionen-otra-vez-y-luego-lo-nerfeamos"?¿nerfeo durante los tests?¿aprovechar para mejorar la vida de los aviones en el resto de ramas? Visto lo visto, espero que sea la última opción.

La vida de los aviones si se juega bien no es un problema, he visto gente que sabe jugarlos que no pierde apenas aviones, 1 o 2 como mucho por cada squad que saca, la mayoría de las veces no pierde ninguno. Pero luego hay otros que ignoran las explosiones y claro...

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hace 18 minutos, JJ_Lugo dijo:

La vida de los aviones si se juega bien no es un problema, he visto gente que sabe jugarlos que no pierde apenas aviones, 1 o 2 como mucho por cada squad que saca, la mayoría de las veces no pierde ninguno. Pero luego hay otros que ignoran las explosiones y claro...

No es justo decir eso. Usar aviones T8 en una partida de T10 es comerse los mocos. Hoy mismo un Z52 se estaba riendo de mis ataques con el shokaku.

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hace 18 horas, Fende dijo:

No es justo decir eso. Usar aviones T8 en una partida de T10 es comerse los mocos. Hoy mismo un Z52 se estaba riendo de mis ataques con el shokaku.

Pues como se rie un Yamato de un Hipper, No pretendas tener los aviones de TX en T8, Solo los tiene al Saipan, y a cambio otros penalizadores, como que tarda 2 minutos o por ahí en recuperar un avión perdido, a parte de que ya de por si tiene menos aviones en cubierta.

 

El shokaku ya tenía aviones de T8 antes del rework, lo que no es justo es lo que tu dices.

Porque para que quiero un Hakuryu si el Shokaku hace lo mismo??! Entonces cuando te toque partida de T6, es justo que tus aviones sean de T8? 

 

Si se sabe jugar, las AA dan igual, hay cientos de vídeos que lo demuestran, eso si no se puede pretender hacer el mismo daño con un Hosho que con un Midway

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He jugado hoy unas cuantas partidas tier VII y VIII y hay que ver que incremento de uso de los portaaviones, un par por equipo normalmente y es un no parar de ver aviones por todas partes. Han aumentado mucho la efectividad de las bombas incendiarias y de los cohetes, no suelen fallar como antes, los torpedos veo que los lanzan mucho más lejos, no se si por limitación o porque la gente es más precavida para conservar los aviones, pero solo los ves cuando los tienes encima, no te hacen el cruzaito como antes.

Voy a ponerme el fuego defensivo 2 en todos los barcos que pueda, porque se me acaba el uso en la mayoría de partidas. Acabo de salir con un cleveland y he destruido 25 aviones cuando me hundieron y seguían quedando escuadrones por ahí dando la murga, una locura!!! por fin los cruceros ligeros americanos tienen sentido como escoltas, cuando entre con el atlanta con sus cargas infinitas de fuego defensivo voy a ser el más querido de la partida.

Ir en plan ninja ahora es muy jodido, con tantos aviones te localizan enseguida. Eso si, es una gozada ver las animaciones de los aviones haciendo piruetas para hacer el picado y soltar su carga.

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hace 1 minuto, Davixu dijo:

He jugado hoy unas cuantas partidas tier VII y VIII y hay que ver que incremento de uso de los portaaviones, un par por equipo normalmente y es un no parar de ver aviones por todas partes. Han aumentado mucho la efectividad de las bombas incendiarias y de los cohetes, no suelen fallar como antes, los torpedos veo que los lanzan mucho más lejos, no se si por limitación o porque la gente es más precavida para conservar los aviones, pero solo los ves cuando los tienes encima, no te hacen el cruzaito como antes.

Voy a ponerme el fuego defensivo 2 en todos los barcos que pueda, porque se me acaba el uso en la mayoría de partidas. Acabo de salir con un cleveland y he destruido 25 aviones cuando me hundieron y seguían quedando escuadrones por ahí dando la murga, una locura!!! por fin los cruceros ligeros americanos tienen sentido como escoltas, cuando entre con el atlanta con sus cargas infinitas de fuego defensivo voy a ser el más querido de la partida.

Ir en plan ninja ahora es muy jodido, con tantos aviones te localizan enseguida. Eso si, es una gozada ver las animaciones de los aviones haciendo piruetas para hacer el picado y soltar su carga.

 

El problema es que han quitado la mejora de rango de AA y la de capitán. Antes con el Atlanta y el Cleveland se cubría 7,2 km de rango, ahora 5,9 km. 

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Estoy haciendo pruebas con diferentes barcos respecto a los nuevos portaviones y estoy jugando el Acorazado de tier 5 TEXAS un acorazada que como ya sabeis destaca por tener una AA muy potente en un nivel bajo.En general noto un rendimiento mucho mas malo de las AA con esta nueva actualizacion pero con este barco en concreto se nota muchisimo mas puesto que antes de la actualizacion ningun CV de tier 6 podia atacarte puesto que eran neutralizados antes,ahora los CV atacan a un texas mejorado al maximo en AA como si nada y terminan de atacarte y vuelven y asi hasta el final de la partida.Me parece un rendimiento muy malo de AA y no creo que sea un caso aislado de este barco.

Estoy haciendo pruebas con diferentes barcos respecto a los nuevos portaaviones y estoy jugando el Acorazado de tier 5 TEXAS un acorazada que como ya sabéis destaca por tener una AA muy potente en un nivel bajo.En general noto un rendimiento mucho mas malo de las AA con esta nueva actualización pero con este barco en concreto se nota muchísimo mas puesto que antes de la actualización ningún CV de tier 6 podía atacarte puesto que eran neutralizados antes,ahora los CV atacan a un Texas mejorado al máximo en AA como si nada y terminan de atacarte y vuelven y así hasta el final de la partida.Me parece un rendimiento muy malo de AA y no creo que sea un caso aislado de este barco.Me sorprende que los jugadores que tanto criticaban la molestia de los CV en partida (Algo claramente irracional) estén mas satisfechos con estos CV que son muchísimo mas molestos que antes.

20190204043236.png

También añadir un detalle un tanto extraño no se si es un bug con este barco (Lo tengo en una cuenta secundaria y hacia mucho que no lo jugaba).Ahora dispone de un avión de reconocimiento que antes no tenia,creo y se puede observar la catapulta encima de una torreta pero no se aprecia el avion y al lanzar el consumible no se ve como se lanza el avión si no que se invoca el avión en el cielo directamente...horrible.

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Los portaaviones siempre serán molestos para los barcos. La opinión general siempre ha sido la diferencia entre jugadores de la misma clase, que provocaba una gran desventaja al equipo con el porta menos experimentado. Se ha eliminado mucho el componente táctico, ahora es mata mata mata.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

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Yo en líneas generales veo bien el nuevo sistema, aunque obviamente hay todavía muchos ajustes y afinamientos que hacer para el equilibrio. Lo que no me gusta es que tal y como está ahora mismo los aviones de un CV son "infinitos". No sería un problema si realmente tuvieran un cooldown notable, pero ahora mismo cualquier CV puede suicidar sus aviones contra una buena AA una vez tras otra y al segundo siguiente vuelve a tener una escuadrilla lista para el ataque. Me parece bien que no haya un "pool" para no dejar fuera de partida a los jugadores de CV cuando les derriban los aviones, pero creo que ese "suicidio" constante debería tener algún tipo de "castigo", de repercusión a nivel de cooldown. Está bien que lleven los aviones sin jugarselo todo "a una carta", sin posibilildad de quedarse sin ellos definitivamente, pero creo que el juego debería premiar a los que juegan con un mínimo de cuidado y habilidad. Ahora mismo cualquier CV puede destrozar a un DM o a un Worch a base de ataques contínuos (ya no digamos a cualquier otro barco con menos AA) y realmente cada escuadrilla "deleteada" debería suponer un tiempo de castigo para el jugador de CV, y no solamente un cambio de tipo de avión y seguir atacando sin pausa.

