Patosentado

Modificacion del juego de portaaviones

471 mensajes en este tema

Yo he usado los CVs de forma anecdótica y siempre en cooperativa, para ver un poco el nuevo sistema, por lo que no tengo experiencia real con ellos en batalla. Anoche mismo en división de tier IX un Midway enemigo se cebó con mi Musashi (lógico) y acabó hundiéndome (con la ayuda de un Fletcher) al cuarto ataque y habiéndole tirado solo 2 aviones. A mi compañero de división en DD le amargó la partida pintándolo durante media partida e impidiéndole capturar o aportar mucho a la partida. Sin embargo la partida se ganó y aunque el CV nos dió por el saco a nuestra división, no pudo hacer nada en el otro lado del mapa y se barrió al enemigo relativamente fácil. Resumiendo: Cuando te toca ser el sparring del CV enemigo la bilis te sale por la orejas, pero al menos ya no es como antes y ese CV enemigo, que tenía números de "pro", no pudo ganar la partida él solo como hacía antes del cambio. Yo apoyo el nuevo sistema, asumiendo que aún faltarán ajustes y equilibrios (como digo no tengo experiencia en primera persona).

 

Por cierto, con un crucero AA si un CV tier X te quiere hundir te va a hundir, pero no sin antes perder aviones como lemings, y tardando al menos 6-7 minutos en hundirte. Si un CV te quiere hundir y se empeña lo va a hacer, pero entonces perderá influencia en el resto de la partida, y acabará con ese kill pero con mucho tiempo perdido y la pool de aviones temblando... Ahora un Des Moines, un Worchester o un Atlanta ya no son "intocables" por un CV, pero ese CV pagará un precio alto por esa kill.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

El problema es que para arreglarlo han igualado el juego de CVs por abajo de manera que ahora cualquiera con media neurona es capaz de hacer daño y amargar la batalla a quien le de la gana

Discrepo, yo al menos no soy capaz

 

hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

El problema es que no haya un límite de hangar

He visto muchos, pero muchos cv sin aviones por no saber jugar, son "infinitos" de aquella manera, recuperan 1 avión por squad y minuto, si palman los 12 de una squad, no los recuperan hasta pasados 12 minutos...

 

hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

no sabía lo de que al lado de una piedra las AA no disparan

Tampoco te pintan los aviones

 

hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

pobre Atlanta

Mira el otro lado, tampoco era normal que fuese intocable para los aviones, destructor de destructores, y encima con rango y espoletas una pesadilla para los gordetes xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cromseth dijo:

Ahora un Des Moines, un Worchester o un Atlanta

intocables... las bombas ap del midway hacían devastador al des moines siempre, y si el cv se emperraba contigo (igual que ahora) también te hundía

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

Mira el otro lado, tampoco era normal que fuese intocable para los aviones, destructor de destructores, y encima con rango y espoletas una pesadilla para los gordetes xD

 

Tanto como intocable para los aviones yo no diría, pero si que era una pieza muy cara de cobrar para un CV. Desde luego para uno de tier VI era casi imposible.

 

Destructor de destructores bueeeeeno… pero solo si te encuentras con uno face to face. Con esa parábola a mas de 7-8km se ríen en tu cara.

 

Y los gorditos tampoco te creas... muy poco rango, muy estático y por eso muy situacional. Ver a un Atlanta disparar es mas espectacular que otra cosa. Hago mas daño a gorditos con el Shchors que con el Atlanta, por ejemplo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi recomendación es que juguéis un poco los CV y os cambiará rápidamente la perspectiva; a mí me ha pasado. Y como todo, si conoces la clase que tienes enfrente, sabes como contrarrestarla.

 

No obstante a base de jugar la gente está encontrando maneras y "trucos" de hacerlos funcionar bastante bien. Por ejemplo el hacer ataques iniciales al agua para no perder todos los aviones (porque los aviones se pierden a una velocidad que da miedo). Y lo cierto es que los CV de tier X parecen otra cosa a la hora de perder aviones, pero hay que cambiar un poco el chip. Ahora el Des Moines y el Worcester no son tan espectaculares tirando aviones (a decir verdad tampoco lo eran tanto antes); el Neptune y el Minotaur, por otra parte, sí que son la pesadilla de todo CV.

