visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado September 21, 2018 Desde la actualización no puedo entrar en el Arsenal, os pasa lo mismo o sólo soy yo. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
B4karra 1.006 Denunciar mensaje Publicado September 21, 2018 hace 8 minutos, visigodo74 dijo: Desde la actualización no puedo entrar en el Arsenal, os pasa lo mismo o sólo soy yo. El server va como el culo. A mí me pasaba el domingo. Prueba desconectar (no cerrar) y a ver si al entrar te toca el otro server. Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado September 21, 2018 hace 52 minutos, B4karra dijo: El server va como el culo. A mí me pasaba el domingo. Prueba desconectar (no cerrar) y a ver si al entrar te toca el otro server. Gracias. Lo hice y sigue igual, he puesto un ticket, supongo que para nada. 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
visigodo74 2.031 Denunciar mensaje Publicado September 22, 2018 Solucionado Alt+intro, pantalla completa y aparece el punto donde pinchar para acceder. A los que no tenemos pantalla tamaño Cinerama nos pasan estas cosas, que no entra todo en pantalla. En fin... 1 Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios