Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
perdi18

Haragumo

14 mensajes en este tema

Hola a todos, 

Esta misma tarde he desbloqueado el Haragumo ( DD Tier X de la rama cañonera japonesa) y me gustaría saber si me recomendais una configuración en especial para este barco, ya que llevo la misma que con el akizuki y kitakaze.

Este es mi comandante:

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000011010000000010000119

Todavía me quedan los ultimos 3 puntos por ponerselos, y no se si ponerle vigilancia o BFT.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo el Harugumo pero si he jugado bastante el Akizuki y por lo visto el tier 10 es por el estilo pero mas exagerado en lo bueno y en lo malo. Si es así, en mi opinión le va mejor Vigilancia.

Si le pones BFT dispararás 2 o 3 décimas de segundo antes... apenas lo vas a notar. Sin embargo un destructor tan tronco como el Harugumo va a agradecer mucho ver los torpedos con un 25% de antelación. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, perdi18 dijo:

Hola a todos, 

Esta misma tarde he desbloqueado el Haragumo ( DD Tier X de la rama cañonera japonesa) y me gustaría saber si me recomendais una configuración en especial para este barco, ya que llevo la misma que con el akizuki y kitakaze.

Este es mi comandante:

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000011010000000010000119

Todavía me quedan los ultimos 3 puntos por ponerselos, y no se si ponerle vigilancia o BFT.

 

Yo lo tengo exactamente como tu, esos 16 puntos, (tengo 18 casi 19) y no se que haré con los otros 3...

 

Flamu lo juega con BFT y SI sin SE, cierto es que no lo lleva con ocultamiento y si con AFT

 

yo personalmente si veo que sufro con los torpedos, vigilancia, si no, quizá opte por superintendente porque si veo que el daño que se hace desde el humo es insano. Y si ya en el Akizuki y Kitakaze echaba en falta uno más... 

 

BFT son 0.26 de recarga (que se va reduciendo a medida que pierdes vida por el subidón de adrenalina), La verdad es que a largo plazo puede ser mucho daño extra porque 0.26x10cañones cada 2,5s (aprox) es una salvajada. Me lo pensaré

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JJ_Lugo dijo:

Yo lo tengo exactamente como tu, esos 16 puntos, (tengo 18 casi 19) y no se que haré con los otros 3...

 

Flamu lo juega con BFT y SI sin SE, cierto es que no lo lleva con ocultamiento y si con AFT

 

yo personalmente si veo que sufro con los torpedos, vigilancia, si no, quizá opte por superintendente porque si veo que el daño que se hace desde el humo es insano. Y si ya en el Akizuki y Kitakaze echaba en falta uno más... 

 

BFT son 0.26 de recarga (que se va reduciendo a medida que pierdes vida por el subidón de adrenalina), La verdad es que a largo plazo puede ser mucho daño extra porque 0.26x10cañones cada 2,5s (aprox) es una salvajada. Me lo pensaré

Como lo lleva flamu no me convence, AFT no me parece necesario a que llevo la mejora de rango de 3M de creditos. Es verdad que con el Subidó de adrenalina + BFT la recarga puede llegar a bajar casi medio segundo, pero no se si me merece la pena. Superintendente si que no pienso ponerselo, primero porque lo levo con Yamamoto, por lo que si consigo la primera sangre ya tengo esos consumibles de más, y segundo porque tampoco veo tan necesarios tantos consumibles en este barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy en las mismas y con serias dudas también (aunque voy por el Kitakaze):

- BFT aparte suma un 20% de AA que no sé si pueda llegar a ser algo.

- Superintendente es una posibilidad porque el humo es muy importante para estos barcos, fuera de él te va a disparar hasta el de la batalla de al lado. Pero no es una habilidad que me guste mucho y también llevo a Yamamoto.

- Experto en demolición también me lo he planteado aunque me convence más BFT, no obstante los incendios son importantes y un 2% con esa recarga es mucho.

- Aunque no sean destructores al uso, sacar para rpf podría ser bastante útil, aunque ya trastoca mucho las habilidades (y en mi caso implica reentreno).

- SE también me genera alguna duda sobre si es tan útil en un barco con tanta vida, pero de momento está puesta.

 

Vigilancia en este caso no me termina de gustar mucho, el barco es tan grande que a la hora de quedarte parado en el humo hay que tomar precauciones desde antes de ver los torpedos, pero está claro que ayuda. Lo que pasa es que en un barco tan ofensivo casi parece un desperdicio una habilidad así.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, perdi18 dijo:

Como lo lleva flamu no me convence, AFT no me parece necesario a que llevo la mejora de rango de 3M de creditos. Es verdad que con el Subidó de adrenalina + BFT la recarga puede llegar a bajar casi medio segundo, pero no se si me merece la pena. Superintendente si que no pienso ponerselo, primero porque lo levo con Yamamoto, por lo que si consigo la primera sangre ya tengo esos consumibles de más, y segundo porque tampoco veo tan necesarios tantos consumibles en este barco.

yo llevo recarga no alcance

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/9/2018 at 20:16, perdi18 dijo:

Hola a todos, 

Esta misma tarde he desbloqueado el Haragumo ( DD Tier X de la rama cañonera japonesa) y me gustaría saber si me recomendais una configuración en especial para este barco, ya que llevo la misma que con el akizuki y kitakaze.

Este es mi comandante:

http://shipcomrade.com/captcalc/0100000000000011010000000010000119

Todavía me quedan los ultimos 3 puntos por ponerselos, y no se si ponerle vigilancia o BFT.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entrenamiento de disparo avanzado y mejora de recarga y es  una bestia-

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MMM como destructor no es demasiado bueno, ahora bien haciendo daño (con un cierto grado de campeo) y cazando novatillos es muy bueno. recomendación, si intentas acercarte a una captura coloca MUY MUY bien el barco y no te pares porque esquivar torpedos es más dificil que en algunos acorazados

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy subiendo muy rapido esta rama y la alemana de dd.Que destructor me recomendais entre ambos?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, TERMIDANI dijo:

Estoy subiendo muy rapido esta rama y la alemana de dd.Que destructor me recomendais entre ambos?

no se parecen en nada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tal cual, depende de qué busques.

 

Yo prefiero el Z si buscas un DD puro para capturar.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.