 

También me parece que ahora mismo lo único que derriba aviones de forma apreciable son las explosiones de medio y largo alcance, por lo que las mejoras y habilidades que potencian el daño constante son ahora mismo una gota en un desierto, una mejora despreciable a una "capacidad AA" ridícula, en cualquier barco y tier.

 

Buen concepto (sobretodo en relación al gameplay anterior) pero todavía muuuuuucho que retocar.

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Que partida, entre dos cv (sobretodo el hakuryu) se acaban de cargar mi bismarck a tope de vida sin que pudiera hacer nada por impedirlo. El Minotaur que iba a mi lado impotente porque sus AA no hacían nada. No hay protección de los barcos, ahora es una barra libre de daño.

 

Para mi que me gusta jugar los cv mejor, me la pela. Ahora los que clamaban este modo en vez del antiguo que vayan a llorar por otro nerf a moscow a la sede de WG. Mas vale malo conocido que bueno por conocer, se puede aplicar perfectamente.

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Ahora, Fende dijo:

Que partida, entre dos cv se acaban de cargar mi bismarck a tope de vida sin que pudiera hacer nada por impedirlo. No hay protección de los barcos, ahora es una barra libre de daño.

 

Para mi mejor, me la pela. Ahora los que clamaban este modo en vez del antiguo que vayan a llorar a moscow a la sede de WG.

Yo lloraba (aunque tampoco demasiado) del modo antiguo, y este me gusta, hay que tener en cuenta que está sin balancear, para mi con limitar a 1 al menos en tier alto, sería el balance ideal

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hace 6 minutos, JJ_Lugo dijo:

Yo lloraba (aunque tampoco demasiado) del modo antiguo, y este me gusta, hay que tener en cuenta que está sin balancear, para mi con limitar a 1 al menos en tier alto, sería el balance ideal

En el modo antiguo te venía un escuadrón de torpederos y por A o por B te librabas. O te apoyaba tu CV con los cazas o solo había opción de un ataque en un buen rato. Ahora me vienen los cohetes, me incendian, tengo que joderme porque me va a lanzar otros 2 ataques. Reparo, y cuando reparo ya tengo a los 10 segundos un escuadrón de torpederos para otros 3 ataques. Y en todo ese rato ni he disparado ni he hecho nada. 

 

Es el colmo que los anticv apoyen esto que es más dañino que el método anterior. Si antes decíais que eran los reyes de la partida pues ahora lo son mas. Se están viendo partidas de 300.000 de daño y hasta he visto una de 500.000 cuando esto era IMPENSABLE antes.

 

Pero repito, yo mas contento que nadie, ya tengo el lexington en un 73% de WR.

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hace 15 minutos, Fende dijo:

Que partida, entre dos cv (sobretodo el hakuryu) se acaban de cargar mi bismarck a tope de vida sin que pudiera hacer nada por impedirlo. El Minotaur que iba a mi lado impotente porque sus AA no hacían nada. No hay protección de los barcos, ahora es una barra libre de daño.

 

Para mi que me gusta jugar los cv mejor, me la pela. Ahora los que clamaban este modo en vez del antiguo que vayan a llorar por otro nerf a moscow a la sede de WG. Mas vale malo conocido que bueno por conocer, se puede aplicar perfectamente.

hace 13 minutos, JJ_Lugo dijo:

Yo lloraba (aunque tampoco demasiado) del modo antiguo, y este me gusta, hay que tener en cuenta que está sin balancear, para mi con limitar a 1 al menos en tier alto, sería el balance ideal

 

Bueno, no se, yo ayer con mi Henry IV me cargue 42 avioncitos y un Worcester q venia en mi equipo 51. Ahora hay q ser mas comedido al principio d las batallas, no ir tan "a saco", observar como te llegan los aviones enemigos, hacer peña y cargarte todos los q puedas y luego ya si q te puedes plantear el irte de safari a cazar en solitario o acompañado

 

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hace 11 minutos, Fende dijo:

En el modo antiguo te venía un escuadrón de torpederos y por A o por B te librabas. O te apoyaba tu CV con los cazas o solo había opción de un ataque en un buen rato. Ahora me vienen los cohetes, me incendian, tengo que joderme porque me va a lanzar otros 2 ataques. Reparo, y cuando reparo ya tengo a los 10 segundos un escuadrón de torpederos para otros 3 ataques. Y en todo ese rato ni he disparado ni he hecho nada. 

