PSChild

Liga Acero y Fuego de World of Warships

106 mensajes en este tema

hace 2 minutos, ocarallodemelquiades dijo:

Hola, soy Carmen la mujer de Ocarallodemeliquiades, gracias por el minuto de silencio que le habéis dedicado, él estaría muy orgulloso de vosotros y yo también.

Muchas gracias de su parte y mia.

Carmen

PDT  Me gustaria ver ese video de PSchild  que hizo a su nombre.

 

hace 3 minutos, ocarallodemelquiades dijo:

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ocarallodemelquiades dijo:

PDT  Me gustaria ver ese video de PSchild  que hizo a su nombre.

 

 

Aquí lo tienes. Y al final del vídeo lo volvimos a poner.

Y desde aquí lo puedes descargar.

https://mega.nz/#!KowRiaIC!1xt99-RnB_H6Cj33JZTR49qJFm5jgaHNu56OneB_CLY

 

Lo lamento mucho y muchas gracias por tus palabras. El homenaje lo hicimos sin dudar porque lo poco que pudimos compartir con él fue muy bueno y una persona que hacía mucha comunidad.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, B4karra dijo:

 

 

Aquí lo tienes. Y al final del vídeo lo volvimos a poner.

Y desde aquí lo puedes descargar.

https://mega.nz/#!KowRiaIC!1xt99-RnB_H6Cj33JZTR49qJFm5jgaHNu56OneB_CLY

 

Lo lamento mucho y muchas gracias por tus palabras. El homenaje lo hicimos sin dudar porque lo poco que pudimos compartir con él fue muy bueno y una persona que hacía mucha comunidad.

Muchas gracias por el vídeo

Carmen

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos, informaros de que el Domingo día 11 a las 20:30 comenzara el enfrentamiento entre Popas y Oxi. Buona fortuna a tutti ea tutti.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Reunión miércoles 14 de Noviembre a las 20h por el abandono de la liga por parte de el clan FUEGO. Se requiere la presencia de comandantes de clan y organización. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Domingo 18, 20:00 TEAR vs POPAS y FAM vs HELLF, 20:30 ADE vs OXI

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, ARA_Espora dijo:

Y entonces, ¿cómo queda la Liga?

No se respeta el Fixture?

Quedan 2 jornadas, por el momento nada cambia

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y quién transmite cada encuentro?

¿qué pasó al final con FUEGO? ¿Sigue o no sigue?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Domingo 25 ADE vs FUEGO 19:00

 

No tengo ni idea de si se retransmite alguno

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 17/11/2018 at 18:03, ARA_Espora dijo:

y quién transmite cada encuentro?

¿qué pasó al final con FUEGO? ¿Sigue o no sigue?

Van a seguir.

Edito, ya no lo tengo tan claro O.o

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por desgracia FUEGO esta casi desaparecido como clan, por lo que ledesma comunico que no se presentaran a los dos últimos enfrentamientos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Milatack[HELLF] dijo:

Por desgracia FUEGO esta casi desaparecido como clan, por lo que ledesma comunico que no se presentaran a los dos últimos enfrentamientos.

 

Juer, me pongo a pensar que por un torneillo nacional en un juego online han petado la mitad de los clanes participantes y no me lo acabo de creer O.o

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Juer, me pongo a pensar que por un torneillo nacional en un juego online han petado la mitad de los clanes participantes y no me lo acabo de creer O.o

 

El torneo o liga de clanes españoles era una gran iniciativa para darle vida y algo de competitividad al juego, pero está visto que los clanes españoles, como muchos otros, son más humo que otra cosa... al primer "fracaso" o problema se disuelven como azucarillos; que si yo me voy del clan porque no juego, que si yo paso de jugar porque sois unos patatas que no estáis a mi nivel, que si el comandante no tiene ni zorra y perdemos por su culpa, que si yo me voy a otro clan más serio y de más nivel.... Y afecta a todos y de cualquier "nivel"; espérate que el siguiente en deshacerse será alguno con más trayectoria y popularidad que esos.