 

Hay mucha particularidades y cosas que deberían tocar. Por ejemplo, ahora mismo la AA hace daño a todos los aviones a la vez, lo cual resulta en que tal vez puedas hacer un ataque inicial a casi cualquier cosa por mucha AA que tenga, pero luego de repente todos los aviones caen simultáneamente.

 

Y respecto al espoteo, viendo lo que han hecho con esos primeros 6s del radar, podrían hacer algo similar; que los aviones no pudieran espotear directamente, sólo pintar en el minimapa. Entonces el rol del CV cambiaría principalmente al daño que pudiera hacer a barcos aislados, y no tendría una repercusión tan importante sobre el juego de los destructores. De hecho no sé cual será vuestra experiencia en los clanes con más enfoque hacia las clan wars, pero nuestra impresión en el clan ha sido que sin CV es prácticamente imposible jugar contra un equipo con CV, aunque sólo sea por el espoteo garantizado que aporta.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué mala memoria tienen algunos. Antes del rework te enviaban al fondo a la 1ª pasada, te pusieras como te pusieras y llevaras el barco que llevaras. Y lo peor es que al mismo tiempo el CV estaba espoteando al DD en el otro lado del mapa. Ahora necesita varios ataques, lo que significa que está dejando desatendido el resto del mapa. Los CVs siguen siendo barcos poderosos pero no tan determinantes como con anterioridad. No me parece mal cambio, la verdad.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Qué mala memoria tienen algunos. Antes del rework te enviaban al fondo a la 1ª pasada, te pusieras como te pusieras y llevaras el barco que llevaras. Y lo peor es que al mismo tiempo el CV estaba espoteando al DD en el otro lado del mapa. Ahora necesita varios ataques, lo que significa que está dejando desatendido el resto del mapa. Los CVs siguen siendo barcos poderosos pero no tan determinantes como con anterioridad. No me parece mal cambio, la verdad.

 

Tal cual.

Me tomé un par de meses de descanso hasta que pasase la fiebre y en la semana que llevo creo que no he visto aún a un CV quedar primero en ninguno de los 2 bandos.

Con el Prinz Eugen (DefAA + Caza) contra un CV del mismo tier te defiendes sin problemas. Con otros cruceros mis sensaciones son las mismas. Con DD? Si, puede emperrarse en hundirte y perder 5 minutos en el intento (maniobras, esquivas, te pegas a un crucero, te echas humo...) Antes de una pasada te hacía un cruzaito y al fondo. O te perma espoteaba mientras liquidaba a otro.

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo que queráis... yo los quiero fuera del juego. Y o mucho me equivoco o si hicieran una encuesta saldría que la gran mayoría prefiere batallas sin CVs. Si WG tuviese en cuenta lo que quieren sus clientes los eliminaría ya mismo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, BielayaSmert dijo:

Lo que queráis... yo los quiero fuera del juego. Y o mucho me equivoco o si hicieran una encuesta saldría que la gran mayoría prefiere batallas sin CVs. Si WG tuviese en cuenta lo que quieren sus clientes los eliminaría ya mismo.

Seguramente.

 

Y los jugadores de BBs (que quizás son mayoría) querrían que quitaran los DDs del juego.

Y los jugadores de DDs querrían que quitaran los cruceros del juego.

Y los jugadores de crucero querrían a los BBs fuera del juego.

 

Quedaría un juego de lo más bonito.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, BielayaSmert dijo:

Lo que queráis... yo los quiero fuera del juego. Y o mucho me equivoco o si hicieran una encuesta saldría que la gran mayoría prefiere batallas sin CVs. Si WG tuviese en cuenta lo que quieren sus clientes los eliminaría ya mismo.

 

A ver, si mañana desaparecen del juego yo no voy a derramar una lágrima, al contrario. Ni llevando el Worcester los quiero. Pero si reconozco que el cambio es un paso en el buen camino. Antes eran demasiado decisivos, para bien y para mal.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, ApolyonZGZ dijo:

Seguramente.

 

Y los jugadores de BBs (que quizás son mayoría) querrían que quitaran los DDs del juego.

