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Silencioso

Conqueror, Acorazado Ingles Tier X

11 mensajes en este tema

Conqueror

Acorazado Ingles Tier X

 

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Si hay un barco controvertido, ese es nuestro Conquistador.... Amado y odiado a partes iguales, único y especial de entre todos los Acorazados. Se ha convertido en mi nave favorita, de largo, porque con la mejora legendaria, tiene una excelente manibrabilidad que cualquier crucerista sabrá apreciar, con un extra de blindaje y daño alfa, que esta vez no.... no encontramos en nuestros cruceros.

 

Resumen:  

Acorazado especialista en munición HE, con alto poder de incendios y alto daño Alfa.

 

A favor:

- Munición HE por capacidad de incendio y daño alfa

- Sistema de regeneración/cura especial, que incrementa notablemente el porcentaje de puntos reestablecido en comparación con otros barcos

- Ocultamiento, poco más de 11 km

- Cidadela sumergible dificilmente alcanzable

 

En contra:

- Ausencia de avión de espoteo, sonar, turbo, o cualquier otro consumible a excepción de la cura

- Escasa protección anti torpedos

 

¿Recomendable?

Si

 

Descripción:

Acorazado Ingles polivalente. Especialista en crear incendios y con alta tasa de daño inflingido

 

Consejo de uso:

En primer lugar, recomiendo montar la mejora legendaria que aumenta considerablemente la velocidad de giro de timon y torretas en decrimento de la ocultación, la cual se quedará en 13.5, la de cualquier otro acorazado, pero atención... pasamos a una velocidad de timon de 8,3 segundos con un radio de giro de 820 metros, sencillamente bestial.... Si vas a plena velocidad, casi a 30 nudos, esquivas las salvas como si de un crucero se tratara, sencillamente impresionante.... Los que sabeis llevar cruceros sencillamente alucinareis. tener en cuenta de que la mayoría del tiempo vais a estar disparando, por lo que su super/ocultamiento no os servirá en esa circunstancia. Tambien perdereis algo de capacidad de sorpresa, y puede que os cueste más encontrar la distancia segura para super-curaros, pero creerme.... a la larga.... y jugando a no tragar, a esquivar, estareis más tiempo en partida y hareis más daño. Por otra parte, la mejora en el giro de torretas hace que éstas sigan al objetivo aun en viradas cerradas, ahora nunca perderas el punto.

 

Recomiendo igualmente los cañones de 419 mm en lugar de los de 457 mm, pero ojo... aun con estos últimos el barco es plenamente jugable. Yo los he puesto de prueba, y se nota ese sigma extra. Tambien se tiende a montar más AP con ese cañon, por lo que el daño a cruceros es sencillamente demoledor. Tambien aumenta mucho el procentaje de incendio porproyectil del 457 mm, para compensar esos 4 cañones de menos. No obstante a lo dicho, yo llevo los de 419 y es lo que recomiendo.

 

Si vas a ocultamiento, puedes llevar el Conquistador en el inicio de lapartida casi como un crucero, bien pegado a la base para soltar dos salvas al destructor enemigo, pero luego debes hacer exactamente como con los cruceros... poner pies en polvorosa y alcanzar la distancia segura. 90% de disparos a HE. Si vas a modulo legendario de timon, no podras acercarte tanto, y tu daño quizas no sea tam decisivo, aunque de hecho será mayor porque estaras más tiempo en partida, siempre y cuando no juegues a tragar daño sin más. Debes maniobrar decentemente y Conqueror te perdonará muchos errores.

 

Se ha colocado en mi top en cuanto a daño inflingido, su WR y su PR con 164 batallas está siguiendo una progresión al alza, más acusada últimamente con la mejora legendaria. 

 

En cada salva lograremos entre 6.000 y 14.000 de daño, en circunstancias normales. Y aproximadamente el nivel de incendios por salva lo definiria en un 80% es decir, de cada 10 salvas que lances, 8 van a hacer un incendio, 7 en el peor de los casos.