 

Es el problema endémico de nuestro "carácter latino", que cuando tenemos un objetivo común, con un enemigo externo, vamos todos a una y somos muy peligrosos, pero cuando competimos entre nosotros... no respetamos ni a la familia y todo nos lo llevamos a lo personal; pocas culturas hay tan cainitas como la nuestra. Lo que a priori parece una gran iniciativa para activar los clanes españoles y competir de forma amistosa, acaba en peleas y problemas en todo clan que pierde una simple partida... Nada nuevo bajo el sol.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Realmente las competiciones solo acentúan un problema ya existente, no lo crean. Las bases de jugar torneos es tener claro la forma de competir y no olvidar que es un juego, en el que hay que saber perder y aprender de los errores, no buscar escusas ni culpar a terceros. La gente entrena y no se puede pretender ganar sin preparar bien las batallas. 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La gente se cree que todo el monte es oregano.

Si juegas por pasarlo bien, vale. Pero a mínimo que te impliques y te importen los resultados. Hasta en un juego el esfuerzo es necesario.

Si no hay sacrificio, no hay entrenamientos. Si no hay entrenamientos, no hay resultados. Si no hay resultados, hay lio...

Un Clan de amiguetes para echar unas risas, es una cosa. Un Clan para competir es otra.

En mi Clan, discutiremos y nos daremos la cera que sea menester. Pero en entrenamiento y en partida, el comandante manda, y nadie discute (durante). Cuando no hay partida, nos pondremos todo lo verdes que haga falta. Pero cuando compites, no eres tu. Eres el Clan y los egos particulares y chuminadas varias, no tienen sitio. Por eso, una colleja a tiempo de los comandantes, no tiene precio.

Quizá el problema, es que esos Clanes. No estaban hechos para competir, y eran otro tipo de proyecto, que no se adapto a las condiciones de una competición (sea esta del nivel que sea).

Si juegas a algo con un TAG delante. No eres tu, sois todos los del Clan, y los intereses individuales no cuentan en eso. Si no te vale, mejor marcharte a otro sitio, donde te encuentres mas a gusto.

P.D.: Eso si. Es de muy mal gusto abandonar una competición empezada. Entre otras cosas por respeto al esfuerzo de los demás competidores.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Milatack[HELLF] dijo:

Realmente las competiciones solo acentúan un problema ya existente, no lo crean. Las bases de jugar torneos es tener claro la forma de competir y no olvidar que es un juego, en el que hay que saber perder y aprender de los errores, no buscar escusas ni culpar a terceros. La gente entrena y no se puede pretender ganar sin preparar bien las batallas. 

 

Esto está clarísimo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Edwaryth dijo:

La gente se cree que todo el monte es oregano.

Si juegas por pasarlo bien, vale. Pero a mínimo que te impliques y te importen los resultados. Hasta en un juego el esfuerzo es necesario.

Si no hay sacrificio, no hay entrenamientos. Si no hay entrenamientos, no hay resultados. Si no hay resultados, hay lio...

Un Clan de amiguetes para echar unas risas, es una cosa. Un Clan para competir es otra.

En mi Clan, discutiremos y nos daremos la cera que sea menester. Pero en entrenamiento y en partida, el comandante manda, y nadie discute (durante). Cuando no hay partida, nos pondremos todo lo verdes que haga falta. Pero cuando compites, no eres tu. Eres el Clan y los egos particulares y chuminadas varias, no tienen sitio. Por eso, una colleja a tiempo de los comandantes, no tiene precio.

Quizá el problema, es que esos Clanes. No estaban hechos para competir, y eran otro tipo de proyecto, que no se adapto a las condiciones de una competición (sea esta del nivel que sea).

Si juegas a algo con un TAG delante. No eres tu, sois todos los del Clan, y los intereses individuales no cuentan en eso. Si no te vale, mejor marcharte a otro sitio, donde te encuentres mas a gusto.

P.D.: Eso si. Es de muy mal gusto abandonar una competición empezada. Entre otras cosas por respeto al esfuerzo de los demás competidores.