Y los jugadores de DDs querrían que quitaran los cruceros del juego.

Y los jugadores de crucero querrían a los BBs fuera del juego.

 

Quedaría un juego de lo más bonito.

 

Yo juego las tres clases por igual y no me sobra ninguna... salvo los CVs.

Todas las clases del juego entran en el piedra-papel-tijera... salvo los CVs.

Cualquier clase tiene herramientas contra las demás y puede hacer daño de verdad a todas... salvo cuando sale un CV que a lo mas que puedes aspirar es a hacerle perder tiempo.

Con las últimas modificaciones de los radares el juego está bastante balanceado... salvo cuando salen CVs.

En resumen, todos jugamos mas o menos a los mismo... menos los CVs.

 

Es posible que algunos jugadores 100% de BBs (sobre todo si son potatos) disfrutaran si banean a los DDs, que algunos de DD les gustara que eliminaran a los cruceros y lo mismo los de los cruceros respecto a los BB. Pero en lo que coinciden casi todos los jugadores que conozco, da igual la clase que jueguen, es en que prefieren batallas sin CVs.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primera partida de esta mañana, 2 CVs por equipo, tier VI y VIII.

Deseando que viniesen contra mí. Puede que sean 4 potatos, pero entre todos ellos sólo uno ha quedado arriba en la tabla (2º). 1 CV enemigo han hundido 2 barcos, el otro ninguno. Los 2 nuestros han hundido 1 y 0 respectivamente.

 

316x89l.jpg

hu50l1.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Están mucho mejor ahora que antes. No son decisivos, pero pueden ir haciendo daño. Y con un poquito de paciencia, sin volverse a loco y a medida que la partida avanza más daño pueden hacer. Los barcos tiene la AA tocada, ya no están tan agrupados, etc.

El gran problema es la frustración al inicio de partida, pues si los barcos están agrupados los aviones caen como moscas. A mi me gustan, y antes no los jugaba nunca, era demasiado malo para poder controlar 7-8 teclas a la vez. Los han facilitado, lo que no quiere decir que sean aptos para todos, un jugador malo perderá todos los aviones en cinco minutos y no hará nada el resto de la partida.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el foro inglés leí que hay capitanes de CV que usan el Matchmaking Monitor para identificar al jugador más peligroso del equipo enemigo, ir a por él desde el principio de la batalla y eliminarlo lo antes posible. Y lo cierto es que a veces me ha dado la impresión de que el CV o los CVs enemigos, sin motivo aparente, parecían tener una fijación con mi barco. Lo de hoy no tiene otra explicación.

 

txmynCJ.png

 

Mis números con el Nurenberg son bastante buenos: 200 batallas, 60% WR, 2.350 PR. Desde el minuto 0 para el Ryujo y el Ranger no había nadie mas en el mapa. Les dió igual que el Nurnberg full AA (además lo llevo con consumible) tenga uno de los AA mas potentes de su tier. Y menos mal que los dos eran muy potatos y que el Nurnberg kitea bastante bien que si no me arruinan la batalla en menos de 5 minutos. Aún así me colaron 2 torpedos, 13 cohetes y un bombazo.

 

Esto NO puede ser. No puede ser que un CV sea una especie de Dios que pueda decidir quien juega y quien no. Al menos si tuviesen aviones limitados como antes cada escuadrón perdido les dolería en el alma, lo mismo que a los demás nos duele cada torpedo o cada bomba que recibimos.

 

Y otra es lo de usar el Matchmaking Monitor de esa manera... si esto es verdad, vaya tela.

 

 

En fin, que más allá de lo anterior, sigo sin entender cómo es que en WG no se dan cuenta de que una gran mayoría de sus clientes cuando lanzan batalla prefieren batallas sin CVs y actúan en consecuencia.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

Esto NO puede ser. No puede ser que un CV sea una especie de Dios que pueda decidir quien juega y quien no. Al menos si tuviesen aviones limitados como antes cada escuadrón perdido les dolería en el alma, lo mismo que a los demás nos duele cada torpedo o cada bomba que recibimos.