 

Es el colmo que los anticv apoyen esto que es más dañino que el método anterior. Si antes decíais que eran los reyes de la partida pues ahora lo son mas. Se están viendo partidas de 300.000 de daño y hasta he visto una de 500.000 cuando esto era IMPENSABLE antes.

 

Pero repito, yo mas contento que nadie, ya tengo el lexington en un 73% de WR.

xDDD que poco has jugado contra gente que sabía usar los cv, se la sudaba el otro cv, te dejaba sin cazas o te los bloqueaba o lo que fuese y chao un dd de tu equipo con los torpederos, siguiente ataque lo mismo, y mientras suerte que con las bombas Ap no deleteara a un crucero americano o a un bb alemán, y si no a fuego limpio con las HE, pero que rápido se olvida la gente de eso, una partida de 500k... antes había una de 400 cada dia o cada 2, y no había más porque el cv te destrozaba la partida en 10min.

 

Si ahora te hunde un cv al principio es porque gestionas mal o el posicionamiento o los consumibles, pero es que eso antes ya era igual, bombas HE que incendiaban SIEMPRE, bien tiradas nadie te libraba de 3 fuegos... si te los comes te los comes si reparas, es más que obvio que te van a venir los torpederos jajaja.

Ahora si te quedas cerca de un par de barcos, una pasada te la hacen, pero la segunda ya o pierde los aviones o los tiene que manda a base... A mi no me molestan en absoluto, que te fastidia cuando se fijan en ti? claro, pero peor era antes.

Y repito ESTÁ SIN BALANCEAR! la mayoría de los problemas que dice la gente vienen por haber varios cv, WG ya ha tomado nota, y ha sacado comunicado. Por qué el Hakuryu puede hacer tanto daño con los torpedos? Prob. de inundación exagerada (Unido a una comunidad de potatos donde 2 de cada 5 como poco, va sin banderas y con los consumibles no premium...), además el maniobrar apenas afecta a la retícula y unido a que están buggeados los indicadores en el agua pues... pero ya han anunciado el hotfix para todo eso, con lo cual su poder va a bajar. 

A parte, van a bajar el daño de las explosiones y cambiarlo por daño fijo por segundo, con lo cual un barco aislado (que no se por qué la peña sigue campeando solo y cosas de esas), se va a poder defender algo más. Pero bueno, todo el que ha jugado cv sabe que en cuanto se juntan las explosiones de varios barcos, no hay como pasar sin perder los aviones, como mucho da para un ataque, si encuentras bien el hueco

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hace 3 horas, Fende dijo:

En el modo antiguo te venía un escuadrón de torpederos y por A o por B te librabas. O te apoyaba tu CV con los cazas o solo había opción de un ataque en un buen rato. Ahora me vienen los cohetes, me incendian, tengo que joderme porque me va a lanzar otros 2 ataques. Reparo, y cuando reparo ya tengo a los 10 segundos un escuadrón de torpederos para otros 3 ataques. Y en todo ese rato ni he disparado ni he hecho nada. 

 

Es el colmo que los anticv apoyen esto que es más dañino que el método anterior. Si antes decíais que eran los reyes de la partida pues ahora lo son mas. Se están viendo partidas de 300.000 de daño y hasta he visto una de 500.000 cuando esto era IMPENSABLE antes.

 

Me parece que no te encontraste con muchos buenos jugadores en el modo antiguo, en el normalmente durabas un solo ataque de un solo CV (y no de 2) mientras en el otro lado del mapa te espoteaba los DDs y además te tiraba un montón de aviones 9_9 El nerf está a punto de llegar en forma de reducción de distancia de torpedos, incremento de daño de las AA (DPS continuo en vez de explosiones que se pueden esquivar), y seguro que alguna cosita más.

PD: Acabo de ver que en el test público ya se puede probar la reducción de daño por inundaciones.