 

Completamente de acuerdo, salvo en lo que he marcado en negrita. Cuando juegas con un tag, sea el que sea, defiendes y luchas por los objetivos de ese clan, pero salvo que así se haya decidido internamente, todo jugador habla y responde únicamente por sí mismo. Si, por ejemplo, yo soy comandante del clan [MANQUER100%] y un jugador de mi clan tiene algún problema contigo, no seré yo quien vaya a disculparse, lo será el jugador en cuestión (si ha lugar), y no responderé a peticiones de "justicia" o de castigo, a menos que su comportamiento vaya directamente en contra de las directrices de mi clan, o que tenga autoridad de "diplomático". Análogamente, si un jugador de cualquier clan falta al respeto a otro o le "agrede" ingame o por chat, no se puede responsabilizar al clan de ese comportamiento, pero todos los días se ve como ante cualquier problema personal con un jugador, esa animadversión se vuelca sobre su clan, y ni es lógico, ni mucho menos justo. Yo he pasado por un número incontable de clanes españoles, por ejemplo, y aunque han sido los menos, en algunos casos me he ido por problemas con algún jugador concreto, pero nunca he generalizado esos problemas hacia el clan en sí, a pesar de convertirme en ocasiones en "enemigo público número 1" y tener mi ficha colgada en el tablón de "Se busca"... 9_9

 

Resumiendo: Cuando interactuamos con un jugador tenemos que mirar únicamente su nick, y olvidarnos de su tag, que no le define en ningún aspecto... quizás en el WR, según.

 

PD: Lo de abandonar una competición es de pusilánime y solo se justificaría si en un clan se van la mayoría (o dejan de estar activos) y no hay quorum para formar equipo. Y aún así es algo muy feo.

 

EDITO: Una opción a estudiar sería la de "vetar", castigar a los jugadores de un clan que abandone, y que no puedan participar en la siguiente competición. De esa forma el abandonar rastreramente tendría consecuencias, y se lo pensarían 2 veces. Cada equipo tendría que presentar un rol o listado de jugadores para la competición (para no perjudicar a los que no quieren, no pueden o pasan desde el inicio) y serían esos los "castigados".

 

Otra opción, y que creo que sería la más fácil y que ya apunté en su momento, sería quitar el concepto de clan como equipo, y dejar que cada uno se junte y juegue con quien prefiera, con la única limitación de hacer un equipo de X jugadores, y que esos jugadores sean inamovibles hasta el final de la competición. Los españoles activos no somos tantos, y mucha gente queda fuera de poder participar por no tener suficiente gente activa en su clan, mientras que en algunos clanes (los menos, eso sí) hay gente que se queda sin jugar por "decisión técnica del entrenador", chupando banquillo, vamos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Cromseth dijo:

 

Completamente de acuerdo, salvo en lo que he marcado en negrita. Cuando juegas con un tag, sea el que sea, defiendes y luchas por los objetivos de ese clan, pero salvo que así se haya decidido internamente, todo jugador habla y responde únicamente por sí mismo. Si, por ejemplo, yo soy comandante del clan [MANQUER100%] y un jugador de mi clan tiene algún problema contigo, no seré yo quien vaya a disculparse, lo será el jugador en cuestión (si ha lugar), y no responderé a peticiones de "justicia" o de castigo, a menos que su comportamiento vaya directamente en contra de las directrices de mi clan, o que tenga autoridad de "diplomático". Análogamente, si un jugador de cualquier clan falta al respeto a otro o le "agrede" ingame o por chat, no se puede responsabilizar al clan de ese comportamiento, pero todos los días se ve como ante cualquier problema personal con un jugador, esa animadversión se vuelca sobre su clan, y ni es lógico, ni mucho menos justo. Yo he pasado por un número incontable de clanes españoles, por ejemplo, y aunque han sido los menos, en algunos casos me he ido por problemas con algún jugador concreto, pero nunca he generalizado esos problemas hacia el clan en sí, a pesar de convertirme en ocasiones en "enemigo público número 1" y tener mi ficha colgada en el tablón de "Se busca"... 9_9

 

Resumiendo: Cuando interactuamos con un jugador tenemos que mirar únicamente su nick, y olvidarnos de su tag, que no le define en ningún aspecto... quizás en el WR, según.