 

Por último, recomiendo este barco a todos los amantes de los cruceros, con la mejora legendaria de timon. Pensar que por una vez.... serán ellos los que retrocedan ante el infierno y el impacto psicológico que Conqueror despierta en el enemigo.

 

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Post aparte para las banderas. Llegado al tier X no debe consentirse salir pelado de banderas... mantener una buena economía de éstas pùede marcar alguna diferencia. Por ejemplo en nuestro conquistador, llegar al 50% de tasa de incendios, aumentar los puntos de curación en un 20% y la duración de los incendios en un menos 20% no es cualauier cosa.... para lograr ésto, es bueno poner banderas solo en nuestra nave o tier preferido. Los recursos no son ilimitados y hay que seleccionar donde se ponen.... El arsenal es un buen reducto de banderas, todo mi carbon lo gasto ahí, en las banderas de 20% vida y menos 20% duración del fuego. Por todo ésto, es el carbon lo que selecciono en los contenedores.

 

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Un par de consideraciones sólo.

 

La mejora en la puntería de los cañones de 457mm no compensa la pérdida de un 25% de tu potencia de fuego. Son 12 cañones contra 8. La posibilidad de incendio ya es brutal con los 419mm y al ser más proyectiles, mayor probabilidad de incendiar.

 

La mejora legendaria yo no la recomendaría. Para perder el módulo de ocultamiento te tienen que ofrecer muuuucho para que compense. Estamos hablando de más de 2km de diferencia, eso es brutal. Hay que tener en cuenta que con una recarga de aprox. 26 segundos, si no hay ningún barco enemigo a menos de 11km tuyo te vas a despintar durante 6 segundos antes de volver a disparar. A 13,5 km eso es más complicado (a no ser que campees) Y mejor que poder esquivar balas un poco mejor es que ni puedan apuntarte o se aburran de buscarte porque pareces el puñetero Guadiana. Otro argumento a favor del mejor ocultamiento es que el Conqueror (junto con el Republique) es el peor BBs de tier X en cuanto a tankeo continuado. Si, es muy jodido encontrar su ciudadela, pero traga daño por HE como pocos y su hp es el más bajo. Para poder usar la supercura necesitas ser capaz de despintarte.

 

 

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La mayoria de partidas me sobran curas... Si estas mucho tiempo despintado es que algo no se esta haciendo bien.

 

Estoy deacuerdo contigo en que despintarse en caso de necesidad es mas dificultoso con la mejora epica pero te añado... Personalmente los que mas daño me hacen son los torpedos. Con la mejora de timon, una vez detectados puedes cerrar en redondo pegando un frenazo, recibiendo uno o dos torpedos, como maximo, en el peor de los casos tres, pero piensa que si con la mejora te comes dos, sin la mejora son cuatro. El daño por incendio es facilmente reparable, no es problema, y el daño por AP rara vez supera los 20.000, eso dando totalmente el costado. Conqueror no es un barco para empujar o tanquear, o al menos no es su papel principal. Mantenerse demasiado cerca del enemigo puede ser un error, en el que puedes incurrir con mayor facilidad si te fias mucho de su ocultamiento, so pena luego de que te tires un minuto despintado sin disparar para ganar la distancia que en realidad nunca debiste abandonar. 

 

Yo en principio tambien era reacio, pero una vez la probe, no la cambio. Incluso lo llevo a mejora de timon en lugar de la reduccion de incendio. Ya digo que los incendios no son demasiado problema siempre que se juegue inteligentemente.

 

Por otra parte taliesn, tu, comentario esta lleno de argumentos y enrriquece el hilo. Yo suelo ser muy dogmatico con el Zao y Moska, pero no puedo pretender ser igualmente dogmatico con un barco en el que no soy especialista. Yo soy un anti "lo llevo mejor asi..." y otras sandeces.... Un barco se ha de llevar como se ha de llevar... Por eso no me compro un Des Moines, porque no se jugar estatico. No puedo pretender acercar al moines a mi juego en mar abierto y decir, lo llevo mejor asi... No obstante con el Conqueror no puedo hacer dogma, por eso aprecio tu mensaje. 

