Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
El_Gran_Capitan

Busco Clan

9 mensajes en este tema

Hola a todos.

 

Debido a mi salida del clan, estoy buscando nuevas expectativas y visión de juego. Y puede decirse que soy bastante competitivo.

Por motivos profesionales, solo puedo estar disponible de viernes a domingo, vacaciones/puentes o días libres. Ya que trabajo fuera de mi localidad actual y entre semana estoy totalmente inoperativo.

Mi aportación al clan no seria gran cosa, pero puedo ayudar a compañeros sobre habilidades/consejos capitanes, tácticas y ayudar siendo comandante de batalla. Y lo que vaya saliendo. ;)

Barcos disponibles a full: Shimakaze, Des Moines,. Grober Kurkusf, Yueyang y Montana. En proceso de sacar Yamato y Grozovoi.

No me considero un novatillo ya que soy ex-jugador de WoT de casi los principios del mismo.

Aparte tengo a disposicion de TS totalmente libre de gastos y a disposición si se hiciera falta.

 

He preferido actualizar dicho post, ya que creo que me quede bastante corto en la busqueda de algun Clan que me acepte y aparte agilizar un poco a los compañeros que me han enviado un privado. Para después a los que me han escrito, si aun siguen interesado que me lo remitan sus comentarios al privado.

 

Gracias.

 

Att: Capitan.

 

Editado por El_Gran_Capitan
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te interesa OXIDO manda una solicitud.

Te acogeremos en nuestro regazo:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NQGWxKUtN3fKPjuqKz4T6eOLn9_YTp5NLZEnjEDvPxR-XD-nEy5yG0oZBgxtt7C56N6do36mtB_ZtN1kbhn3nfPXlCyxeB23rQSPaqVCX9iqdqzKhkWetIpXIFaQhMR-70C0O5Slm-Y

 

Porque tengo que elegir SUR?

Vas a aprender sobre cada clase y con personal experimentado

Conocer muy buena gente

Estamos actualizados

Podes jugar Clan wars

y porque seguro que te vas a divertir...

 

Requisitos

Mínima actividad semanal

Discord

 

Te esperamos!!!

 

Búscanos como SUR-2

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/10/2018 at 21:11, Leonidas37_iron dijo:

En Chacales Marinos nos vendrias muy bien.

Estamos un poco locos..pero gente sana

un poco locos ???

di que estamos de ingreso inmediato,pero fijo que si vienes no te arrepientes de estar ingresado en psiquiatrico como el resto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Actualmente ya me encuentro en un Clan. Por lo que el post se puede cerrar o dejarlo abierto ( a conveniencia del moderador) para futuros movimientos.

Gracias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento lo cierro pero no lo borro. Si en el futuro te vuelve a hacer falta, contacta con un moderador para reabrirlo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.