 

PD: Lo de abandonar una competición es de pusilánime y solo se justificaría si en un clan se van la mayoría (o dejan de estar activos) y no hay quorum para formar equipo. Y aún así es algo muy feo.

 

EDITO: Una opción a estudiar sería la de "vetar", castigar a los jugadores de un clan que abandone, y que no puedan participar en la siguiente competición. De esa forma el abandonar rastreramente tendría consecuencias, y se lo pensarían 2 veces. Cada equipo tendría que presentar un rol o listado de jugadores para la competición (para no perjudicar a los que no quieren, no pueden o pasan desde el inicio) y serían esos los "castigados".

 

Otra opción, y que creo que sería la más fácil y que ya apunté en su momento, sería quitar el concepto de clan como equipo, y dejar que cada uno se junte y juegue con quien prefiera, con la única limitación de hacer un equipo de X jugadores, y que esos jugadores sean inamovibles hasta el final de la competición. Los españoles activos no somos tantos, y mucha gente queda fuera de poder participar por no tener suficiente gente activa en su clan, mientras que en algunos clanes (los menos, eso sí) hay gente que se queda sin jugar por "decisión técnica del entrenador", chupando banquillo, vamos.

Me encanta que hables desde fuera y te intereses ahora por esto, cuando no te he visto interesarte cuando se estaba creando, y no había normas, las cuales se crearon en consenso (y se debatió la posibilidad de hacer equipos, o hacer cosas mixtas) y por allí no apareciste.

La gente ha hecho muchos esfuerzos por sacar esto adelante, y ahí quedan 7 clanes que han completado el 100% de la competición, sin importar el resultado, MÁS DE 120 JUGADORES, muchos de los cuales con un formato de equipo cerrado no podrían haber jugado, por no tener disponibilidad de todas las semanas (turnos, exámenes, viajes, lo que sea) Cuadrar horario con clanes de 20 personas que pueden jugar por cada uno a veces ya es una odisea, pues imagínate cuadrar horarios para que 14 de 20 (2 equipos de 10?) puedan jugar... horario fijo? claro y entonces a quién beneficias a los que solo pueden el finde o a los de entre semana, a los que solo pueden hasta las 10 o a los que solo pueden a partir de ellas? En serio te piensas que no lo hemos hablado y discutido?!?!?!? Pudiste aparecer y dar tus opiniones y echarnos una mano, que falta nos hubiera hecho. Pero es muy bonito criticar y comentar todo lo malo, ahora con esto acabado. 

Que hay cosas que se han hecho mal? desde luego, pero no estabas ahí para decir que eso iba a salir mal cuando se decidió, a posteriori la vida se ve muy fácil.
 

Ya veo que para ti el clan son unos tipos que te dan petróleo para tu beneficio, y después de eso con algunos hablas y juegas unas partidas. Pero al menos en nuestro CLAN, somos amigos, nos llevamos bien (ha habido momentos malos como en todas partes), competimos seriamente y si hay que mandar fuera a alguien por irrespetuoso, por atacar compañeros o lo que sea, se le manda fuera. Yo personalmente no quiero tener nada que ver con esa gente. (Y si, ya hemos echado gente por ello, y ya ha habido gente que ha cambiado de actitud gracias a hablarlo)
Yo no se para que la gente activa está en clanes donde no juega ni el tato, con lo sencillo que sería juntarse (aunque a lo que estoy viendo ahora, por lo menos desde mi posición, si estoy empezando a ver que la gente se mueva y se junte), porque si no se apuntan porque no tienen 7 un dia a la semana 1 hora y poco, a ver como hacen para jugar 4 días a la semana 3 o 4 horas de clan battles. 