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hace 4 horas, Silencioso dijo:

La mayoria de partidas me sobran curas... Si estas mucho tiempo despintado es que algo no se esta haciendo bien.

 

Estoy deacuerdo contigo en que despintarse en caso de necesidad es mas dificultoso con la mejora epica pero te añado... Personalmente los que mas daño me hacen son los torpedos. Con la mejora de timon, una vez detectados puedes cerrar en redondo pegando un frenazo, recibiendo uno o dos torpedos, como maximo, en el peor de los casos tres, pero piensa que si con la mejora te comes dos, sin la mejora son cuatro. El daño por incendio es facilmente reparable, no es problema, y el daño por AP rara vez supera los 20.000, eso dando totalmente el costado. Conqueror no es un barco para empujar o tanquear, o al menos no es su papel principal. Mantenerse demasiado cerca del enemigo puede ser un error, en el que puedes incurrir con mayor facilidad si te fias mucho de su ocultamiento, so pena luego de que te tires un minuto despintado sin disparar para ganar la distancia que en realidad nunca debiste abandonar. 

 

Yo en principio tambien era reacio, pero una vez la probe, no la cambio. Incluso lo llevo a mejora de timon en lugar de la reduccion de incendio. Ya digo que los incendios no son demasiado problema siempre que se juegue inteligentemente.

 

Por otra parte taliesn, tu, comentario esta lleno de argumentos y enrriquece el hilo. Yo suelo ser muy dogmatico con el Zao y Moska, pero no puedo pretender ser igualmente dogmatico con un barco en el que no soy especialista. Yo soy un anti "lo llevo mejor asi..." y otras sandeces.... Un barco se ha de llevar como se ha de llevar... Por eso no me compro un Des Moines, porque no se jugar estatico. No puedo pretender acercar al moines a mi juego en mar abierto y decir, lo llevo mejor asi... No obstante con el Conqueror no puedo hacer dogma, por eso aprecio tu mensaje. 

 

Es mucho más fácil que con el Conqueror te sobren curas que, por ejemplo, con el Kurfurst, que lo llevo a full secundarias, y siempre me faltan. 11 km es la distancia a la que necesitas que no haya un DD que te espotee entre disparo y disparo. Es muy raro que a esa distancia te comas 2 o 4 torpedos, a no ser por descuido.

 

El tema de los incendios es problemático porque recibe mucho daño de HE, y es un barco muy goloso al que focusear con incendiarias (hay poco que me guste más en este juego que ganar a un Conqueror en su juego) y si le añades un par de BBs tirandole AP se va al fondo antes de poder despintarse, porque no tiene el aguante de un Kurfurst por ejemplo (ni en blidaje ni en hp)

 

Al final desde luego son estilos de juego, pero el tema de perder el módulo de ocultamiento, ufff. Me está costando hacerme al del Hindenburg sin él, por ejemplo.

 

Yo tengo el Des Moines, y eso que tampoco que gusta jugar en plan abrazapiedras :D

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Yo con el Hinden no pude... 

 

He vuelto a mi anterior configuracion... Porseacaso... Y nada, no he podido... 

 

Ya digo que yo soy muy dogmatico con algunos barcos, Conqueror no es uno de ellos. 

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Despues de leer este post lo voy a investigar.

El des moines yo lo juego al maximo rango (como si fuera un emilie bertin)funciona muy bien

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un barco un poco...sucio.Es muy facil hacer partidas de 200k de daño si te mueves correctamente.A veces para variar un poco uso los cañones gordos y utilizo mucha AP el resultado suele ser tambien muy bueno.Ahora con la pequeña modificacion si que no perdona los errores como antes,me parece justo.

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