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On 6/2/2019 at 15:32, JJ_Lugo dijo:

Y repito ESTÁ SIN BALANCEAR!

 

No hace falta que grites,

Nos hemos dado cuenta todos.

Cuando vuelva a estar balanceado avisar y volveremos al juego (o no)

 

Una ultima cosa, tengo la impresion de que este nuevo sistema favorece el campeo totalmente.

Como intentes flanquear los portas te funden atacandote una vez y otra y otra y otra y otra  y otra y otra .

 

Asi que la forma ideal de jugar es agruparse todos en la linea final donde los portaviones no atacan y si lo hacen pierden sus aviones. Todos juntitos haciendo focus a quien se ponga a tiro

El lemming mas afortunado gana la partida

 

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hace 3 horas, Criseox dijo:

 

No hace falta que grites,

Nos hemos dado cuenta todos.

Cuando vuelva a estar balanceado avisar y volveremos al juego (o no)

 

Una ultima cosa, tengo la impresion de que este nuevo sistema favorece el campeo totalmente.

Como intentes flanquear los portas te funden atacandote una vez y otra y otra y otra y otra  y otra y otra .

 

Asi que la forma ideal de jugar es agruparse todos en la linea final donde los portaviones no atacan y si lo hacen pierden sus aviones. Todos juntitos haciendo focus a quien se ponga a tiro

El lemming mas afortunado gana la partida

 

No grito, recalco algo que WG ha dicho mil veces, pero la gente entre tanta lágrima parece que no lo ve. 

 

Ahora bien, tras el hotfix, los cv son bastante de risa, hoy mismo en división tiré 58 aviones con el Mino y mi compañero 42 con el Yamato vs Midway y Hakuryu, los dos solos, sin ningún barco más a menos de 10km, con 7 o 8 barcos rojos delante, a mi no me hundieron y mi compañero aguantó prácticamente hasta el final. Victoria sencilla y los aviones ahora mismo son papel. Sigue sin balancear, ahora se han pasado con el nerfeo jajajajja.

Incluso hasta jugar dd vuelve a ser más que viable, full AA deleteas aviones, sigue ahí un poquito el fallo de que haya 2 cv por el spoteo pero con jugar un poco con calma se soluciona.

Hoy habré jugado 7 u 8 partidas y solo 3 con cv 

 

PD: No voy a avisaros(me importa nada y menos si jugáis o no 😂😂😂😂Creo recordar que alguien había dicho algo de una guerra...), pero con los demás que si estamos jugando y dando nuestra opinión por los foros no tengo problema en comentar las cosas. Pero eso que quede claro QUE ESTÁ SIN BALANCEAR ☺☺☺☺☺

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La verdad, es que ahora es mucho mas cómodo jugar con DD.

Solo hay que preocuparse por el spoteo de un escuadrón por vez. Las bombas se esquivan fácil, los torpedos no pueden hacer cruzados y también se esquivan bien. Tiras aviones que es un gusto. El único problema son los cohetes, y tampoco es que hagan mucho daño. Encima, la mayoría de nuevos jugadores de CV, se van después de un ataque y no te mantienen spoteado. Es todo un lujo para un jugador de DDs.

Al menos en mi, pobre experiencia. es un relajo jugar así, y no como antes.

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1 hour ago, Edwaryth dijo:

La verdad, es que ahora es mucho mas cómodo jugar con DD.

Solo hay que preocuparse por el spoteo de un escuadrón por vez. Las bombas se esquivan fácil, los torpedos no pueden hacer cruzados y también se esquivan bien. Tiras aviones que es un gusto. El único problema son los cohetes, y tampoco es que hagan mucho daño. Encima, la mayoría de nuevos jugadores de CV, se van después de un ataque y no te mantienen spoteado. Es todo un lujo para un jugador de DDs.

Al menos en mi, pobre experiencia. es un relajo jugar así, y no como antes.

Un gustazo para el que juega destructor si, habrá que jugarlos con prioridad. Se nota el buen trabajo de wargaming en el nuevo parche.

 

(Que se note que hay sarcasmo en el comentario)

 

 

 

 

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