PD: Se avisó y se dijo con tiempo. (para poder juntarte con tus 7 colegas que están desperdigados por ahí y haberte apuntado, o haber hablado con la gente que se ha dejado su tiempo en crear esto, para tener una solución o haberte metido en un clan que si jugaba, aunque solo fuese por un tiempo).

Pero nada meterle mierda a la gente ahora es lo mejor... Gracias a OXI, HELLF, FAM, POPAS, FL4-0, ADE y TEAR, por estar ahí todas las semanas, con lo que ello conlleva, y gracias también a la gente de FUEGO por haberlo intentado y por su esfuerzo. Sin olvidarme de la gente que retransmite y/o que está todas las semanas pendiente para ver las partidas
 

11

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JJ_Lugo dijo:

Me encanta que hables desde fuera y te intereses ahora por esto, cuando no te he visto interesarte cuando se estaba creando, y no había normas, las cuales se crearon en consenso (y se debatió la posibilidad de hacer equipos, o hacer cosas mixtas) y por allí no apareciste.

 

Aquí pasa lo habitual por estos lares, que hablamos sin tener ni idea... En su momento me interesé por la competición y aporté mi punto de vista, pero finalmente el formato y las normas que se decidieron no me interesaron, por lo que no quise participar en la competición. De todos modos el que haya estado o no en alguna reunión en su momento no me quita razón ni me impide opinar lo que estime conveniente, solo faltaría.

 

Cita

La gente ha hecho muchos esfuerzos por sacar esto adelante, y ahí quedan 7 clanes que han completado el 100% de la competición, sin importar el resultado, MÁS DE 120 JUGADORES, muchos de los cuales con un formato de equipo cerrado no podrían haber jugado, por no tener disponibilidad de todas las semanas (turnos, exámenes, viajes, lo que sea) Cuadrar horario con clanes de 20 personas que pueden jugar por cada uno a veces ya es una odisea, pues imagínate cuadrar horarios para que 14 de 20 (2 equipos de 10?) puedan jugar... horario fijo? claro y entonces a quién beneficias a los que solo pueden el finde o a los de entre semana, a los que solo pueden hasta las 10 o a los que solo pueden a partir de ellas? En serio te piensas que no lo hemos hablado y discutido?!?!?!? Pudiste aparecer y dar tus opiniones y echarnos una mano, que falta nos hubiera hecho. Pero es muy bonito criticar y comentar todo lo malo, ahora con esto acabado. 

Que hay cosas que se han hecho mal? desde luego, pero no estabas ahí para decir que eso iba a salir mal cuando se decidió, a posteriori la vida se ve muy fácil.

 

No sé a qué viene tu actitud, cuando lo que he criticado es el comportamiento concreto de algunos clanes, no la competición en sí o a los que la han organizado. He dado mis sugerencias como hice en su día, ni más ni menos. Si has tenido un mal día no es por mi culpa, así que haz el esfuerzo de releer las cosas antes de soltar bilis.

 

Cita

Ya veo que para ti el clan son unos tipos que te dan petróleo para tu beneficio, y después de eso con algunos hablas y juegas unas partidas. Pero al menos en nuestro CLAN, somos amigos, nos llevamos bien (ha habido momentos malos como en todas partes), competimos seriamente y si hay que mandar fuera a alguien por irrespetuoso, por atacar compañeros o lo que sea, se le manda fuera. Yo personalmente no quiero tener nada que ver con esa gente. (Y si, ya hemos echado gente por ello, y ya ha habido gente que ha cambiado de actitud gracias a hablarlo)

 

Es curiosa esa conclusión que sacas sobre lo que para mí es (o deja de ser) un clan, sacándotela de la manga y basándote en el olor de las nubes... Me parece estupendo que en tu clan seáis muy amigos y lo gestionéis de rechupete, pero es que no viene a cuento cuando nadie ha dicho nada negativo de tu clan o de su organización.