 

Terminaron de arruinar el juego, es la misma queja en los servidores NA.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

En el foro inglés leí que hay capitanes de CV que usan el Matchmaking Monitor para identificar al jugador más peligroso del equipo enemigo, ir a por él desde el principio de la batalla y eliminarlo lo antes posible. Y lo cierto es que a veces me ha dado la impresión de que el CV o los CVs enemigos, sin motivo aparente, parecían tener una fijación con mi barco. Lo de hoy no tiene otra explicación.

 

txmynCJ.png

 

Mis números con el Nurenberg son bastante buenos: 200 batallas, 60% WR, 2.350 PR. Desde el minuto 0 para el Ryujo y el Ranger no había nadie mas en el mapa. Les dió igual que el Nurnberg full AA (además lo llevo con consumible) tenga uno de los AA mas potentes de su tier. Y menos mal que los dos eran muy potatos y que el Nurnberg kitea bastante bien que si no me arruinan la batalla en menos de 5 minutos. Aún así me colaron 2 torpedos, 13 cohetes y un bombazo.

 

Esto NO puede ser. No puede ser que un CV sea una especie de Dios que pueda decidir quien juega y quien no. Al menos si tuviesen aviones limitados como antes cada escuadrón perdido les dolería en el alma, lo mismo que a los demás nos duele cada torpedo o cada bomba que recibimos.

 

Y otra es lo de usar el Matchmaking Monitor de esa manera... si esto es verdad, vaya tela.

 

 

En fin, que más allá de lo anterior, sigo sin entender cómo es que en WG no se dan cuenta de que una gran mayoría de sus clientes cuando lanzan batalla prefieren batallas sin CVs y actúan en consecuencia.

Teniendo en cuenta los números, no veo que te afectara mucho que dos CVs se centraran en ti, más allá de la molestia (un poco psicológica a veces) de tenerlos siempre encima. Si fue derrota con los dos CVs enemigos ocupados intentando hacerte algo, y con esas cifras tuyas de daño y las dos kills, tu equipo tiene bastante que decir. Y yo llamaría potatos a esos dos CVs precisamente por centrarse en ti de esa manera. Te puedo asegurar que los aviones no son precisamente ilimitados y que esos 46 aviones los tuvieron que notar, si encima tenias aliados cerca que te ayudaran a tirarles aviones, eso significa acabar sacando escuadrones de 1 o 2 aviones como mucho; es decir, quedarse sin aviones.

 

Creo que si por ejemplo una pareja compuesta por un DD y un BB hicieran eso mismo de centrarse exclusivamente en ti para matarte a toda costa, lo harían con mucha mayor efectividad. Otra cosa es que aparentemente un CV pueda centrarse en quien quiera, pero a la hora de la verdad, especialmente en tier VI, los objetivos viables son bastante más limitados.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, ApolyonZGZ dijo:

Teniendo en cuenta los números, no veo que te afectara mucho que dos CVs se centraran en ti, más allá de la molestia (un poco psicológica a veces) de tenerlos siempre encima. Si fue derrota con los dos CVs enemigos ocupados intentando hacerte algo, y con esas cifras tuyas de daño y las dos kills, tu equipo tiene bastante que decir. Y yo llamaría potatos a esos dos CVs precisamente por centrarse en ti de esa manera. Te puedo asegurar que los aviones no son precisamente ilimitados y que esos 46 aviones los tuvieron que notar, si encima tenias aliados cerca que te ayudaran a tirarles aviones, eso significa acabar sacando escuadrones de 1 o 2 aviones como mucho; es decir, quedarse sin aviones.

 

Creo que si por ejemplo una pareja compuesta por un DD y un BB hicieran eso mismo de centrarse exclusivamente en ti para matarte a toda costa, lo harían con mucha mayor efectividad. Otra cosa es que aparentemente un CV pueda centrarse en quien quiera, pero a la hora de la verdad, especialmente en tier VI, los objetivos viables son bastante más limitados.

 

Tuve suerte con un DD que rematé (los barcos no se roban... se rematan) y con un par de incendios que le metí a un acorazado que justo acababa de usar el control de daños

Los CVs de mi equipo eran tan mancos como los CVs enemigos, o mas.

 

El tema no es tanto que les compense hacerlo como el que tengan la capacidad de borrar a cualquiera de la partida si les viene en gana. Habrá veces que a la larga no les compense... pero si quieren pueden hacerlo. Estos dos eran unos potatos y yo iba full AA en un barco con una antiaérea de base ya bastante potente… pero, y si no llegan a ser tan potatos? y si no llego a ir tan chetado de AA? Pues que en menos de 5 minutos se hubiera acabado mi partida y yo no hubiera podido hacer nada para evitarlo.

 

Que una parte importante de tus clientes se sientan frustrados y no disfruten no es bueno para el negocio. Espero que tarde o temprano WG tome nota de la situación. (Edito: lo mismo que cuando decidieron que los potatos deben tener un RNG "adecuado" a sus necesidades)

 

Es que joer… imagina un restaurante estupendo, con una cocina y una carta de primera. Ahora supón que este restaurante, por la razón que sea, aleatoriamente 3 o 4 días a la semana obliga a quienes quieran comer allí a que entre el primer y el segundo plato se coman un plato de criadillas o de mollejas. Ellos sabrán, pero a mi me parece que hacer estas cosas con los clientes no debe ser bueno para el negocio.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues disiento. No son nada decisivos en partida, pero nada nada. Ahora mismo con un Montana he tumbado 103 aviones de un Kaga y un Midway, y aún me quedaba media vida. El jugador bueno puede hacer buenas partidas, el normalito pasa desapercibido y el malo se queda sin aviones en cinco minutos, pero ahora un Unicum con un CV es difícil que destaque si el equipo no acompaña. Antes un jugador bueno de porta se podía carrilear media partida él solito.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Xavilondio dijo:

Pues disiento. No son nada decisivos en partida, pero nada nada. Ahora mismo con un Montana he tumbado 103 aviones de un Kaga y un Midway, y aún me quedaba media vida. El jugador bueno puede hacer buenas partidas, el normalito pasa desapercibido y el malo se queda sin aviones en cinco minutos, pero ahora un Unicum con un CV es difícil que destaque si el equipo no acompaña. Antes un jugador bueno de porta se podía carrilear media partida él solito.

si fuese solo media...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Xavilondio dijo:

Pues disiento. No son nada decisivos en partida, pero nada nada. Ahora mismo con un Montana he tumbado 103 aviones de un Kaga y un Midway, y aún me quedaba media vida. El jugador bueno puede hacer buenas partidas, el normalito pasa desapercibido y el malo se queda sin aviones en cinco minutos, pero ahora un Unicum con un CV es difícil que destaque si el equipo no acompaña. Antes un jugador bueno de porta se podía carrilear media partida él solito.

 

103 aviones tumbados con un Tier X equivalen mas o menos a 46 con un tier VI. Donde pone "Nurnberg" puedes cambiarlo por "Montana". Por cierto ¿Recuerdas cuántos le tiraste al Kaga y cuántos al Midway?

 

No son tan decisivos, y eso está bien, pero la sensación de impotencia es mucho más habitual porque al haberlos hecho tan potato friendly hay mas... muchíiiisimos mas. De hecho ahora mismo rara es la batalla en la que no sale al menos un CV, en tiers por debajo de VI lo mas habitual con diferencia son 2 CVs por equipo. Esta sensación se agrava porque si te cogen cariño estás continuamente recibiendo cohetes, torpedos y bombazos y más cohetes y más torpedos y más bombazos... y porque sabes que tirarles aviones ya no les duele tanto como antes.

 

Digamos que han perdido potencial para amargar al grupo pero lo han ganado para amargar al individuo. A esto le sumas el Matchmaking Monitor y te sale que un tío de apenas 50WR puede hacerle la vida muy complicada hasta casi anularlo a uno de +60WR. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, BielayaSmert dijo:

 

 si te cogen cariño estás continuamente recibiendo cohetes, torpedos y bombazos y más cohetes y más torpedos y más bombazos...

 

Si, pero mas que impotencia es fastidio.

 

Es especialmente malo cuando estas en una situación apurada, conteniendo un flanco has recibido mucho castigo, acabas de gastar la cura y la reparación y entonces vienen los aviones y dices para ti mismo "adiós, muy buenas"

Es también muy deprimente cuando estas en un duelo "mano a mano" con alguien, le tienes ya y entonces, una bombita un incendio y "Hasta la vista" 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Encuesta de Flamu sobre los CVs. Bueno, no se si es Flamu quién hace la encuesta, pero si que incluye el enlace en su último video y pide que votemos. Ahora mismo los resultados van así:

 

plx8wz8.png

 

Creo que una empresa como WG no puede mirar para otro lado.

 

El enlace está en los comentarios del video, por si quereis votar

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, BielayaSmert dijo:

Encuesta de Flamu sobre los CVs. Bueno, no se si es Flamu quién hace la encuesta, pero si que incluye el enlace en su último video y pide que votemos. Ahora mismo los resultados van así:

 

plx8wz8.png

 

Creo que una empresa como WG no puede mirar para otro lado.

 

Pero lo van a hacer, si no no hubieran hecho el esfuerzo, que lo es, de desarrollar una forma de juego totalmente diferente en un juego ya asentado, aunque lo hayan tomado inspirado/copiado del world of planes. Al principio costaba más, pero cada vez se ven más CV en las posiciones altas de la clasificación de la batalla sin ser superjugadores. Habrá que asumirlo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Pero lo van a hacer, si no no hubieran hecho el esfuerzo, que lo es, de desarrollar una forma de juego totalmente diferente en un juego ya asentado, aunque lo hayan tomado inspirado/copiado del world of planes. Al principio costaba más, pero cada vez se ven más CV en las posiciones altas de la clasificación de la batalla sin ser superjugadores. Habrá que asumirlo.

 

Seguramente sea como dices y miren para otro lado porque estoy convencido de que hace tiempo que saben muy bien lo que no les gusta a sus clientes de su producto. Lo que se me escapa es el porqué les da igual.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/4/2019 at 20:34, BielayaSmert dijo:

En el foro inglés leí que hay capitanes de CV que usan el Matchmaking Monitor para identificar al jugador más peligroso del equipo enemigo, ir a por él desde el principio de la batalla y eliminarlo lo antes posible. Y lo cierto es que a veces me ha dado la impresión de que el CV o los CVs enemigos, sin motivo aparente, parecían tener una fijación con mi barco. Lo de hoy no tiene otra explicación.

 

txmynCJ.png

 

Mis números con el Nurenberg son bastante buenos: 200 batallas, 60% WR, 2.350 PR. Desde el minuto 0 para el Ryujo y el Ranger no había nadie mas en el mapa. Les dió igual que el Nurnberg full AA (además lo llevo con consumible) tenga uno de los AA mas potentes de su tier. Y menos mal que los dos eran muy potatos y que el Nurnberg kitea bastante bien que si no me arruinan la batalla en menos de 5 minutos. Aún así me colaron 2 torpedos, 13 cohetes y un bombazo.

 

Esto NO puede ser. No puede ser que un CV sea una especie de Dios que pueda decidir quien juega y quien no. Al menos si tuviesen aviones limitados como antes cada escuadrón perdido les dolería en el alma, lo mismo que a los demás nos duele cada torpedo o cada bomba que recibimos.

 

Y otra es lo de usar el Matchmaking Monitor de esa manera... si esto es verdad, vaya tela.

 

 

En fin, que más allá de lo anterior, sigo sin entender cómo es que en WG no se dan cuenta de que una gran mayoría de sus clientes cuando lanzan batalla prefieren batallas sin CVs y actúan en consecuencia.

 

¿Cuántos minutos crees que habrían necesitado esos 2 CVs para hundirte antes del cambio? Los 3 minutos necesarios en hacer despegar los aviones y llegar a tu posición.

 

Siguen siendo un incordio, especialmente para DDs o jugadores "speshiul" de BB que van a lo suyo, pero llevando un crucero con DefAA, todavía tengo que encontrarme con uno que no desista al segundo intento.

 

Hablando de DDs, ayer saqué a pasear otra vez el Grozo y después de 4/5 partidas por fin me tropecé con un CV (que ya es mala suerte) Le derribé 3 aviones en toda la partida, y fue un poquito wtf, pero por otro lado, no fue capaz de hundirme ni mucho menos. Casi nadie en este juego tiene la persistencia necesaria para estar la mitad de la partida persiguiendo a un DD.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.