 

Cita

Yo no se para que la gente activa está en clanes donde no juega ni el tato, con lo sencillo que sería juntarse (aunque a lo que estoy viendo ahora, por lo menos desde mi posición, si estoy empezando a ver que la gente se mueva y se junte), porque si no se apuntan porque no tienen 7 un dia a la semana 1 hora y poco, a ver como hacen para jugar 4 días a la semana 3 o 4 horas de clan battles. 

 

Lo que yo no sé es porqué iba nadie a juntarse (o desjuntarse) en algún clan porque nadie lo diga... El querer aglutinar a todos los jugadores activos en clanes grandes es un vicio y un ánsia que tienen algunos y que no tiene mucha justificación, a menos que se intente pescar algo para el clan de uno. Que cada uno juegue con quien quiera y como quiera, y si no le da la gana de unirse a un clan pues es libre de no hacerlo.

 

Cita

PD: Se avisó y se dijo con tiempo. (para poder juntarte con tus 7 colegas que están desperdigados por ahí y haberte apuntado, o haber hablado con la gente que se ha dejado su tiempo en crear esto, para tener una solución o haberte metido en un clan que si jugaba, aunque solo fuese por un tiempo).

 

Eso no sé por quién va, pero supongo que todo aquel interesado en jugar haría lo necesario en su momento, digo yo.

 

Cita

Pero nada meterle mierda a la gente ahora es lo mejor...

 

En serio, creo que o tienes un mal día o te has equivocado de hilo al contestar... Sino hazme el favor de quotear en qué comentario exactamente le "meto mierda" a la competición o a sus organizadores.

 

EDITO: No había visto de que clan eras, por lo que no entendía esa actitud defensiva y esa forma de saltar con rabia... Ahora lo entiendo todo... LOL

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cromseth;

Con todo mis respeto, creo que has hechos unas criticas fuera de tono y te han contestado en tu mismo tono. Si vas por lana te expones a salir trasquilado, asumelo porque esa contestacion te la podrian haber dado mas de uno de otros clanes.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Empezinado dijo:

Cromseth;

Con todo mis respeto, creo que has hechos unas criticas fuera de tono y te han contestado en tu mismo tono. Si vas por lana te expones a salir trasquilado, asumelo porque esa contestacion te la podrian haber dado mas de uno de otros clanes.

 

Pues ayúdame a ver donde está ese tono mío incorrecto, si haces el favor. Tan fácil como quotearme.

 

A mí me gusta el salseo cosa mala, y en el mundo de la "lana", como dices, yo me siento en casa 9_9 Pero ya es curioso que me salten cuando simplemente he hecho unas sugerencias a futuro y he criticado a los que abandonan la competición.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cromseth dijo:

 

Completamente de acuerdo, salvo en lo que he marcado en negrita. Cuando juegas con un tag, sea el que sea, defiendes y luchas por los objetivos de ese clan, pero salvo que así se haya decidido internamente, todo jugador habla y responde únicamente por sí mismo. Si, por ejemplo, yo soy comandante del clan [MANQUER100%] y un jugador de mi clan tiene algún problema contigo, no seré yo quien vaya a disculparse, lo será el jugador en cuestión (si ha lugar), y no responderé a peticiones de "justicia" o de castigo, a menos que su comportamiento vaya directamente en contra de las directrices de mi clan, o que tenga autoridad de "diplomático". Análogamente, si un jugador de cualquier clan falta al respeto a otro o le "agrede" ingame o por chat, no se puede responsabilizar al clan de ese comportamiento, pero todos los días se ve como ante cualquier problema personal con un jugador, esa animadversión se vuelca sobre su clan, y ni es lógico, ni mucho menos justo. Yo he pasado por un número incontable de clanes españoles, por ejemplo, y aunque han sido los menos, en algunos casos me he ido por problemas con algún jugador concreto, pero nunca he generalizado esos problemas hacia el clan en sí, a pesar de convertirme en ocasiones en "enemigo público número 1" y tener mi ficha colgada en el tablón de "Se busca"... 9_9

 

Resumiendo: Cuando interactuamos con un jugador tenemos que mirar únicamente su nick, y olvidarnos de su tag, que no le define en ningún aspecto... quizás en el WR, según.

 

PD: Lo de abandonar una competición es de pusilánime y solo se justificaría si en un clan se van la mayoría (o dejan de estar activos) y no hay quorum para formar equipo. Y aún así es algo muy feo.

 

EDITO: Una opción a estudiar sería la de "vetar", castigar a los jugadores de un clan que abandone, y que no puedan participar en la siguiente competición. De esa forma el abandonar rastreramente tendría consecuencias, y se lo pensarían 2 veces. Cada equipo tendría que presentar un rol o listado de jugadores para la competición (para no perjudicar a los que no quieren, no pueden o pasan desde el inicio) y serían esos los "castigados".

 

Otra opción, y que creo que sería la más fácil y que ya apunté en su momento, sería quitar el concepto de clan como equipo, y dejar que cada uno se junte y juegue con quien prefiera, con la única limitación de hacer un equipo de X jugadores, y que esos jugadores sean inamovibles hasta el final de la competición. Los españoles activos no somos tantos, y mucha gente queda fuera de poder participar por no tener suficiente gente activa en su clan, mientras que en algunos clanes (los menos, eso sí) hay gente que se queda sin jugar por "decisión técnica del entrenador", chupando banquillo, vamos.

 

Échale un vistazo a los movimientos del clan FUEGO desde el 14/11 y verás que su retirada era inevitable. La verdad, prefiero darle las gracias por haberlo intentado que sancionarlos ;)

 

https://wows-numbers.com/clan/transfers/500154714,FUEGO-FUEGO/

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cromseth dijo:

EDITO: No había visto de que clan eras, por lo que no entendía esa actitud defensiva y esa forma de saltar con rabia... Ahora lo entiendo todo... LOL

Estaba contestándote, pero al ver esto he necesitado borrar todo y no contestarte. Con ese comentario has perdido todo el crédito que podrías tener. 

 

En tu anterior comentario mencionas que "no se puede tratar a un clan por el comportamiento de una persona" y has tardado 1 COMENTARIO en hacer eso mismo... (o en tu mente lo contrario, tratar a uno de una manera solo por el tag que lleva)
 

Llevo en el clan 1 año y nunca nadie me ha mencionado tu nombre y no sabía quien eras más allá de los posts del foro, con lo cual no se de donde sale ese ASCO que me tienes a mi y a mis compañeros. 

 

La liga nos ha servido (al menos personalmente) para hacer amigos, tanto jugadores como clanes (de hecho hay clanes que han entrenado juntos para la liga o entrenamos ahora para las próximas clans)

 

Y si se hacen reuniones para llegar al acuerdo que mejor le venga a todos los que quieren participar, que menos que ir y proponer, o mandar un mensaje a algún organizador con tu propuesta o mandar a alguien en representación. Que es lo que ha hecho la gente que de verdad se ha interesado, y que ha aportado para dar a conocer la comunidad y el juego (Hasta se han enterado los rusos, entre trago y trago de vodka) Y pasó gente interesándose aunque al final decidiesen no participar (o no pudiesen o participasen dentro de otro clan). 

 

Creo que a cierta gente a la que has llamado pusilánime,  (no ha sido a mi, pero si a gente con la que he tenido mucho contacto últimamente) les debes una disculpa, porque no tienes ni () idea del trabajo y esfuerzo que le han dedicado. Desde finales de mayo llevamos con esto (algunos incluso más tiempo), sin sacar ningún beneficio, con muchísimas horas de tiempo libre invertidas en esto. Y me parece totalmente lícito que me enfade por que se critique o menosprecie, sin venir a cuento, el trabajo de cualquiera que haya tenido que ver con este proyecto. 

 

Mañana preguntaré a ver si alguno de los integrantes del clan saben que leches pasó contigo y el por qué de tal asco, pero vamos que partir de ahora y gracias a tu actitud, ya entenderás el por qué de si salto con alguna cosa que escribas (Y ningún clan tendrá que ver en ello).  

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.